O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Daiana015 Lun 28 Ene 2013, 4:25 pm

OMG estaa increiblee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Daiana015
Daiana015


http://www.twitter.com/MR_Daiana

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Daiana015 Lun 28 Ene 2013, 4:26 pm

necesitoo leeer yaa!!

:lloro:
Daiana015
Daiana015


http://www.twitter.com/MR_Daiana

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Lun 28 Ene 2013, 5:28 pm

SIGUELA Harry y RAYIS tiene que volver si o si por que si no no tiene sentido. La amo SIGUELA pronto
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 28 Ene 2013, 6:43 pm

Seguilaaaaaaaa! Por favor!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Ene 2013, 11:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 29 Ene 2013, 9:37 am

Capitulo 16
¿Tenemos un futuro miembro en el grupo?


_: ¿Por qué tan feliz eh? – Dije algo curiosa.
Lulu: Pues.. no se si decírtelo.. es cosa de jóvenes.. – Solto una pequeña risa.
_: Vamos hermanita, dime.. – La curiosidad me mataba.
Lulu: Pues.. – El sonido de mi celular interrumpió a Lulu.

_: Alo?
Mama: Chicas, tienen que llegar rápido, el vuelo de su papa ya aterrizo y debe de estar en camino!
– Dijo un poco acelerada.
_: Okey, okey, ya llegamos! – Colgué – Lulu, tenemos que llegar rápido a la casa, el vuelo de papa ya aterrizo!
Lulu: ¡A correr!

Ambas corrimos lo mas rápido que pudimos hasta llegar a la casa, en la puerta había un cartel de bienvenida, Lulu y yo entramos a la casa y todo estaba en silencio.

Mama: – Se asomo por el sofá – ¡Vengan chicas su papa debe de estar por llegar! – Lulu y yo corrimos al sofá, nos agachamos junto a mama.

Unos 5 minutos después escuchamos que alguien metia la llave en la puerta para abrirla. Mama nos susurro – Cuando entre, lo sorprendemos. –Okey. –Okey. Papa abrió la puerta y las tres saltamos a la vez, Papa se sorprendió.

Papa: ¡Chicas! – Dijo sorprendido. – Las tres corrimos a abrasarlo, casi lo tumbamos. – No saben cuánto las extrañe. – Beso la cabeza de las 3. – Mama levanto la cabeza y se dieron un beso super tierno, en ese momento Lulu y yo nos alejamos un poco.

Luego de sorprenderlo, los 4 nos almorzamos espaguetis la comida favorita de los 4, si.. teníamos gustos un tanto parecidos. Cuando comíamos espaguetis mi papa y yo siempre manchabamos la ropa, jajaj parecíamos bebes, como se dice.. “De tal palo, tal astilla” Jjajaja, en esos momentos en familia, mis problemas se borraban ya que mi papa, nos contaba como le había ido y siempre con un chiste incluido, jajaj, mi papa es lo mejor, los momentos en familia eran mi mejor remedio, por asi decirlo.

Luego de almorzar los cuatro nos fuimos a ver Tv en la sala de estar, aun que estar en familia era mi mejor remedio, no siempre resolvían mis problemas, era como una medicina que servia por algunas horas, pero luego los malestares vuelven. Mi celular sono.

_: – Me levante del sofá – Ya vengo. – Me aleje un poco, acercándome a las escaleras y conteste. Alo?
Francisca: ¡_ tienes que venir ya al hospital! – Dijo en un tono de voz preocupado y un poco acelerado.
_: Pero.. que que paso?! – Dije tratando de sonar muy exaltada, sino mis padres me preguntarían.
Francisca: Es Joce, esta aquí, ella, se-se- ca.. ya viene el doctor, ven rápido! – Me colgó.

Me quede como en un pequeño shock, pero luego reaccione, subi las escaleras, tome mis llaves y baje a toda velocidad.

_: Mama, Papa, me voy a la casa de-de Tami, ya vuelvo! – Dije un poco apurada, ni siquiera les di tiempo a mis padres de que me respondieran, cuando ya estaba afuera de la casa.

Por suerte pasaba un taxi, lo llame y este me llevo al hospital lo mas rápido que pudo, por suerte no habían muchos carros en la calle. Le pague al taxista y me baje rápidamente del carro. Entre al hospital y pregunte en que piso estaba mi amiga, en que sala, La enfermera me dijo y me subi al acensor, llegue al piso 3, camine a paso rápido a la sala 369, afuera de la sala estaban Harry, Tami, Francisca, Louis, Zayn, Liam y ya.. No había ni pista de Mey o de Niall.

Me acerque a Francisca, ella lucia un poco, no que poco.. lucia muy preocupada, se estaba mordiendo las uñas.

_: ¿Qué le pasa a Joce? – Dije preocupada.
Francisca: – Me miro y dejo de morder sus uñas. – Estábamos en mi casa, ella no se sentía muy bien asique le dije que fuéramos a la clínica, ella solo asintió. Cuando ivamos a bajar las escaleras, ella miro para abajo y al parecer se mareo y rodo por las escaleras, yo me altere y llame a un ambulancia, mis padres no estaban en casa, asique era yo la responsable de ella. Y ahora estamos aquí y te juro que si algo grave le sucede me matare!
_: Fran.. no digas tonterías – La abrace – Ella debe de estar bien, okey, no digas tonterías! – Dije tratando de ocultar mi preocupación, no quería que Francisca se sintiera culpable.

Nos quedamos ahí unos minutos, esperando al doctor. Francisca y yo eestabamos paradas ahí al frente de la puerta esperando al doctor. Aveces miraba para atrás y notaba que Harry me miraba pero cuando el notaba que había volteado, desviaba la mirada, aun tenia los ojos un tanto rojos.

Doctor: – Abrio la puerta y se sorprendió al vernos ahí paradas en frente de la puerta, no se lo esperaba. – Chicas, permiso. – Francisca y yo nos hicimos a un lado, el doctor se coloco en el centro de todos nosotros. – Bue.. – Liam se abalanzo hacia el doctor.
Liam: ¡¿Cómo esta?! ¡Porvafor respóndame! ¡¿Esta grave?! ¡¿Le paso algo?! ¡Porfavor, diganos algo! – Dijo preocupado y con sus ojos aguados.
Doctor: ¡Les diría, sin tan solo me lo permitieras! – Miro serio a Liam.
Liam: – Limpio un poco sus lagrimas – Si, si perdón.. – Se alejo un poco del doctor y se pago a la pared.
Doctor: Bueno, la chica esta bien, tan solo se hizo algunas raspaduras, ahora la estamos hidratando, al parecer estaba un poco deshidratada. – Todos dimos un respiro de alivio.
Liam: ¡¿Podemos entrar a verla?! – Dijo un poco mas aliviado.
Doctor: Si, pero.. primero me dijo que quería que entraran _, Francisca, Tami y Mey.. Hay algo importante que me dijo que se los podía decir a todos..

Francisca, Tami y yo entramos rápidamente a la sala, Joce estaba leyendo una revista de.. ¡Maternidad, mientras tenia una mano sobre su abdomen! Nos acercamos a ella.

Francisca: Amiga, cuanto lo siento, fue todo mi culpa, yo.. – Joce la interrumpió.
Joce: No fue tu culpa.. oigan y Mey?
Tami: No vino, Niall tampoco vino.. alguien sabe que les paso? – Dijo un tanto extrañana, hubo un pequeño silencio. – Bueno.. eh.. Joce.. el doctor nos dijo que había una noticia o algo asi..
Joce: Si.. adivinen – Tami, Francisca y yo nos miramos, no teniamo ni idea.. Joce coloco sus manos sobre su abdomen y nos miro.
Francisca: – Se puso la mano en la frente – Estas embarazada.. – Joce asintió.
Tami: Tienes que decirle a Liam..
Joce: Eso era lo que les quería preguntar, creen que sea correcto decirle a Liam?
_: ¡Claro! El es el padre y.. tiene derecho a saber..
Joce: Bueno.. pueden decirle que entre?
Francisca: Claro..

Las tres salimos, pude notar que Harry se había ido.. nos acercamos a Liam y le dijimos que entrara, que Joce tenia algo importante que decirle, el estaba un tanto nervioso y preocupado a la vez, entro a la sala.

Liam: ¿Cómo te encuentras hermosa? – Dijo acercándose a ella y plantando un tierno beso en los labios de Joce.
Joce: Te-tengo que decirte algo.. – Dijo mirándolo.
Liam: ¿Qué? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que vuelva a llamar al doc.. – Joce lo interrumpió tomando sus manos y colocándolas en su abdomen, Liam la miro confundido.
Joce: – Lo miro un poco nerviosa a los ojos – Liam.. estoy emb.. – Liam la interrumpió dándole un tierno beso y le susurro – Todo va a estar bien.

________________________________________________________________________________

En medio del nerviosismo de como reaccionaria Liam, ante lo que Joce le dira, me preguntaba Harry.. cuando llegue el estaba aquí.. pero cuando salimos de la sala de Joce el ya no estaba asique decidi preguntarle a Louis donde estaba..

_: – Me acerque a Louis – BooBear..
Louis: – Se voltio y me miro – Si.. ¿Qué pasa BooBear 2? Jajaja..
_: Jjajaja, yo no soy ninguna copia.. perdóname.. jajajaj..
Louis: Jajajajajaj..
_: Lou.. sabes a donde se fue Harry..
Louis: Um.. no se muy bien.. creo que se fue a su casa..
_: ¿Por qué? – Dije un tanto curiosa.
Louis: Pues.. solo te puedo decir que.. el llamo a una tal Gema o algo asi y creo que la invito a que lo acompañara o no se..
_: ¡¿Qué?! – Dije exaltada, ¡¿Para que llamaría a es tal Gema?! Eso era algo que tenia que descubrir por mi misma asique me despedi rápidamente de todos y me subi en un taxi.

________________________________________________________________________________

Sono el timbre, Harry se levanto del sofá y abrió la puerta y dejo entrar a Gema, el solo quería alguien que se volviera “La que me ayuda al olvidar”, y al parecer la candidata perfecta era Gema, el sabia que ella se moria por el, el en realidad no la amaba, el solo amaba a UNA chica, pero.. tenia que admitir que Gema tenia un muy buen cuerpo, unas curvas que te llevaban a la perdición, no como las de _, pero.. algo es algo no?. Gema se sentó en el sofá, Harry se sentó casi al lado de ella.

Gema: Harry, quiero disculparme por lo del ci.. – Harry la interrumpió colocando uno de sus dedos en los labios de Gema.
Harry: Hay tan solo una forma en la que te puedo disculpa.. – Dijo picaron.
Gema: ¿Cuál? – Dijo un tanto confundida, no sabia a lo que se refería Harry
Harry: – Sonrio provechoso.

Continuara...

Hoooooooooluuuuuuuuuuuu, perdon por mi tardansa, en serio lo siento, pero bueno.. aqui les traje el cap 16, espero que les guste y si es asi espero que me lo hagan saber en los comentarios :3 Laaaaaaaas amuuuuuuuu :#
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Mar 29 Ene 2013, 9:47 am

está geniaaal!! :P :P :roll: me encanta!! ayyy no puedo esperar a leer el siguiente capituloo!! ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 167695056 siguelaaaaa !!! :D
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 29 Ene 2013, 9:48 am

Irene Directioner escribió:está geniaaal!! :P :P :roll: me encanta!! ayyy no puedo esperar a leer el siguiente capituloo!! ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 167695056 siguelaaaaa !!! :D
Estoy escribiendo el siguiente cap ya mismo :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:51 am

me encanto me encanto me encanto!! Dios joce y liam van a ser padres :´) ya quiero saber cuando se entera rayis!!! asffgjlñ si harry se acuesta con gema esta vez si me ayudan a pegarle virtualmente xD siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Elena DJ Malik Mar 29 Ene 2013, 9:55 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Mar 29 Ene 2013, 10:22 am

oh harry que cerdo te odio pudrete si? Hahahahs siguelaaaa! que le tengo que decir yo WHAT!? ahahahahaha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:26 am

Lulu! escribió:oh harry que cerdo te odio pudrete si? Hahahahs siguelaaaa! que le tengo que decir yo WHAT!? ahahahahaha
Vamos a pegarle a hazza virtualmente!! No se como todavia... Tal vez asi: Pow!*cachetada virtual* xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 29 Ene 2013, 10:43 am

zaynsdarling escribió:
Lulu! escribió:oh harry que cerdo te odio pudrete si? Hahahahs siguelaaaa! que le tengo que decir yo WHAT!? ahahahahaha
Vamos a pegarle a hazza virtualmente!! No se como todavia... Tal vez asi: Pow!*cachetada virtual* xD
Jajajja alistemos los machetas virtuales :twisted:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Mar 29 Ene 2013, 10:46 am

Andreita2354 escribió:
zaynsdarling escribió:
Lulu! escribió:oh harry que cerdo te odio pudrete si? Hahahahs siguelaaaa! que le tengo que decir yo WHAT!? ahahahahaha
Vamos a pegarle a hazza virtualmente!! No se como todavia... Tal vez asi: Pow!*cachetada virtual* xD
Jajajja alistemos los machetas virtuales :twisted:

Hhaha me han hecho reir chicas... Si .. tambien alistare mi tijera virtual y le cortare esos baba rulos.... HAHAHAHAH
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por smilerSoFFi Mar 29 Ene 2013, 10:58 am

ooooooooooOO!! interesante...!! seguilaaa!! beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.