O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por saragbs Sáb 16 Feb 2013, 7:40 pm

Andale porfa seguila Dios esta de locura sabes que era estar en republica eominicana tratando de coger red para leer tu novela ya que soy dencolombia
saragbs
saragbs


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Sáb 16 Feb 2013, 7:47 pm

Andreita2354 escribió:
Megan de Styles escribió:Eso es exactamente lo que yo haría Perdón por agobiarte con mis estúpidas preguntas! ;) Escuchaste las canciones?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las escuche, estan H-E-R-M-O-S-A-S :aah:

Si para mi Believe no debería llamarse Believe debería llamarse Selena Gomez por que todas la canciones como Fall y I would y Nothing Like us las escribió Justin y el Unico amor el la vida de Justin ( hasta el momento ) a sido Selena que romántico <3 tuviera un novio asi:(
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 16 Feb 2013, 8:20 pm

Capitulo 29
Por ahora todo va bien ¿Verdad?


Megan: Mira pedaso de idiota, ella no siente nada por ese tal Nathan! ¡Ella te necesita a ti! Yo se que ella a veces se hace la fuerte, pero tu mas que nadie deberías saber que ella oculta muy bien sus sentimientos.. – Suspira – Mira.. si mi prima te preocupa.. aunque sea un poquito, deberías ir a hablar con ella!! – Dio media vuelta y comenzo a caminar, dejo a Harry con la palabara en la boca.

Harry: ¡Mujeres! ¡Como siempre, nunca las entiendo! – Azote la puerta.

Me senté nuevamente en el sofá y tome mi cereal, por un momento no pensé en el porqué Megan quería que fuera a hablar con _. Obviamente la AMO con toda mi alma pero.. ¿Ella me ama a mi? ¿Por qué tengo que hablar con _? ¿Hay algo que no sepa? ¿Me esconde algo? ¿Sera que me extraña? ¿La habré herido? ¿Quiere que volvamos? Las preguntas comenzaron a invadir mi cabeza.. Pero.. ¿Por qué? Estaba tan interesado así en saber el porqué de la visita de Megan? ¿En realidad _ me necesitara? ¿Por qué me necesita a mi y no a otra persona? ¡Dios! ¡No puedo con esto!

Deje el cereal sobre la mesa y subi a mi habitación, me meti al baño y me di una rápida ducha y me vesti.. Tenia que saber que pasaba.. Tome mi llaves, mi celular y Sali de mi casa.. Camine rápidamente a la casa de _ y toque el timbre..

Lulu: ¿Harry? ¡Que sorpresa tan sorpresiva! ¿Buscas a mi hermana?
Harry: Si corazón..
Lulu: Pues ella no quiere verte.. Harry: ¿Qué? Pero..
Lulu: Jjajaj estoy bromiando.. primero que todo ella no esta aquí.. segundo, creo que en realidad no quiere verte asique.. ¿Que haces aquí? ¿Quieres dejarle un mensaje?
Harry: Pues.. sabes donde esta?
Lulu: No.. ella salió hace un rato con Megan y pues.. aun no ha vuelto.. ¿Seguro que no quieres dejarle algún mensaje para cuando llegue?
Harry: No.. – Dijo mirando el piso.. Lulu noto que el lucia algo no se.. extraño..
Lulu: ¿Ya la llamaste?
Harry: ¿Qué?
Lulu: Que si ya la llamaste? Tal vez asi sepas donde esta no?
Harry: Tienes razón corazón, voy a llamarla! ¡Gracias!
Mama: ¡¿Lulu, quien esta en la puerta?!
Lulu: ¡Nadie mama! Chao Harry..
Harry: Chao – Dijo sacando el celular, Lulu cerro la puerta.

Marque el numero de _.. Timbraba, Timbraba y.. no contestaba.. Este era mi octavo intento llamándola.. Estaba a punto de rendirme, hasta que.. Escuche su hermosa voz..

_: Alo..
Harry: ¡_!
_: Harry – Dijo en un tono seco.
Harry: ¿Dónde estas? Necesito hablar contigo

_: ¿Hablar? ¿Conmigo? Creo que ayer me dejas las cosas bien claras diciéndome que yo te hacia daño..
Harry: Ayer no estaba bien, te extraño _, quiero que volvamos a estar juntos, eres mi todo, realmente necesito hablar contigo! ¿Dónde estas?
_: Estoy en el parque..
Harry: ¡Voy para alla! ¡No te vayas! – Colgó.

________________________________________________________________________________

Después de prácticamente gritarle a mi prima, me vine al parque.. Me encantaba este lugar.. Siempre podía pensar bien.. Estaba pensando mientras estaba sentada en uno de los columpios.. Comencé a pensar en prácticamente todas las preguntas que me había hecho Megan.. Realmente no sabia que iba a hacer con el bebe y era necesario saber que rayos iba a hacer con el bebe.. ¿Lo iba a tener? ¿No lo tendría? No me gustaría acabar con una vida.. eso va contra mi ser.. eso es totalmente inhumano.. Ni siquiera el padre sabie que iba a ser padre.. Realmente me asutaba saber como reaccionaran Harry y mis padres al enterarse de que estoy embarazada.. Porque.. si decido tener a este bebe.. En algunos meses no voy a poder ocultar que estoy embarazada..

Los sonidos de mi celular comenzaron a interrumpir mis pensamientos.. No quería contestar.. Ni siquiera sabia quien me llamaba, pero después de escuchar mi celular 8 veces me canse y conteste.. Al escuchar la voz de Harry me sorprendí un poco, no tenia ni idea de que era el.. No quería verlo ni escucharlo pero.. creo que eso era lo que necesitaba.. Asi que le dije en donde estaba.. Asi tal vez.. Hoy podía ser el dia en el que el se enteraría de todo y tal vez.. el me ayudaría y saber que rayos iba a ser..

Después de que pasara un rato, pude notar que Harry se estaba acercando a donde yo estaba.. Se paro en frente mio, yo levante mi mirada y ambos nos quedamos un momento asi.. mirándonos el uno al otro.. De repente el se arrodillo en frente mio y apoyo sus brazos sobre mis piernas.

Harry: Hola.. – Dijo sin apartar su mirada de la mia.
_: Hola.. – Dije un poco seca, por fuera aparentaba estar “enojada” pero por dentro estaba derritiéndome, tenerlo así arrodillado frente a mi me pareció muy tierno. – Y bueno.. ¿Para que viniste? ¿Qué querías decirme?
Harry: ¿Cómo estas? ¿Cómo te sientes hoy?
_: Bien..
Harry: Ah.. que bien..
_: Si.. – Hubo un minuto de silencio..
Harry: _.. Tienes que saber que.. Te Amo, eres y serás la única mujer que realmente eh amado, eres.. mi mundo, mi aire, mi corazón, eres mi todo, vivir sin ti es un tortura.. No me gusta estar paliado contigo.. Yo se que a veces puedo llegar a ser un id*ota, perdona me si alguna vez te hice sentir mal, sentirte culpable por mis celos, si soy muy desconfiado pero sabes porque? Porque me da miedo perderte.. Y mi miedo se volvió realidad.. te perdi, pero vengo aquí.. hoy para no volver a perderte, sin ti.. simplemente no puedo vivir.. – Por alguna razón coloco una de sus manos en mi abdomen, pero rápidamente yo se la retire.
_: No me gusta que me toques ahí..
Harry: Okey.. perdón, perdón.. – Me miro a los ojos y note que sus ojos estaban aguados – _ Dame otra oportunidad.. Te juro que no te fallare – Una lagrima corrió por su mejilla.
_: – Puse una de mis manos en su mejilla y seque la lagrima – Pero.. ¿Por qué lloras?
Harry: Es que.. me siento tan mal, siento que te eh herido mucho, siento que.. realmente no te merezco.. siento que.. no merezco tu perdón..
_: Pero.. ¿Qué locuras dices? Yo no soy tan importante para que tu llores por mi..
Harry: Pero.. ¿Qué locuras dices tu ahora? ¿Cómo que no eres importante? ¡No digas tonterías! Eres MUY importante para mi.. no soporto la idea de estar separado de ti.. Es que.. ¡Soy un tonto!
_: Jjajajaj, si, si eres un tonto! ¡¿Sabes cuanto eh esperado a que me digas todo esto?!
Harry: – Se sorprendió – ¿Quee?
_: Si tontito.. Realmente pensé que nunca me dirías esto! – Sonreí.
Harry: En-enserio?!
_: ¡Si! Ahora.. que esperas para besarme eh?! – Dije sonriente, realmente sus palabras me llegaron al alma.

Harry sonrio, puso sus brazos alrededor de mi cintura, se inclino un poco hasta llegar a mis labios. Al sentir sus labios junto los míos sentí mariposas en mi estomago, realmente lo extrañaba. Nos dimos un tierno y dulce beso.. En eso Harry me agarro y me tumbo hacia el, quede encima de el, estábamos tumbados sobre la nieve, nos miramos y nos besamos nuevamente, un beso apasionado, la nieve caía sobre nosotros, esto era realmente mágico.

Después de quedarnos unos minutos acostados sobre la nieve, decidimos levantarnos.. Estaba limpiando la nieve que tenia en los jeans hasta que una bola de nieve me golpio el brazo.. Yo levante la miraba y había sido Harry!

_: ¿Ah si? – Me volvió a tirar una bola de nieve. – ¡Me las vas a pagar!

Comenzamos a tirarnos bolas de nieve el uno al otro, realmente extrañaba ver su sonrisa, extrañaba verlo a el.. sonriéndome. Es que.. era un sentimiento inexplicable! Era.. un sentimiento mágico.Al rato terminamos la guerra de bolas de nieve y decidimos ir a comer algo.. ¡Yo tenia MUCHAAAAAAAAAAAAA hambre! Pero.. trate de dicimular.. no quería levantar sospechas de Harry porque yo soy de comer “poco”.

Cuando terminamos de comer Harry me llevo a la casa. Estabamos en el carro, ya habíamos llegado a mi casa.. Yo iba a abrir la puerta del carro cuando sentí que Harry me jalo del brazo, fue algo rápido, mis labios terminaron juntos a los de el..

Harry: _..
_: Si?
Harry: Quieres.. volver a ser mi novia?
_: Umm.. déjame pensarlo – Rodee su cuello con mis brazos – ¡Claro! – Nos dimos un tierno beso y me baje del carro.

El resto del dia.. se puede decir que estaba en las nuves, ya anhelaba ver a Harry mañana, para abrazarlo, besarlo.. Estar con el.. Espere.. siento que me falto decir algo… ¡Dios! ¡Es cierto! ¡El aun no sabe que va a ser papa¡ ¡¿Cómo se me pudo a ver olvidado ese detallito?! Es que.. el realmente me hace olvidar de todo..

Mañana siguiente (Lunes)

El sonido de mi despertador sono, me levante sin rodeos, me sentia.. Tan bien, el tan solo hecho de saber que Harry y yo estábamos nuevamente juntos, me hacia volar!! Desde ayer tenia una sonrisa imborrable! Entre al baño y me di una ducha ¡Con agua fría! Ushh, es que tenia que dejar de volar.. xD. Sali del baño y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72624422&.locale=es

Abri la puerta de mi habitación, baje a la cocina.. Desayune junto a Lulu, terminamos y la lleve a la escuela.. Camine a paso rápido hasta llegar a la U, tenia afán de besar a Harry, era como si fuera vital.. Por alguna razón desde qque Harry me dijo todo lo que me había dicho ayer, me había dejado completamente derretida a sus pies.. Aun que esa sensación de sentir necesidad de otra persona no me agradaba mucho.. pero bueno..

Llegue a la U, me acerque a mi casillero y saque el libro que iba a necesitar.. Cuando cerre mi casillero y me voltee.. Harry estaba detrás mio, al momento del que yo me voltee, el prácticamente me acorralo.

_: Harry – Dije en un tono sensuales, jaja.. es que sentir el cuerpo de Harry cerca del mio, era como mi dinamita!
Harry: Hola hermosa! – Después de decir esto, me dio un apasionado beso.
X: Sepárense, sepárense que gracias a ustedes el ambiente se esta calentando! – Harry y yo paramos de besarnos y miramos a ver quien había dicho eso.
Harry: Hey, hola hermosa, ¿Qué pasa? – Dijo saludándolo.
_: ¡Hola! – Dije saludándolo, Harry me miro.. el no sabia que el y yo nos conocíamos..
Daniel: Vaya.. ustedes hechan chispas por todos lados!
Harry: ¿Cómo se conocen? – Dijo extrañado.
_: Larga historia.. – Le dije a Harry – Y.. que pasa Daniel?
Daniel: Pues.. adivinen.. Voy a hacer una fiesta el 31, vienen?
_: ¡Claroo! ¿Cómo perderme una fiesta tuya? En donde es?
Daniel: Es en el mismo lugar a donde fuimos..
_: Uuuh! Perfecto! Nos vemos alla?
Daniel: ¡Claro! Espero que tu también vayas hermano.. – Se fue.
Harry: Wow.. ¿De que me perdi? ¿Dónde va a ser la fiesta?
_: De nada importante.. La fiesta va a ser el Night Dance..
Harry: Ahh y.. que fue lo que hiciste en esa fiesta con Daniel um!?
_: ¡Nada Harry, nada! Créeme si?
Harry: – Respiro hondo – Esta bien.. – El timbre sono.
_: Bueno amor, me voy a clases, nos vemos en la salida – Lo bese y camine hasta mi salón.

Continuara...

Hoooooooooluuuuuuuuuuuuuuuuuu, algo me dice que ya muy pronto rayis le dira a Harry creepygusta Espero que este cap les alla gustado, si fue asi me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios. No se olviden de que las amodoro muchooooooooooooooooo :P :(L): :hug: :aah:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 16 Feb 2013, 8:21 pm

Megan de Styles escribió:
Andreita2354 escribió:
Megan de Styles escribió:Eso es exactamente lo que yo haría Perdón por agobiarte con mis estúpidas preguntas! ;) Escuchaste las canciones?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las escuche, estan H-E-R-M-O-S-A-S :aah:

Si para mi Believe no debería llamarse Believe debería llamarse Selena Gomez por que todas la canciones como Fall y I would y Nothing Like us las escribió Justin y el Unico amor el la vida de Justin ( hasta el momento ) a sido Selena que romántico <3 tuviera un novio asi:(
Awwwwwwwwwwwww JB siempre tan hermoso :aah:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:22 pm

Aww que monos....siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Sáb 16 Feb 2013, 8:38 pm

Andreita2354 escribió:
Megan de Styles escribió:
Andreita2354 escribió:
Megan de Styles escribió:Eso es exactamente lo que yo haría Perdón por agobiarte con mis estúpidas preguntas! ;) Escuchaste las canciones?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las escuche, estan H-E-R-M-O-S-A-S :aah:

Si para mi Believe no debería llamarse Believe debería llamarse Selena Gomez por que todas la canciones como Fall y I would y Nothing Like us las escribió Justin y el Unico amor el la vida de Justin ( hasta el momento ) a sido Selena que romántico <3 tuviera un novio asi:(
Awwwwwwwwwwwww JB siempre tan hermoso :aah:

Una pregunta que harías si un hombre te escribiera una canción como Fall , yo me lo violo enseguida!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 16 Feb 2013, 8:43 pm

Megan de Styles escribió:
Andreita2354 escribió:
Megan de Styles escribió:
Andreita2354 escribió:
Megan de Styles escribió:Eso es exactamente lo que yo haría Perdón por agobiarte con mis estúpidas preguntas! ;) Escuchaste las canciones?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las escuche, estan H-E-R-M-O-S-A-S :aah:

Si para mi Believe no debería llamarse Believe debería llamarse Selena Gomez por que todas la canciones como Fall y I would y Nothing Like us las escribió Justin y el Unico amor el la vida de Justin ( hasta el momento ) a sido Selena que romántico <3 tuviera un novio asi:(
Awwwwwwwwwwwww JB siempre tan hermoso :aah:

Una pregunta que harías si un hombre te escribiera una canción como Fall , yo me lo violo enseguida!
Creo que haria lo mismo que tu creepygusta
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Life Is a Journey Sáb 16 Feb 2013, 8:57 pm

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!! DIOSS!! SOLO HAY UNA PALABRA PARA ESTA NOVELA = PERFECCION!!! LA AMOOOOOOOOOOO!!! :3 ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO
Life Is a Journey
Life Is a Journey


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Sáb 16 Feb 2013, 9:02 pm

Andreita2354 escribió:
Megan de Styles escribió:
Andreita2354 escribió:
Megan de Styles escribió:
Andreita2354 escribió:
Megan de Styles escribió:Eso es exactamente lo que yo haría Perdón por agobiarte con mis estúpidas preguntas! ;) Escuchaste las canciones?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las escuche, estan H-E-R-M-O-S-A-S :aah:

Si para mi Believe no debería llamarse Believe debería llamarse Selena Gomez por que todas la canciones como Fall y I would y Nothing Like us las escribió Justin y el Unico amor el la vida de Justin ( hasta el momento ) a sido Selena que romántico <3 tuviera un novio asi:(
Awwwwwwwwwwwww JB siempre tan hermoso :aah:

Una pregunta que harías si un hombre te escribiera una canción como Fall , yo me lo violo enseguida!
Creo que haria lo mismo que tu creepygusta


Lo acabo de ver en ABC y creo que casi me desmayo!! Lo amo , sigue tu novela Ok ?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:07 pm

jnhbgnhjrbnrfh sssisisisii volvieron!!!
ya quiero saber cuando rayis le dira a harry!!
y que dira el ivjfnbvinfgib
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Clau 1D Sáb 16 Feb 2013, 9:38 pm

me encantaron los capitulos
. que bueno que tayis y Harry se reconsiliaran.
ajala que le diga luego que va ser papa, me imagino la cara de el.
siguela, besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 9:46 pm

aaaaaaaaaaaa quiero saber cuando le va a decir que esta embarazada siguela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por .Skyler. Sáb 16 Feb 2013, 10:12 pm

Ay chica tu quieres matarme!! necesito que sigas esta novela, me volviste totalmente loca!! :jajajaj: Y porfaa chicas pasense por mi novela, les devuelvo el favor si me lo piden
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por isi_swag Sáb 16 Feb 2013, 10:20 pm

OOOOOHH siguelaaa porfis :jajajaj:
isi_swag
isi_swag


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 16 Feb 2013, 10:42 pm

allll fiiiiiiiiiinnn!!!! que lindoosss... me emocioneeeeeeeeeee.. seguilaa jejej besooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 67 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.