O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 66 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 16 Feb 2013, 3:58 pm

Megan de Styles escribió:
Mey de nialler escribió:Emm solo te iba decir que ya casi llegas y llegamos todas las lectoras, al límite de páginas

Existe el limite de paginas ?
Jajja eso es cierto.. jaja ¿Existe el limite de pag? o.O
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 3:58 pm

Andreita2354 escribió:
Megan de Styles escribió:
Mey de nialler escribió:Emm solo te iba decir que ya casi llegas y llegamos todas las lectoras, al límite de páginas

Existe el limite de paginas ?
Jajja eso es cierto.. jaja ¿Existe el limite de pag? o.O

Si existe,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 16 Feb 2013, 4:25 pm

kfjbhnfdkosx Tienes que seguirla!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por saragbs Sáb 16 Feb 2013, 4:38 pm

Porfa anda seguila por el amor a rayis y harry porfa
saragbs
saragbs


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Cammi967 Sáb 16 Feb 2013, 5:30 pm

Me encanto! Cuando le dira rayis? sera que tendra algo con nathan? (ojala que no ¬¬ jeje) Siguelaa! :bye:
Cammi967
Cammi967


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 16 Feb 2013, 5:37 pm

sigela vamoss
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 16 Feb 2013, 6:30 pm

Maraton 3/3
Capitulo 28
¡No se, no se que voy a a hacer!


_: – Mis ojos se aguaron – Ti-tienes razón. Nathan: Bueno, entremos a la casa, allí hay muchas personas que te quieren, no te quedes aquí.. esperando a alguien que solo te hace daño. – Limpio mis lagrimas y me llevo a la casa.

Mañana siguiente(Domingo 25)

Ya eran como las 9 de la mañana, comenze a abrir mis ojos, no había dormido mucho, mis familiares ayer se habían ido como a las 2 de la mañana, asi que prácticamente no había dormido nada, lo bueno de que mis familiares se hubieran ido tarde era que todos me habían dado dinero ayer, ajaja se puede decir que me sentia millonaria, todos mis tios me habían dado de a $ 20 dolares, se pueden imaginar todo el dinero que tenia, ayer había sido una buena noche, a excepción de la repentina llegada de Harry, pero que mas da..

Me levante de la cama y me asome por mi ventana, era una mañana hermosa, había mucha nieve afuera pero había un hermoso sol que alumbraba la mañana, bustese.. Estaba cansada pero realmente no tenia sueño, entre al baño y me mire al espejo, me subi la camisa y observe nuevamente mi abdomen, me asustaba tan solo pensar que en algunos mas mi abdomen estaría mas elevado y aun nadie sabia de esta situación, estaba metia en un problema.. ¿Por qué tuve que quedar embarazada? ¡¿Por qué?! Porque no puedo haber quedado embarazada otra chi.. el sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos, Sali del baño y conteste.

_: Alo
Megan: ¡Prima! ¿Qué vas a hacer hoy?
_: Pues.. nada por?
Megan: Pues.. voy a ir a comprar un chocolate caliente pero, no quería ir sola.. ¿Me acompañarías? Asi aprovechamos y hablamos, hace mucho que no hablamos..
_: Tienes razón, se me antoja un chocolate caliente, jaja pero.. aun no estoy lista, ni siquiera me he bañado jejeje..
Megan: Yo tampoco, jajaja me acabo de levantar..
_: Jjajaja
Megan: Bueno.. me voy a arreglar.. en 20 minutos estoy en tu casa..
_: Dale en 20, chao
Megan: Chao – Colgó.

Tan pronto colgó la llamada, tire mi celular sobre la cama y entre rápidamente al baño, prendi la regadera y me di un rápida ducha, Sali del baño y me vestí con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72608902&.locale=es Tome mis llaves, mi celular y los meti en la cartera, baje las escaleras, me asome en la cocina y ahí estaban mi mama y Lulu.

Mama: ¿Qué quieres desayunar hija?
_: Nada, es que voy con Megan a tomar chocolate caliente..
Mama: Ah bueno.. ¿Y cuendo llega Megan?
_: En un ra.. – Tocaron el timbre – Ya llego, bye mami, bye Lulu – Me despedi de ellas y abri la puerta. – Hola prima!
Megan: Hola! ¿Vamos? Es que tengo hambre.. jejeje..
_: Jjajaj si vamos!

Sali de la casa y caminamos a la cafetería mas cercana la cual era Starbucks, llegamos. Megan pidió chocolate caliente y una empanada.. Yo solo pedi el chocolate caliente, no tenia mucha hambre que digamos, nos sentamos en una mesa.

Megan: Y prima como estas?
_: – Mire mi chocolate – Realmente no muy bien.. – Mire a Megan.
Megan: ¿Por qué? – Dijo un tanto curiosa.
_: Pues.. tengo tantas cosas en la cabeza.. que en realida ya no se que hacer..
Megan: A que te refieres primita?
_: Pues.. – No estaba tan segura de decirle que estaba embarazada.. – Primero que todo.. termine con Harry.
Megan: – Se atraganto – ¡¿Qué que?!
_: Como lo escuchaste.. termine con el amor de mi vida – Dije triste – Hay tantas cosas que nos unen.. pero.. también hay tantas cosas que nos separan.. – Dije más triste aun..
Megan: A que te refieres con “Tantas cosas que nos separan” ustedes eran prácticamente inseparables..
_: Los has dicho.. “Eran” pasado.. Han pasado tantas cosas primas.. ni te imaginas, nos separamos por tonterías.. siempre que el trata de hablar conmigo pasa algo.. y siempre que yo intento hablar con el, pasa algo.. A veces siento que el destino no nos quiere juntos.. Pero tenemos que estar juntos y ahora mas que antes!
Megan: ¿Por qué? Hay algo que no me has contado?
_: Si y no..
Megan: Prima.. dime, asi tal vez yo pueda ayudarte..
_: No prima.. no creo, no estoy segura.. es mejor que no sepas nada..
Megan: Por favor.. solo dime, nada puede ser tan ma..
_: – La interrumpí – Estoy embarazada..
Megan: ¡¿Qué estas queeee?! – Dijo sorprendida.
_: Si pero shhhhhh, nadie sabe. Estoy embarazada de Harry – Dije en voz baja.
Megan: Vooooy a ser tia, por amor a Dios, que emoción!! (Megan se consideraba como mi hermana)
_: Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Megan Shhhhhhhhhhhhhhh!!
Megan: ¿Es niño o niña? ¿Cuánto tiempo llevas de embarazo?
_: – Puse mis manos en mi frente – No debi decir nada!

Nos quedamos un rato mas en Starbucks, Megan me haci muchas preguntas como ¿Harry sabe que va a ser padre? ¿Se va a ser cargo? ¡Ósea ella no entendía que no quería que nadie se enterara?! ¡Dios, creo que fue un error haber abierto mi bocota! Mientras Megan me hacia mas preguntas yo me pegaba con la mesa, si parecía súper retardada, jajaj.. Soy especial xD

Cuando terminamos los chocolates, salimos de Starbucks y comenzamos a caminar a la casa.. En el camino Megan me seguía haciendo preguntas, ¡Por Dios! Gracias a todas sus preguntas, comence a traumatizarme cada vez mas.. En el camino ya estaba cansada de escuchar las preguntas de Megan, hasta el punto en que me canso..

_: ¡Ya Megan! ¡Callate, cállate que me desesperaaaaaaaaaas! ¡No se, no se quien se hara cargo del bebe, no se que va a pasar conmigo y Harry, no se como reaccionaran mis padres! ¡¡NI SIQUIERA SE SI VOY A TENER A ESTE BEBE!! ¡¿FELIZ?! ¡¡¡¿ESO ERA LO QUE QUERIAS ESCUCHAR?!!! – Megan se quedo como en shock.. nunca me había visto tan enojada, pero es que realmente me tenia cansada! Después de decirle eso seguí caminando.. Dejando a Megan atrás..

________________________________________________________________________________

Pero.. ¡¿Por qué rayos reacciono asi _!? Yo solo quería saber.. Bueno.. creo que en realidad la canse.. ¡Que boba soy! ¡¿Cómo pude ser tan imprudente?! Si yo estuviera embarazada no me gustaría que alguien me comenzara a molestar haciéndome preguntas bobas.. Acabo de cometer un grave error.. espero que mi prima me perdone.. Tal vez si.. hablo con Harry.. las cosas se arreglen..

Tome camino a la casa de Harry, ese chico que volvia loca a mi prima.. tal vez si hablaba con el y lo convencía de hablar con mi prima.. Las cosas se arreglarían ¿No?

________________________________________________________________________________
–Bostezo– Dios, son las 11 de la mañana y yo sigo aquí en la cama.. Me levante y me puse una pantaloneta, baje a la cocina, tenia hambre.. Me servi un poco de cereal y me sente a ver Tv mientras desayunaba.. Realmente me sentia muy dolido.. Nunca pensé que _ preferiría estar con Nathan en navidad que conmigo.. Tal vez fui un inoportuno.. Creo que ya.. tengo que comenzar a olvidarme de ella, la chica que con tan solo sentir su mirada me vuelve loco, la chica dueña de mi corazón, la chica que me hizo cambi.. ¿Timbre? ¿Quién será?. Puse el cereal en la mesa y me levante del sofá.

Harry: ¿Megan? ¿Qué haces aquí? Tiempo sin verte..
Megan: Hola Harry, si.. si tiempo sin saber de ti..
Harry: Y.. ¿Qué haces aquí? Si estas buscando a tu prima.. ella no esta aquí..
Megan: Lo se..
Harry: Entonces.. ¿Qué haces aquí? – Dijo extrañado.
Megan: Pues.. me gustaría hablar contigo..
Harry: ¿De que? Tu y yo no tenemos nada de que hablar..
Megan: Si, si tenemos..
Harry: – Miro un poco extrañado a Megan, no tenia ni idea de que tenían que hablar – ¿Quieres pasar? No se si lo notas pero.. no tengo mucha ropa y.. hace mucho frio..
Megan: No, prefiero no entrar..
Harry: Bueno entonces.. que me quieres decir?
Megan: ¿Amas a mi prima verdad?
Harry: – Extrañado – ¿A que viene esa pregunta?
Megan: ¡Solo respóndeme!
Harry: – Lo pensó por un momento – No tengo porque responderte..
Megan: ¡Dios! ¡¿Es tan difícil decir si o no?!
Harry: – Lo pensó nuevamente – Si.. es difícil ¿Sabes porque? Porque tu no tienes porque estarme preguntando si amo o no a tu prima.. Creo que eso es algo entre tu prima y yo no?
Megan: ¡Hombres, siempre haciéndose los misterioso! Mira.. mi prima y tu necesitan hablar.. Hay cosas importantes que tu no sabes y deberías saber.. Si en verdad amas a mi prima y te preocupas por ella, deberías ser HOMBRE e ir a hablar con ella, ella esta pasando por momentos deficiles y.. te necesita..
Harry: ¿Qué me necesita? Por favor.. porque mejor no vas donde Nathan.. su noviesito, creo que lo necesita mas a el que a mi..
Megan: Mira pedaso de idiota, ella no siente nada por ese tal Nathan! ¡Ella te necesita a ti! Yo se que ella a veces se hace la fuerte, pero tu mas que nadie deberías saber que ella oculta muy bien sus sentimientos.. – Suspira – Mira.. si mi prima te preocupa.. aunque sea un poquito, deberías ir a hablar con ella!! – Dio media vuelta y comenzo a caminar, dejo a Harry con la palabara en la boca

Continuara...

Hoooooooluuuuuuu aqui les dejo el final de la maraton con el cap 28, voy a subir mas caps esta misma noche asique esten atentaaaaaas! No se vayan!! Espero que este cap les alla gustado y si fue asi me encantarian que me lo hicieran saber en los comentarios, Las amodorooooo :P :(L):
PD: No se pueden ir.. ¡Eh dicho¡ ¡Casooooooooo cerrado! creepygusta
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:32 pm

SIGUELAAA..MEGAN QUE CARACTER ME AGRADAS :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por marianaec.<3 Sáb 16 Feb 2013, 6:50 pm

por dios nueva lectora esta buenisima por favor siguela me encanta la aomo desde que la vi me encanto harry y sus celos los amo gracias por los capis-
mariana
marianaec.<3
marianaec.<3


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Choocoa. Sáb 16 Feb 2013, 7:02 pm

Aaaaa me encanto que vaaaa a pasar!!!! Siguela pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:02 pm

Oh Dios!! Yo creo q estaba asustando a mi hermanita repitiendo todas las partes q me daban risa xD mas capitulos hoy yay!! Vas a ver q como soy mas dormilona q un oso en invierno no voy a quedarme despierta...pero no importa leere los capitulos porq amo esta novela y soy completamente adicta! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 16 Feb 2013, 7:06 pm

zaynsdarling escribió:Oh Dios!! Yo creo q estaba asustando a mi hermanita repitiendo todas las partes q me daban risa xD mas capitulos hoy yay!! Vas a ver q como soy mas dormilona q un oso en invierno no voy a quedarme despierta...pero no importa leere los capitulos porq amo esta novela y soy completamente adicta! :D
Awwwwwww que hermosa! No sabes cuanto me encanta ver tus comentarios, eres tan hermosa :aah: Love uuuuuu :corre:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Sáb 16 Feb 2013, 7:17 pm

Tienes que seguirla Harry tiene que reaccionar y hablar con rayis
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Sáb 16 Feb 2013, 7:19 pm

Eso es exactamente lo que yo haría Perdón por agobiarte con mis estúpidas preguntas! ;) Escuchaste las canciones?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Sáb 16 Feb 2013, 7:34 pm

Megan de Styles escribió:Eso es exactamente lo que yo haría Perdón por agobiarte con mis estúpidas preguntas! ;) Escuchaste las canciones?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las escuche, estan H-E-R-M-O-S-A-S :aah:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 66 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.