Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meses de espera (Harry Styles y _)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 51. • Comparte
Página 1 de 51. • 1, 2, 3 ... 26 ... 51
¿Te gusta la novela?
Meses de espera (Harry Styles y _)
Nombre: Meses de espera
Autor: Es mía, de yo
Genero: Drama/Romence
Advertencia: Ninguna
Otras Paginas: Por ahora no
Ya le había confesado la verdad, pero la falta de credibilidad fue el problema, si tal vez estaba un poco ebria pero.. ¿Al menos lo dije no? El lo tomo como una broma, una simple broma de ebrios pero.. yo decía la verdad, como le iba a mentir con algo asi? ¡Estaba embarazada de el! ¡Vas a ser papa! Se lo repeti pero.. fue como si no hubiera dicho nada, quería decírselo otra vez pero ya me encontraba en mi cama, durmiendo, el licor no me había caído de maravilla, mejor que me trajo sino hubiera quedado peor.
Lo malo de todo esto además de que no me quizo creer fue que lentamente, por mi estúpida inmadures estaba terminando con la vida de mi hijo y mi propia vida, claro por mi falta de inmadurez tampoco me di cuenta que estaba poniendo en riesgo mi vida ya que.. sufro de algo que hasta ahora me voy a dar cuenta. Soy un desastre como persona, como mujer, como madre.
Hooooooooluuuuuuuuuuu, bueno tiene que saber que esto va a ser como una segunda temporada de ¿Yo? ¿Embarazada? Solo que le quise cambiar el nombre asdfghjklñ Espero que les guste y si es asi me gustaria que me lo hicieran saber en los comentarios, Las amodoroo :P :(L):
Autor: Es mía, de yo
Genero: Drama/Romence
Advertencia: Ninguna
Otras Paginas: Por ahora no
ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE ¿Yo? ¿Embarazada? TIENES QUE LEERLA PARA PODER ENTENDER TODO LO QUE VIENE :D Link: https://onlywn.activoforo.com/t29689-yo-embarazada-harry-styles-y-tu?highlight=Yo+++Embarazada
Sinopsis
Ya le había confesado la verdad, pero la falta de credibilidad fue el problema, si tal vez estaba un poco ebria pero.. ¿Al menos lo dije no? El lo tomo como una broma, una simple broma de ebrios pero.. yo decía la verdad, como le iba a mentir con algo asi? ¡Estaba embarazada de el! ¡Vas a ser papa! Se lo repeti pero.. fue como si no hubiera dicho nada, quería decírselo otra vez pero ya me encontraba en mi cama, durmiendo, el licor no me había caído de maravilla, mejor que me trajo sino hubiera quedado peor.
Lo malo de todo esto además de que no me quizo creer fue que lentamente, por mi estúpida inmadures estaba terminando con la vida de mi hijo y mi propia vida, claro por mi falta de inmadurez tampoco me di cuenta que estaba poniendo en riesgo mi vida ya que.. sufro de algo que hasta ahora me voy a dar cuenta. Soy un desastre como persona, como mujer, como madre.
Hooooooooluuuuuuuuuuu, bueno tiene que saber que esto va a ser como una segunda temporada de ¿Yo? ¿Embarazada? Solo que le quise cambiar el nombre asdfghjklñ Espero que les guste y si es asi me gustaria que me lo hicieran saber en los comentarios, Las amodoroo :P :(L):
Última edición por Andreita2354 el Vie 02 Mayo 2014, 7:28 pm, editado 7 veces
Andreita2354
Re: Meses de espera (Harry Styles y _)
Aquí me tenes molestándote, síguela me duele mi dedo
Invitado
Invitado
Jajajajajja ¿Porque te duele? o.O Ya le deseaste la muerte a los personajes de otras noves? xDMey de nialler escribió:Aquí me tenes molestándote, síguela me duele mi dedo
Andreita2354
Andreita2354 escribió:Jajajajajja ¿Porque te duele? o.O Ya le deseaste la muerte a los personajes de otras noves? xDMey de nialler escribió:Aquí me tenes molestándote, síguela me duele mi dedo
Mi hermana lo piso y pesa como ocho toneladas okno pero para mi dedo si, y ya les dese muerte a los demás personaje :D
Invitado
Invitado
Mañana subiere el primer capitulo *Emocionada* Jejejje xDChoocoa. escribió:siiiiii segunda temporada tienes que subir pronto!!!
Andreita2354
Jajja pobre de tu deditoo :( Tu hermana es mala :(Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:Jajajajajja ¿Porque te duele? o.O Ya le deseaste la muerte a los personajes de otras noves? xDMey de nialler escribió:Aquí me tenes molestándote, síguela me duele mi dedo
Mi hermana lo piso y pesa como ocho toneladas okno pero para mi dedo si, y ya les dese muerte a los demás personaje :D
Andreita2354
fogiuhdskldouyh Holis! Tienes que empezar a subir los caps! otiurejiodsiu O morire ;) Sigueeee. Debe decirle a hazza para que le crea
GemaSwiftDStyles
que intriigaa!!!! esperoo ansiosa el 1 capituulooo!!!! besooos xx
smilerSoFFi
Andreita2354 escribió:Jajja pobre de tu deditoo :( Tu hermana es mala :(Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:Jajajajajja ¿Porque te duele? o.O Ya le deseaste la muerte a los personajes de otras noves? xDMey de nialler escribió:Aquí me tenes molestándote, síguela me duele mi dedo
Lo se mi dedo pararece una cosa morada
Invitado
Invitado
:O Ame la primeraa temporada!! Awww es hermosa ahora siguela!! :ñomñom:
.Cherry.
Tienes que seguirla la sinopsis de la segunda temporada esta increible espero con ansias el 1er capitulo :corre:
JocelynPayneStyles
holi!!!! espero con ansias el primer capi!!! ame la sinopsi!!!
Invitado
Invitado
Ahhhhhhhhh q tiene rayis!!!?? Estahaciendole daño al rulosito!! Asdfgg siguela por favor luego te cuento como asuste a mi mama cuando se acao y vi la segunda temporada xD
Invitado
Invitado
Jajaj cuentame, cuentamee :3 xDzaynsdarling escribió:Ahhhhhhhhh q tiene rayis!!!?? Estahaciendole daño al rulosito!! Asdfgg siguela por favor luego te cuento como asuste a mi mama cuando se acao y vi la segunda temporada xD
Andreita2354
Página 1 de 51. • 1, 2, 3 ... 26 ... 51