Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meses de espera (Harry Styles y _)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 51. • Comparte
Página 2 de 51. • 1, 2, 3 ... 26 ... 51
¿Te gusta la novela?
Re: Meses de espera (Harry Styles y _)
Ajajaja ta bien xD estaba en el salon desrulisando mi cabello ruloso(?) y estaba leyendo tu novela y frikiandome como si fuera la unica ahi xD y de pronto bum! A mi velular le dio gana de apagarse! Y grie un pocito...y todos se asustaron...pero es q fue por impulso! XDAndreita2354 escribió:Jajaj cuentame, cuentamee :3 xDzaynsdarling escribió:Ahhhhhhhhh q tiene rayis!!!?? Estahaciendole daño al rulosito!! Asdfgg siguela por favor luego te cuento como asuste a mi mama cuando se acao y vi la segunda temporada xD
Invitado
Invitado
Jajajajaj desrulisandote tu cabello ruloso xD xD Jajajajajajjazaynsdarling escribió:Ajajaja ta bien xD estaba en el salon desrulisando mi cabello ruloso(?) y estaba leyendo tu novela y frikiandome como si fuera la unica ahi xD y de pronto bum! A mi velular le dio gana de apagarse! Y grie un pocito...y todos se asustaron...pero es q fue por impulso! XDAndreita2354 escribió:Jajaj cuentame, cuentamee :3 xDzaynsdarling escribió:Ahhhhhhhhh q tiene rayis!!!?? Estahaciendole daño al rulosito!! Asdfgg siguela por favor luego te cuento como asuste a mi mama cuando se acao y vi la segunda temporada xD
Andreita2354
jaja te dije que ya lo habia encontradooo..
okno..
sigelaaa me matas mujer..
okno..
sigelaaa me matas mujer..
Paulina Tomlinson
hola aqui yo denuevoo jajaja eeen fin acabo de acabar de leer el ultimo cap de la primera temporada y acabo de leer la sinopsis de la segunda y me que de intrigadicima plissss sube el primer cap que muerooo :imdead: quiero saber como Harry va a reaccionar :gasp: y todoo lo de la segunda temporada plissss sigueeeeeeeeeeeelaaaaa :ilusion: <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
xoxo :bye:
xoxo :bye:
Invitado
Invitado
hay rayita tan irresponsable , bueno siguela , quiero el primer capitulo de la segunda temporada.
besos :)x
besos :)x
Clau 1D
Hola!!!Mi nombre es Atziri y ame la primera temporada y ya quiero leer el primer capitulo de la segunda temporada. :aah:
atziri_nugui
fbvbsfvbdf No le cree cbhsadhbvhbsadv NO LE CREE! Bueno, está bien que estaba re en pedo pero no le cree. Tendrá el valor para decírselo sobria? Esperemos que sí, no quiero que rayis tenga alguna enfermedad :'( SIGUELA
Pevensie
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA BEBE TODAS ESPERAMOS CON ANSIAS LOS CAPITULOS BESOOOOOOOOOOOS *-*
Alejandra257
CHAN CHAN CHANN aca estoyyy yupii ahoraa sii a leerr :corre:
Lizzie(cammy)
nfjgnfbfi ame la 1 temporada ahora ya quiero puro leer el 1 cap!!!
Invitado
Invitado
HOLU! Ame el prologo? emm.. bueno plis siguela! se que he estado desaparecida por bastante tiempo pero es porque se me habia roto mi comppu hehe.... sigue porfas! te quiero <3
Lulu!
Luluuuu estaba desaparesidisisisimaaa ¡Que bien q ya volviste!<3Lulu! escribió:HOLU! Ame el prologo? emm.. bueno plis siguela! se que he estado desaparecida por bastante tiempo pero es porque se me habia roto mi comppu hehe.... sigue porfas! te quiero <3
Andreita2354
Andreita2354 escribió:Luluuuu estaba desaparesidisisisimaaa ¡Que bien q ya volviste!<3Lulu! escribió:HOLU! Ame el prologo? emm.. bueno plis siguela! se que he estado desaparecida por bastante tiempo pero es porque se me habia roto mi comppu hehe.... sigue porfas! te quiero <3
A sii lo se es que se me habia roto la compuu.. no queria desaparecerme es que la tecnologia realmente me odia.... me perdonas? (: haha siguela porfas!!! Te quiero<3
Lulu!
Página 2 de 51. • 1, 2, 3 ... 26 ... 51