O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 1 de 69. 1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Vote_l1093%Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Vote_l10 93% 
[ 157 ]
Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Vote_l104%Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Vote_l103%Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 7:07 pm





Nombre: ¿Yo? ¿Embarazada?
Autor: Es mía, de yo
Genero: Drama/Romence
Advertencia: Ninguna
Otras Paginas: Por ahora no


Prologo


La vida se mide en aquellos momentos que nos quitan el aliento, se mide en sentimientos, en emociones y sobre todo en sorpresas..

Una sorpresa es una noticia que nos conmmociona, una situacion que no la imaginabamos y que nos tumba de repente dejandonos sin habla.
puede llenarnos de una inmensa alegria y otras de miedo e inseguridad. despues de conocer esa noticia llega el momento del analisis de la situacion, de creer que lo que esta pasando es verdaderamente real, que no es una broma.
por ultimo viene la aceptacion , en el momento en que tienes que aceptarlo que se vendra a continuacion con todo y con su consecuencia; es ahi donde las expectativas se empiezan a formar
ella podia sentirse una nueva sorpresa, con todos su proceso, iba a golpearla en cualquier momento. y no queria que eso sucediera no cuando posiblemente esa sorpresa fuera un bebe.
Sera que Harry, a este chico al que el miedo invade todo su cuerpo, sera responsable del gran descuido que tuvo? Se hara responsable de sus actos?


Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jejejejeje no soy muy buena haciendo prologos.. pero ojala les gusta y sea de su agrado.. =D


Última edición por Andreita2354 el Lun 18 Feb 2013, 2:52 pm, editado 2 veces
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 7:14 pm

La vida es una cajita de sorpresas, algunas esperadas otras.. no tanto.. Jovenes.. tantas advertencias a las que no se le prestan atencion.. hasta que llega el dia en el que te preguntas ¿Yo? ¿Embarazada?


Si veo respuestas subo el primer capituloo :(L):
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 8:15 pm

Esta tan malo asi el prologo para q nadie me diga si les gusta? :oops:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:23 pm

si me gusto nueva y fiel lectora siguela y si necesitas chicas para Niall me avisas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 8:32 pm

Mey de nialler escribió:si me gusto nueva y fiel lectora siguela y si necesitas chicas para Niall me avisas.
Graciaaaas<3.. Si vou a necesitar.. ¿Te gustaria aparecer en la nove? Si quieres.. me mandarias una pequeña descripcion de ti y.. tambien si te gustaria o no estar embarazada de Niall.. jejejeje =D
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Dom 13 Ene 2013, 8:34 pm

Holiiii soy second readerr(? Puedoaparecer como chica de Lou? Tal vez no te comente tanto por que estoy castigada Pero me meto a escondidas jfhsgahkfjhdhd nada Mas me dices si puedo aparecer si?
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:35 pm

si puedo que tiene que tener la descripcion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 13 Ene 2013, 8:38 pm

Nuuevaa Lectora Puedo Con Zayn?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:40 pm

Bueno me llamo Karla pero me gusta que me digan Karly
fisicamente: soy bonita cabello castaño mojado parece negro y muy lasio :) tengo curvas :/ pero no muchas mis ojos son cafes muy bonitos y sicologicamente soy muy alegre y optimista alegre mis compañeros me dicen tierna y me gusta cocinar :3 si necesitas algo mas me avisas a y pon la edad que se necesite para la nove.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 8:46 pm

Tami Stylinson escribió:Holiiii soy second readerr(? Puedoaparecer como chica de Lou? Tal vez no te comente tanto por que estoy castigada Pero me meto a escondidas jfhsgahkfjhdhd nada Mas me dices si puedo aparecer si?
Asdfghjklñ hermosha! bueno vas con Lou, meandas un mensaje con tu nombre, pequeña descripcion fisica, humor y me respondes: ¿Te gustaria estar embarazada de Lou, quedar embarazada de sorpresa o simplente no estar ni quedar embarazada?
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 8:49 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Nuuevaa Lectora Puedo Con Zayn?
Shiii, mandame un mensaje con tu nombre, pequeña descripcion fisica, humor y me respondes: ¿Te gustaria estar embarazada de Zayn, quedar embarazad de sorpresa o simplente no estar ni quedar embarazada?
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 8:50 pm

Mey de nialler escribió:Bueno me llamo Karla pero me gusta que me digan Karly
fisicamente: soy bonita cabello castaño mojado parece negro y muy lasio :) tengo curvas :/ pero no muchas mis ojos son cafes muy bonitos y sicologicamente soy muy alegre y optimista alegre mis compañeros me dicen tierna y me gusta cocinar :3 si necesitas algo mas me avisas a y pon la edad que se necesite para la nove.
Okiii, solo falta Liam.. ¿Quieres ir con el? =3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:51 pm

Era la de niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:52 pm

Pero ya te envíe mi descripción más completa por MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 13 Ene 2013, 8:56 pm

Mey de nialler escribió:Pero ya te envíe mi descripción más completa por MP
Ohhhhhhhh, oki, oki esta boen.. esq estoy desd mi cel y se esta poniendo lento y medio raritio.. asdfghjklñ xD
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Yo  Embarazada - ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 69. 1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.