O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 12 Ago 2013, 3:03 pm

JMLS escribió:me re gusto el cap, seguila
 enseguida la sigo peque ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 12 Ago 2013, 3:04 pm

direction escribió:nueva lectora siguela

 BIENVENIDA LINDA

ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 12 Ago 2013, 3:11 pm

Capitulo 29


Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 D54FFE455

 
Narras tu:
 
Tu: ESTAS LOCO?!?!?! –le grite a Ale-
 
Mi amigo estaba loco si pensaba que YO ______ Wells iba a usar un vestido asi. Siempre ha querido que yo use esta clase de cosas, según el, asi me ayudara a conseguir novio. Pero solo había un problema… yo no queria, había dejado de creer en el amor… bueno solo para mi ya que en el si existía.
 
Ale: te ves muy bien -sonrio- los dejaras con la boca abierta
Tu: recuerdame matarte cuando volvamos –el llevo una mano a su pecho y fingio sorprenderse-
Ale: pero que violenta eres -rei- vamos, maquíllate no tenemos todo el dia
Tu: ok mami –ahora fue el quien rio- porque estas tan apurado? –se sonrojo- es Ryan verdad –sonrio ampliamente y yo suspire-
Ale: el nos viene a buscar
Tu: ok
 
Se fue y yo comencé con la base, para ser sincera como verán yo no soy de arreglarme mucho, es mas prefiero los jeans y remeras. Por esa razón me hice un maquillaje natural.
Una vez lista revise mi bolso para agurarme que no me olvidaba nada. Ya lista, baje las escaleras y me encontré con Alejandro frente a el espejo.
 
Tu: que raro de ti aquí –dije sarcásticamente y el rio-
Ale: hay que verse bien
Tu: si tu lo dices –rodee mis ojos-
 
Minutos después se sintió la bocina del auto de Ryan afuera. Abri la puerta rápidamente antes de que mi amigo se la llevara puesta y Sali. En ese momento pude apreciar la imagen mas tierna del mundo: dos personas que se aman.
Suspire melancolica al recordar que una vez yo crei estar en ese mundo, en ese paraíso. Amor… una simple palabra de cuatro letras que representaba las cosas mas maravillosas. Amor… un sentimiento que te lleva a otro lugar, uno que te hace sentir estecial y lleno de vida. Uno… que al perderlo te hace sentir vacio y solo.
 
Tu: no coman frente a los pobres porfavor… -bromee pero Ale noto mi tristesa al instante-
Ale: es mejor que nos vayamos
Ryan: vamos amores –saco la alarma-
Ale: estas bien? –me pregunto una vez que su novio estaba lejos-
Tu: si… -menti- esta noche las cosas serán diferentes -sonrei-
Ale: eso esperamos nena –me abrazo- si no te sientes comoda o algo por el estilo avisa
Tu: claro –nos subimos-
 
En todo el trayecto pensé y volvi a pensar sobre mi pasado… todo lo que había ocurrido, todo el dolor… como me dijo una vez Ale. Esto debía parar, debía apartar ese sufrimiento de mi, pararne y seguir. La vida es corta y debo disfrutar de ella.
Me dolia, pero debía hacerlo. quizás el destino tenga algo mejor… o quizás no pero no pierdo nada con intentarlo.
Londres era una ciudad hermosa, me abrió las puertas cuando llegue y cuido de mi en este tiempo.
Cuando sentí el motor apagarse, me baje y me aleje de ellos, queria dejarlos con privacidad. Entre al bar y salude a mis compañero de trabajo.
Todos estaban felices y eso me hacia sentir peor de lo que estaba, como es posible que a mi me vaya tan mal. Desesperada decidi tomar unas copas, quizás eso me alegre y efectivamente lo hizo. Porque después de la quinta yo ya liberaba felicidad.
Dieron un discurso, en el que yo festeje como loca y luego comenzó la música. Bailaba con cualquiera que se me cruce… sinceramente ya no importaba deje el mundo de la nostalgia por un momento y me concentre en el ahora. La música paro y un tipo, que se encontraba igual o peor que yo, subio al escerario.
 
Señor: hola a todos quiero darle las graicas a mis compañeros por todos estos años juntos… -tomo su copa- y que sean mas!
Tu: bien dicho! –grite y este sonrio-
Señor: esa señorita cantara para nosotros
Tu: estas loco si crees que lo hare –rei una vez arriba-
Señor: vamos… solo una canción
Tu: -suspire y tome el microfono- hola a todos… -casi me caigo por mareo- perdón por mi estado, es que esta noche me encontraba triste… mas bien siempre lo estoy. –mire al suelo- porque recuerdo, hace algunos años…  me entere que mi novio había apostado con sus amigos estar conmigo y yo… me enamore de el –la multitud dijo “ohhh”- si… y como si fuera poco y también me engaño con mi enemiga –se escucharon murmuros- si no les molesta me gustaría cantar una canción dedicada a esa persona –me sente y la música comenzó a sonar- la escribi hace algunos años… espero que les guste…
 
No encuentro las palabras exactas para decirles
Ni siquiera se si mencionar la verdad
Aun no se porque les estoy hablando
Pues no se si seria mejor ocultarlo
 
Tan ilusionada era que vivía en su propia fantasía
Tan esperanzada estaba que esperaba que ocurriera
Tan horrendo fue cuando
Entendió que por mas que lo intentara seria en vano
 
Dieron las 12 en punto y la magia dejo de estar presente ¿Sabes?
Nunca pensé que mi carazon dejaría de latir por vos bebe ¿Sabes?
Toque fondo y aun sigo caminando como si fuera ayer.
 
Despierto cada mañana sintiendo que aun estoy en un sueño
Duele saber que para ti solo fue un juego
No ayuda en nada recordar tus hermosos ojos
Quede como estúpida con heridas abiertas en lo mas profundo de mi interior
 
Dieron las 12 en punto y la magia dejo de estar presente ¿Sabes?
Nunca pensé que mi carazon dejaría de latir por vos bebe ¿Sabes?
Toque fondo y aun sigo caminando como si fuera ayer.
 
Toque fondo y aun sigo caminando como si fuera ayer.
 
Miro las estrellas esta noche…
Y lloro al saber que…
Nunca te importe
Nunca te importare
 
Miro las estrellas esta noche…
Y lloro al saber que…
Yo nunca te importe
Nunca te importare
 
Dieron las 12 en punto y la magia dejo de estar presente ¿Sabes?
Nunca pensé que mi carazon dejaría de latir por vos bebe ¿Sabes?
Toque fondo y aun asi sigo caminando como si fuera ayer.
 
Toque fondo y aun asi sigo caminando como si fuera ayer.
 
Sigo mi camino…
 
Sigo pagando por los errores
Que cometi al elegir mal
Espero que te vaya bien y no volver a verte
Nunca mas
 
Se acercaba el final pero algo entre la gente hizo distraerme, no podía creer que estaba viendo aquellos ojos verdes de nuevo. ¿Qué hacia aqui? Era mi pregunta. Un monton de sensaciones se cruzaron por mi en ese momento… ¿Las principales? Dolor y humillación.
Antes de que alguna lagrima cayera por mi ojo pronuncie la ultima oración de la canción…
 
Espero que te vaya bien y no volver a verte

Nunca mas


-----------------
YEIIIIIIIIIII aqui les dejo el cap q les prometi, estuve algo depre porq mi cumple no es como crei q iba a ser. Lo bueno es que ustedes y sus comentarios me han alegrado ^^.
Espero q les haya gustado.


Pd: esta cancion la escribi para el chico que me gusta... es una larga historia que si no la conoces luego la contare... en fin la escribi y dije: "OH! y si hago una nove basada en ella?" y asi nacio Toque fondo




ahora si es todo NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por fran stiles Lun 12 Ago 2013, 4:00 pm

estoy aplaudiendo ahora escribes de maravilla te felicito siguela pronto
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por anja-smile4always Lun 12 Ago 2013, 8:25 pm

Omg
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Mar 13 Ago 2013, 12:00 am

Wuwuwuw me encanto el capp
Muchas felicicdades!!! Aunque ya es un dia despues no le hace feliz cumpleaños!!!
Jajajaj suele pasar. Te inspiras en la vida real ..luego tendras que contarnos esa historia.
Bueno espero que te la hayas pasado genial
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Devon. Mar 13 Ago 2013, 5:01 am

dios me encanto el capitulo lo vuelve a ver y por dios k cancion aissssssssssssssssss espero k la sigas muy pronto


besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 13 Ago 2013, 6:07 am

Me encanto el cap!!!
Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por JMLS Vie 16 Ago 2013, 1:13 pm

GENIAL el cap, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por michu Vie 16 Ago 2013, 3:34 pm

ooooooow me hiciste soltar
lagrimas :lloro: me encanto el
capitulo fue tan Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 961472736 me encanto la parte cuando rayis se emborracha ejejee no lo puedo creer 
esta Harry aunque igual sigo resentida
con el pero estoy Feliz :enamorado: me enamore de tu novela jejee please siguela cuando puedas beshooooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 3:34 pm

fran stiles escribió:estoy aplaudiendo ahora escribes de maravilla te felicito siguela pronto
awww gracias en minutos la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 3:45 pm

mari2900 escribió:dios me encanto el capitulo lo vuelve a ver y por dios k cancion aissssssssssssssssss espero k la sigas muy pronto


besosssssssssssssss mari
gracias, enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 3:45 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!
Siguelaaaa
me alegra q t haya gustado enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 4:03 pm

JMLS escribió:GENIAL el cap, seguila
gracias enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 4:06 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuwuw me encanto el capp
Muchas felicicdades!!! Aunque ya es un dia despues no le hace feliz cumpleaños!!!
Jajajaj suele pasar. Te inspiras en la vida real ..luego tendras que contarnos esa historia.
Bueno espero que te la hayas pasado genial
Siguela prontoo
gracias
enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.