O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 4:06 pm

JMLS escribió:GENIAL el cap, seguila
gracias enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 4:09 pm

michu escribió:ooooooow me hiciste soltar
lagrimas :lloro: me encanto el
capitulo fue tan Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 961472736 me encanto la parte cuando rayis se emborracha ejejee no lo puedo creer 
esta Harry aunque igual sigo resentida
con el pero estoy Feliz :enamorado: me enamore de tu novela jejee please siguela cuando puedas beshooooos bye
Awww lo siento :( aunq me alegra q t haya gustado jajaj
enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 4:13 pm

Capítulo 30
 Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Puente-de-la-torre-londres-en-la-noche-4142187


Narras tú:
 
Había pasado tanto tiempo… era impresionante como solo con una mirada podías sentirte mal. Era el, de eso estaba totalmente segura ya que a lo lejos logre ver a Niall. Ahora entendía todo… no me quiso decir a donde se dirigía porque Styles venía con él.
Ahora me encontraba fuera del bar, caminando rumbo al puente de Londres. Durante años ese había sido el único lugar que me ayudaba a despejarme.
Era una noche hermosa, el cielo era azul y estaba lleno de estrellas… las calles no estaban tan transitadas debido a que eran las 2am. Pero había algo que lo cagaba… y así es, era esta presión en mi pecho que una vez creí que había desaparecido, a diferencia de otras veces esta dolía mucho más.
 
Podemos hablar? –esa voz gruesa me dio escalofríos, voltee y frente a mí se encontraba aquel que una vez supo robar mis suspiros, aquel que hacia mis días inolvidables, aquel por el cual derrame lagrimas todas las noches. Allí mismo se encontraba frente a mí el mismísimo Harry Styles- Escucha ____... sé que ha pasado mucho tiempo pero quiero que sepas que no he dejado de pensar en ti, no sabes cuánto me arrepiento de haberte hecho todo lo que te hice…
 
Quien borrara todo lo que viví? Quien me ayudara a sacar aquellas imágenes de mi cabeza? Durante mucho tiempo sufrí y eso era lo único que me provocaba él. Entendí que antes, durante y después de amarlo lo único que hizo fue hacerme sufrir. Porque ahora debía creerle? Acaso aposto nuevamente o solo quería burlarse de mí una vez más?
En mis ojos ya se avecinaban las lágrimas y por esa razón me di vuelta y comencé a caminar a mi departamento sin saber que él seguía mis pasos.
 
Harry: _____... –me tomo del brazo y me giro- dime algo por favor… quiero oír de nuevo tu voz
Tu: -junte las pocas fuerzas que tenía dentro de mí y le dije todo lo que tendría que haber dicho- Te perdono… -la tensión de su rostro desapareció- feliz? –Ahora fue reemplazado por confusión- lamento que hayas sentido culpa por esto pero no te preocupes… no soy rencorosa. Solo… te pido que te alejes de mí, haz como si nunca me hubieras conocido. Después de todo para que me querrías de nuevo en tu vida.
Harry: no entiendes yo… -lo interrumpí-
Tu: no te preocupes Harry ya está, lo que paso, paso ahora cada uno sigue su camino –agacho su cabeza- espero que seas feliz y encuentres lo que estás buscando… -me gire nuevamente-
Harry: entonces… te vas así no más? –su pregunta hizo detenerme-
Tu: ya no tengo nada más que hacer
Harry: claro -rio- seguro que tu nuevo novio y tu han hecho planes
Tu: de que hablas?
Harry: el chico con quien estabas –dijo celoso-
Tu: Alejandro?
Harry: con que así se llama…
Tu: es mi amigo
Harry: si claro TU AMIGO -ironizo- por eso estaban tan juntos
Tu: pero él es g… -me calle- sabes qué? No tengo porque contarte de mi vida privada… después de todo yo nunca te pregunte porque elegiste a Sally ni porque hiciste la apuesta… -le di la espalda- Adiós Harry… te deseo lo mejor –y finalmente me fui-
 
Cuando solo faltaba una cuadra comencé a correr o sino me tiraría en el medio de la calle a llorar. Entre y fui directo a mi habitación, le había dicho a Ale que no quería ir y fue por algo. Tenía el presentimiento de que pasarían cosas que no podría controlar, de las que no me podría proteger.
Eso es lo que soy, una chica que finge ser fuerte… pero que por dentro es más frágil que el vidrio. Cerré mis ojos rogando que las cosas mejoraran.
A la mañana siguiente me levante y me asuste al verme al espejo, estaba hecha un asco. Mi maquillaje estaba corrido, mi pelo despeinado y la ropa era la misma de ayer. Después de bañarme fui a la cocina para hacerme el desayuno.
 
Tu: tenías que llegar y arruinar todo lo que había hecho para olvidarte –dije mientras veía un punto fijo, suspire y sonó el teléfono- hola?
Hola hija… -dijo mi madre y en ese momento me tense-
Tu: hola mama como estas
Madre: bien…
Tu: que ocurre?
Madre: te quería avisar que iremos a visitarte
 

 Y fue ahí cuando me dije que ya nada podía ser peor

---------------
awww chicas CADA VEZ AMO MAS LA NOVELA NO SE USTEDES SAKLFJDSKLFJDKLFJDSKL en fin espero q les guste nos estamos viendo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Dom 18 Ago 2013, 12:38 am

Harry se lo merece!
Que problema tiene rayita con sus papas?
Ohh no le dijo que ale es gay jajaja
Tlj que yo tambien amo cada vez mas esta novelaa
Siguela!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 21 Ago 2013, 1:41 pm

Holaaa me encanto el cap!!!!
Siguela prontooo
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por anja-smile4always Miér 21 Ago 2013, 5:09 pm

Siguelaaa
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 9:02 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa me encanto el cap!!!!
Siguela prontooo
gracias, enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 9:03 am

anja-smile4always escribió:Siguelaaa
Anja xx.
enseguida peque
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 9:06 am

Cecyvgs escribió:Harry se lo merece!
Que problema tiene rayita con sus papas?
Ohh no le dijo que ale es gay jajaja
Tlj que yo tambien amo cada vez mas esta novelaa
Siguela!
asi es se lo merece
ya sabras el problema
jajajaj sii no le dijo es malvada ^^
Awww me alegra q te guste
ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 9:12 am

Capitulo 31

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Mail
 
Narras tú:
 
Colgué minutos después. Las palabras de mi madre se hicieron inaudibles por un momento… era posible que a una persona le pudiera pasar tantas cosas malas? Pues se ve que sí.
La verdad… es que no me gusta hablar de este tema pero creo que ya es hora de que lo sepan. Aquella noche… exactamente un 13 de Septiembre mi padre, así es como lo escucharon MI PADRE, abandono las puertas de mi hogar. Para ese entonces yo tenía 7 años y no entendía nada. Con el tiempo me anime a preguntarle a mi madre, a lo que ella no respondió… me pregunto tanto le costó decirme que nos había dejado?
Años después cuando tuve 12 llego este señor… que sería mi padrastro a arruinarme la vida. El cree que las mujeres solo sirven para atender a los hombres además, siempre tenía control sobre nosotras. Cuando cumplí los 14 yo fui quien abandono ese triste hogar que una vez supo brillar, creyendo que no los volvería a ver. Y más tarde me vine aquí… pero como ven ellos siempre regresan.
Lamentablemente la relación con mi madre se ha roto, con la llegada de mi padrastro ella cambio y no para bien, tuvimos muchas dificultades y diferencias lo que se convirtió en otra razón por la cual los deje.
Ahora que saben la verdad entenderán mi agonía por todo esto, quiero decir… tengo demasiados problemas como para que estos vengan y me arruinen las cosas más de lo que están.
 
*************
A la mañana siguiente me quede en mi casa, no quería imaginar cómo tenía la cara pues seguro me veía horrible por el estado en el que me encontraba…
En eso recibo un mensaje… esa clase de mensajes que no quieres recibir en esta clase de momentos
 
Vengan a Starbucks tengo algo que contarles
Flor XX
 
Me levante sin ganas y me prepare para ir, quizás salir me cambie un poco el ánimo. El viento frio de Londres golpeo mi rostro al abrir la puerta de mi hogar. Camine unas cuadras hasta encontrarme con mis amigas
 
Vale: hola _____
Tu: hola chicas -sonreí-
Flor: bien ahora que están todas tengo algo que decirles… -se la notaba nerviosa y eso me confundía ya que no sabía si su noticia era buena o mala-
Cecy: ve al punto por favor
Flor: no me apures
Gaby: lo que pasa es que te tardas taaaaaaaaaantttttttttttoooooooooo para llegar -bufo-
Flor: ok, ok –respiro hondo y luego de unos minutos levanto su mano dejando ver ese hermoso anillo en su dedo anular-
Gaby: OMG NO PUEDE SER ES…
Cecy: ESTAS COMPROMETIDA!!! -grito-
Gaby: no, puede ser!!! AHHHHHHHHHH!!!
Vale: que suerte tienes
 
Todas estaban emocionadas… pero por alguna razón yo no, es más la noticia me había dejado como triste… tal vez sea el hecho de sentir celos porque a ella le va muy bien en la vida. Encontró a su amor… en cambio yo fue engañada.
 
Tu: felicidades –hice un intento por sonreír pero fue inútil-
 
A medida que ella nos iba contando con lujo y detalle el momento más eran las ganas que tenía de irme, pero debía ser fuerte.
Poner la frente en alto y fingir que nada paso.

------------------------
wiiiiiiiiii aqui les dejo el cap q lo disfrutennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 24 Ago 2013, 11:31 am

Haber como le va con sus papas
Yeiii flor se va a casar wuwuwuw
Que bueno que subiste cap, siguela pliss
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por anja-smile4always Sáb 24 Ago 2013, 5:47 pm

Siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 4:28 pm

Cecyvgs escribió:Haber como le va con sus papas
Yeiii flor se va a casar wuwuwuw
Que bueno que subiste cap, siguela pliss
jajaa si ya vemos ^^
siiiiiii flor se va a casarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
enseguida subo cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 4:28 pm

anja-smile4always escribió:Siguela
Anja xx.
enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 4:50 pm


Capítulo 32



Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_mb5069BlAD1rq65g4o1_400



Narra Cecy:
 
Quién lo diría… mi amiga estaba comprometida, había encontrado el verdadero amor y yo estaba súper feliz por ella.
 
Cecy: tendríamos que festejar… ya saben salir –dije emocionada-
Gaby: lo siento pero Niall me invito a ver una peli
Flor: yo quiero estar con Santi
Vale: Liam quiere llevarme a cenar
Cecy: y tú _____ que dices? –le pregunte, la notaba perdida-
Tu: mi familia viene y quieren que los vaya a ver
Cecy: ohh –dije algo decepcionada ya que yo era la única que no tenía planes-
Gaby: porque no vas tú?
Cecy: sola?
Vale: si, uno nunca sabe quizás encuentres al amor de tu vida
Cecy: puede ser- sonreí de lado-
 
Narra Louis:
 
Louis: estoy aburrido –le comente a mis amigos mientras me dejaba caer en la cama de la habitación de Liam- y si hacemos algo esta noche?
 
Zayn: me siento lo bastante deprimido como para ir
Harry: igual yo
Louis: y ustedes? –Mire a los dos restantes-
Liam: saldré con Vale a cenar
Niall: y yo invite a Gaby al cine -bufe-
Zayn: porque no sales tú?
Louis: solo?
Niall: si quizás encuentres a tu media zanahoria
Harry: no es media naranja?
Niall: si, pero Louis ama las zanahorias y bueno… ustedes entienden
Liam: el hecho que debes ir si quieres
Louis: está bien
 
***************************
La música sonaba a todo volumen, la gente bailaba por todos lados y ahí me encontraba yo sin nada que hacer.
Moví mi vista a un rincón y divise a Cecy ¿Qué hacia aquí? Me hervía la sangre ver a otros hombre mirándola por eso fui rápidamente hacia ella, reclamaría lo que es mío. Al verme note cierto desagrado en ella pero antes de que se pudiera ir le dije
 
Louis: podemos hablar?
Cecy: depende… -me miro-
Louis: yo… -me toque la nuca, estaba nervioso-
Cecy: ya sé que dirás –me interrumpió-
Louis: enserio? –dije aún más nervioso-
Cecy: si, me pedirás perdón y blah blah blah
Louis: yo… bueno… si
Cecy: -suspiro- ok Tomlinson comencemos de cero –inconscientemente sonreí- me llamo Cecy –estiro su mano-

Louis: -la estreche- soy Louis

----------------
Aproveche hoy para subirr^^ ya que con mis actividades no puedo los otros dias espero q les haya gustado el cap lksjdfdslkfjskl VIERON LOS VMA's justin T estuvo asjfsdklfjdslkfjdskl cuando vi a Nsync empece a gritar jjajaa. Miley me dio verguenza ajena o sea un asco. Los chicos estaban para partirlos asdjaflksajdkljskldsj no se fue lo mejor (exepto por Miley) los ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno eso es todo nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.