O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Jul 2013, 2:38 pm

Me encanto el cap sigurlaaaaa!!!
Oye como se llama esa cancion de fifth harmony ??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 4:28 pm

me gusto mushisimo el capitulo siguela cuando puedas please jejee me encanta como escribes y mi dios a tu novela jeje please siguela beshitos bye
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Vale.Napo_1D Jue 11 Jul 2013, 7:01 pm

holaaa!!!! wow he sido unaa mala lectora pero ya sabes mi terrible situacion :) pero quiero que sepas que me encanta tu novela! jajaja asi coon musica a todo volumen en esta fanfic soy igualita en mi casa :) mis vecinos me odian :D que alegria! jajaja okno. bueno siguelaa prontoo!!! turu un abrazo psicologico chao chao!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Vale.Napo_1D Jue 11 Jul 2013, 7:42 pm

ohhh me atropellaron... pu*to liam! ayy nooo lo amoooo siguelaaaaa esta muy buenaaa!!!!! se que mis comentarios estan muy atrasados pero buanoo no me habia podido meter! perddooooooonnnnnn siguela prontooo!!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 8:59 pm

Aaahhh amo tu novelaa
Cada vez se pone mas buena jajajaa
Tendran Venganza y la ganza vino ok no jajajajaj
Siguela prontoo porfass
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por anja-smile4always Jue 11 Jul 2013, 9:06 pm

siguelaaa
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 1:13 pm

fran stiles escribió:me facino eres buena escribiendo te felicito besos

 awww gracias:hug: enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 1:15 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap sigurlaaaaa!!!
Oye como se llama esa cancion de fifth harmony ??

 enseguida la sigo
La cancion se llama miss move on
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 1:17 pm

michu escribió:
me gusto mushisimo el capitulo siguela cuando puedas please jejee me encanta como escribes y mi dios a tu novela jeje please siguela beshitos bye
:bye:

 enseguida la sigo

gracias por el cumplido ^^
me alegra q t guste
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 1:17 pm

Vale.Napo_1D escribió:holaaa!!!! wow he sido unaa mala lectora pero ya sabes mi terrible situacion :) pero quiero que sepas que me encanta tu novela! jajaja asi coon musica a todo volumen en esta fanfic soy igualita en mi casa :) mis vecinos me odian :D que alegria! jajaja okno. bueno siguelaa prontoo!!! turu un abrazo psicologico chao chao!

no importa, me alegra q t guste gracias. jajajaj le di al palo con lo de la musica yeiii🍌 🍌  enseguida la sigo 
bye
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 1:18 pm

Vale.Napo_1D escribió:ohhh me atropellaron... pu*to liam! ayy nooo lo amoooo siguelaaaaa esta muy buenaaa!!!!! se que mis comentarios estan muy atrasados pero buanoo no me habia podido meter! perddooooooonnnnnn siguela prontooo!!!!

 jajajajaaj XD, enseguida subo ^^

jaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 1:20 pm

Cecyvgs escribió:Aaahhh amo tu novelaa
Cada vez se pone mas buena jajajaa
Tendran Venganza y la ganza vino ok no jajajajaj
Siguela prontoo porfass
jjajaajajajaj VEN GANZA jajajaj 


Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Ganso02


enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 1:20 pm

anja-smile4always escribió:siguelaaa
anja xx.

 ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 1:26 pm

Capitulo 16
 
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 1514096

Narras tu:
 
Se sentía bien… demasiado para serles sincera.
 
Gaby: ESO FUE GENIAL –grito en plena cafeteria-
Flor: shh –trato de calmar a Gaby-
Xxx: vale… -sentimos que la llamaman y ella rápidamente se tenso- podemos hablar?
Vale: no, liam  –dijo firme-
Liam: por favor –se arrodillo ante ella y tomo su mano-
Vale: levántate pareces idit*
Liam: si solo asi vienes, lo hare
Vale: -ella suspiro- esta bien –cuando paso detrás de mi me dijo- después recuerdame contarte todo.
Gaby: woow pueden creer eso?
Cecy: es un idiot* -dijo y comenzó a temblar-
Tu: que te pasa? –rei pero comprendi al alzar mi vista- es solo Louis no le des importancia
Cecy: tienes razón –me miro- por nada en el mundo el se merece mi perdón
Porque no? –dijo el castaño de ojos azules-
Cecy: yo creo que lo sabes muy bien Tomlinson –me sorprendio su cambio de humor- si me disculpan –nos miro a nosotras, se paro y se fue. Lo cual puede haber sido el peor error si su idea era evadir a Tomlinson ya que el iba a seguirla pero lo frene-
Louis: que te pasa Wells?
Tu: la lastimas y te mato
Louis: no te tengo miedo –lo agarre del brazo y le hice fuerza- ok, ok entendí ahora… me sueltas? –lo hice y se fue-
Y asi paso con todas hasta que quede sola… tenia el presentimiento de que ellos tenían un plan pero sea cual fuera yo no podía caer.
 
Harry: que casualidad que estes sola y yo también –lo fulmine con la mirada-
Tu: que pretentes Styles
Harry: que seas mia –lo mire sorprendida pues eso tenia doble sentido- mi novia claro… no? –dijo nervioso-
Tu: eso no pasara… -tome mi bandeja y me levante-
Xxx: hola _______ -voltee y vi a…-
Tu: Ian!! –corri y lo abrace- que haces aquí
Ian: mi hermana estudia aquí
Tu: no sabia que tenias hermana…
Ian: bueno es hermanastra…
Tu: quien es?
Ian: creo que ya la conoces –me miro- como no hacerlo –dijo en un tono superior y eso no me gusto-
Tu: sino me dices no lo sabre
Ian aléjate de esa! –por favor no , me dije, solo rogaba que no fuera…-
Tu: Sally –dije entre dientes-
Sally: asi es estup*da, ya vámonos Ian. Ohhh Harry cariño –lo beso y el hizo una mueca- adiós –se fue-
Harry: veo que las cosas no resultaron como esperabas –sonrio burlon-
Tu: a ti si? Porque veo que el beso no te gusto…
Harry: claro que no –me empujo hasta el armario del conserje y nos metio dentro- es que quiero unos labios… -acaricio mi rostro- pero como se niegan a besarme, tengo que buscar otros.
Tu: saca tus mugrosas manos de mi cara Styles –dije enojada-
Harry: solo uno Wells, no te hara nada
Tu: a ti no te hara nada alejarte de mi –me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo-

Harry: vamos… -susurro en mis labios- solo uno… -junto nuestros labios- 
 

------------------------
lo se, este cap estuvo HORRIBLE les prometo q el proximo sera mejor.
Bueno les sere sincera.................. me duele el trasera XD no se cuanto entuve sentada aqui en la compu jajjaj
eso es todo nos vemos


Pd: gracias a todas las q comentaron no puedo creer q hayan sido tantos comentarios LOS AME :ilusion: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Vie 12 Jul 2013, 2:40 pm

No te qtrevas a decir que fue horrible!!!, fue hermosoo
Ellos se besaron wuwuwuwuw
Sabes? Odio a sally!
:o ira louis a buscarme?? De que hablaremos?? Oooohh
Jajajja mientras a ti te duele el trasero a mi me duele el cuello jajajajajaja ok eso que :D
Sube otro capitulo plisss!!!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.