O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 3:12 pm

Ahh no es una mier.da
Pero que hijo de *Comentario no apto para tofo público* Que es!!!
Lo cago a trompadas!!! Okno.


Listo me calmé... Pero pero pero Harry!!! Si bueno lo detuvistes una vez pero no reaccionastes cuando vistes el cuchillo???
Harryyyyyy!!!
Aww Zayn fue a buscarla pero es tarde loco!!! Vos sos uno de los responsables de su sufrimiento :/
Siguela Plisss
Beso♥️


PD: Sii las entradas!! Vos vas a ir?? Yo no puedo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Dom 23 Jun 2013, 4:56 pm

Que maldito es el padrastro
Pero porque si harry ya habia detenido una vez a el padrastro de rayis porque no lo hizo. Cuando saco el cuchillo?
Siguelaa
Pd. Vas a ir al concierto?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Gabz5 Dom 23 Jun 2013, 6:35 pm

Nueva lectora

Wow que hijo de ... (El padrastro) Pobre rayita :'( esta genial síguela :D
Gabz5
Gabz5


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Jun 2013, 4:10 pm

Denu18 escribió:Ahh no es una mier.da
Pero que hijo de *Comentario no apto para tofo público* Que es!!!
Lo cago a trompadas!!! Okno.


Listo me calmé... Pero pero pero Harry!!! Si bueno lo detuvistes una vez pero no reaccionastes cuando vistes el cuchillo???
Harryyyyyy!!!
Aww Zayn fue a buscarla pero es tarde loco!!! Vos sos uno de los responsables de su sufrimiento :/
Siguela Plisss
Beso♥️


PD: Sii las entradas!! Vos vas a ir?? Yo no puedo :(


jajaja seeee Harry esta loco y tarda en reaccionar en fin ya la sigo ^^

Pd: no se si voy... mis padres me dijeron una cosa y paso otra asi q no se...
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Jun 2013, 4:12 pm

Cecyvgs escribió:Que maldito es el padrastro
Pero porque si harry ya habia detenido una vez a el padrastro de rayis porque no lo hizo. Cuando saco el cuchillo?
Siguelaa
Pd. Vas a ir al concierto?


jajajaj es un master el padrastro lo saco en un segundo  jajajaj ;)

Pd: no se si voy me dijeron una cosa y no se.... mas adelante lo confirmo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Jun 2013, 4:13 pm

Gabz5 escribió:Nueva lectora

Wow que hijo de ...  (El padrastro) Pobre rayita :'( esta genial síguela :D

BIENVENIDAA..... ENSEGUIDA LA SIGO ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Jun 2013, 4:18 pm

Capitulo 9



Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_inline_mhtes4z0IC1qz4rgp 

Narras tu:


 
A la mañana siguiente, sono el despertador y me di cuenta que siempre lo he hecho, es mas aquel dia… después de que Zayn viniera recuerdo que sono y me dieron ganas de tirarlo por la ventana.


 
Flashback:


 
Sono el despertador y me quede ahí. ¿Por qué tendría que ir? Me pregunte… y asi fue como decidi quedarme.


Cuando dieron las 12 en punto y yo me encontraba comiendo en el living, sono el timbre y perezosamente, aun con mi piyama me levante y abri la puerta. Y allí se encontraba la persona que mas odiaba en este mundo, después de mi padrastro claro, lo peor de todos fue que me miro de arriba abajo. Y como no hacerlo si traía una musculosa y un short diminuto.


 
Tu: que quieres? –dije fastidiada ni siquiera me importaba como me veia-


Harry: yo… este… queria… saber como estabas ya que no habias ido a clases


Tu: muy bien ahora si me disculpas… -dije y comencé a cerrarle la puerta en la cara pero me freno-


Harry: espera –suspire y la abri- mi tia nos dejo un trabajo *oh genial!* dije en mi mente con sarcasmo- y nos toco juntos


Tu: y que quieres que haga? –dije indiferente-


Harry: yo queria hacerlo ahora porque después –lo interrumpi-


Tu: bien pasa… -entro y yo fui a apagar la tele-


 


Nos sentamos y comenzamos a buscar información, cada tantos minutos volteaba y notaba que Harry me miraba, mas que todo miraba mi cuerpo como si quisiera hacer…. Nooo seguro debe ser iluciones mias.


 
Tu: bien terminamos –dije y vi que mi reloj marcaba las7pm-


 
Me pare y cuando estaba por ir a la cocina siento que me toma de la cintura, impidiéndome seguir el paso.


 
Tu: Harry…


Harry: shhh –me abrazo y apoyo su mentón en mi cuello-


 
Era una posición hermosa, comoda… pero no debia hacer falsas iluciones, sabia que esta podía llegar a ser una de sus tácticas para llevar a sus chicas directo a la cama. Lo que me parecio raro es que el dijera a mi oído.


 
Harry: déjame amarte.. –casi en susurro y justo sono el timbre lo que me trajo de nuevo a la realidad. Abri la puerta y…-


Tu: que haces aqui –dije molesta y Harry apareció detrás de mi-


Justin: no me dijiste que tendrías visitas


Tu: fue inesperada


Justin: eres su novio? –pregunto y yo abri los ojos como platos-


Harry: Si, algún problema –dijo enfadado-


Justin: calma tigre –hizo señas de que no queria problemas- como su PRIMO debo saber –sonrio hipócrita y Harry se puso colorado- bien, ____ solo pasaba para hacerte imposible tu existencia pero veo que tu novio no quiere asi que nos vemos –dijo el idiot* y se fue-


Tu: como?... cuando?... eh? –mire a Harry sin enteder por lo que había hecho-


Harry: me tengo que ir –intento huir-


Tu: no, -lo tome de la mano y sentí una descarga electica- tu no te mueves de aquí


Harry: –suspiro y volteo- ok


Tu: no entiendo nada


Harry: de que


Tu: de tu comportamiento


Harry: yo… -interrumpi-


Tu: me has hecho miserables estos años y ahora vienes y… -me callo cuando junto nuestros labios en un calido beso-





Última edición por EliDirectioner12 el Mar 16 Jul 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Jun 2013, 4:23 pm

Capitulo 10

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_l3lckzTWhg1qau1wzo1_400_large

Narras tu:


 
Pasaron las semanas y desde aquel beso Harry me ignoro. Por alguna razón sentí una fuerte presión en mi pecho, por otro lado mis “amigas” ignoraron lo que les había dicho y decidieron salir con los populares, que ahora Niall también formaba parte lo cual aun no entendia ya que el me había aconsejado de que me alejara.


 
Niall: hola –me saludo y yo no lo podía creer-


Tu: y a vos que bicho te pico que ahora me saludas?


Niall: lo siento, es que estaba celoso porque salias con Harry –lo mire sorprendida- pero ya quedo atrás, me gusta otra persona, asi que adiós… -me quede ahí parada-


 
Porque me trato asi? Y de quien gusta ahora? En fin eran miles de preguntas las que se me cruzaron en ese momento…


Decidi no darle tanta importancia y dirigirme a mi próxima clase lo que no tuve en cuenta es que al girar en la esquina del pasillo me toparía con Harry… y una morena besándose apasionadamente.


Todo parecía tan bueno para ser real –me dije y, para no repetir mi huida de ayer y no ser cobarde, pase junto a ellos con la frente en alto aunque en mi interior, mi corazón estaba partido en miles de pedazos


Pero que esperabas… -dijo mi conciencia- que un chico se fijara en vos…


Para mi mala suerte hoy tenia que entregar el trabajo con Harry…


 
Profesora: Señorita Wells Señor Styles –nos busco entre mis compañeros-


Tu: aquí –ella volteo-


Profesora: El señor Styles?


Tu: el… -se esta besando con otra mientras yo estoy como una imbécil entregando este estúpido trabajo, pense- esta en dirrecion


Profesor: otra ves castigado? -asenti- esta bien –estiro su mano y le di la carpeta- pase a defenderlo


Tu: sola


Profesor: y si


 
Y explique el porque de todo… odiaba defender trabajos yo pregunto… para que nos hacen hacer un trabajo si después nos toman un tipo “lección oral” para eso no nos hagan perder tiempo en escribirlo.


Sono el timbre que indicaba el comienzo del recreo, recogi mis libros y Sali. Cuando me iba hacia mi casillero me cruce con los “populares”.


 
Harry: Hey mocosa… -segui mi camino y lo ignore- chicos ya vengo –senti que dijo y apure el paso- ______... –no respondi- _______... –me tomo de brazo y me giro-


Tu: que quieres Styles? –dije fría -


Harry: siento no haber llegado hoy para el trabajo pero… -interrumpi-


Tu: que importa, tenias cosas importantes que hacer –agacho su cabeza- además, que problema ye haces si el 10 te lo darán igual mientras que yo tendre un 6 de pedo


Harry: lo siento es q… -volvi a interrumpir-


Tu: deja de mentir, tu no sientes nada. No soy nada mas que una mocosa para vos –Grite y todos voltearon a vernos. Le recordé lo que había dicho hace unos segundos-


Harry: claro que no


Tu: deja de mentir estúpido


Harry: eso no pensaste cuando nos besamos


Tu: solo fue un beso… -el no respondio- solo soy una mas o no? –al ver que seguía sin responderme voltee y me aleje-


 
Si su objetivo era hacerme quedar mal, muy gracioso… eso jamas pasara. No me quedare callada si tengo que humillarlo, lo hare.


Termino el colegio, y fui a mi casa.


 
Tu: crei que eras diferente. –dije acostada en el sillón, obviamente hablaba de Harry- pero veo que una vez mas me he equivocado



--------
chicas eso es todo espero q les haya gustado el cap ^^ nos vemos besos


Última edición por EliDirectioner12 el Mar 16 Jul 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Fer(: Jue 27 Jun 2013, 9:25 pm

*o* ¡Qué bellos capítulos! Aunque Harry sea malvadito, se ve que tiene corazón <3 Me encanta que rayita no se deje de nadie :3 Síguela pronto linda! Y ¿Que demonios pasa con Niall? antes era lindo.... bueno debo irme, besos.
Fer(:
Fer(:


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Vie 28 Jun 2013, 12:18 am

Wuwuw subiste dos capitulos
Me encantaron
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:20 am

Por que Harry la besaste y despues la trataste así??? :( Y lo peor Te besas con otra!! :¬¬: 
Asdfghjklñ yo también odio defender los trabajos :¬¬: 

Y que le pasa a Niall?? Esta cortante... De quien se abra enamorado? e.e
Ame los dos Capítulos!!!
Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 28 Jun 2013, 11:52 am

Holaaa me encanto rl cap!!! Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 03 Jul 2013, 8:19 pm

Fer(: escribió:*o* ¡Qué bellos capítulos! Aunque Harry sea malvadito, se ve que tiene corazón <3 Me encanta que rayita no se deje de nadie :3 Síguela pronto linda! Y ¿Que demonios pasa con Niall? antes era lindo.... bueno debo irme, besos.

ES PODER RAYIS jajajaaj La seguire pronto (hoy internet no esta mucho de mi lado :evil: )
Nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 03 Jul 2013, 8:20 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuw subiste dos capitulos
Me encantaron
Siguela prontoo
gracias linda, la seguire pronto
 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 03 Jul 2013, 8:21 pm

Denu18 escribió:Por que Harry la besaste y despues la trataste así??? :( Y lo peor Te besas con otra!! :¬¬: 
Asdfghjklñ yo también odio defender los trabajos :¬¬: 

Y que le pasa a Niall?? Esta cortante... De quien se abra enamorado? e.e
Ame los dos Capítulos!!!
Siguela cuando puedas :)
jajajaaj, la seguire lo mas pronto posible
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.