O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por anja-smile4always Lun 26 Ago 2013, 6:18 pm

Porfin.... Esta genial siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Lun 26 Ago 2013, 11:13 pm

Ame el capitulo!!!! Me encantoo
Yei tendre otra oportunidad con louis
Uwuwuw empezamos desde cero
Que problemas tiene rayita con su familia?
Siguela cuando puedas
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Lily Velandia Mar 27 Ago 2013, 6:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 28 Ago 2013, 9:19 am

Siguelaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 6:44 pm

anja-smile4always escribió:Porfin.... Esta genial siguela
Anja xx.
gracias,enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 6:45 pm

Cecyvgs escribió:Ame el capitulo!!!! Me encantoo
Yei tendre otra oportunidad con louis
Uwuwuw empezamos desde cero
Que problemas tiene rayita con su familia?
Siguela cuando puedas
gracias, enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 6:45 pm

Lily Velandia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
enseguidaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 6:46 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaa
yaaaaaaaaaa suboooooooooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 7:12 pm


Capítulo 33



Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Entradas-cine-1

 
Narra Gaby:
 
Era maravilloso estar junto a él, es decir. A pesar de todo lo que vivimos mi corazón nunca paro de latir. El me hacía sentir especial como yo también lo hacía. Muchos decían que éramos uno para el otro y si, quizás tengan razón.
Caminábamos de la mano por la sala dirigiéndonos a ver que había en cartelera para ver.
 
Gaby: y si vemos alguna romántica? –Pregunte y note que no le agradó mucho- tomare eso como un no –dije un tanto decepcionada pero si el no quería no lo obligaría-
Niall: no si quieres veremos esa
Gaby: pero tú no quieres, no te obligare a entrar –seguí buscando otra opción pero ninguna llamaba mi atención- ire por los pochoclos y las gaseosas tu elije –me fui antes de que intentara frenarme-
 
Después de buscar las cosas me fui donde Niall pero no lo encontré, camine alrededor del lugar y nada…
Cansada decidí tomar asiento en una de las mesas que estaban allí, no era fácil caminar con un balde enorme de pochoclos y dos gaseosas grandes, todavía me sorprendía el hecho de no haberme caído.
 
Niall: hola amor –me sobresalte y sentí que rio-
Gaby: tonto, me asustaste
Niall: lo sé -sonrió- ire al baño me tienes? –me dio su celular y se fui-
 
En ese momento comenzó a vibrar, era un mensaje. Lo abrí y este decía.
 
Que harás?
 
Busque en los anteriores y mientras más leía peor me iba sintiendo… simplemente no podía creerlo. Fui a su álbum de fotos y comprobé todo… él estaba enamorado… pero no de mí. Deje de lado el aparato y minutos después el apareció
 
Niall: te sientes bien? -pregunto-
Gaby: si –trate de sonreír-
 
Al final él había elegido una de Acción y para serles sincera era malísima sin embargo a él le gusto. La función termino y salimos de allí.
 
Niall: que tal te pareció?
Gaby: eeeeeee –no sabía que responderle- bien
Niall: no te noto muy convencida –no respondí-
 
Como se supone que debes tratar a tu pareja si en realidad no te ama sino a otra persona que es más linda que vos? Eso era lo que pasaba, en toda la tarde las conversaciones eran cortas. Yo solo respondía: “Si” “No” “Esta bien” “Ok” “No me pasa nada” cuando en realidad si pasaba.
Tenía la necesidad de llorar, mientras más lo veía peor era. Todo era una Mier* él no me amaba.
“él no te ama”  me repetía miles de veces.
 
Niall: Gaby que ocurre? -¿Cómo hacía para actuar normal? Como hacía para mentirme?!-
Gaby: nada… -dije cortante-
Niall: no mientas –me miro a los ojos y solté-
Gaby: tu no me amas… -el abrió los ojos como platos- amas a _______
Niall: yo… -agacho su cabeza- lo siento
Gaby: nunca dejaste de amarla -llore- lo peor de todo es que yo estuve como tonta a tu lado pero solo me usaste
Niall: no digas eso –trato de acercarse pero me aleje-
Gaby: no me toques. Nunca vuelvas a acercarte a mí –apuesto que mi maquillaje estaba corrido pero que esperaban?-
Niall: lo lamento lo que menos quería era hacerte llorar
Gaby: sin embargo lo hiciste… -dije fría- no te importo ilusionarme. Nunca te importe
Niall: no digas… -lo interrumpí-
Gaby: YA CALLATE!!! TE ODIO!!!!!!! –lo empuje y me aleje rápidamente-

---------------
CHICASSSSSSSSSS NO SABEN ACABO DE VER THIS IS US ESTA-BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA ajldkfjdsfkldsjfdslkfjldks jajaj habia pendejos vestidos cmo ellos jjaaja deben haber tenido como 12 o que se yo... la cuestion que la ameeeeeeeeee
bueno, espero q les haya gustado el cap ksljdfdsklfjdsklfjskl nos estamos viendo BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 31 Ago 2013, 11:32 pm

Pobre gaby y maldito Niall!!!
Pero debe de haber una explicacion(?
Espero que sii!!
Tienes que seguirla
Y yo tambien ya vi this is ius y tambien la ame!! Wuwuw
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 05 Sep 2013, 2:54 pm

Siguelaaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Claudia Styles Jue 05 Sep 2013, 9:14 pm

Holaaa Soy nueva lectoraa recien hoy comenze a leer tu novela y la ameeee y como soy un poco sensible el capitulo donde ___ descubre que harry no la amaba y le termina fueron muy fuertes y no aguantee igual amo las novelas asi <3 siguela que esta muy buena tu novelaa :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 06 Sep 2013, 1:00 pm

Cecyvgs escribió:Pobre gaby y maldito Niall!!!
Pero debe de haber una explicacion(?
Espero que sii!!
Tienes que seguirla
Y yo tambien ya vi this is ius y tambien la ame!! Wuwuw
Obviamente si
enseguida la sigoooooooooooooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 06 Sep 2013, 1:00 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaa!!!
enseguida
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.