Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAA BIENVENIDAAA awww me alegra q t haya gustado y si, fue MUY triste la parte en la que rayis se entera de todoClaudia Styles escribió:Holaaa Soy nueva lectoraa recien hoy comenze a leer tu novela y la ameeee y como soy un poco sensible el capitulo donde ___ descubre que harry no la amaba y le termina fueron muy fuertes y no aguantee igual amo las novelas asi <3 siguela que esta muy buena tu novelaa :bye:
enseguida subo cap
besos
EliDirectioner12
Capítulo 34
Narra Vale:
Esto sería hermoso, no lo dudaba. Bajamos del auto y caminamos hacia la entrada del restaurante. Todo era perfecto… solo había un pequeño problemas.
Vale: ire al baño ya vuelvo –bese su mejilla y me fui-
Es vergonzoso pero que se supone que haga… los nervios me estaban comiendo. Cuando regrese lo busque en todo el lugar pero no lo encontré. Hice otro intento pero fue en vano.
Cuando menos me di cuenta vi que estaba frente a mí… pero no solo. Se encontraba con una chica de pelo castaño y buen físico. Esta llevaba unos lentes y la ropa era… era… como decirlo sin que suene grosero… ah así como una PERR*. A pesar de todo no quise interrumpir ya que se veían muy felices juntos.
En ese momento presenciaba la peor escena que haya visto en toda mi vida… pero saben qué? No haría nada… así es como lo escucharon no haría nada.
Una vez finalizada la “conversación” yo diría coqueteo por parte de ambos, espere unos minutos para acercarme.
Liam: hola amor –me beso- tardaste mucho
Vale: es que había muchas personas -mentí-
Se preguntaras porque no le dije la verdad? Simple, la última que paso termine en el hospital… no quería repetir aquello otra vez.
Pero algo había cambiado… de un momento a otro sentí una presión en mi pecho como si algo se hubiera roto, lo mire y el solo se limitó a sonreír. Leía sus facciones sabía que me estaba ocultando algo. Terminamos de comer y pagamos, ninguno de los dos emitía algún sonido y eso era peor para mí.
Cuando estábamos a punto de volver algo nos interrumpió, más bien alguien. Así es, la chica con la que había hablado anteriormente había vuelto.
Chica: Liam –él se sorprendió al verla-
Liam: Sophi -¿Con que así se llama?-
Sophi: quien es ella?
Liam: ella… -me miro, vamos dile que soy tu novia- ella es solo una amiga –Woow que golpe bajo. No me lo esperaba-
En todo este tiempo habíamos tenido nuestras manos entrelazadas pero, una vez que lo escuche se la solté.
Sophi: ok, me preguntaba si querías salir algún día –dijo coqueta-
Liam: Emmm no puedo –dijo nervioso y yo empecé a caminar pero alcance a escuchar-
Sophi: está bien, este es mi numero –se lo dio- por si cambias de opinión
Creí caminar rápido como para que no me alcanzara pero me equivoque ya que luego de unos minutos lo tenía frente a mí.
Liam: por favor linda no te enojes –dijo preocupado y yo mire al piso- Vale…
Vale: Que necesidad tenías de mentir –le dije cortante-
Liam: Entre en pánico
Vale: Ohh eso cambia todo
Liam: Enserio??
Vale: NO! Es todo, terminamos –lo empuje y comencé a caminar-
Liam: Que?!? No, no, no espera –me tomo del brazo-
Vale: Te doy vergüenza Liam? Te da vergüenza que sea tu novia –no respondió- RESPONDE! –No lo hizo- Quien es ella? Quien es para ti? Acaso la amas? –Iba a decir algo pero prefirió callarse- no puedo seguir así –me zafe de su agarre y me fui-
-------------------
buenooooooooo pobres chicas les esta llendo mal :( que pasa mas adelante??? no lo se
bueno espero que les haya gustado nos vemos
Narra Vale:
Esto sería hermoso, no lo dudaba. Bajamos del auto y caminamos hacia la entrada del restaurante. Todo era perfecto… solo había un pequeño problemas.
Vale: ire al baño ya vuelvo –bese su mejilla y me fui-
Es vergonzoso pero que se supone que haga… los nervios me estaban comiendo. Cuando regrese lo busque en todo el lugar pero no lo encontré. Hice otro intento pero fue en vano.
Cuando menos me di cuenta vi que estaba frente a mí… pero no solo. Se encontraba con una chica de pelo castaño y buen físico. Esta llevaba unos lentes y la ropa era… era… como decirlo sin que suene grosero… ah así como una PERR*. A pesar de todo no quise interrumpir ya que se veían muy felices juntos.
En ese momento presenciaba la peor escena que haya visto en toda mi vida… pero saben qué? No haría nada… así es como lo escucharon no haría nada.
Una vez finalizada la “conversación” yo diría coqueteo por parte de ambos, espere unos minutos para acercarme.
Liam: hola amor –me beso- tardaste mucho
Vale: es que había muchas personas -mentí-
Se preguntaras porque no le dije la verdad? Simple, la última que paso termine en el hospital… no quería repetir aquello otra vez.
Pero algo había cambiado… de un momento a otro sentí una presión en mi pecho como si algo se hubiera roto, lo mire y el solo se limitó a sonreír. Leía sus facciones sabía que me estaba ocultando algo. Terminamos de comer y pagamos, ninguno de los dos emitía algún sonido y eso era peor para mí.
Cuando estábamos a punto de volver algo nos interrumpió, más bien alguien. Así es, la chica con la que había hablado anteriormente había vuelto.
Chica: Liam –él se sorprendió al verla-
Liam: Sophi -¿Con que así se llama?-
Sophi: quien es ella?
Liam: ella… -me miro, vamos dile que soy tu novia- ella es solo una amiga –Woow que golpe bajo. No me lo esperaba-
En todo este tiempo habíamos tenido nuestras manos entrelazadas pero, una vez que lo escuche se la solté.
Sophi: ok, me preguntaba si querías salir algún día –dijo coqueta-
Liam: Emmm no puedo –dijo nervioso y yo empecé a caminar pero alcance a escuchar-
Sophi: está bien, este es mi numero –se lo dio- por si cambias de opinión
Creí caminar rápido como para que no me alcanzara pero me equivoque ya que luego de unos minutos lo tenía frente a mí.
Liam: por favor linda no te enojes –dijo preocupado y yo mire al piso- Vale…
Vale: Que necesidad tenías de mentir –le dije cortante-
Liam: Entre en pánico
Vale: Ohh eso cambia todo
Liam: Enserio??
Vale: NO! Es todo, terminamos –lo empuje y comencé a caminar-
Liam: Que?!? No, no, no espera –me tomo del brazo-
Vale: Te doy vergüenza Liam? Te da vergüenza que sea tu novia –no respondió- RESPONDE! –No lo hizo- Quien es ella? Quien es para ti? Acaso la amas? –Iba a decir algo pero prefirió callarse- no puedo seguir así –me zafe de su agarre y me fui-
-------------------
buenooooooooo pobres chicas les esta llendo mal :( que pasa mas adelante??? no lo se
bueno espero que les haya gustado nos vemos
EliDirectioner12
Waaa muerooo siguelaaaa un capitulo es muy poco para mi D: me da pena vale pobrechitaaa ella no merece estoo, soguelaa que esta hermosa la nove cuando tienen drama o partes tristes no se como que me llama la atencion a seguir leyendola y mas cuando es con ____ por favor siguelaa :)
Claudia Styles
Maldito liam maldita sophi pobre vale :(
Y le dijo que era una amiga ahhhhh pobre vale
Tienes que seguirlaa!
Tienes que seguirlaa!
Cecyvgs
jajaja ok enseguida suboClaudia Styles escribió:Waaa muerooo siguelaaaa un capitulo es muy poco para mi D: me da pena vale pobrechitaaa ella no merece estoo, soguelaa que esta hermosa la nove cuando tienen drama o partes tristes no se como que me llama la atencion a seguir leyendola y mas cuando es con ____ por favor siguelaa :)
EliDirectioner12
Gracias enseguida la sigoJMLS escribió:que buen capitulo, me encanto, seguila
EliDirectioner12
ya subo ^^Cecyvgs escribió:Maldito liam maldita sophi pobre vale :(
Tienes que seguirlaa!
EliDirectioner12
Ya subo^^I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaa me encanto el cap!
EliDirectioner12
Capítulo 35
Narra Flor:
Estaba emocionada hoy Santi y yo elegiremos los preparativos para la boda. Quien diría que me casaría? Después de lo vivido con Zayn pensé que jamás volvería creer en el amor pero mi prometido supo cómo hacer volver esa confianza que creí que había perdido.
Mientras me vestía sonreía al recordar el día que nos conocimos… estaba caminando de noche sin rumbo alguno, las lágrimas caían por mi rostro… en ese momento ya no tenía ganas de seguir para serles sincera, fue en ese momento cuando tuve la suerte de chocarme con Santi.
Recuerdo que, como todo caballero, me ayudo a levantarme, me pidió disculpas y se presentó. Yo embobada por sus ojos asentía a cada rato, sin darme cuenta que en esos momentos él estaba pidiéndome salir. Me entrego en un papel su número seguido de una dirección, beso mi mejilla y se fue.
Hoy, me hace muy feliz el hecho de haberlo conocido no sé qué haría sin él.
Eran 8:30pm y aun no estaba lista, así que debía apurarme a las 9pm tenía que estar abajo ya que me pasaría a buscar… Tome mi bolso y Salí de la habitación.
(…)
Esto era raro, él nunca se retrasaba pero ya eran las 9:30pm y no llegaba. Lo había llamado 12 veces y ninguna me contesto, algo malo le debe haber pasado. Desesperada Salí del hotel en busca de mi chico.
(…)
Después de prácticamente recorrer cielo y tierra, me canse así que decidí parar en un bar porque necesitaba beber algo.
Entre y quede paralizada al ver la imagen… el besando a otra?
No podía creerlo después de todos estos años juntos, justo cuando estamos por casarnos el… ya ni siquiera puedo pensar sin llorar, porque la vida es tan cruel conmigo?
No entendía nada, mi cabeza dejo de funcionar en ese momento, fue como si mi mundo hubiese sido parado para luego ser arrojado lo más fuerte hacia el suelo.
Automáticamente corrí… corrí lo más rápido que pude hasta que llegue nuevamente al hotel, me adentre y cuando me dirigía a mi cuarto no pude evitar chocar con alguien.
Este bien? –intento ayudarme-
Flor: déjame –lagrimas caían por todo mi rostro-
Que paso Flor?
Flor: na-nad-nada Z-Zayn -tartamudee-
Me rodeo con sus fuertes brazos y me condujo a su habitación, me sentó en su cama y fue en busca de chocolate caliente y un paquete de pañuelos. Me los entrego y espero paciente a que me calmara un poco. Iba a decirme algo pero justo lo interrumpí…
Flor: descubrí a Santi con otra –mire al piso pero pude notar que su respiración se tornaba agitada-
Zayn: idiot* -dijo con furia y me abrazo- no te preocupes… él no te merecía
Sé que intentaba hacer lo posible para hacerme sentir mejor pero no estoy nada bien… que se supone que debo sentir? Es decir, que hacer cuando descubres a tu prometido besando a otra justo el día que van a ver las cosas para la boda.
Flor: no entiendo Zayn –dije mientras lloraba en su hombro- creí que me amaba –me separe y el me tomo de la mejilla-
Zayn: escucha… eres demasiado buena para él, no dejes que esto te tire abajo… -me miro a los ojos y luego los labios- te amo flor… y nadie lo hará como yo lo hago.
----------------
wooww al fin pude escribir este cap, no sabia como hacerlo... ahora... yo si fuera Flor lo mataria a Santi o sea... COMO PUEDE HACERLE ESO!!!!
Bueno creo q debo calmarme... otra cosa Zayn?? WTF con lo q dijo
En fin espero q les haya gustado nos vemooooos
Narra Flor:
Estaba emocionada hoy Santi y yo elegiremos los preparativos para la boda. Quien diría que me casaría? Después de lo vivido con Zayn pensé que jamás volvería creer en el amor pero mi prometido supo cómo hacer volver esa confianza que creí que había perdido.
Mientras me vestía sonreía al recordar el día que nos conocimos… estaba caminando de noche sin rumbo alguno, las lágrimas caían por mi rostro… en ese momento ya no tenía ganas de seguir para serles sincera, fue en ese momento cuando tuve la suerte de chocarme con Santi.
Recuerdo que, como todo caballero, me ayudo a levantarme, me pidió disculpas y se presentó. Yo embobada por sus ojos asentía a cada rato, sin darme cuenta que en esos momentos él estaba pidiéndome salir. Me entrego en un papel su número seguido de una dirección, beso mi mejilla y se fue.
Hoy, me hace muy feliz el hecho de haberlo conocido no sé qué haría sin él.
Eran 8:30pm y aun no estaba lista, así que debía apurarme a las 9pm tenía que estar abajo ya que me pasaría a buscar… Tome mi bolso y Salí de la habitación.
(…)
Esto era raro, él nunca se retrasaba pero ya eran las 9:30pm y no llegaba. Lo había llamado 12 veces y ninguna me contesto, algo malo le debe haber pasado. Desesperada Salí del hotel en busca de mi chico.
(…)
Después de prácticamente recorrer cielo y tierra, me canse así que decidí parar en un bar porque necesitaba beber algo.
Entre y quede paralizada al ver la imagen… el besando a otra?
No podía creerlo después de todos estos años juntos, justo cuando estamos por casarnos el… ya ni siquiera puedo pensar sin llorar, porque la vida es tan cruel conmigo?
No entendía nada, mi cabeza dejo de funcionar en ese momento, fue como si mi mundo hubiese sido parado para luego ser arrojado lo más fuerte hacia el suelo.
Automáticamente corrí… corrí lo más rápido que pude hasta que llegue nuevamente al hotel, me adentre y cuando me dirigía a mi cuarto no pude evitar chocar con alguien.
Este bien? –intento ayudarme-
Flor: déjame –lagrimas caían por todo mi rostro-
Que paso Flor?
Flor: na-nad-nada Z-Zayn -tartamudee-
Me rodeo con sus fuertes brazos y me condujo a su habitación, me sentó en su cama y fue en busca de chocolate caliente y un paquete de pañuelos. Me los entrego y espero paciente a que me calmara un poco. Iba a decirme algo pero justo lo interrumpí…
Flor: descubrí a Santi con otra –mire al piso pero pude notar que su respiración se tornaba agitada-
Zayn: idiot* -dijo con furia y me abrazo- no te preocupes… él no te merecía
Sé que intentaba hacer lo posible para hacerme sentir mejor pero no estoy nada bien… que se supone que debo sentir? Es decir, que hacer cuando descubres a tu prometido besando a otra justo el día que van a ver las cosas para la boda.
Flor: no entiendo Zayn –dije mientras lloraba en su hombro- creí que me amaba –me separe y el me tomo de la mejilla-
Zayn: escucha… eres demasiado buena para él, no dejes que esto te tire abajo… -me miro a los ojos y luego los labios- te amo flor… y nadie lo hará como yo lo hago.
----------------
wooww al fin pude escribir este cap, no sabia como hacerlo... ahora... yo si fuera Flor lo mataria a Santi o sea... COMO PUEDE HACERLE ESO!!!!
Bueno creo q debo calmarme... otra cosa Zayn?? WTF con lo q dijo
En fin espero q les haya gustado nos vemooooos
EliDirectioner12
Ohhh yo pienso igual, yo tambien mataria a Santi!!
Justo el dia que iban a ver los preparativos se besa con otra!
Y wow con lo que dijo Zayn!!! La ama!!! Que dira Flor??
Tienes que hacer maraton jajajaj bueno cuando puedas
Pero pliss siguela!!
Justo el dia que iban a ver los preparativos se besa con otra!
Y wow con lo que dijo Zayn!!! La ama!!! Que dira Flor??
Tienes que hacer maraton jajajaj bueno cuando puedas
Pero pliss siguela!!
Cecyvgs
Holas! Nueva lectora.
Hoy me empece a leer tu nove y me encanta!! No puedo creer que todo este saliendo mal, encuanto a Harry, creo que fue honesto y mmm como lo digo... Quiero matar a Santi! Osea que se cree, el caso siguela pronto
Hoy me empece a leer tu nove y me encanta!! No puedo creer que todo este saliendo mal, encuanto a Harry, creo que fue honesto y mmm como lo digo... Quiero matar a Santi! Osea que se cree, el caso siguela pronto
JesseniaMiller
MIS PEQUESSSS... LES TENGO NOTICIAS
1- NO PODRE SUBIR HOY :( SI LO SE perdon
2- SI HAY MAS DE 5 COMENTARIOS PROMETO SUBIR MARATON EL VIERNES O EL FINDE
ADEMAS, LES QUIERO PEDIR UN FAVOR...
se pasan por esta noveee? necesita lectoras se llama LO INESPERADO Y ES CON LOUIS https://onlywn.activoforo.com/t54506-lo-inesperado-louis-tomlinson-y-tu
en fin eso es todo espero q me perdonen por no poder subir nos vemosssssss
EliDirectioner12
No te preocupes
Siguela cuando puedas
Y aqui te dejo mi comentario porque quiero maraton wuwuwuw
Tlp que me paso cuando pueda
Siguela cuando puedas
Y aqui te dejo mi comentario porque quiero maraton wuwuwuw
Tlp que me paso cuando pueda
Cecyvgs
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31