O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 03 Jul 2013, 8:21 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa me encanto rl cap!!! Siguelaaa

gracias, la seguire lo mas pronto posible
EliDirectioner12

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 03 Jul 2013, 8:43 pm

Capitulo 11

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_lb60o4isrV1qdov94o1_500_large

Narras tu:

Finalmente toco el timbre y Sali rápidamente de la clase, iba caminando por el patio distraída que no note que había un pozo y me cai

Tu: mi pierna

Me dolia con toda el alma y para colmo estaba comenzando a llover.

Dejame ayudarte –dijo alguien detrás de mi-

Tu: No gracias Styles

Harry: Vamos –ignoro mi comentario y me alzo en sus brazos- pon  tus brazos en mi cuello –no lo hice- al menos que quieras caerte –suspire y lo hice-

Lo que mas me molestaba es que podía sentir que sonreía mientras yoi me queria morir.

Tu: me llevaras a casa o te quedaras viéndome por horas?

Harry: lo siento, es que eres hermosa –me sonroje. Me subio a su auto, que jamas lo había visto y me llevo a casa- llegamos

Tu: gracias –dije-

Harry: Mañana te vendre a buscar

Tu: no hace falta

Harry: no dejare que camines en este estado

Tu: *pero que rayos te ocurre Styles* me pregunte- es que mi primo de llevara

Harry: Ahh ok

*deberías ganar el premio nobel por mentiras ______* me dije. Entre a mi “hermosa casa” y recordé que mi madre dijo que queria verme en el centro comercial, asi que me cambie y tome el colectivo que me llevaba a destino, baje y en el patio de comidas la encontré

Madre: hola hija –dijo super ultra mega emocionada-

Tu: hola –dije cortante- porque me llamaste?

Madre:  queria que supieras que nos invitaron a una cena muy importante

Tu: Nos? –remarque esa palabra-

Madre: si, tu, Justin, Matt (tu padrastro) y yo

Tu: gracias, pero no

Madre: no te pregunte si querias –me dijo seria y yo suspire- ahora vamos a comprar tu vestido para esta noche

Tu: ESTA NOCHE!!!

Madre: si, esta noche –me tomo del brazo y me llevo a la tienda mas famosa del centro-

Luego de probar 5341354563453456 vestidos finalmente encontramos el indicado

Tu: ERA HORA –dije aliviada y todos voltearon a verme- QUE MIRAN! NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER

Madre: ______!!!

Tu: que?

Madre: compórtate –suspiro y recordé que estaba con mi madre- donde están tus modales?

Tu: están junto a mi felicidad –dije con sarcasmo-

Madre: es todo, nos vamos –pago y nos fuimos-  

Yo creía que a casa pero ella me llevo a la peluquería y a la maquilladora. *genial* pensé, no existe peor cosa que esta.

-----------------------
LO LOGRE AUN SIGUE ANDANDO COMO SE LE CANTA LA GANA INTERNET
lamentablemente no tengo mucho que decir. Solo que lamento haber tardado tanto :S estoy muertaa y para colmo no tuve mejor idea que hacer 2 noves mas (si quieren ingresar estan en mi firma)
bueno eso es todo
NECESITO DORRRMIIIIIR POR ESO ME VOY
nos vemos
EliDirectioner12

Mensaje por Cecyvgs Miér 03 Jul 2013, 11:24 pm

Awwww harry la ayudoo
Que lindoo
Te entiendo el internet es una caca yo tambien sufro por eso
Siguela cuando puedas
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por michu Jue 04 Jul 2013, 12:46 pm

nueva lectora
siuela please me encanto rayis estan rebelde jejejeeje please siguela beshooooooooooooooooos :bye:
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 04 Jul 2013, 7:10 pm

michu escribió:nueva lectora
siuela please me encanto rayis estan rebelde jejejeeje please siguela beshooooooooooooooooos :bye:

BIENVENIDAAA:canto: :canto: :canto: :canto:  rayis es una chica rebelde al igual q yo!! enserio tomo riesgos.
Camino con los cordones desatados jajajaj es mentira no soy rebelde soy mas bienn ... fracasada ^^ pero bue q le voy hacer asi soy🍌 🍌 
enseguida subo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 04 Jul 2013, 7:21 pm

Cecyvgs escribió:Awwww harry la ayudoo
Que lindoo
Te entiendo el internet es una caca yo tambien sufro por eso
Siguela cuando puedas
siiiiii harry es tierno/hijodep*** jaja
enserio odio internet :( me saca
en fin ya subo

EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 04 Jul 2013, 7:29 pm

Capitulo 12

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 Evening-dress-formal-gown-bridesmaid-prom-wedding-dress-e7723

Narras tu:

Lamentablemente llego la hora…
Descendí la escalera con mi vestido (el de la fotografia) y estos tacos que por poco no me mato con ellos

Justin: estas hermosa…
Tu: gracias –dije cortante-
Justin: vamos –estiro su brazo formalmente y yo me aleje-
Tu: puedo sola

En el camino no se dijo ninguna palabra… al llegar al lugar me sentí incomoda. Solo la gente falsa asiste esto seria horrible. Solo estaría gente adinerada que no le importa las cosas de la realidad.
Me sente en nuestra mesa y me recosté en ella. Comimos y luego de los aburridos discursos comenzó a sonar la música lenta.
Como la odio, ojala me pudiera ir

Me permites esta pieza –voltee y me sorprendi de verlo-
Tu: emm claro

El era asi:

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 Ian-somerhalder-022512-%20(5)

Había algo que me incomodaba… sentía una mirada y al correr mi vista me lleve una gran sorpresa

Tu: Harry?

Lo se, es MUY corto pero mi hermana quiere ir a dormir (compartimos habitacion) mña les escribo uno mas largo
Nos vemos

Perdón
EliDirectioner12

Mensaje por leydi Jue 04 Jul 2013, 7:47 pm

Hola !! soy una nueva lectora !! me encanta la nove ! siguela !!! :)
leydi
leydi

Mensaje por Cecyvgs Jue 04 Jul 2013, 10:00 pm

Harry? Que hacia harry ahi?!
Siguela!
No te preocupes por el capitulo corto como quiera nos dejo com intriga dee
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 05 Jul 2013, 8:59 pm

leydi escribió:Hola !! soy una nueva lectora !! me encanta la nove ! siguela !!! :)

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por leer ^^
la sigo ahora mismo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 05 Jul 2013, 9:00 pm

Cecyvgs escribió:Harry? Que hacia harry ahi?!
Siguela!
No te preocupes por el capitulo corto como quiera nos dejo com intriga dee

ya lo sabras :maloso:  ahora la sigo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 05 Jul 2013, 9:01 pm

Capitulo 13

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_mgvr0kfrP01s2n3sgo1_500

Narras tu:

Estaba tan confundida ¿Qué se supone que hace? O sea … porque esta aquí?

Sucede algo preciosa? –me pregunto el joven que estaba frente mio y me rodeo con sus brazos mi cintura-
Tu: nada me parecio ver… -me interrumpieron-
Deja a mi novia por favor -* que no sea el, que no sea el, que no sea el*rogaba en mi interior pero fue inutil-
Styles! –dijo sorprendido- es tu novia? me sorprendes? Que paso con la chica de la semana anterior? –lo fulmino con la mirada-
Harry: Largo Ian!
Ian: bien, bien ya me voy –me miro- adiós princesa –beso mi mano y me sonroje-
Harry: -mientras se iba el le tiro una mirada acesina, luego me miro a mi- PERO EN QUE ESTABAS PENSANDO!!
Tu: perdón? Tu no eres nadie para reclamarme
Justin: ______ tu mama…. –vio a Harry- woow Styles que sorpresa! _______ porqie no dijiste que tu novio vendría
Tu: Porque no es mi novio?!!! Porque todos piensan que si! –dije harta y me fui afuera-
Hola hermosa –me gire- Wells?
Tu: que quieres Tomlinson… y no era que estabas con Cecy?
Louis: emmm…. –aparecio una chica-
Estoy lista amor… -lo beso en la mejilla y el me miro nervioso- quien es ella
Tu: soy ______
Un gusto -dijo- me llamo Eleonor (no tengo nada contra ella)
Tu: lo mismo digo -*pobre, no tiene idea con que tarado esta saliendo* pense-
Louis: tenemos que irnos –apresuro y se fueron-
Harry: que raro que Louis no me hay contado de su nueva novia –aparecio repentinamente-
Tu: lo que pasa es que todo los tarados son iguales y mas cuando se trata de jugar con el corazón de una chica
Harry: yo jamas te lo haría –lo mire seria-
Tu: tu yo? –asintio- muy gracioso Styles
Harry: no fue un chiste
Tu: lo se, pero nunca pasara
Harry: porque lo dices?
Tu: -suspire pesadamente- aun preguntas –me volvi a entrar-

Las horas pasaron y no volvi a hablar con Harry, se hicieron las 1 am y mi familia me llevo a mi hogar

Madre: cuídate _____
Tu: si mama. Adiós –abri la puerta y entre- al fin!! –grite cuando logre sacarme el infierno de zapatos-

Me di una ducha, me puse mi piyama y cuando estaba por acostarme sono el teléfono.

Tu: hola
_______... –e sentía a alguien llorar del otro lado del teléfono-
Cecy que sucede?
Cecy: Louis…. –se me congelo hasta el alma- termino conmigo… por teléfono –ese hielo dentro de mi poco a poco fue reemplazado por las llamas de odio dentro de mi-
Tu: Que te dijo? –trate de sonar lo menos enojada posible-
Cecy: Que no podía seguir con esto… no me dio una razón pero termino conmigo… -lloro-
Tu: Cecy…  te tengo que ser honesta, hoy lo vi, intento coquetearme y luego apareció con otra chica que era su novia, la pobre no tiene idea
Cecy: HIJO DE ****, C******* QUE VAYA A LA MIERD* ES TODO EL QUIERE LA GUERRA YO SE LA DARE
Tu: exactamente que haras?
Cecy: Una palabra: vengaza

--------------
Bien  no se si compensa lo de ayer pero bue... AL FIN TENGO VACACIONES YA NO SOSPORTABA EL COLEGIO
lamentablemente en 2 semanas vuelvo
pero hasta q sea... intentare subir todos los dias
wiiiiiiii 
bien eso es todo NOS VEMOS
EliDirectioner12

Mensaje por fran stiles Vie 05 Jul 2013, 11:51 pm

UUUUUUUUUUUUU NUEVA LECTORA
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Cecyvgs Sáb 06 Jul 2013, 12:00 am

Jajajaj confunden a harry con su novio jajaj
Oohhh me engaña con eleanor.. La matare ok no ella me cae bien :)
Pero claro que habra venganza
Que bien que ya estas de vacaciones
Siguela!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Dany 1D Dom 07 Jul 2013, 6:23 pm

asjashahshahs new reader!!!! siguelaa profavorrrr q es muy  muy buenaa!!!!kisses!!!
Dany 1D
Dany 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba