O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 09 Sep 2013, 2:32 pm

Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaa Asksjkasksjaks
Bye ,besos cuidate
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Claudia Styles Mar 10 Sep 2013, 4:52 pm

Asdfghjkl asdsadassaasddaad Dios es tan hermosa tu novelaa........(triste .... amo ese tipo de novelas) en serio la amoo estan asdfghjkl bueno siguelaaa lo mas pronto que me carcome la intrigaa D:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 3:20 pm

JesseniaMiller escribió:Holas! Nueva lectora. 

Hoy me empece a leer tu nove y me encanta!! No puedo creer que todo este saliendo mal, encuanto a Harry, creo que fue honesto y mmm como lo digo... Quiero matar a Santi! Osea que se cree, el caso siguela pronto
Bienvenidaaaaaaa!!! si todos estan teniendo mala suerte:x 
enseguida subo cap ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 3:22 pm

Cecyvgs escribió:No te preocupes
Siguela cuando puedas
Y aqui te dejo mi comentario porque quiero maraton wuwuwuw
Tlp que me paso cuando pueda
ok, enseguida subooooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 3:22 pm

Claudia Styles escribió:Asdfghjkl asdsadassaasddaad Dios es tan hermosa tu novelaa........(triste .... amo ese tipo de novelas) en serio la amoo estan asdfghjkl bueno siguelaaa lo mas pronto que me carcome la intrigaa D:
gracias ^^ jaja enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 3:23 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaa Asksjkasksjaks
Bye ,besos cuidate
me alegra q t haya gustado, enseguida la sigoooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 3:23 pm

Cecyvgs escribió:Ohhh yo pienso igual, yo tambien mataria a Santi!!
Justo el dia que iban a ver los preparativos se besa con otra!
Y wow con lo que dijo Zayn!!! La ama!!! Que dira Flor??
Tienes que hacer maraton jajajaj bueno cuando puedas
Pero pliss siguela!!
enseguida subooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 3:41 pm

MARATON 1/3


Capítulo 35


Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 161
 
Narras tú:
 
Tenía la mirada fija en el techo, como si esperara que el destino me fuera a dar una señal… todos estos años que había estado oculta, para proteger mis sentimientos habían sido tirados por la borda el día que todos llegaron.
Sonara un poco egoísta pero en este momento quería que todos se afueran… quería estar sola, sin ningún problema…
 
Narra Louis:
 
No sé cuantas semanas habían pasado pero estaba harto. Mis celos se hacían notar cada vez que un chico se acercaba a pedir número o hacerle un cumplido a Cecy. Claro que yo, el tarado de su amigo, tenía que permanecer allí sin mostrar alguna señal de debilidad.
Lo bueno de todo esto es que pasaba más tiempo con ella de lo que cualquier hombre pueda hacerlo. Tenía su confianza, su sonrisa, sus ojos me miraban solo a mí pero claro… como su amigo.
Por eso debía darle fin a esto… de alguna forma u otra debía ganarme su amor pero alguien debe ayudarme…
Sentí como una lamparita se prendió en mi cabeza y Salí directo de quien creí que podría ayudarme. Toque su puerta y recibí un “Ya voy” al cabo de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a aquella chica que esperaba que me ayudara.
 
Tu: Louis? Que haces aquí?
Louis: necesito que me ayudes…
Tu: si tiene que ver con conseguir un descuento en el supermercado de zanahorias es mejor que te vayas porque ni creas que me vestiré de una
Louis: no es eso…
Tu: entonces?
Louis: quiero que Cecy sea mi novia –soltó una gran carcajada pero cuando vio mi cara seria y supo que era enserio paro-
Tu: sabes que ella aun, en parte, te odia
Louis: si… -agache mi cabeza-
Tu: pero bueno ya veremos que hacer

Louis: GRACIASSSSSSSSSSS –la abrace- eres la mejor –sonó mi teléfono era mi madre que me pedía que cuidara a mis hermanas- me tengo que ir, luego te hablo adiós –me des
pedí-
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 3:52 pm

MARATÓN 2/3´

Capítulo 36


Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Tumblr_mqzqa42OfR1szt4b9o1_500

 
Narra Harry:
 
Sé que había cometido un grave error con _______, le había mentido y con lo más doloroso de todo el mundo… se cuales fueron mis acciones y no saben cuánto me arrepiento pero parece que ella no me quiere más.
Creo que al final se cumplió lo que más temía: que ella me olvidara…
La idea que ella tenga otro hombre en su vida me hacía sentir… triste. Yo quería ser ese hombre, a pesar de todo, yo sé que por ella daría mi vida.
Salí  del hotel en busca de un poco de aire fresco, hacía mucho tiempo que no andaba solo, de hecho Zayn no me dejaba porque hace unos meses había estado en otra de mi tantas depresiones desde que _____ se había ido de Holmes Chapel
Todo iba perfecto… un día hermoso, los pájaros cantan, y las parejas juntas de las manos o riéndose. Particularmente me llamo una la atención… él estaba abrazando a… _______?!?!?! Esperen… no, no, no, no, no ella es mía… QUIEN ES EL QUE ESTA CON ELLA!!!!.
Me acerque a ellos sigilosamente sin que me vieran y caso me da un infarto cuando supe que él era…
 
Harry: Louis… -susurre-
 
Narras tú:
 
Otra vez Louis me llamo, esta vea para ver los últimos detalles antes del gran día. Se lo notaba nervioso aunque él no quiera admitirlo. Pero me alegra que quiera hacer todo lo posible para recuperar el amor de mi amiga.
 
Tu: cálmate Lou o explotaras –solté una carcajada-
Louis: es que no es como hacerlo
Tu: vamos solo es un “te amo” que tan difícil puede ser
Louis: -iba a hablar cuando de repente aparece un rulos, llamado Harry y se entromete- Harry?
Harry: CALLATE! –Creo que yo me sorprendí mas que Louis-
Louis: Hey! Calma amigo –rio nervioso-
Harry: DIJE QUE TE CALLAR… -lo interrumpí-
Tu: no lo trates así
Harry: owww pero miren quien lo vino a defender –dijo con ironía- su novia
Tu: wow wow que? Harry él no es… -me interrumpió-
Harry: que tan tonto me crees?! Y tu… -señalo a Louis- creí haberte dicho que la amaba
Louis: es que no es lo que tú crees
Tu: es verdad yo… -interrumpió nuevamente-
Harry: Tu cállate! Al final creo que te merecías lo que te hice en secundaria… después de todo eres una perr*
 
Mi mundo se paró al oír esas palabras… él había dicho que yo…
Las lágrimas no tardaron en aparecer pero me impedí que salieran, no lo haría, no frente a él.
 
Louis: Harry quieres escuchar antes… -lo interrumpí-
Tu: sabes qué? Déjalo, tiene razón lo merezco –dije con voz quebrada-
Harry: por supuesto que si
Tu: será mejor que me valla, adiós Louis
Louis: adiós
Tu: y tu… -mire a Harry quien me miraba indiferente- te aconsejo que abras bien los ojos… estas ciego
Harry: cállate perr* -dijo y yo con las pocas fuerzas que tenía me fui pero antes alcance a escuchar que el aguazul le dijo-
Louis: la cagaste Harry… si realmente la amabas, la cagaste
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 12 Sep 2013, 4:00 pm



MARATÓN 3/3 


Capítulo 37



Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Te_amo_grande

Narras tu:
 
Hoy era el gran día… Louis le confesaría su amor a Cecy frente a todos sus amigos. Yo lo había estado ayudando con el lugar y todo lo que tenía que decir.
Con respecto a lo sucedido con Harry… aun me duele pero bueno… si para el soy una perr* ya no importa.
Por lo que se no era la única que andaba mal en el amor… Gaby y Niall habían terminado pero ella nunca quiso decirme el porqué. Flor descubrió a Santi con otra el día que iban a planificar las cosas para la boda y por ultimo Vale y Liam también dieron fin a su relación ya que él le da vergüenza su novia, según lo que me conto Vale. Cecy, era la única que dentro de todo estaba bien… y era lo único que me alegraba ya que si hablo por las demás, fuimos destrozadas de distintas maneras.
Comencé a prepararme para la cena de esta noche y en ese momento comenzó a sonar mi celular, mire la pantalla y leo “Boo Bear”
 
Tu: Louis? Que sucede?
Louis: no puedo hacerlo
Tu: por qué?
Louis: y si ella dice que no?
Tu: Louis…
Louis: y si me dan ganas de ir al baño?
Tu: Louis…
Louis: y si me cae mal la comida y le vomito?
Tu: LOUIS!
Louis: qué?
Tu: todo saldrá bien tu tranquilo
Louis: no puedo… es que ella es la mejor chica que he conocido en toda mi vida y si dice que no yo… yo… no soy nada -suspiro-
Tu: te prometo que todo saldrá bien
 
(…)
 
Ingrese por las puertas del local y todos voltearon a verme, recibí muchas sonrisas por parte de mis amigos… por otro lado recibí una mirada fulminante por parte de Styles y eso me molesto, ¿Qué no entiende que no soy la novia de su mejor amigo?
Para empeorar las casa Louis se me acerco y me abrazo, agradeciéndome de haber ido. Nos sentamos cada quien en su lugar y cuando llego el momento note que mi amigo estaba nervioso… por esa razón le susurre “Todo estará bien”.
Respiro hondo y se levantó… todos lo miraban atento, cerro sus ojos, los abrió y comenzó a hablar
 
Louis: como saben… los he traído aquí porque he querido darle una importante noticia. Sé que en este último tiempo no he sido el de antes… que mi sonrisa desapareció… pero todo fue debido a que una persona muy especial para mí se había ido de mi lado. Cecy… -la miro y tomo su mano- te amo desde lo más profundo de mi ser y espero que me perdones… -ella sonrió ampliamente y asintió- yo no quiero ser tu amigo… -note que el rostro de ella cambio y patee a Louis para que se apurara antes de que ella se vaya- quiero ser tu novio… ¿Volverías a ser mi princesa? –nuevamente volvió la sonrisa y tomo al aguazul de sus mejillas con sus manos y lo beso-
 
Todos estábamos de pie con una sonrisa excepto claro, Harry, que se encontraba con una mirada de confusión, al fin comprendió que se había equivocado. Luego de que la pareja se diera besos y abrazos continuamos   la cena. Las charlas y risas siguieron hasta que se hizo las 22 de la noche y yo debía volver esta sería mi última semana en el trabajo, luego vendrían mis vacaciones.
Salí del lugar y comencé a caminar hasta que siento que me llaman
 
__________, _________  -voltee y luego me arrepentí al ver que era Harry-
Tu: que quieres… -dije cortante-
Harry: mira… lamento… -lo interrumpí-

Tu: olvídalo Styles, lo hecho esta hecho –no le di tiempo de responder que me fui-

-----------------------
y asi concluye el maraton pequessss, se que dije q subiria el viernes o el finde pero justo hoy lo tenia libre y me dije ¿Por que no subir? jajaj bueno eso es todo nos vemossssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Claudia Styles Vie 13 Sep 2013, 10:36 pm

asdfghjkl siguelaaaaaa siguel asiguela siguela siguela siguela siguela siguelaaa!! esta hemosaa tu novelaa siguelaa aque me dejas con la intrigaaa
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 14 Sep 2013, 10:32 am

Me encanto el maraton!!!!!
Que lindo louis <3
Harry es un tontoo!!!! Esas son las consecuencias
Tienes que seguirla
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 12:15 pm

Claudia Styles escribió:asdfghjkl siguelaaaaaa siguel asiguela siguela siguela siguela siguela siguelaaa!! esta hemosaa tu novelaa siguelaa aque me dejas con la intrigaaa
gracias, enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 12:19 pm

Cecyvgs escribió:Me encanto el maraton!!!!!
Que lindo louis <3
Harry es un tontoo!!!! Esas son las consecuencias
Tienes que seguirla
aww gracias. enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 12:22 pm

Capítulo 38

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Lagrimas...
 
Narras tú:
 
Decir que me sentía destrozada era poco…
A la mañana siguiente me levante y fui a visitar a mi madre, luego de que insistiera millones de veces. No quería entrar… ya imaginaba cual sería el final de esto.
Permanecí inmóvil durante un largo lapso de tiempo hasta que me anime a tocar y en eso abre la mujer que medio la vida, me saluda y entro.
Allí se encontraba el… leyendo el periódico, mi padrastro era muy distante conmigo, es más trataba a Justin como su propio hijo.
 
(…)
 
Pasaron los minutos y las cosas pasaron como siempre… diferencias que terminaron en otra pelea.
 
Padrastro: NO ME LEVANTES LA VOZ
Tu: TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER, ME QUITASTE TODO… HASTA MI LIBERTAD
Padrastro: PERSONAS COMO VOS NO SE LA MERECEN, -sentí su mano impactar en mi rostro. Eso revivió viejos recuerdos de cuando vivía con ellos- POR ESO SIEMPRE TE ABANDONAN TU PADRE… TU MADRE… HARRY –levante mi rostro y lo mire con dolor- DATE CUENTA ______ ERES UNA INUTIL–me alzo y yo no me resistí. Ya había perdido todas mis fuerzas- NUNCA NADIE TE AMO –me lanzo contra la puerta y se fue-
 
Pasaron los minutos y yo permanecí allí… sin decir nada. Mi primo, que aún estaba en shock, estaba parado mirando al piso sin hacer nada.
 
Tu: me abres? –dije finalmente y él lo hizo pero cuando justo me estaba por ir dijo-
Justin: te acompañare –no respondí  y fuimos a mi casa-
 
Necesitaba compañía y Justin era el único que estaba alli. Sentía que las lágrimas se avecinaban pero no quería llorar… no aun.
Lo peor de todo fue cuando llegamos, saben porque? Porque estaba allí mismo una de las personas que menos quería ver.
 
Harry: ______... –lo ignore, solo quería estar sola- ______... –coloque la llave y abrí la puerta- ______... –me tomo del hombro-
Tu: quiero estar sola –dije cortante-
Harry: bien… -dijo del mismo modo- ya me canse, intente todo y tú solo te comportas como una idiot* VETE A LA MIERD* -entre en la cocina- ERES UNA… -lo interrumpieron-
Justin: basta! No ves que están mal?! –me tire en el piso, lo que provoco que hiciera un ruido- ______!!! –Corrió a mí- estas bien? –se agacho a mi altura y lo abrace-
Tu: no puedo más Justin -llore- me rindo
Justin: no, no ,no ,no, no lo hagas
Tu: lo siento pero… -agache mi cabeza-
Justin: hagamos una cosa… yo busco mis cosas y me quedo aquí que dices?
Tu: ok –se levantó-
Justin: cuídala -le indico a Harry y este solo asintió-
 
En ese momento aproveche y saque las botellas de alcohol que guardaba para calmarme en esta clase de momentos y comencé a beber.
 
Harry: QUE HACES!! –grito y me saco la botella- ESTO ES MALO PARA TU SALUD
Tu: y?
Harry: como que “y?” –me imito- acaso perdiste la cabeza? –abrió sus ojos en par al darse cuenta que había 5 botellas vacías alrededor de mi- cuantas bebiste?
Tu: no se-reí-
Harry: porque lo haces? –Susurro y me miro con tristeza-
Tu: es mi única salida… mi único consuelo
Harry: pero… -saque otra botella pero él me la arranco de las manos- BASTA!
Tu: que aguafiestas –me pare como pude y subí las escaleras- me voy a dormir –camine a mi dormitorio-
Harry: espera… -me freno y al girarme quedamos a pocos centímetros-
Tu: eres hermoso –acaricie si cabello- no sabes cuánto te amo
Harry: yo… -se calló-
Tu: -lo mire a los ojos y le dije- bésame…
Harry: yo… -aparto su cabeza- no puedo
 
Y ahí fue cuando me di cuenta que mi padrastro tenía razón, nadie nunca me amo ni siquiera Harry.
Me sentía estupid* porque le dije que lo amaba y seguramente el no, por eso se negó. Además seguro tiene novia, Sally como olvidar ese nombre…
Poco a poco me separe y le di la espalda, nunca más lo miraría de la misma manera de eso estaba segura.
 
Harry: lo siento… -interrumpí antes de que dijera algo mas-

Tu: no, yo lo lamento –me di vuelta- lamento haberme enamorado de vos

--------------------
wwow creo que este fue otro de los mejores caps q he hecho (lo se mi ego es grande jajajaja) en fin espero q les haya gustado NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.