O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 14 Sep 2013, 12:26 pm

Wuwuw a mi si me gusto
Te quedo genial
Pero porque harry no la acepto? Sera porque penso que estaba borracha y no lo decia enserio?
Siguela!!
Cecyvgs
Cecyvgs

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 14 Sep 2013, 4:40 pm

Me encanto el cap!!!!
Siguela siguela siguela!!!!!
Ajakjkahsja besos ,bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por vale_tomlinson5 Mar 17 Sep 2013, 6:02 pm

siguela por favor:corre: 
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5

Mensaje por JMLS Mar 17 Sep 2013, 6:34 pm

seguilaaaa, es muy linda tu novela:hug:
JMLS
JMLS

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 18 Sep 2013, 12:46 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuw a mi si me gusto
Te quedo genial
Pero porque harry no la acepto? Sera porque penso que estaba borracha y no lo decia enserio?
Siguela!!
Gracias... enseguida la sigo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 18 Sep 2013, 12:48 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!!
Siguela siguela siguela!!!!!
Ajakjkahsja besos ,bye
Gracias Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 1606340316 
ya subo
jajaj
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 18 Sep 2013, 12:49 pm

vale_tomlinson5 escribió:
siguela por favor:corre: 
enseguida subo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 18 Sep 2013, 12:51 pm

JMLS escribió:seguilaaaa, es muy linda tu novela:hug:
aww gracias enseguida subo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 18 Sep 2013, 12:55 pm

Capítulo 39

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 Tumblr_m7uqs6dMdp1rsg8fn

Narras tú:

Por el amor de dios, la cabeza me estaba matando… eso era lo malo del alcohol. Primero te sentís de diez y luego caes en picada para terminar peor que antes. Pero aun así recordaba lo que paso ayer… desde el golpe de mi padrastro hasta el intento de beso que le quise dar a Harry. Lo que por ciento, provoco que en mi pecho sintiera una puntada. Ahora todo estaba claro… no significo nada para el… todo lo que dije de que “me amaba” y esas cosas eran puras mentiras.

Harry: aquí tienes –su voz me despertó de mis pensamientos, me estaba entregando una pastilla para la resaca-
Tu: gracias –dije sin mirarlo a los ojos-
Harry: escucha lo que paso anoche… -interrumpí-
Tu: que paso? –mentí, como si no supiera-
Harry: no lo recuerdas?
Tu: no, era algo importante?
Harry: no
Tu: ahhh bueno –ingerí el antibiótico y tome un poco de agua- Justin?
Harry: no lo dejaron venir así que me quede
Tu: gracias –me levante-
Harry: ocurre algo?
Tu: no, por?
Harry: no se te noto rara…
Tu: -si estupid* entendí que no significo nada para vos- estas mal –“reí”-

Baje y me fui a la cocina, necesitaba comer algo. Mientras comía mi desayuno recibí una llamada de Ale.

Tu: -puse altavoz- hola Ale –dije con la boca llena-
Ale: que raro a ______ comiendo -reí-
Tu: así es, he vuelto -reímos- que cuentas?
Ale: adivina…
Tu: uhh no se Emmm te mudaste con Ryan ya?
Ale: nop
Tu: no se
Ale: VOY A CASARME
Tu: -escupí el jugo que había bebido en la camisa de Harry que se encontraba sentado frente a mí- QUE?!?!?!?!
Ale: como lo escuchaste
Tu: cuando?
Ale: dentro de algunas semanas
Tu: OMG NO PUEDE SER
Ale: lo se amiga no es genial?
Tu: más que genial
Ale: obviamente serás mi dama de honor
Tu: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Ale: bueno linda me tengo que ir Ryan llama
Tu: bueno suerte besos -colgué-
Harry: entonces Ale es…
Tu: un amigo
Harry: gay?
Tu: si, algún problema? –dije cortante-
Harry: no pero no es…
Tu: si, es el mismo por el que me gritaste la otra vez

-------------------
woow ahora rayis es muy dura con Harry pero SE LO MERECE jajaj lo se soy muy mala con el pero bue... ^^
espero q les haya gustado el cap nos vemos
EliDirectioner12

Mensaje por Claudia Styles Miér 18 Sep 2013, 10:31 pm

Asdfghjkl harry se lo merece por ser muy atorrante con ____ ..... siguelaaa que me dejeas con la intrigaaa :v
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 21 Sep 2013, 12:16 pm

Me encanto el cap !!! Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Cecyvgs Sáb 21 Sep 2013, 12:21 pm

Ohh si eres mala con el pero se lo merece
Ale y ryan se van a casar hahahahahahhaha me da risa eso
Tienes que seguirla!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 12:56 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap !!! Siguelaaaa
gracias enseguida la sigo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 1:02 pm

Claudia Styles escribió:Asdfghjkl harry se lo merece por ser muy atorrante con ____ ..... siguelaaa que me dejeas con la intrigaaa :v
si! ya subo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 1:31 pm

Capítulo 40

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 21 Tumblr_lvng0rtQiY1r7wv84o1_500

Narra Harry:

Pasaron las semanas y ella me trataba peor, su indiferencia me mataba… al final decidí darme un tiempo y me aleje. Volví a Holmes Chapel.a visitar a mi madre y mi hermana y luego regrese a Londres.

Harry: hola Justin –hicimos nuestro saludo- como has estado?... –no me respondió pero por su rostro pude notar que algo no andaba bien- que ocurre?
Justin: esto no está bien… ella no está bien
Harry: que quieres decir?
Justin: no come Harry… se la pasa todo el día en su habitación y yo… -agacho su cabeza- ya no sé qué hacer he intentado todo.
Harry: veré si puedo hacer algo
Justin: no! –Me asuste- quiero decir… cada vez que te he nombrado todo empeora, creo que si te ve explotaría

Woow creo que lo del beso la afecto mucho… aunque por otro lado lo entiendo, ella estaba enamorada de mi… y yo siempre, como nunca sentí algo por alguien, fui muy bruto con todo esto… pero estaba decidido que debía intentar algo.

Harry: ire lo mismo –dije y el rostro de Justin se tornó serio-
Justin: bien, pero no quiero estar presente cuando lo hagas –me dio la espalda y comenzó a caminar-

Lo entendía… y al mismo tiempo no, entiendo que sea tu prima y quiera protegerla pero no entiendo porque la ha molestado todos estos años.
Ahora debía planear como ir y decirle lo que pienso de la situación, no será fácil… ella no es fácil.

Narras tú:

Los días pasaban y yo me sentía igual. Me daba lastima por Justin quien intentaba todo por hacerme sentir bien pero no quería ayuda, prefería sufrir en silencio como siempre lo he hecho. Me levante y por primera vez en la semana Salí de mi cuarto… pero eso se debe que mi primo no está aquí para darme de comer… ok eso sonó feo pero era la verdad.
Me prepare unos hot cake y comí como si no hubiera mañana, reí nostálgica al recordar cuando Niall y yo éramos amigos y hacíamos competencias a ver quién comía mas y por obviedad el siempre ganaba. Lástima que esos momentos ya no existan…
Sentí el sonido de la puerta que dejaba ingresar a mi primo, se lo veía un poco raro como si estuviera enojado.

Tu: quieres? –le señale los Hot cake y el negó- que ocurre
Justin: nada…
Tu: -tome su mano- puedes confiar en mi
Justin: me pelee con tu madre y por ende con tu padrastro
Tu: ohh y estas bien?
Justin: si –me miro a los ojos- sabes, siempre estuve celoso de tu vida…
Tu: -no pude contener la risa- cual vida?
Justin: es que tú tenías padres y yo… -agacho su cabeza-
Tu: pero ellos nunca estaban… así que era como si no los tuviera
Justin: aun así tenías y te veía tan feliz… como envidie eso
Tu: es fácil sonreír cuando por dentro estas roto –me miro nuevamente- así  me sentía
Justin: lo siento… lamento haberte tratado así todo estos años
Tu: no te preocupes ya paso
Justin: ojala las cosas mejores… no crees?

Tu: no, deje de esperarlo hace años

-------------------------------
wiiiiiii aqui les dejo el cap chicas. Les dare un adelanto: ocurrira algo entre rayis y su familia mas adelante...
en fin eso es todo. espero q les haya gustado 
nos vemos
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba