Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 31. • Comparte
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
ASDsadasdas la vas a dejar asi?? D: :wut: siguelaaaaa quiero saber que pasaaa siguela sigue;a siguela que me muero de la intriga
Claudia Styles
super fuerte el capituloo o.o
pero yo digo que muy en el fondo ella si lo ama aun
tienes que seguirla prontooo
Cecyvgs
Como no va a gustar, fue G-E-N-I-A-L y lo que le sigue :D Odio que hagan eso, no solo Harold, todooos dan por echo las cosas y nunca preguntan, ya cuando ven que la regaron piden disculpas grrrrr.....
Me encanto el capitulo, creo que ya lo había dicho :$ jaaa, solo que creo se subio doble :) Me encanta tu novela y síguela pronto....
Un beso, bye xx.
Me encanto el capitulo, creo que ya lo había dicho :$ jaaa, solo que creo se subio doble :) Me encanta tu novela y síguela pronto....
Un beso, bye xx.
kissesOfSugar
Me encanto el cap!!!
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
si,digo no jajaja enseguida la sigo ^^Claudia Styles escribió:ASDsadasdas la vas a dejar asi?? D: :wut: siguelaaaaa quiero saber que pasaaa siguela sigue;a siguela que me muero de la intriga
EliDirectioner12
^^ enseguida la sigoCecyvgs escribió:super fuerte el capituloo o.o
EliDirectioner12
jaja es verdad yo tambien lo odio ¬¬ gracias por el cumplido enseguida subokissesOfSugar escribió: Como no va a gustar, fue G-E-N-I-A-L y lo que le sigue :D Odio que hagan eso, no solo Harold, todooos dan por echo las cosas y nunca preguntan, ya cuando ven que la regaron piden disculpas grrrrr.....
Un beso, bye xx.
EliDirectioner12
gracias ya suboI''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!
Siguelaaaaa
EliDirectioner12
gracias enseguida la sigoJMLS escribió:genial el cap, seguila
EliDirectioner12
Capitulo 46
Narras tú:
Llegue a casa y fui directo a mi habitación para llorar. ¿Por qué tenía que hacerme esto? Siempre era lo mismo, siempre sabia como destruirme.
Cuando mis lágrimas cesaron me di cuenta que la casa estaba vacía y eso me pareció raro ya que Justin no menciono nada de que saldría. Llame a su celular pero no hubo respuesta, lo hice de nuevo y nada, quizás este con alguien y quiera ocultarlo, pensé.
Fui a la cocina y tome el helado de frutilla que había quedado, camine hasta el living, prendí el televisor y me senté en el sofá. Por alguna extraña razón había una programación de películas románticas… pero igual la decidí ver.
Pero yo te amo… -dijo la protagonista llorando-
NO ENTIENDES? TODO FUE UN ENGAÑO SOLO TE USE –dijo él y la dejo-
Tu: IDIOT* QUIEN TE CREES!!! –Tire un cojín a la pantalla-
Sé que la situación no era muy normal que digamos pero el momento me atrapo y saben porque? Porque yo ya viví esto, yo ya sentí lo que es que te rompan el corazón en miles de pedazos pero lo peor de todo… yo sé lo que se siente no ser amado.
Me senté nuevamente y coloque las manos en mi rostro, sabía que de alguna forma tenía que calmarme sino esto empeoraría. Tome la decisión y apague la tele, suficiente sufrimiento por hoy y justo cuando estaba por tirar el envase del helado la puerta se abrió dejando ver a mi primo que venía con el ojo morado.
Tu: JUSTIN!! –solté todo y fui por el- que te paso?
Justin: estoy bien… -balbuceo y si no fuera porque lo agarre hubiera caído al suelo-
Tu: te llevare al living
Justin: estoy bien… -dijo pero no le hice caso-
Una vez que lo senté corrí a toda velocidad y busque el botiquín.
Tu: que te paso? –Le di hielo y comencé a curar sus heridas-
Justin: nada -dijo adolorido-
Tu: no me mientas
Justin: no pasó nada… -deje de curarlo y lo mire seria. El suspiro- no quiero que comentes alguna locura ______
Tu: solo dime que paso
Justin: tu padrastro… -al escuchar aquellas palabras mi pulso se aceleró y mi cuerpo se tensó- _____ por favor no… -lo interrumpí-
Tu: que te hizo ese imbec*
Justin: -suspiro- fui a su casa para intentar aclarar las cosas pero no salió como esperaba
Tu: es todo me va a escuchar –quise levantarme pero me sujeto-
Justin: no, no quiero que ocurra lo de la otra vez
Tu: esta será distinta… ahora si me ha colmado la paciencia
Justin: no lo hagas –me suplico y suspire-
Tu: está bien
Narra Justin:
Ella termino de curar mis heridas y cambiamos de tema. Si hubiera sido por mí no le habría mencionado esto. Pues, no quería preocuparla.
Finalmente decidimos ir a dormir… note que su rostro no era el mismo y no era solo por lo que le había dicho era algo más… algo que ella no me quiso contar. Decidí cerrar mis ojos dejar la mente en blanco.
(…)
Desperté por el dolor que sentía en mi brazo, miro la hora y eran las 12pm había dormido poco. Me levante para ir por un vaso de agua y cuando vengo de regreso a mi habitación me lleve una sorpresa… la recamara de mi prima estaba abierta.
Justin: ____? ____? –no hubo respuestas- ______? –mire su mesa de luz donde había una nota- no puede ser… -dije desesperado, tome el teléfono y marque a la única persona que sería capaz de ayudarme-
--------------------------------------
Rayisss rayissss donde estas???? Quien sabe donde esta y a quien llamara justin ^^ esta semana estoy complicada con trabajos asi q no se cuando subiree
Bien eso es todo NOS VEMOS
Pd: escucharon STORY OF MY LIFE??
Narras tú:
Llegue a casa y fui directo a mi habitación para llorar. ¿Por qué tenía que hacerme esto? Siempre era lo mismo, siempre sabia como destruirme.
Cuando mis lágrimas cesaron me di cuenta que la casa estaba vacía y eso me pareció raro ya que Justin no menciono nada de que saldría. Llame a su celular pero no hubo respuesta, lo hice de nuevo y nada, quizás este con alguien y quiera ocultarlo, pensé.
Fui a la cocina y tome el helado de frutilla que había quedado, camine hasta el living, prendí el televisor y me senté en el sofá. Por alguna extraña razón había una programación de películas románticas… pero igual la decidí ver.
Pero yo te amo… -dijo la protagonista llorando-
NO ENTIENDES? TODO FUE UN ENGAÑO SOLO TE USE –dijo él y la dejo-
Tu: IDIOT* QUIEN TE CREES!!! –Tire un cojín a la pantalla-
Sé que la situación no era muy normal que digamos pero el momento me atrapo y saben porque? Porque yo ya viví esto, yo ya sentí lo que es que te rompan el corazón en miles de pedazos pero lo peor de todo… yo sé lo que se siente no ser amado.
Me senté nuevamente y coloque las manos en mi rostro, sabía que de alguna forma tenía que calmarme sino esto empeoraría. Tome la decisión y apague la tele, suficiente sufrimiento por hoy y justo cuando estaba por tirar el envase del helado la puerta se abrió dejando ver a mi primo que venía con el ojo morado.
Tu: JUSTIN!! –solté todo y fui por el- que te paso?
Justin: estoy bien… -balbuceo y si no fuera porque lo agarre hubiera caído al suelo-
Tu: te llevare al living
Justin: estoy bien… -dijo pero no le hice caso-
Una vez que lo senté corrí a toda velocidad y busque el botiquín.
Tu: que te paso? –Le di hielo y comencé a curar sus heridas-
Justin: nada -dijo adolorido-
Tu: no me mientas
Justin: no pasó nada… -deje de curarlo y lo mire seria. El suspiro- no quiero que comentes alguna locura ______
Tu: solo dime que paso
Justin: tu padrastro… -al escuchar aquellas palabras mi pulso se aceleró y mi cuerpo se tensó- _____ por favor no… -lo interrumpí-
Tu: que te hizo ese imbec*
Justin: -suspiro- fui a su casa para intentar aclarar las cosas pero no salió como esperaba
Tu: es todo me va a escuchar –quise levantarme pero me sujeto-
Justin: no, no quiero que ocurra lo de la otra vez
Tu: esta será distinta… ahora si me ha colmado la paciencia
Justin: no lo hagas –me suplico y suspire-
Tu: está bien
Narra Justin:
Ella termino de curar mis heridas y cambiamos de tema. Si hubiera sido por mí no le habría mencionado esto. Pues, no quería preocuparla.
Finalmente decidimos ir a dormir… note que su rostro no era el mismo y no era solo por lo que le había dicho era algo más… algo que ella no me quiso contar. Decidí cerrar mis ojos dejar la mente en blanco.
(…)
Desperté por el dolor que sentía en mi brazo, miro la hora y eran las 12pm había dormido poco. Me levante para ir por un vaso de agua y cuando vengo de regreso a mi habitación me lleve una sorpresa… la recamara de mi prima estaba abierta.
Justin: ____? ____? –no hubo respuestas- ______? –mire su mesa de luz donde había una nota- no puede ser… -dije desesperado, tome el teléfono y marque a la única persona que sería capaz de ayudarme-
--------------------------------------
Rayisss rayissss donde estas???? Quien sabe donde esta y a quien llamara justin ^^ esta semana estoy complicada con trabajos asi q no se cuando subiree
Bien eso es todo NOS VEMOS
Pd: escucharon STORY OF MY LIFE??
EliDirectioner12
maldito el padrastro de rayiss!!! Ahskahsa ya lo odioo
ohh rayita fue a buscar a su padrastroo lo presiento akshaksa
no se pero tambien presiento que justin va a hablarle a harry o.o
sisis siguela cuando puedsss
ohh rayita fue a buscar a su padrastroo lo presiento akshaksa
no se pero tambien presiento que justin va a hablarle a harry o.o
sisis siguela cuando puedsss
Cecyvgs
Chaaaaan lo dejaste en lo más buenoooo!! Se fue a hacer algo contra su padrastro que lo meta a la cárcel, yaa Raya tienes que luchar y ser fuerte!! Animo aquí estamos tus fieles lectoras y no te dejaremos morir sola!! Vamos mujeeeeeer! Jajajajaja gracias por el capitulo y un beso, espero puedas terminar todos tus deberes pronto y puedas subir capitulo, esa rayita se escapo y todo por Harold! Grrrrrr un beso
kissesOfSugar
Holaaaaaaa me encanto el cap!!!!!
Siguelaaaaaaa prontoo
Yo ya escuche story of my life me encanto ajskjaksjka *-----*
Siguelaaaaaaa prontoo
Yo ya escuche story of my life me encanto ajskjaksjka *-----*
I''mDirectionerFOREVER
Que?!??!?!?! piensas dejarlaa asi .... se que no me pasee al instnatee pero igual asdfghjkl siguelaaaaa por favorr :C
Claudia Styles
jajaj es vdd. jajaja enseguida subo no me mates jajajaajkissesOfSugar escribió: Chaaaaan lo dejaste en lo más buenoooo!! Se fue a hacer algo contra su padrastro que lo meta a la cárcel, yaa Raya tienes que luchar y ser fuerte!! Animo aquí estamos tus fieles lectoras y no te dejaremos morir sola!! Vamos mujeeeeeer! Jajajajaja gracias por el capitulo y un beso, espero puedas terminar todos tus deberes pronto y puedas subir capitulo, esa rayita se escapo y todo por Harold! Grrrrrr un beso
EliDirectioner12
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31