Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
Soy nueva lectora me encanto :P soy Alex <3 :corre: siguela pronto please :enamorado: :bye:
Alex98 <3
Cecyvgs escribió:No te qtrevas a decir que fue horrible!!!, fue hermosoo
Ellos se besaron wuwuwuwuw
Sabes? Odio a sally!
:o ira louis a buscarme?? De que hablaremos?? Oooohh
Jajajja mientras a ti te duele el trasero a mi me duele el cuello jajajajajaja ok eso que :D
Sube otro capitulo plisss!!!!
gracias!!!
Todas odiamos a Sally
Ya enteraras de lo que Louis te dijo
Gracias por preocuparte por mi trasero
tu q hiciste q t duele el cuello?? con quien estuviste?:twisted: ... jajaja
enseguida subo
EliDirectioner12
fran stiles escribió:super genial tu capi
aww gracias ya subo ^^
EliDirectioner12
Alex98 <3 escribió:Soy nueva lectora me encanto :P soy Alex <3 :corre: siguela pronto please :enamorado: :bye:
BIENVENIDA!!!! Alex!!! amo ese nombre ^^ enserio ^^ es mas en una nove le puse al personaje principal asi... bue la cosa es q enseguida subo
EliDirectioner12
anja-smile4always escribió:sigue, no la dejes asi
anja xx.
jajjaa enseguida la sigo
EliDirectioner12
Capitulo 17
Narras tu:
Oh por dios! Jamas en mi vida me había sentido tan bien… este chico era tan adictivo. Me deje llevar por el momento y rodee con mis brazos su cuello mientras el posaba sus manos en mis muslos. Con su lengua lamio mis labios pidiéndome paso para poder entrar el cual yo se lo di, en segundos nuestras lenguas formaban parte de una feroz batalla.
Mi respiración, por otro lado, comenzó a acelerarse y el beso comenzaba a tornarse mas salvaje. Harry coloco mis piernas alrededor de su cintura y me apego mas a su cuerpo.
Pero algo dentro de mi me hizo caer en la realidad. Una voz me decía que esto estaba mal, QUE SE ESTABA SALIENDO DE CONTROL. Fue en ese momento cuando intente separarme pero el me lo impidió… me sostuvo con mas fuerza para que evitara escapar de sus brazos.
Parecía desesperado y como si hubiese esperado mucho para este momento.
Tu: Harry… -nuevamente me separe y el comenzó a besar mi cuelo- Harry… -gemi? Bien esto era nuevo para mi- debes parar
Harry: no… -susurro en mi oído y sigui besándome-
Tu: Harry! –dije molesta y lo empuje-
Harry: ahora que? –se quejo, parecía un niño-
Tu: esto esta mal… -note que su cara se puso seria- no me mires asi! Tu mismo lo sabes bien o acaso olvidas todos los insultos que me dijiste… dime Styles porque besas a la chica fea, gorda y nerd? –agacho su cabeza y no respondio- lo sabia, eres un imbec*l. solo querias hacerlo para después humillarme frente a todos –iba a girar el picaporte pero me detuvo-
Harry: jamas lo haría
Tu: porque habría de creerte?
Harry: porque… porque… porque tu me gustas
Tu: -solte una gran carcajada- enserio piensas que me tragare esa historia?
Harry: te estoy hablando en serio ______ -dijo serio-
Tu: jajajaj si yo también… ahora si me disculpas –abri la puerta y me fui-
Las demás horas transcurrieron normal, exepto por el hecho que no podía dejar de pensar en el beso… estuvo hermoso, sus labios son tan… PERO QUE ESTAS DICIENDO _______ EL ES HARRY! EL CHICO MUJERIEGO QUE TE HUMILLO CASI TODO EL SECUNDARIO.
Profesor: señorita Wells! –grito y lo mire- ES TODO A DIRECCION! -*y aquí vamos de nuevo*pense-
Una vez ahí tome asiento y cuando me llamaron entre a la oficina,
Tu: director que cuenta! –sonrei pero al ver que el no hizo ningún movimiento me sente y calle-
Director: -suspiro- que hare contigo _______
Tu: dejarme ir a mi casa tranquilamente –sonrei y el director me fulmino con la mirada- bien… castigo
Director: si pero además de eso… tu promedio de física esta bajo
Tu: y?
Director: te asignare un tutor
Tu: ok –dije cansada, queria que acabara- quien es
Hola director usted me llamo? –que no sea el que no sea el, pensaba en mi interior-
Director: Payne que bueno verte, te presento a tu alumna
Tu: *solo péguenme un tiro y que la tierra me trague*pensé, esto no podía estar pasando- hola Liam
Liam: hola ______
Director: bien la charla acabo pueden retirarse…
Tu: ok - nos fuimos cada uno por su lado. Ya había tocado el timbre de salida asi que me encamine hacia mi hogar-
Al llegar entre a Facebook y puse en el grupo que tenia con las chicas.
chicas eso es todo espero q les guste el cap ^^ muchas gracias por sus comentarios me suben un monton el animo ^^
eso es todo NOS VEMOS
pd: lamento no haber puesto imagen
Narras tu:
Oh por dios! Jamas en mi vida me había sentido tan bien… este chico era tan adictivo. Me deje llevar por el momento y rodee con mis brazos su cuello mientras el posaba sus manos en mis muslos. Con su lengua lamio mis labios pidiéndome paso para poder entrar el cual yo se lo di, en segundos nuestras lenguas formaban parte de una feroz batalla.
Mi respiración, por otro lado, comenzó a acelerarse y el beso comenzaba a tornarse mas salvaje. Harry coloco mis piernas alrededor de su cintura y me apego mas a su cuerpo.
Pero algo dentro de mi me hizo caer en la realidad. Una voz me decía que esto estaba mal, QUE SE ESTABA SALIENDO DE CONTROL. Fue en ese momento cuando intente separarme pero el me lo impidió… me sostuvo con mas fuerza para que evitara escapar de sus brazos.
Parecía desesperado y como si hubiese esperado mucho para este momento.
Tu: Harry… -nuevamente me separe y el comenzó a besar mi cuelo- Harry… -gemi? Bien esto era nuevo para mi- debes parar
Harry: no… -susurro en mi oído y sigui besándome-
Tu: Harry! –dije molesta y lo empuje-
Harry: ahora que? –se quejo, parecía un niño-
Tu: esto esta mal… -note que su cara se puso seria- no me mires asi! Tu mismo lo sabes bien o acaso olvidas todos los insultos que me dijiste… dime Styles porque besas a la chica fea, gorda y nerd? –agacho su cabeza y no respondio- lo sabia, eres un imbec*l. solo querias hacerlo para después humillarme frente a todos –iba a girar el picaporte pero me detuvo-
Harry: jamas lo haría
Tu: porque habría de creerte?
Harry: porque… porque… porque tu me gustas
Tu: -solte una gran carcajada- enserio piensas que me tragare esa historia?
Harry: te estoy hablando en serio ______ -dijo serio-
Tu: jajajaj si yo también… ahora si me disculpas –abri la puerta y me fui-
Las demás horas transcurrieron normal, exepto por el hecho que no podía dejar de pensar en el beso… estuvo hermoso, sus labios son tan… PERO QUE ESTAS DICIENDO _______ EL ES HARRY! EL CHICO MUJERIEGO QUE TE HUMILLO CASI TODO EL SECUNDARIO.
Profesor: señorita Wells! –grito y lo mire- ES TODO A DIRECCION! -*y aquí vamos de nuevo*pense-
Una vez ahí tome asiento y cuando me llamaron entre a la oficina,
Tu: director que cuenta! –sonrei pero al ver que el no hizo ningún movimiento me sente y calle-
Director: -suspiro- que hare contigo _______
Tu: dejarme ir a mi casa tranquilamente –sonrei y el director me fulmino con la mirada- bien… castigo
Director: si pero además de eso… tu promedio de física esta bajo
Tu: y?
Director: te asignare un tutor
Tu: ok –dije cansada, queria que acabara- quien es
Hola director usted me llamo? –que no sea el que no sea el, pensaba en mi interior-
Director: Payne que bueno verte, te presento a tu alumna
Tu: *solo péguenme un tiro y que la tierra me trague*pensé, esto no podía estar pasando- hola Liam
Liam: hola ______
Director: bien la charla acabo pueden retirarse…
Tu: ok - nos fuimos cada uno por su lado. Ya había tocado el timbre de salida asi que me encamine hacia mi hogar-
Al llegar entre a Facebook y puse en el grupo que tenia con las chicas.
“En mi casa AHORA tenemos que hablar”
-------------------chicas eso es todo espero q les guste el cap ^^ muchas gracias por sus comentarios me suben un monton el animo ^^
eso es todo NOS VEMOS
pd: lamento no haber puesto imagen
EliDirectioner12
Noooooooooo pliss siguelaaa
Sube otro capituloooo
Morire
x.x
Ok no jajajaja
:o liam sera su tutor!!
Rayita no podra olvidarse de harry
Aww cuero harry se lo confeso pero ella no le creyo :(
Pd. Iiiii jajaja solo me dolia el cuello porque pase todo el dia en mi cama y pues me dolio jajaja
Sube otro capituloooo
Morire
x.x
Ok no jajajaja
Pd. Iiiii jajaja solo me dolia el cuello porque pase todo el dia en mi cama y pues me dolio jajaja
Cecyvgs
Cecyvgs escribió:Noooooooooo pliss siguelaaa
Sube otro capituloooo
Morire
x.x
Ok no jajajaja
jajaja subire mña
jaaja una vez me dolio el cuello todo el dia por estar en la compu ^^ jajaja
EliDirectioner12
anja-smile4always escribió:siguela
anja xx.
subire mña gracias por comentar
EliDirectioner12
quiero usar este mensaje también para deceale lo mejor a la familia, amigos y fans de Cory monteith. No soy fanatica de Glee pero le mando todas las fuerzas posibles para que lleven adelante la situación.
A vos Cory… no se que habrá pasado por tu mente en aquel momento pero espero q ahora estes en un lugar mejor.
Tus fans y seres queridos te recordaran como la persona increíble que fuiste.
Que descances en paz
A vos Cory… no se que habrá pasado por tu mente en aquel momento pero espero q ahora estes en un lugar mejor.
Tus fans y seres queridos te recordaran como la persona increíble que fuiste.
Que descances en paz
EliDirectioner12
MARATON 1/5
Capitulo 18 (capitulo dedicado a Vale)
Narras tu:
En un abrir y cerrar de ojos ellas llegaron… como era posible? Las conduje a mi habitación y tomamos asiento. Todas parecíamos que estuviéramos en situaciones de vida o muerte, nuestras caras decían todo.
Tu: bueno… quien quiere empezar?... –dije nerviosa y nadie contesto- parece que… -me interrumpieron-
Vale: ire yo –y esta comenzó a relatar-
Narra Vale:
Flashback
Simplemente no queria escuchar a Liam, sabia que me daría otro de sus discursos. Pero esta vez no lo perdonaría, jamas me pregunto que me había pasado? O porque había faltado al colegio? Ni siquiera se disculpo por estar con otra.
Al salir de la cafetería tomo mi mano y me llevo hasta las canchas de Futbol, *genial* pensé, un peor lugar no pudo haber elegido… nos sentamos en las gradas y el no dejo de mirarme por un largo rato.
Como había sido tan tonta para enamorarme de el? Me pregunte en ese momento. Como hizo para hacerme tragar ese cuento de que era un chico bueno. Como hice para confiar en el? Algo tengo en claro yo no soy quien debe disculparse, el fue quien tiro todo por la borda.
Liam: Vale yo… -*Al fin abres tu boca Payne*- lo siento tanto
Vale: -rei ante su disculpa, enserio creía que con eso olvidaría todo?- woow me impresionas Liam… como haces para que la gente crea todo este circo que armas?
Liam: de que hablas? En verdad lo que te estoy diciendo
Vale: si claro y yo soy Megan Fox. Mira si no tienes nada mejor que inventar mejor me voy
Liam: NO –me interrumpio- es decir… a ver dime cuando te he fallado o hecho algo que te haya hecho sentir mal
Vale: me estas tomando el pelo Payne? A ver… me engañaste y me dejaste plantada por otra… por tu culpa me atropellaron… –el abrió sus ojos sorprendidos- estuve sin ti en mi recuperación… necesitas mas? –no contesto- eso pensé
Me levante de mi asiento con la frente en alto y me fui. Asi pasaron las horas hasta que toco el timbre de salida, iba en dirección a mi casa cuando siento que alguien me toma del brazo.
Liam: Vale te necesito –me apego a su cuerpo- por favor… -podia sentir su respiración que se mesclaba con la mia y al mismo tiempo que mis ojos se inundaban- prometo no fallarte esta vez… solo dame otra oportunidad –susurro en mis labios y yo me separe-
Vale: lo hubieses pensado antes –note que detrás suyo estaba su grupo de amigos- anda… te están esperando.
Liam: pero… -lo interrumpi-
Vale: es mejor dejar las cosas asi Liam –sonrei de costado y me di la vuelta-
Fin del flashback
Narras tu:
Cecy: hiciste muy bien Vale
Gaby: si, se lo merece
Flor: por idiot*
Vale: si… -dijo y agacho su cabeza mientras la abrazaban-
Es feo, rechazar a esa persona que creiste que te ha amado durante un tiempo… es difícil fingir que tu corazón nunca latio por el. Es difícil ignorar, y mas cuando, lamentablemente, tu no lo has dejado de amar.
Capitulo 18 (capitulo dedicado a Vale)
Narras tu:
En un abrir y cerrar de ojos ellas llegaron… como era posible? Las conduje a mi habitación y tomamos asiento. Todas parecíamos que estuviéramos en situaciones de vida o muerte, nuestras caras decían todo.
Tu: bueno… quien quiere empezar?... –dije nerviosa y nadie contesto- parece que… -me interrumpieron-
Vale: ire yo –y esta comenzó a relatar-
Narra Vale:
Flashback
Simplemente no queria escuchar a Liam, sabia que me daría otro de sus discursos. Pero esta vez no lo perdonaría, jamas me pregunto que me había pasado? O porque había faltado al colegio? Ni siquiera se disculpo por estar con otra.
Al salir de la cafetería tomo mi mano y me llevo hasta las canchas de Futbol, *genial* pensé, un peor lugar no pudo haber elegido… nos sentamos en las gradas y el no dejo de mirarme por un largo rato.
Como había sido tan tonta para enamorarme de el? Me pregunte en ese momento. Como hizo para hacerme tragar ese cuento de que era un chico bueno. Como hice para confiar en el? Algo tengo en claro yo no soy quien debe disculparse, el fue quien tiro todo por la borda.
Liam: Vale yo… -*Al fin abres tu boca Payne*- lo siento tanto
Vale: -rei ante su disculpa, enserio creía que con eso olvidaría todo?- woow me impresionas Liam… como haces para que la gente crea todo este circo que armas?
Liam: de que hablas? En verdad lo que te estoy diciendo
Vale: si claro y yo soy Megan Fox. Mira si no tienes nada mejor que inventar mejor me voy
Liam: NO –me interrumpio- es decir… a ver dime cuando te he fallado o hecho algo que te haya hecho sentir mal
Vale: me estas tomando el pelo Payne? A ver… me engañaste y me dejaste plantada por otra… por tu culpa me atropellaron… –el abrió sus ojos sorprendidos- estuve sin ti en mi recuperación… necesitas mas? –no contesto- eso pensé
Me levante de mi asiento con la frente en alto y me fui. Asi pasaron las horas hasta que toco el timbre de salida, iba en dirección a mi casa cuando siento que alguien me toma del brazo.
Liam: Vale te necesito –me apego a su cuerpo- por favor… -podia sentir su respiración que se mesclaba con la mia y al mismo tiempo que mis ojos se inundaban- prometo no fallarte esta vez… solo dame otra oportunidad –susurro en mis labios y yo me separe-
Vale: lo hubieses pensado antes –note que detrás suyo estaba su grupo de amigos- anda… te están esperando.
Liam: pero… -lo interrumpi-
Vale: es mejor dejar las cosas asi Liam –sonrei de costado y me di la vuelta-
Fin del flashback
Narras tu:
Cecy: hiciste muy bien Vale
Gaby: si, se lo merece
Flor: por idiot*
Vale: si… -dijo y agacho su cabeza mientras la abrazaban-
Es feo, rechazar a esa persona que creiste que te ha amado durante un tiempo… es difícil fingir que tu corazón nunca latio por el. Es difícil ignorar, y mas cuando, lamentablemente, tu no lo has dejado de amar.
EliDirectioner12
MARATON 2/5
Capitulo 19 (Capitulo dedicado a Flor)
Narras tu:
La situación de Vale me hizo pensar… en esos casos vale la pena alejarte de todo eso? Por mas que tu estes completamente enamorada? Por otro lado, tiene razón.
Pero algo no esta bien, por mas que le digan que es lo mejor veo en sus ojos que hay algo que no esta bien, tal vez sea el dolor que siente… no debe ser lindo tener la imagen de tu novio con otra chica.
Tu: quien sigue? –dije tratando de romper el silencio que se había creado-
Flor: creo que yo
Narra Flor:
Flashback:
No podía creer lo que estaba escuchando, como era capaz de decirme esto el maldito! Después de todo fue culpa de los dos.
Flor: VOS PERDISTE LA CABEZA O QUE?!?!
Zayn: crei que entenderías…
Flor: ENTENDER QUE MALIK? Que no te haras cago?
Zayn: no lo diría asi… pero soy muy joven para tener un hijo –respire hondo y me dirigi a la puerta. Por alguna razón no podía respirar el mismo aire que este imb*cil- Flor no te vayas
Flor: que quieres?!!?!?
Zayn: no quiero que estes mal
Flor: COMO NO QUIERES QUE ESTE ZAYN… AL FINAL YO HARE ESTO SOLA! PORQUE TU SOLO ERES UN CAG*N…
Zayn: bueno es que no es mi culpa –eso hirvió mi sangre… tanto que me acerce peligrosamente y lo apunte con mi dedo indice-
Flor: quien fue el que penetro eh? –el abrió los ojos. Si queria que fuera directa bueno… lo iba a ser- quien fue el que perdió el control? Quien fue el que no uso protección–ya había perdido los estribos, parecía una loca-? DIME ZAYN QUIEN FUE ESE MALDITO?! –el no respondio- de ninguna forma te haras cago verdad? –dije con la voz quebrada- entiendo… -agache mi cabeza- es todo –me di vuelta-
Zayn: espera yo… -interrumpi-
Flor: no hay nada mas por decir –lo mire a los ojos- todo esta dicho, solo hazme un favor
Zayn: lo que sea por vos… -dijo apenado-
Flor: aléjate de mi… olvida todo… cuando sea el momento te mostrare a tu hijo pero hasta entonces solo… déjame –me solte de su agarre y Sali antes de que callera al suelo a llorar-
Cuando sono el timbre de salida nos encontramos… pero en vez de ir tomado de las manos a nuestros hogares como solíamos hacerlo unas semanas atrás, cada uno tomo su camino.
Fin del flashback
Narras tu:
Gaby: yo… -tomo un pañuelo y se sono la nariz- no se como haces para seguir –lloro en el hombro de Cecy-
Flor: creo que debo aceptar que será asi…
Vale: eres increíble… -flor sonrio de lado-
Note claramente en sus ojos que había decepción y como no haberla… si luego de amar y dar todo por esa persona, en un momento complicado te deja con todo el peso a vos.
Sabia que mi amiga queria llorar… pero no al frente nuestro, la conocía tan bien que sabia que haría todo lo posible para ocultar su dolor.
Capitulo 19 (Capitulo dedicado a Flor)
Narras tu:
La situación de Vale me hizo pensar… en esos casos vale la pena alejarte de todo eso? Por mas que tu estes completamente enamorada? Por otro lado, tiene razón.
Pero algo no esta bien, por mas que le digan que es lo mejor veo en sus ojos que hay algo que no esta bien, tal vez sea el dolor que siente… no debe ser lindo tener la imagen de tu novio con otra chica.
Tu: quien sigue? –dije tratando de romper el silencio que se había creado-
Flor: creo que yo
Narra Flor:
Flashback:
No podía creer lo que estaba escuchando, como era capaz de decirme esto el maldito! Después de todo fue culpa de los dos.
Flor: VOS PERDISTE LA CABEZA O QUE?!?!
Zayn: crei que entenderías…
Flor: ENTENDER QUE MALIK? Que no te haras cago?
Zayn: no lo diría asi… pero soy muy joven para tener un hijo –respire hondo y me dirigi a la puerta. Por alguna razón no podía respirar el mismo aire que este imb*cil- Flor no te vayas
Flor: que quieres?!!?!?
Zayn: no quiero que estes mal
Flor: COMO NO QUIERES QUE ESTE ZAYN… AL FINAL YO HARE ESTO SOLA! PORQUE TU SOLO ERES UN CAG*N…
Zayn: bueno es que no es mi culpa –eso hirvió mi sangre… tanto que me acerce peligrosamente y lo apunte con mi dedo indice-
Flor: quien fue el que penetro eh? –el abrió los ojos. Si queria que fuera directa bueno… lo iba a ser- quien fue el que perdió el control? Quien fue el que no uso protección–ya había perdido los estribos, parecía una loca-? DIME ZAYN QUIEN FUE ESE MALDITO?! –el no respondio- de ninguna forma te haras cago verdad? –dije con la voz quebrada- entiendo… -agache mi cabeza- es todo –me di vuelta-
Zayn: espera yo… -interrumpi-
Flor: no hay nada mas por decir –lo mire a los ojos- todo esta dicho, solo hazme un favor
Zayn: lo que sea por vos… -dijo apenado-
Flor: aléjate de mi… olvida todo… cuando sea el momento te mostrare a tu hijo pero hasta entonces solo… déjame –me solte de su agarre y Sali antes de que callera al suelo a llorar-
Cuando sono el timbre de salida nos encontramos… pero en vez de ir tomado de las manos a nuestros hogares como solíamos hacerlo unas semanas atrás, cada uno tomo su camino.
Fin del flashback
Narras tu:
Gaby: yo… -tomo un pañuelo y se sono la nariz- no se como haces para seguir –lloro en el hombro de Cecy-
Flor: creo que debo aceptar que será asi…
Vale: eres increíble… -flor sonrio de lado-
Note claramente en sus ojos que había decepción y como no haberla… si luego de amar y dar todo por esa persona, en un momento complicado te deja con todo el peso a vos.
Sabia que mi amiga queria llorar… pero no al frente nuestro, la conocía tan bien que sabia que haría todo lo posible para ocultar su dolor.
EliDirectioner12
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31