Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 31. • Comparte
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
Capítulo 56
Narra Flor:
Me acorralo en la pared y comenzó a besar mi cuello mientras yo lloraba, las palabras no sabían de mi boca por ende no podía gritas. Rogaba porque este momento acabara. Quizás le tendría que haber hecho caso a Zayn para no venir pero es que tenía la esperanza de que las cosas acabaran bien.
Santi comenzó a quitarme la ropa bruscamente no fue tierno como el morocho lo había sido en mi primera vez. Trataba de pensar en otra cosa y no en el hecho de que iba a ser violada. Por un momento y ex freno y me miro a los ojos.
Santi: Lo disfrutaras –me quito el sostén- no sabes cuánto espere para hacer esto-me robo un beso-
De pronto la puerta de la habitación se vino abajo dejando ver a mi príncipe azul hecha una furia.
Zayn: saca tus asquerosas manos de ella bastardo –lo tomo del cuello y lo saco de la cama para golpearlo-
(…)
La policía había llegado hacia un par de horas y yo me encontraba, aun, en la cama tapando mi cuerpo con una sábana mientras lloraba. No dejaba que nadie se me acercara, todavía no podía creer lo que estuvo a punto de pasar.
Zayn: pueden dejarnos solos –los policías asintieron y se fueron- ya está amor –me abrazo- ya acabo –beso mi frente-
Flor: gracias -susurre-
Zayn: -levanto mi mentón- hare todo lo posible para protegerte –sin pensarlo más lo bese-
Narras tú:
Quería ir al aeropuerto a saludar a Vale pero con lo de ayer dio a entender que no quería. Así que decidí quedarme en casa, después de todo no tenía nada por hacer. Había preparado mi desayuno con la idea de comerlo mientras veía televisión pero fui interrumpida por el timbre. Si había algo que odiara era que me interrumpieran cuando estoy por comer.
Abrí la puerta y me lleve la sorpresa de encontrarme a Liam que al verme comenzó a hablar.
Liam: Tienes que decirme dónde está? –me sujeto de los hombros y comenzó a sacudirme-
Tu: quién? –pregunte y su mirada de desesperación me dio miedo-
Liam: Vale quien más? Fui a su habitación y no estaba, al ir a recepción me dijeron que se había ido y supuse que tú serias la única en saber a donde fue
Tu: y estas en lo cierto
Liam: DIME
Tu: no
Liam: POR QUE!?
Tu: no quiero que la lastimes
Liam: escucha… Sé que cometí un error, Sophia no habrá sido la mejor pero… -lo interrumpí estaba cansada de esto-
Tu: Se va a Roma
Liam: NO! No, no, no, no! –Coloco las manos en su cabeza-
Tu: tranquilo, Todavía tienes tiempo, ella está en el aeropuerto
Liam: Acompáñame –antes de que pudiera decir o hacer algo me tomo me la muñeca y me llevo hasta su auto-
Les aconsejo que jamás en su vida tomen un viaje con un loco que está a punto de perder a la chica que ama, porque el temor por la alta velocidad es de lo peor. Una vez que frenamos tenía la intención de besar el suelo pero el castaño no me lo permitió. Corrimos y preguntamos donde se encontraban los que viajaban a Roma, la chica nos indicó que al otro lado del aeropuerto. Sin perder un minuto Liam me arrastro hasta allá.
Liam: VALE!!! –Grito y la chica volteo antes de entrar- Vale… -dijo más calmado una vez que la tuvo al frente- lo siento tanto cometí un error al dejarte pero sabes que te amo y… y… no puedo más –la sujeto de la cintura y la beso-
A todo esto recordé que Vale me había dicho que Liam tenía novia… y bien? Que paso con ella?
Vale: y Sophia?
Liam: ella es historia
Ambos sonrieron de la felicidad y se unieron en un gran abrazo, y yo quede como un mal tercio, ella me miro y susurro un “gracias” a lo que sonreí. Saben? Quizás yo sea un fracaso para el amor pero prefiero estar sola antes que ver triste a mis amigos. Creo que este es mi destino, lástima que sea doloroso el proceso, ayudar a otros a ser feliz
---------------------------------
Holiiissssss sjfkldfjkl aquí les dejo un nuevvvooo caaaaapppp. Espero q les hayan gustadooo. FALTA POCO PARA AÑO NUEVO!!!!
Nos vemos pronto
besoooooooooos
EliDirectioner12
Wuwuwuwuuwuw me encanto el capituloooooo
Vale y Liam ya estan juntos de nuevo, aww.
Siii, año nuevo! Se paso bien rapido el año ¿no crees?
Siguela!
Siguela!
Cecyvgs
Cecyvgs escribió:Wuwuwuwuuwuw me encanto el capituloooooo
Siguela!
Gracias ^^
Siii estan juntosssssss ^^
Definitivamente todo paso muy rapido
enseguida subo
EliDirectioner12
Capítulo 57
Narra Flor:
Luego de ese trágico hecho las semanas pasaron y me uní mucho más con Zayn. El me hacía sentir protegida, lo que era bueno porque después del incidente no había quedado muy bien que digamos.
Zayn: y cómo te sientes? –Me rodeo el hombro con sus brazos-
Flor: mejor porque estoy a tu lado –sonreímos y nos besamos. Ya era hora que le dijera la verdad- mmm Zayn
Zayn: si? –no puedo, esos hermosos ojos no me dejan hacerlo aunque no sé porque-
Flor: me acompañas al hotel
Zayn: claro –sonrió y beso mi mano- no tienes que preguntar linda –dijo y me sonroje-
(…)
Bien, era hora. Mis manos temblaban al igual que mi corazón. Este momento podría significar el fin del mundo o por lo menos de mi vida. Abrí la puerta y lo deje pasar. Bien flor debes calmarte él lo está notando.
Zayn: que te ocurre? –dijo y la puerta del baño se abrió dejando ver a mi niña que recién se levantaba-
Porque hay tanto ruid… -se paró en seco al ver una presencia masculina en la habitación-
Las agujas del reloj sonaban y ellos dos se miraban analizándose cada parte de su rostro. Definitivamente iba a morir si no se hablaban pronto, de un momento a otro sentí mi corazón en mi garganta.
Zayn: Hola –susurro el morocho y se acercó lentamente a Scarlet-
Scarlet: Hola papi
Zayn: Papi? – me miro sorprendido y sonreí tímida-
Flor: Creíste que le mentiría? –Tomo mi mano y la beso-
Scarlet: al fin seremos una familia -sonreímos-
Zayn: así es –me beso-
Narra Gaby:
Gaby: enserio ya has hecho mucho por mí –le dije nuevamente- no es necesario
Niall: solo te compre algo de ropa
Gaby: y me llevaste al médico, me trajiste el desayuno, me dejaste dormir aquí, fuiste atento y… -me interrumpió-
Niall: quiero cuidarte
Gaby: lo se Niall y lo aprecio mucho pero es demasiado
Niall: claro que no –dejo las bolsas y se acostó conmigo- es lo menos que puedo hacer –bufe y le di un leve empuje-
Gaby: no cambias duende –él sonrió-
Niall: tú tampoco hermosa
Gaby: ya basta –reí, me rodeo la cintura con sus brazos y me susurro en mi oído-
Niall: o sino qué?
Sentir su respiración en mi cuello me hizo estremecer. Lo amaba, definitivamente lo amaba pero al mismo tiempo mi corazón no quería arriesgarse a sufrir otra vez. Temía el amor no correspondido. Pero sus caricias… sus caricias eran capaces de hacerme olvidar todo como en este momento en el que su mano recorría mi espalda.
Niall: te amo –se escapó de su boca y yo mire sus hermosos ojos azules-
Gaby: yo también te amo –sonrió y junto nuestros labios-
Niall: volverías... a mí… lado? –pregunto y yo sonreí para luego profundizar el beso. Nos tuvimos que separar debido a la falta de aire mantuvimos la distancia- eso es un sí?
Gaby: tenlo por seguro –esta vez fui yo quien comenzó el beso. Uno que esperaba que durara por siempre-
Narras tú:
Esto ya era el colmo. Eran las cuatro de la mañana y recibí un mensaje de que mi madre estaba internada en el hospital. Rápidamente Salí de mi hogar con la idea de correr muchas cuadras ya que ningún taxi estaba disponible a esta hora pero para mi sorpresa cuando abrí la puerta me encontré con Harry.
Tu: pero que… -me interrumpió-
Harry: te llevare al hospital
Sin contradecir me subí a su auto y emprendimos el viaje. Una vez que llegamos me baje del auto como un rayo de luz sin agradecerle, sé que estuvo mal pero mi madre estaba internada me explico?
Pregunte en la secretaria y me dieron el número de habitación. Cuando llegue se encontraba el médico de guardia esperándome con cara de preocupación… esto debe ser malo.
Tu: buenas noches -dije-
Dr.: buenas noches señorita –me miro- viene sola?
No –escuchamos una voz proveniente del pasillo, era el oji verde- aquí estoy
Dr.: escuche lo que le estoy por decir no es lo mejor así que le recomiendo que se siente
Tu: solo dígame que paso con mi madre –insistí y el dio un largo suspiro-
Dr.: ella… tiene cáncer. Lamentablemente su estado está muy avanzado no le queda más que seis meses
Se imaginan su vida pasar en cama lenta? O solo por un momento. Eso me estaba pasando a mí, de pronto, todas las voces dejaron de existir. No podía pronunciar alguna palabra, si habría mi boca salía un grito ahogado. Sentí que Harry me sostuvo, probablemente, por miedo a que caiga. Pero lo cierto es que estaba parada… más bien sentía como si hubieran puesto estacas en mis pies. No podía moverme… no podía hacer nada para detener lo que estaba pasando.
----------------------------------------------
Y asi concluye el cap. Si lo se muy triste la ultima parte pero bue tenia que hacerlo emocionante :D de ahora en mas (debido a mi inspiracion) los cap quizás sean mas largos ^^
Espero q les haya gustado
NOS VEMOS
Narra Flor:
Luego de ese trágico hecho las semanas pasaron y me uní mucho más con Zayn. El me hacía sentir protegida, lo que era bueno porque después del incidente no había quedado muy bien que digamos.
Zayn: y cómo te sientes? –Me rodeo el hombro con sus brazos-
Flor: mejor porque estoy a tu lado –sonreímos y nos besamos. Ya era hora que le dijera la verdad- mmm Zayn
Zayn: si? –no puedo, esos hermosos ojos no me dejan hacerlo aunque no sé porque-
Flor: me acompañas al hotel
Zayn: claro –sonrió y beso mi mano- no tienes que preguntar linda –dijo y me sonroje-
(…)
Bien, era hora. Mis manos temblaban al igual que mi corazón. Este momento podría significar el fin del mundo o por lo menos de mi vida. Abrí la puerta y lo deje pasar. Bien flor debes calmarte él lo está notando.
Zayn: que te ocurre? –dijo y la puerta del baño se abrió dejando ver a mi niña que recién se levantaba-
Porque hay tanto ruid… -se paró en seco al ver una presencia masculina en la habitación-
Las agujas del reloj sonaban y ellos dos se miraban analizándose cada parte de su rostro. Definitivamente iba a morir si no se hablaban pronto, de un momento a otro sentí mi corazón en mi garganta.
Zayn: Hola –susurro el morocho y se acercó lentamente a Scarlet-
Scarlet: Hola papi
Zayn: Papi? – me miro sorprendido y sonreí tímida-
Flor: Creíste que le mentiría? –Tomo mi mano y la beso-
Scarlet: al fin seremos una familia -sonreímos-
Zayn: así es –me beso-
Narra Gaby:
Gaby: enserio ya has hecho mucho por mí –le dije nuevamente- no es necesario
Niall: solo te compre algo de ropa
Gaby: y me llevaste al médico, me trajiste el desayuno, me dejaste dormir aquí, fuiste atento y… -me interrumpió-
Niall: quiero cuidarte
Gaby: lo se Niall y lo aprecio mucho pero es demasiado
Niall: claro que no –dejo las bolsas y se acostó conmigo- es lo menos que puedo hacer –bufe y le di un leve empuje-
Gaby: no cambias duende –él sonrió-
Niall: tú tampoco hermosa
Gaby: ya basta –reí, me rodeo la cintura con sus brazos y me susurro en mi oído-
Niall: o sino qué?
Sentir su respiración en mi cuello me hizo estremecer. Lo amaba, definitivamente lo amaba pero al mismo tiempo mi corazón no quería arriesgarse a sufrir otra vez. Temía el amor no correspondido. Pero sus caricias… sus caricias eran capaces de hacerme olvidar todo como en este momento en el que su mano recorría mi espalda.
Niall: te amo –se escapó de su boca y yo mire sus hermosos ojos azules-
Gaby: yo también te amo –sonrió y junto nuestros labios-
Niall: volverías... a mí… lado? –pregunto y yo sonreí para luego profundizar el beso. Nos tuvimos que separar debido a la falta de aire mantuvimos la distancia- eso es un sí?
Gaby: tenlo por seguro –esta vez fui yo quien comenzó el beso. Uno que esperaba que durara por siempre-
Narras tú:
Esto ya era el colmo. Eran las cuatro de la mañana y recibí un mensaje de que mi madre estaba internada en el hospital. Rápidamente Salí de mi hogar con la idea de correr muchas cuadras ya que ningún taxi estaba disponible a esta hora pero para mi sorpresa cuando abrí la puerta me encontré con Harry.
Tu: pero que… -me interrumpió-
Harry: te llevare al hospital
Sin contradecir me subí a su auto y emprendimos el viaje. Una vez que llegamos me baje del auto como un rayo de luz sin agradecerle, sé que estuvo mal pero mi madre estaba internada me explico?
Pregunte en la secretaria y me dieron el número de habitación. Cuando llegue se encontraba el médico de guardia esperándome con cara de preocupación… esto debe ser malo.
Tu: buenas noches -dije-
Dr.: buenas noches señorita –me miro- viene sola?
No –escuchamos una voz proveniente del pasillo, era el oji verde- aquí estoy
Dr.: escuche lo que le estoy por decir no es lo mejor así que le recomiendo que se siente
Tu: solo dígame que paso con mi madre –insistí y el dio un largo suspiro-
Dr.: ella… tiene cáncer. Lamentablemente su estado está muy avanzado no le queda más que seis meses
Se imaginan su vida pasar en cama lenta? O solo por un momento. Eso me estaba pasando a mí, de pronto, todas las voces dejaron de existir. No podía pronunciar alguna palabra, si habría mi boca salía un grito ahogado. Sentí que Harry me sostuvo, probablemente, por miedo a que caiga. Pero lo cierto es que estaba parada… más bien sentía como si hubieran puesto estacas en mis pies. No podía moverme… no podía hacer nada para detener lo que estaba pasando.
----------------------------------------------
Y asi concluye el cap. Si lo se muy triste la ultima parte pero bue tenia que hacerlo emocionante :D de ahora en mas (debido a mi inspiracion) los cap quizás sean mas largos ^^
Espero q les haya gustado
NOS VEMOS
EliDirectioner12
Hello!!! Me pasaba por aqui para desearles un muy feliz año nuevooo!!!!!!!!!!!!! Si les interesa acabo de subir un especial en
Muchas gracias por este maravilloso 2013 Nos estamos viendooo!!!
EliDirectioner12
Omg nooo! Tiene cancer :'( que tristeee
Btw feliz año nuevooooo!
Siguela
Btw feliz año nuevooooo!
Siguela
Cecyvgs
Hay mi pequeña rayis, sufre como si hubiese sido una cruel persona /: no puedo creer lo de su mamá, que golpe tan fuerte, espero que ya no sufra tanto!!! Siento hasta feo, lloro luego de como es esto de mi rayis, y luego lo que hizo Harold si llore mucho jajajaja, soy bien chillona verdad? Bueno creo que espero subas pronto por que esta genial y no quiero que se acabe C:, Espero que hayas pasado una bonita navidad con tu familia y que este próximo año cumplas todo lo que desees a lo largo del año y sea un mejor año, Bye <3
kissesOfSugar
Cecyvgs escribió:Omg nooo! Tiene cancer :'( que tristeee
Btw feliz año nuevooooo!
Siguela
Siii demaciado triste :(
Feliz año para ti tmb
enseguida subooo
EliDirectioner12
kissesOfSugar escribió: Hay mi pequeña rayis, sufre como si hubiese sido una cruel persona /: no puedo creer lo de su mamá, que golpe tan fuerte, espero que ya no sufra tanto!!! Siento hasta feo, lloro luego de como es esto de mi rayis, y luego lo que hizo Harold si llore mucho jajajaja, soy bien chillona verdad? Bueno creo que espero subas pronto por que esta genial y no quiero que se acabe C:, Espero que hayas pasado una bonita navidad con tu familia y que este próximo año cumplas todo lo que desees a lo largo del año y sea un mejor año, Bye <3
Soy muy malvada con ella no? siii lo se :(pero bue... no, no eres chillona yo soy de llorar mucho ^^ asi q estamos en la misma. enseguida subo capppp. :wut: cada vez estamos mas cerca de terminarrr
Te deseo lo mejor para este año ^^
besos
EliDirectioner12
Capítulo 58
Narra Cecy:
Me sentía mal para serles sincera. Sentía que Louis ya no me amaba como solía hacerlo, creo que se cansó de mí. Es decir, hace mucho tiempo que estamos juntos y no se… ya no se muestra cariñoso como antes, está más distante. Desde que yo empecé a estarlo para acompañar a Flor las cosas empeoraron ya casi no nos vemos.
Baje a la recepción del hotel y ahí lo vi que entraba a esta. Me saludo con la mano y siguió de largo.
Cecy: Louis… -el volteo a verme- tenemos que hablar
Louis: ohh amor es urgente? –Dijo apurado- tengo cosas que hacer…
Cecy: no está bien –sonreí de costado-
Louis: después hablamos –se despidió y se fue-
Lo cierto es que quería comentarle de mi estado. Hacia un par de semanas que mis hábitos alimenticios habían cambiado, comía más de lo normal, también mi peso había aumentado y por ultimo no había llegado mi periodo. Todo desde que tuvimos… no, no debe ser eso… yo no puedo estar embaraza… o sí?
Esa misma tarde fui la a farmacia y compre un test de embarazo, llegue a mi habitación y luego de leer la instrucciones lo hice. Después de cinco internos minutos ya estaban los resultados.
Cecy: bien Cecy aquí vamos –lo revise y abrí los ojos como platos- no puede ser –me senté en mi cama- estoy embarazada
Ok eso me va a costar creerlo. Ahora el problema era Louis y como se lo tomara… YA SE! Lo invitare a cenar y le diré. Si! Eso hare. Rápidamente tome el teléfono y le envié un texto.
(…)
Llegue al restaurant a las ocho y media, lo sé, soy un poco puntual pero estaba muy ansiosa por contarle la noticia.
Nueve y el no aparecía, pero Louis era conocido por no ser puntual hasta conmigo no lo era y lo aceptaba. Nueve y cuarto y nada… nueve y media y el mesero vino nuevamente a preguntarme si quería ordenar algo pero negué. Nueve y cuarenta y cinco comencé a sentir un nudo en mi estómago. Finalmente a las diez supe que no vendría, tome mi bolso y me retire del lugar evitando que las lágrimas cayeran por mis ojos.
Me sentía humillada y no podía creer que él me hiciera eso. Me dejo plantada y ni se molestó en avisarme. Como si fuera poco a mitad de camino comenzó a llover provocando que mi maquillaje y mi ropa de arruinaran. Llegue al hotel luego de unos minutos, toda empapada y siendo el objeto que todos miraban pasar. En mi camino al ascensor me encontré con el imbécil pero decidí ignorarlo.
Louis: amor… -trato de llamar mi atención- amor… lamento no haber ido pero tenía cosas que hacer –las puertas se abrieron y entre. Al ver que ni lo registraba el entro conmigo- estas bien?
Cecy: porque preguntas? –Dije cortante y Salí una vez que estaba en mi piso-
Louis: no entiendo porque reaccionas así, fue solo una cita. –Ese nudo en mi interior se prendió en llamas-
Cecy: solo una cita? –Me pare en seco y voltee a verlo- ojala hubiese sido una cita solamente. Pero no lo era. Tenía que decirte algo importante y veo que te intereso –dije con sarcasmo- como te interese estos últimos meses –mis ojos comenzaron a aguarse- Sabes? Creo que todo esto es una señal
Louis: a que te refieres? –pregunto confundido-
Cecy: de que esto ya no funcionara… -lo interrumpí antes de que dijera algo y me hiciera arrepentir de mi elección- terminamos Louis…
Louis: no… no puedes –dijo con vos quebrada-
Cecy: si, si puedo y lo hare –me aleje y antes de entrar a mi habitación le dije- por cierto… lo quería decirte es que estoy embarazada… pero a quien le importa no? –sonreí de costado y me fui-
Narra Vale:
Liam: porque nunca me dijiste de la oferta? –Me pregunto mientras caminábamos por el parque-
Vale: no sabía cómo y temía saber cómo ibas a reaccionar
Liam: te das cuenta que te pude haber perdido?
Vale: pero no lo hiciste –lo abrace-
Liam: lo sé –me beso- ahora jamás te dejare
Vale: ah no?
Liam: no –me miro- cuando volvamos a Holmes Chapel te mudarías conmigo -sonreí- es decir, si gustas porque no quiero obligarte a hacer cosas que no qui… -lo interrumpí con un beso-
Vale: te he mencionado que hablas mucho?
Liam: -suspiro- algunas veces
Narra Harry:
Me partía el alma verla así. No lloraba pero se notaba que quería hacerlo. Tuve que dejarla cuando ingreso a ver a su madre. Allí me quede unos minutos en soledad hasta que la vi salir y correr a mis brazos a llorar.
Tu: ella quiere verte –me dijo y me sorprendí-
Entre con temor y allí yacía en la camilla la madre de ___. Se la veía muy débil y en sus ojos se notaba un poco de melancolía. Me acerque a ella y me sonrió.
Harry: como se encuentra? –trate de suavizar el ambiente tenso-
Mde__: eso es lo de menos querido, me preocupa mi hija –suspiro- ha pasado por tantas cosas que no sé cómo reaccionara cuando yo fallezca. Sé que cometí errores pero siempre quise lo mejor para ella –me miro- por eso quiero pedirte un favor
Harry: cuál?
Mde__: Hazla feliz Harry… porque tú eres lo único que le queda
------------------------------
Porque!!!! Porque tengo q llorar :(cada vez me siento peor con respecto a la mama de rayis. Simplemente no se lo merece :’(.
En fin espero q les haya gustado a pesar de todo
Nos estamos viendo
Espero q hayan pasado unas muy felices fiestassss. PRIMER CAP DEL AÑO!!!! WIIIII
Besos
Narra Cecy:
Me sentía mal para serles sincera. Sentía que Louis ya no me amaba como solía hacerlo, creo que se cansó de mí. Es decir, hace mucho tiempo que estamos juntos y no se… ya no se muestra cariñoso como antes, está más distante. Desde que yo empecé a estarlo para acompañar a Flor las cosas empeoraron ya casi no nos vemos.
Baje a la recepción del hotel y ahí lo vi que entraba a esta. Me saludo con la mano y siguió de largo.
Cecy: Louis… -el volteo a verme- tenemos que hablar
Louis: ohh amor es urgente? –Dijo apurado- tengo cosas que hacer…
Cecy: no está bien –sonreí de costado-
Louis: después hablamos –se despidió y se fue-
Lo cierto es que quería comentarle de mi estado. Hacia un par de semanas que mis hábitos alimenticios habían cambiado, comía más de lo normal, también mi peso había aumentado y por ultimo no había llegado mi periodo. Todo desde que tuvimos… no, no debe ser eso… yo no puedo estar embaraza… o sí?
Esa misma tarde fui la a farmacia y compre un test de embarazo, llegue a mi habitación y luego de leer la instrucciones lo hice. Después de cinco internos minutos ya estaban los resultados.
Cecy: bien Cecy aquí vamos –lo revise y abrí los ojos como platos- no puede ser –me senté en mi cama- estoy embarazada
Ok eso me va a costar creerlo. Ahora el problema era Louis y como se lo tomara… YA SE! Lo invitare a cenar y le diré. Si! Eso hare. Rápidamente tome el teléfono y le envié un texto.
Amor, puedes ir a cenar conmigo esta noche? Tengo algo importante que decirte
Claro preciosa –sonreí al leer “preciosa”-
Te espero a las nueve en Roussillion
(…)
Llegue al restaurant a las ocho y media, lo sé, soy un poco puntual pero estaba muy ansiosa por contarle la noticia.
Nueve y el no aparecía, pero Louis era conocido por no ser puntual hasta conmigo no lo era y lo aceptaba. Nueve y cuarto y nada… nueve y media y el mesero vino nuevamente a preguntarme si quería ordenar algo pero negué. Nueve y cuarenta y cinco comencé a sentir un nudo en mi estómago. Finalmente a las diez supe que no vendría, tome mi bolso y me retire del lugar evitando que las lágrimas cayeran por mis ojos.
Me sentía humillada y no podía creer que él me hiciera eso. Me dejo plantada y ni se molestó en avisarme. Como si fuera poco a mitad de camino comenzó a llover provocando que mi maquillaje y mi ropa de arruinaran. Llegue al hotel luego de unos minutos, toda empapada y siendo el objeto que todos miraban pasar. En mi camino al ascensor me encontré con el imbécil pero decidí ignorarlo.
Louis: amor… -trato de llamar mi atención- amor… lamento no haber ido pero tenía cosas que hacer –las puertas se abrieron y entre. Al ver que ni lo registraba el entro conmigo- estas bien?
Cecy: porque preguntas? –Dije cortante y Salí una vez que estaba en mi piso-
Louis: no entiendo porque reaccionas así, fue solo una cita. –Ese nudo en mi interior se prendió en llamas-
Cecy: solo una cita? –Me pare en seco y voltee a verlo- ojala hubiese sido una cita solamente. Pero no lo era. Tenía que decirte algo importante y veo que te intereso –dije con sarcasmo- como te interese estos últimos meses –mis ojos comenzaron a aguarse- Sabes? Creo que todo esto es una señal
Louis: a que te refieres? –pregunto confundido-
Cecy: de que esto ya no funcionara… -lo interrumpí antes de que dijera algo y me hiciera arrepentir de mi elección- terminamos Louis…
Louis: no… no puedes –dijo con vos quebrada-
Cecy: si, si puedo y lo hare –me aleje y antes de entrar a mi habitación le dije- por cierto… lo quería decirte es que estoy embarazada… pero a quien le importa no? –sonreí de costado y me fui-
Narra Vale:
Liam: porque nunca me dijiste de la oferta? –Me pregunto mientras caminábamos por el parque-
Vale: no sabía cómo y temía saber cómo ibas a reaccionar
Liam: te das cuenta que te pude haber perdido?
Vale: pero no lo hiciste –lo abrace-
Liam: lo sé –me beso- ahora jamás te dejare
Vale: ah no?
Liam: no –me miro- cuando volvamos a Holmes Chapel te mudarías conmigo -sonreí- es decir, si gustas porque no quiero obligarte a hacer cosas que no qui… -lo interrumpí con un beso-
Vale: te he mencionado que hablas mucho?
Liam: -suspiro- algunas veces
Narra Harry:
Me partía el alma verla así. No lloraba pero se notaba que quería hacerlo. Tuve que dejarla cuando ingreso a ver a su madre. Allí me quede unos minutos en soledad hasta que la vi salir y correr a mis brazos a llorar.
Tu: ella quiere verte –me dijo y me sorprendí-
Entre con temor y allí yacía en la camilla la madre de ___. Se la veía muy débil y en sus ojos se notaba un poco de melancolía. Me acerque a ella y me sonrió.
Harry: como se encuentra? –trate de suavizar el ambiente tenso-
Mde__: eso es lo de menos querido, me preocupa mi hija –suspiro- ha pasado por tantas cosas que no sé cómo reaccionara cuando yo fallezca. Sé que cometí errores pero siempre quise lo mejor para ella –me miro- por eso quiero pedirte un favor
Harry: cuál?
Mde__: Hazla feliz Harry… porque tú eres lo único que le queda
------------------------------
Porque!!!! Porque tengo q llorar :(cada vez me siento peor con respecto a la mama de rayis. Simplemente no se lo merece :’(.
En fin espero q les haya gustado a pesar de todo
Nos estamos viendo
Espero q hayan pasado unas muy felices fiestassss. PRIMER CAP DEL AÑO!!!! WIIIII
Besos
EliDirectioner12
Holaaaa me encantaron los CAP ohhh la mama de rayis :(
Siguelaaaa plis por cierto feliz año nuevo!
Bueno besos
Cuídate
Bueno besos
Cuídate
I''mDirectionerFOREVER
Omg estoy embarazada!!!, y Louis es un imbecil
Owwww la ultima oracion me encanto "Hazla feliz Harry… porque tú eres lo único que le queda" aunque esta un poco triste pero alsjakdjaks me llego Hahahah
Me encanto el primer capitulo del año!
Siguela
Owwww la ultima oracion me encanto "Hazla feliz Harry… porque tú eres lo único que le queda" aunque esta un poco triste pero alsjakdjaks me llego Hahahah
Siguela
Cecyvgs
Si mana, eres bien mala, como haces eso, y luego su mamá!! Ahora Harry o la haces feliz o voy y te golpeo bien duro!! Huum!! Es que no puedo creer, su madre hara que jure y perjure y debe cumplirlo el animal! Jajaja perdón es que me enoja que se comporto asi con mi rayis bebé!!! Y luego lo de Louis, no lo puedo creer te digo que necesitan todos ver que la pierden para darse cuenta de que la regaron! Esta embarazada, eso fue lo que mas me emociono!! Un bebé (amo los bebes y me gustaría tener 5 :3) JAjajajja Ok creo que ya, esta genial tu novela, sube pronto, cada vez esta mas buena y muero lentamente cada día que no subas! Asi que no tardes :)
kissesOfSugar
I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa me encantaron los CAP ohhh la mama de rayis :(
Bueno besos
Cuídate
Demaciado triste :(
Feliz año nuevo
enseguida subo
Última edición por EliDirectioner12 el Dom 05 Ene 2014, 3:31 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
Cecyvgs escribió:Omg estoy embarazada!!!, y Louis es un imbecil
Siguela
Felicidades!!!! Si jaja Louis es un idiot.
Me alegra q t gustara y si, lamentablemente es muy triste
Enseguida subooooooo
Última edición por EliDirectioner12 el Dom 05 Ene 2014, 3:26 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31