Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 31. • Comparte
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
no, no la pienso dejar asi ^^ enseguida subo ^^Claudia Styles escribió:Que?!??!?!?! piensas dejarlaa asi .... se que no me pasee al instnatee pero igual asdfghjkl siguelaaaaa por favorr :C
EliDirectioner12
gracias, me alegra q t haya gustado ^^I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaaaa me encanto el cap!!!!!
Siguelaaaaaaa prontoo
Yo ya escuche story of my life me encanto ajskjaksjka *-----*
EL VIDEO ES ALKSJFDSLFJDSLKFJDSKL
EliDirectioner12
jajajaa si es malote ^^Cecyvgs escribió:maldito el padrastro de rayiss!!! Ahskahsa ya lo odioo
ohh rayita fue a buscar a su padrastroo lo presiento akshaksa
no se pero tambien presiento que justin va a hablarle a harry o.o
sisis siguela cuando puedsss
mmm no se q pasara...:roll: enseguida subo
EliDirectioner12
Capítulo 47
Narras tú:
No me importaba el riego que tenía que correr pero esto ya me tenía harta. Él había derramado la última gota de mi vaso. Al ver a mi primo recordé el primer golpe que recibí… doloroso y permanente.
Espere a que se durmiera así, por lo menos, me daba un poco de ventaja… baje las escaleras, tome mi abrigo y Salí decidida a darle fin a esta situación.
El frio del viento golpeaba mi rostro. Las calles de Londres solo estaban iluminadas por los faroles y mi mente vagaba por viejos recuerdos, para ser más específicas, en mi mente tenía a Harry…
Recuerdo que una parte de mí siempre creyó que iba a ser mi soporte, mi compañero en esta vida. Creo que me preguntaras porque vivo en ese pasado que no existe? Bueno, no se… simplemente no sé. Quizás sea de esas fantasías que uno tiene y que sabe que nunca van a suceder. Sin embargo, siempre existe algún momento en el que nuestro cerebro hace volvamos a ella porque al fin y al cabo es hermoso, aunque sea por un momento, vivir en ellas…
Pero siempre acababa del mismo modo, sufriendo en silencio. Porque es doloroso cuando despiertas y te encuentras de nuevo con tu realidad, sueles preguntarte Por qué yo no puedo tener esa vida? o porque simplemente no puedes estar con aquella persona que tanto amas? Lamentablemente es así… lamentablemente es el destino quien decide.
A veces uno quisiera olvidar todo, cada parte de su pasado pero saben qué? es imposible y yo lo sé de la forma más horrible de todas, sino díganme como es que aún no borre cada golpe, cada mentira, cada lagrima de mi ser. Ojala existirá alguna fórmula que te alivie, cuando aparezca avísenme.
Me pare nuevamente frente aquellas puertas de madera y soné el timbre. Una luz proveniente de la habitación de arriba se encendió, seguida la de la sala y más tarde la de afuera. El sonido de la llave se hizo presente y la puerta se abrió, dejando paso a él, mi padrastro. Lo había despertado, seguramente, de un profundo sueño lo cual, no era de su agrado. Este me miro con el ceño fruncido y de su boca salieron las siguientes palabras.
Padrastro: que haces aquí… –miro su reloj- a las 3 de la mañana?
Una presión caliente comenzó a ascender por mi garganta, tenía unas ganas de gritarle pero por respeto a los vecinos decidí no hacerlo. Conserve la poca calma que tenía y le conteste.
Tu: yo creo que eres lo bastante inteligente como para saber que hago aquí
Padrastro: te crees ruda ahora –se burló y sentí unos pasos detrás de él, era mi mama-
Madre: que ocur… _____? Que haces aquí?
Tu: arreglando asuntos con este idiot*
Padrastro: ya cállate mocosa
Tu: porque no le dices lo que le hiciste a Justin eh? Por qué no le cuentas como lo has dejado?
Madre: de que habla? –lo miro a los ojos pero este no hablo- ____...
Tu: vino para defenderme y este lo golpeo –ella abrió los ojos de par en par y lo miro nuevamente-
Madre: es cierto? –el no respondió- lo que dijo es cierto? –No obtuvo respuesta- NO PUEDO CREERLO, creí haberte dicho que los dejaras en paz
Padrastro: es culpa de ellos
Tu: si claro -bufe-
Padrastro: TU CALLATE –me grito y me tomo de mi remera para arrojarme al suelo-
Rápidamente recobre mi comportara y lo enfrente. Así es, como lo oyeron lo enfrente. Sería la primera vez y no les voy a negar que tenga un poco de miedo pero… primero, estoy sola y es la única forma de defenderme. Segundo, como ya había dicho estaba harta.
Me sorprendí al logar esquivar el primer golpe que paso muy cerca de mi rostro.
Padrastro: NO SEAS GALLINA PELEA!!!! –Grito hecho una furia-
Éramos él y yo, los gritos de mi madre pidiendo ayuda se sentían de fondo y las luces de las otras casas se iban encendiendo.
Finalmente… no pude, el logro golpearme y créanme que fue fuerte. Acabe en el suelo muerta de dolor, con mi respiración agitada y escuchando la risa de él que sonaba en mi cabeza.
-----------------------
OMG!! Q gran cap. La primera parte narrada por rayis es muy personal para mi. Pues a mi me gusta un chico… (nunca les conte la historia) se lo dije en una fiesta y bueno… básicamente me ignoro, nunca me dijo algo.
Luego descubri una faceta de el… tomaba y fumaba. Y desde ese dia lo hizo con mas frecuencia, se ha metido en muchos problemas y se volvió creido. Al final decidi olvidarlo pero es difícil porque me decepcionó… no es quien yo creía que era.
Esta es, básicamente, la historia (resumida) y la canción (que canta rayis en el bar, no se si lo recuerdan) la había escrito para el... y no es la única. Luego me dije “Oye Eli es muy buena para una novela” y aquí estoy ¨¨ dándole vida a aquella canción.
En fin eso es todo… creo que ya aclare un poco las cosas ¨¨ espero q les haya gustado. Otra cosa, no se muy bien q pasara esta semana pues ME VOY A VER A JUSTIN BIEBER ESTE VIERNES, tengo pruebas y torneo… igual tratare de hacerme un espacio para subir.
Un beso a todas NOS VEMOS
Narras tú:
No me importaba el riego que tenía que correr pero esto ya me tenía harta. Él había derramado la última gota de mi vaso. Al ver a mi primo recordé el primer golpe que recibí… doloroso y permanente.
Espere a que se durmiera así, por lo menos, me daba un poco de ventaja… baje las escaleras, tome mi abrigo y Salí decidida a darle fin a esta situación.
El frio del viento golpeaba mi rostro. Las calles de Londres solo estaban iluminadas por los faroles y mi mente vagaba por viejos recuerdos, para ser más específicas, en mi mente tenía a Harry…
Recuerdo que una parte de mí siempre creyó que iba a ser mi soporte, mi compañero en esta vida. Creo que me preguntaras porque vivo en ese pasado que no existe? Bueno, no se… simplemente no sé. Quizás sea de esas fantasías que uno tiene y que sabe que nunca van a suceder. Sin embargo, siempre existe algún momento en el que nuestro cerebro hace volvamos a ella porque al fin y al cabo es hermoso, aunque sea por un momento, vivir en ellas…
Pero siempre acababa del mismo modo, sufriendo en silencio. Porque es doloroso cuando despiertas y te encuentras de nuevo con tu realidad, sueles preguntarte Por qué yo no puedo tener esa vida? o porque simplemente no puedes estar con aquella persona que tanto amas? Lamentablemente es así… lamentablemente es el destino quien decide.
A veces uno quisiera olvidar todo, cada parte de su pasado pero saben qué? es imposible y yo lo sé de la forma más horrible de todas, sino díganme como es que aún no borre cada golpe, cada mentira, cada lagrima de mi ser. Ojala existirá alguna fórmula que te alivie, cuando aparezca avísenme.
Me pare nuevamente frente aquellas puertas de madera y soné el timbre. Una luz proveniente de la habitación de arriba se encendió, seguida la de la sala y más tarde la de afuera. El sonido de la llave se hizo presente y la puerta se abrió, dejando paso a él, mi padrastro. Lo había despertado, seguramente, de un profundo sueño lo cual, no era de su agrado. Este me miro con el ceño fruncido y de su boca salieron las siguientes palabras.
Padrastro: que haces aquí… –miro su reloj- a las 3 de la mañana?
Una presión caliente comenzó a ascender por mi garganta, tenía unas ganas de gritarle pero por respeto a los vecinos decidí no hacerlo. Conserve la poca calma que tenía y le conteste.
Tu: yo creo que eres lo bastante inteligente como para saber que hago aquí
Padrastro: te crees ruda ahora –se burló y sentí unos pasos detrás de él, era mi mama-
Madre: que ocur… _____? Que haces aquí?
Tu: arreglando asuntos con este idiot*
Padrastro: ya cállate mocosa
Tu: porque no le dices lo que le hiciste a Justin eh? Por qué no le cuentas como lo has dejado?
Madre: de que habla? –lo miro a los ojos pero este no hablo- ____...
Tu: vino para defenderme y este lo golpeo –ella abrió los ojos de par en par y lo miro nuevamente-
Madre: es cierto? –el no respondió- lo que dijo es cierto? –No obtuvo respuesta- NO PUEDO CREERLO, creí haberte dicho que los dejaras en paz
Padrastro: es culpa de ellos
Tu: si claro -bufe-
Padrastro: TU CALLATE –me grito y me tomo de mi remera para arrojarme al suelo-
Rápidamente recobre mi comportara y lo enfrente. Así es, como lo oyeron lo enfrente. Sería la primera vez y no les voy a negar que tenga un poco de miedo pero… primero, estoy sola y es la única forma de defenderme. Segundo, como ya había dicho estaba harta.
Me sorprendí al logar esquivar el primer golpe que paso muy cerca de mi rostro.
Padrastro: NO SEAS GALLINA PELEA!!!! –Grito hecho una furia-
Éramos él y yo, los gritos de mi madre pidiendo ayuda se sentían de fondo y las luces de las otras casas se iban encendiendo.
Finalmente… no pude, el logro golpearme y créanme que fue fuerte. Acabe en el suelo muerta de dolor, con mi respiración agitada y escuchando la risa de él que sonaba en mi cabeza.
-----------------------
OMG!! Q gran cap. La primera parte narrada por rayis es muy personal para mi. Pues a mi me gusta un chico… (nunca les conte la historia) se lo dije en una fiesta y bueno… básicamente me ignoro, nunca me dijo algo.
Luego descubri una faceta de el… tomaba y fumaba. Y desde ese dia lo hizo con mas frecuencia, se ha metido en muchos problemas y se volvió creido. Al final decidi olvidarlo pero es difícil porque me decepcionó… no es quien yo creía que era.
Esta es, básicamente, la historia (resumida) y la canción (que canta rayis en el bar, no se si lo recuerdan) la había escrito para el... y no es la única. Luego me dije “Oye Eli es muy buena para una novela” y aquí estoy ¨¨ dándole vida a aquella canción.
En fin eso es todo… creo que ya aclare un poco las cosas ¨¨ espero q les haya gustado. Otra cosa, no se muy bien q pasara esta semana pues ME VOY A VER A JUSTIN BIEBER ESTE VIERNES, tengo pruebas y torneo… igual tratare de hacerme un espacio para subir.
Un beso a todas NOS VEMOS
EliDirectioner12
Me encantoo el capituloo
Narraste super bien la primera partee woow
Y ahora ya entiendo toda la hisotira pero pues ntp quiere decir que el no era para ti y aparte pues fuma y toma...
VAS A VER A JUSTINN?!? Que padreee!!!!!
Bueno sube cqpitulo cuando puedass
Y ahora ya entiendo toda la hisotira pero pues ntp quiere decir que el no era para ti y aparte pues fuma y toma...
Cecyvgs
Heeeeeeeey!!!! Me encanto el capitulo, Neta Harry donde estas cuando se te necesitaaa?!!! Haaa rayis, eso es fuerza!!! :3 Maldito la golpeo, ya que lo metan a la cárcel por favoooooor!!! Lo detesto, ese hombre es horribleee! Siguela prontoooo y un beso.
P.D.: Disfruta tu concierto (:
kissesOfSugar
Gracias ^^Cecyvgs escribió:Me encantoo el capituloo
Si lamentablemente lo se ahora :( pero no se... es dificil olvidar. Me siento estupida
Si, lo vere mña
enseguida subo cap
EliDirectioner12
Awww gracias, significa mucho q digas eso ^^. jajajaja enseguida subo ^^kissesOfSugar escribió: Heeeeeeeey!!!! Me encanto el capitulo, Neta Harry donde estas cuando se te necesitaaa?!!! Haaa rayis, eso es fuerza!!! :3 Maldito la golpeo, ya que lo metan a la cárcel por favoooooor!!! Lo detesto, ese hombre es horribleee! Siguela prontoooo y un beso.
Pd: LO VERE MÑA :vicplz:
EliDirectioner12
Capítulo 48`
Narra Harry:
El sonido de las olas invadía mis oídos, era de noche pero aun así la luz de la luna iluminaba todo. Mis pies descalzos transitaban en la arena húmeda y mis ojos estaban posados en el horizonte. Solo me faltaba…
Harry… -sentí mi nombre y voltee para encontrarme con ella-
Harry: hola amor –la abrace e inmediatamente comenzó a sollozar- que ocurre? –Me separe- no llores por favor –limpie una lagrima que caía por su mejilla-
Tu: porque me dejaste? Por qué tuviste que mentirme? –Me pregunto y no le respondí- ya no me amas? –La mire a los ojos-
Harry: claro que te amo sin vos mi vida no tendría sentido
Tu: entonces por qué no vienes por mí? –Las palabras no salían de mi boca y ella suspiro- me rindo…
Harry: que?!?
Tu: me rindo –dijo con voz quebrada- ya no puedo luchar… -se alejó de mi-
El sonido de la alarma comenzó a sonar… tome mi cabeza con ambas manos en un intento de aliviar el dolor que tenía. Abrí mis ojos poco a poco y mire los identificados… “Justin”, decía.
Harry: Hola? –Dije medio dormido-
Justin: Harry ven rápido ____ no está –antes de que pudiera responderle me interrumpió- seguro fue a lo de su padrastro… por favor ve por ella. -colgó-
No me quería imaginar la situación en la que se debía encontrar, seguro era horrible de ver. Recuerdo que antes cuando éramos novios ella me solía contar los problemas que tenía con su familia. Yo como un pelotudo la ignore, aunque algo ahora me acuerdo. Sin embargo, le tendría que haber dado más mi apoyo.
Salí así como estaba, en pijama, y me dirigí hacia donde Justin me había dicho. Mi corazón latía con mucha rapidez y mi respiración era agitada. Finalmente llegue, pero una gran multitud me impidió ver lo que ocurría; me abrí paso y allí la vi… más bien ahí los vi.
Padrastro: ESO TE PASA POR NO RESPETARME –hizo el envión para golpearla pero no pudo, no se lo permití- que haces aquí!!!
Harry: deteniendo a un loco
Padrastro: no me digas que te gusta esta basura –señalo a _______--
Harry: no, no me gusta. La amo –lo empuje y este cayó al suelo- ____? Por favor responde… -tenía sus ojos cerrados-
Tu: estoy bien –dijo débil-
Harry: te ayudare a ir a casa
Tu: no, estoy bien
Harry: no me mientas
Tu: déjame Harry… -intento zafarse de mi agarre-
Harry: no intentes persuadirme, no lo lograras.
Tu: déjame… -susurro antes de cerrar sus ojos completamente-
(…)
Ahora me encontraba en un hospital con la esperanza de que ella este bien. Caminaba de un lado a otro sin poder calmar mis nervios. Lo que aún no entendía porque Justin no fue a socorrerla y me envió a mí.
Mis dudas fueron aclaradas al verlo atravesar las puertas de video. Tenía algunos cortes y el ojo morado, eso me daba la pauta de que no estaba en condiciones para ir a defenderla.
Justin: como esta? –me pregunto-
Harry: no lo sé –agache mi cabeza-
Justin: gracias
Harry: llegue tarde –me senté y el junto a mí- cuando pise el patio ella ya estaba en el suelo –cubrí mi rostro con mis manos-
Justin: hiciste lo mejor que pudiste
----------------------------------
Alsjdsldjlasjdl jaqui les dejo un nuevo y sexy cap ^^ falta poco para que se cierre este capitulo de rayis. Todavía falta terminar de contar la historia de sus amigos ^^. No se preocupes que faltan caps para terminar la nove asi q tenemos para rato wiiiiiiiiiiii
Espero q les haya gustado NOS VEMOS.
Narra Harry:
El sonido de las olas invadía mis oídos, era de noche pero aun así la luz de la luna iluminaba todo. Mis pies descalzos transitaban en la arena húmeda y mis ojos estaban posados en el horizonte. Solo me faltaba…
Harry… -sentí mi nombre y voltee para encontrarme con ella-
Harry: hola amor –la abrace e inmediatamente comenzó a sollozar- que ocurre? –Me separe- no llores por favor –limpie una lagrima que caía por su mejilla-
Tu: porque me dejaste? Por qué tuviste que mentirme? –Me pregunto y no le respondí- ya no me amas? –La mire a los ojos-
Harry: claro que te amo sin vos mi vida no tendría sentido
Tu: entonces por qué no vienes por mí? –Las palabras no salían de mi boca y ella suspiro- me rindo…
Harry: que?!?
Tu: me rindo –dijo con voz quebrada- ya no puedo luchar… -se alejó de mi-
El sonido de la alarma comenzó a sonar… tome mi cabeza con ambas manos en un intento de aliviar el dolor que tenía. Abrí mis ojos poco a poco y mire los identificados… “Justin”, decía.
Harry: Hola? –Dije medio dormido-
Justin: Harry ven rápido ____ no está –antes de que pudiera responderle me interrumpió- seguro fue a lo de su padrastro… por favor ve por ella. -colgó-
No me quería imaginar la situación en la que se debía encontrar, seguro era horrible de ver. Recuerdo que antes cuando éramos novios ella me solía contar los problemas que tenía con su familia. Yo como un pelotudo la ignore, aunque algo ahora me acuerdo. Sin embargo, le tendría que haber dado más mi apoyo.
Salí así como estaba, en pijama, y me dirigí hacia donde Justin me había dicho. Mi corazón latía con mucha rapidez y mi respiración era agitada. Finalmente llegue, pero una gran multitud me impidió ver lo que ocurría; me abrí paso y allí la vi… más bien ahí los vi.
Padrastro: ESO TE PASA POR NO RESPETARME –hizo el envión para golpearla pero no pudo, no se lo permití- que haces aquí!!!
Harry: deteniendo a un loco
Padrastro: no me digas que te gusta esta basura –señalo a _______--
Harry: no, no me gusta. La amo –lo empuje y este cayó al suelo- ____? Por favor responde… -tenía sus ojos cerrados-
Tu: estoy bien –dijo débil-
Harry: te ayudare a ir a casa
Tu: no, estoy bien
Harry: no me mientas
Tu: déjame Harry… -intento zafarse de mi agarre-
Harry: no intentes persuadirme, no lo lograras.
Tu: déjame… -susurro antes de cerrar sus ojos completamente-
(…)
Ahora me encontraba en un hospital con la esperanza de que ella este bien. Caminaba de un lado a otro sin poder calmar mis nervios. Lo que aún no entendía porque Justin no fue a socorrerla y me envió a mí.
Mis dudas fueron aclaradas al verlo atravesar las puertas de video. Tenía algunos cortes y el ojo morado, eso me daba la pauta de que no estaba en condiciones para ir a defenderla.
Justin: como esta? –me pregunto-
Harry: no lo sé –agache mi cabeza-
Justin: gracias
Harry: llegue tarde –me senté y el junto a mí- cuando pise el patio ella ya estaba en el suelo –cubrí mi rostro con mis manos-
Justin: hiciste lo mejor que pudiste
----------------------------------
Alsjdsldjlasjdl jaqui les dejo un nuevo y sexy cap ^^ falta poco para que se cierre este capitulo de rayis. Todavía falta terminar de contar la historia de sus amigos ^^. No se preocupes que faltan caps para terminar la nove asi q tenemos para rato wiiiiiiiiiiii
Espero q les haya gustado NOS VEMOS.
EliDirectioner12
Me a encantado un bueeeeen!! :3 Esta muy genial y lo adoro y awwww Harold el sueño que tuvo, fue hermoso y bello jajajajaja :3 Un beso y síguela prontoooo, ya quiero ver que pasa con la rayis, espero este bien y ahora si luchen por su amor, hay que saber sanar las heridas.... :) Sube pronto Bye C:
kissesOfSugar
Tengo que admitir que al principio si me la crei pero luego se me ocurrio la idea de que seria un sueño haha
Aksjakka cuero harry
Me encanto el capituloo wuwuw todavia le queda tiempo a la novela yeei siguelaa
Aksjakka cuero harry
Cecyvgs
Me encanto el cap!!!!!! Siguelaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
muchas gracias ^^ me alegra q t gustara. enseguida subo capkissesOfSugar escribió:Me a encantado un bueeeeen!! :3 Esta muy genial y lo adoro y awwww Harold el sueño que tuvo, fue hermoso y bello jajajajaja :3 Un beso y síguela prontoooo, ya quiero ver que pasa con la rayis, espero este bien y ahora si luchen por su amor, hay que saber sanar las heridas.... :) Sube pronto Bye C:
EliDirectioner12
awwww q lendo sueño vdd? me alegra q t gustara dlfkdsjfdslkjdfklf enseguida suboCecyvgs escribió:Tengo que admitir que al principio si me la crei pero luego se me ocurrio la idea de que seria un sueño haha
Aksjakka cuero harry
EliDirectioner12
gracias ya subo ^^I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!!!! Siguelaaaaaaa
EliDirectioner12
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31