O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 05 Ene 2014, 3:24 pm

Cecyvgs escribió:Omg estoy embarazada!!!, y Louis es un imbecil
Owwww la ultima oracion me encanto "Hazla feliz Harry… porque tú eres lo único que le queda" aunque esta un poco triste pero alsjakdjaks me llego Hahahah
Me encanto el primer capitulo del año!
Siguela

Felicidades!!!! Si jaja Louis es un idiot.
Me alegra q t gustara y si, lamentablemente es muy triste
Enseguida subooooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 05 Ene 2014, 3:26 pm

kissesOfSugar escribió: Si mana, eres bien mala, como haces eso, y luego su mamá!! Ahora Harry o la haces feliz o voy y te golpeo bien duro!! Huum!! Es que no puedo creer, su madre hara que jure y perjure y debe cumplirlo el animal! Jajaja perdón es que me enoja que se comporto asi con mi rayis bebé!!! Y luego lo de Louis, no lo puedo creer te digo que necesitan todos ver que la pierden para darse cuenta de que la regaron! Esta embarazada, eso fue lo que mas me emociono!! Un bebé (amo los bebes y me gustaría tener 5 :3) JAjajajja Ok creo que ya, esta genial tu novela, sube pronto, cada vez esta mas buena y muero lentamente cada día que no subas! Asi que no tardes :)

Es q... es q... corre en mis venas jaa ok no esa no es la razon. jajajaj nos pones la espada en el estomago a Harry y a mi jajaajaj no te preocupes las cosas mejoraran... o tal vez no ¬¬ uno nunca sabe ^^
Yo tambien amo los bebes y Louis (es verdad) fue un idiot* enseguida subooo
Muchas gracias por el cumplido
besos

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 05 Ene 2014, 3:39 pm

Capítulo 59


Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Black-and-white-couple-kiss-love-Favim.com-368587


Narras tú:

Después de una larga discusión accedí irme a casa. Mi madre le pidió a Harry si me podía acompañar esta noche por temor a que yo cometiera una locura aunque pensándolo bien… quizás este en lo cierto porque ahora solo quiero morirme con todo lo que me está pasando.
En todo el camino de regreso apoye mi cabeza en la ventanilla y caí en los brazos de Morfeo.

Harry: ___... ___... –me sacudió- llegamos
Tu: bueno –bostece, baje y abrí perezosamente la puerta– buenas noches
Harry: buenas noches


Narra Cecy:

Aún seguía llorando desconsoladamente. Necesitaba salir de aquí e irme para no verlo nunca más, pero a donde iría? Quien aceptaría a una embarazada? Marque el número de la única persona que creía capaz que me podía ayudar.

Cecy: hola?... necesito tu ayuda

Narra Harry:

Como se supone que hare feliz a __? No se me ocurren muchas cosas. Quizás pueda invitarla a una cita como para que se distraiga un poco pero…
El timbre fue el culpable de interrumpir mis pensamientos, fui por la llave y abrí.

Harry: Cecy? Que te trae por aquí? –tenía la cabeza hacia abajo- que ocurre?
Tu: déjala no se siente bien –me sobresalte- adelante
Cecy: gracias –dijo por lo bajo-
Tu: si quieres ve a mi habitación y hablamos, voy enseguida –le dijo y Cecy asintió- Escucha… no quiero que le digas nada a Tomlinson de que ella está aquí entendido? –me amenazo-
Harry: si
Tu: bien, si necesitas algo estaré arriba –se fue-

(…)
La noche cayó y nuevamente sonó el timbre interrumpiendo mis actividades. Fui hasta la puerta y abrí dejando ver a mi mejor amigo. Estaba destruido, sus ojos estaban rojos.

Louis: déjame verla Harry –lo mire sin entender- sé que está aquí
Harry: no tengo idea de que hablas –su mandíbula se tensó y me tomo de la camisa-
Louis: MALDIC*ON SE QUE CECY ESTA AQUÍ NO TE HAGAS EL ESTUP*DO
Tu: ella no quiere verte –interrumpió el momento y Tomlinson me soltó-
Louis: tienes que dejarme verla ___, la necesito
Tu: pero cuando ella lo hizo no estuviste… la dejaste
Louis: lo sé y me arrepiento
Tu: es tarde –le dijo cortante y mi compañero comenzó a llorar-
Cecy: no seas tan duro con el –apareció de la nada y los ojos de Louis se iluminaron-
Louis: por favor perdóname Cecy te amo, no sabes cuánto me arrepiento, no me dejes...
Cecy: yo… -agacho su cabeza y el castaño se le acerco-
Louis: lamento haberte dejado… lamento no haberte prestado atención pero no quiero que te vayas y salgas de mi vida, te necesito y a él o ella también –la abrazo y yo los mire confundido-
Cecy: Esta bien, te perdono
Louis :gracias, gracias –la tomo de los hombros y la beso-
Tu: debemos irnos –susurro en mi oído provocando que me estremezca. Entramos a la vivienda y me pare en seco tratando de asimilar lo que había pasado- ella está embarazada Harry… -se acercó- cuando le estaba por decir a Louis, el la dejo plantada…
Harry: ahora entiendo… -rio- eres tan hermosa cuando ríes –se sonrojo- y cuando te sonrojas -sonrió- y cuando… -me interrumpió-
Tu: ya entendí… tú también eres hermoso –agacho su cabeza avergonzada-
Harry: lo crees –me acerque lentamente y acaricie su mejilla-
Tu: si –sonreí ampliamente-
Harry: puedo hacerte una pregunta? –ella asintió- puedo besarte? –Me miro y note un brillo en sus hermosos ojos-
Tu: Claro –me acerque lentamente, sería la primera vez en muchos años que volvería a tener esos labios-

Me acerque lentamente hasta su hermoso rostro y uní nuestros labios. Casi de inmediato ella me correspondió y comenzamos a intensificarlo con el paso de los minutos.
Coloque mis manos por debajo de su blusa mientras ella jugaba con mi cabello. La apreté contra mi cuerpo provocando que ambos gimiéramos de placer, no podía soportarlo necesitaba hacerla mía, necesitaba que estuviera entre mis brazos para siempre. Sin darme cuenta saque su blusa y la arroje lejos de nosotros, pensé que se detendría y me pegaría pero al contrario, ella llevo sus finas manos hasta los botones de mi camisa. Una vez fuera, la tome de sus muslos y la alce. Llegue a su habitación y cerré la puerta con seguro dándole comienzo a una noche que sería inolvidable.

(…)

Narras tú:

Seis meses más tarde las cosas habían cambiado. Mis amigos decidieron volver a Holmes Chapel por lo que Harry fue mi único soporte en mis momentos de tristeza. Ale me había llamado diciendo que se había mudado a Canadá por lo que tampoco el estaría a mi lado.
Después de aquella maravillosa noche con Harry, al mes, supe que estaba embarazada de él. Ahora sé que será una niña y no podía estar más feliz. Cuando le conté a mi madre ella estaba muy feliz pero por otro lado sabía que se sentía mal porque no la podría ver ya que su estado iba de mal en peor.
Ahora mismo me encontraba preparando mi bolso para ir a verla, le hubiera avisado a Harry pero él no se encontraba, hacia dos semanas que no sabía nada de él y me tenía preocupada. Intente llamarlo pero no tuve respuestas. Finalmente llame a un taxi y fui al hospital. Llegue a su habitación y me encontré con el doctor que estaba serio.

Tu: buenos días señor
Dr.: buenos días –me miro con tristeza- podría tomar asiento -asentí- viene sola? –Repetí mi acción y el suspiro- lo que le estoy por decir no es nada bueno señorita Wells
Tu: que paso?
Dr.: vera…su madre… acaba de fallecer


------------------------------------
SOLO UN CAP!!! SOLO FALTA UN CAP aslkjfdsklfjdlkfjdslkfj quien diría que las cosas estarían como están ahora. Hay veces q me pongo a pensar y nada que ver como eran los primeros caps a los que son ahora.
En fin espero q les gustaraaaaaaaaaaaaa
Nos vemos!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 08 Ene 2014, 6:44 pm

AVISO: sólo queda un cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Miér 08 Ene 2014, 7:51 pm

Omg solo un capitulooo y tantas cosas sin resolver!!!
Donde esta Harry?!?!?
No puede ser que su Mama ya fallecioooo! No conocera a su nietoo )))):
Tienes que seguiraaa aunque sea el ultimo capitulo :(
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 1:26 pm

Cecyvgs escribió:Omg solo un capitulooo y tantas cosas sin resolver!!!
Donde esta Harry?!?!?
No puede ser que su Mama ya fallecioooo! No conocera a su nietoo )))):
Tienes que seguiraaa aunque sea el ultimo capitulo :(
Yep solo uno y lo subire ^^
Ya sabras donde se encuentraaaa
Es una pena pero asi son las cosas
Muchas gracias por estar desde el principio
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 1:29 pm

Capítulo 60

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 12982537281746364498d7f63d-0ec7-4f9c-9244-bc6b053ba8c6%5BD%5Djpg
 
Narras tú:
 
Tu: qu..qué? –dije con voz quebrada. Había escuchado todo pero mi mente aun no lograba procesarlo-
Dr.: Lo siento ___ -me obligo a sentarme-
Tu: estoy bien, muchas gracias por intentarlo –lo mire a los ojos y le sonreí apenas-
Dr.: es mi trabajo. No fue nada
Tu: le molestaría si le doy un abrazo –sonrió con pena y negó- gracias –lo abrace con todas mis fuerzas y solloce en su hombro mientras el pasaba su mano por mi espalda-
Dr.: -al cabo de unos minutos entendí que no podía quedarme así por siempre. El tenía que seguir su turno y yo con mi vida, por esa razón me aleje- todo estará bien… ya veras
Tu: eso espero
Dr.: Lamento tener que irme pero… -lo interrumpí-
Tu: no se preocupe por mí, gracias
Dr.: cuando necesites –sonrió y se alejó-
 
Yo me quede ahí pensando en que sería de mí después de esto. Mire mi teléfono y decidí llamar a Harry pero, nuevamente, me mando con el buzón de voz.
 
Por favor llámame
 
Le envié antes de salir de aquel lugar.
 
(…)
 
Las semanas pasaron y el funeral de mi madre había sido otro motivo para llorar, cometió errores como toda madre pero a pesar de todo estuvo cuando la necesite o bueno, gran parte. Durante esos mismos días intente comunicarme con Harry pero era inútil. Al final intente seguir por mi hija, ella no merecía que yo estuviera mal. Estaba saliendo de casa, doble la esquina y camine a la Starbucks decidida a saciar mi antojo por un café.
Pague y al darme vuelta me lleve la mayor desilusión de mi vida… había encontrado a Harry pero, estaba besándose… con Sally. Estaba segura de que era ella porque tenía la misma figura, la misma ropa provocadora y besaba de la misma manera que lo hacía en la secundaria. En ese momento no había note que mi café había caído al suelo hasta que un empleado me hablo.
 
Chico: te encuentras bien? Quieres que te prepare otro? –mire de reojo a mi alrededor y vi que todo el mundo se dio vuelta para verme-
Tu: no te preocupes, estoy bien muchas gracias –sonreí de costado y deje el lugar. Mientras más pasos daba podía sentir mi nombre más cerca. Al final alguien me giro. Así es, era el… desgraciadamente era el-
Harry: ____ escúchame –agache mi cabeza- no es lo que tú crees… -dijo desesperado pero solo la mantuve mis ojos puestos en el suelo mientras lagrimas caían por mi rostro- _____... –sentí como su voz se quebró-
Sally: Harry!! –me empujo- amor nos vamos? Ohh _____ no sabía que… ¿estas llorando? –Di pasos hacia atrás y me di vuelta-
Harry: ______!!! –siento que me llama pero no me detengo- perdón –me voltea y vuelvo a encontrarme con aquellos ojos verdes-
Tu: -lo abrace porque sabía que este sería el adiós. Me separe y le dije- espero que te vaya bien … -me di vuelta y pensé: y no volver a verte nunca más-
Harry: no espera, _____ espera –me sujeto de los brazos pero yo me negaba a escucharlo-
Sally: Harry… -sentía que lo llamaba desde lejos y yo empecé a forcejear más rápido-
Tu: déjame
Harry: no, no quiero perderte –comenzamos a pelear. Él no me quería dejar ir pero yo no quería estar ahí- no me dejes
Tu: nunca lo hice…-mis lágrimas caían y mire mi vientre- nunca lo hicimos pero al parecer tu si –lo mire a los ojos- donde estuviste cuando mi madre murió? –abrió su boca pero no le salían las palabras- O en mi primera ecografía? –mi voz se quebró- Viaje de negocios? Vamos, no me mientas se donde realmente estabas.
Harry: yo… -agacho su cabeza- lo siento
Tu: sabes lo peor de todo esto? –Me miró fijamente- yo te seguí amando a pesar de todo. Sabía que mentías pero… nunca pensé que me engañabas. –el seguía llorando y a mí me partía el alma pero no tanto como lo que me había hecho- creo que este es el final
Harry: NO, POR FAVOR NO! –Me tomo por los hombros-
Sally: al fin llegue Que ocurre amor? –solo nos dedicamos a mirarnos fijamente. Notaba el dolor en sus ojos además de todo el arrepentimiento pero ya no servían de nada.-
Tu: -coloque mis manos sobre las suyas y le susurre- ya acabo Harry, no sigas. –finalmente me soltó y me dejo ir-
 
De nuevo mi corazón cayó en picada rompiéndose, así, en miles de pedazos. Ya no me amaba? Solo porque ahora estoy más gorda? O nunca lo hizo y me hizo el amor solo porque mi madre le había pedido de que me ayudara a ser feliz. Lo peor de todo es que odio las ilusiones. Odio las mentiras y el, por más que lo supiera, me hirio de esa forma.
Regrese a casa y me senté en el sofá. Tenía que calmarme por el bien del bebe pero sabía que estando aquí no podría hacerlo. Por esa razón prepare mis maletas… como lo había hecho a mis 16 años, solo que esta vez no me iría sola. Esto será lo último que alguien sabrá de mí, no me molestaría en avisar, no valía la pena.
Al llegar al aeropuerto revise mi celular, tenía 60 llamadas perdidas de Harry y un mensaje, lo abrí y este decía.
 
Necesitamos hablar, por favor.
 
Dude en responder pero aun así lo hice:
 
Es tarde, no te preocupes no hay rencores… suerte.
 
Una vez dicho eso arroje el maldito aparato en la fuente y vi como lentamente se apagaba. Este sería el adiós a una vida llena de decepciones.
 
-----------------------------------------------
Chicas!! Este es el ultimo cappppppp. Solo falta el epilogo adjkksaldjlj creo que voy a llorar no crei terminar esta noveee :(
Si hay comentarios, subo ahora el epilogo sino nos vemos
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Jue 09 Ene 2014, 1:43 pm

Oh my god!!!
Noooo que feo final
Maldito Harry!!!!!!
Necesito el epilogo yaa
Y dime por favor que tendra un final feliz? Siiii?
SiguelAa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 2:01 pm

Cecyvgs escribió:Oh my god!!!
Noooo que feo final
Maldito Harry!!!!!!
Necesito el epilogo yaa
Y dime por favor que tendra un final feliz? Siiii?
SiguelAa
No...lo q quiero decir es q no te lo diré.
Esperaré más comentarioss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por kissesOfSugar Miér 15 Ene 2014, 5:21 pm

Hay manaaaa! llore, neta llore, enserio no puedo creer que pasara eso, dios, no lo perdonaría!!! Espero que mi rayis sea feliz, se lo merece, por todo lo que sufrio, estoy escribiendo y no veo por que lloro jajajajaja [soy bien chillona verdad? Hay dios, en verdad, debes subir ya, perdón por no haber comentado, esta medio pesado el curso para entrara a la escuela y así, sube prontooooooooooooo muero, un beso
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 16 Ene 2014, 8:09 pm

kissesOfSugar escribió: Hay manaaaa! llore, neta llore, enserio no puedo creer que pasara eso, dios, no lo perdonaría!!! Espero que mi rayis sea feliz, se lo merece, por todo lo que sufrio, estoy escribiendo y no veo por que lloro jajajajaja [soy bien chillona verdad? Hay dios, en verdad, debes subir ya, perdón por no haber comentado, esta medio pesado el curso para entrara a la escuela y así, sube prontooooooooooooo muero, un beso
Jajaja yo tambien llore. Sabias q el final fue una de las primeras cosas q escribi? bue claro q lo fui modificando con el tiempo...
No te preocupes igual t agradesco por estar siempre
enseguida subo el final
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 8:19 pm

Sube epílogo, dios!, lloré con el final, nooo, rayis y harry deben estar juntos, maldita sea estoy llorando!, subelo por favor
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 16 Ene 2014, 8:26 pm

lunita stypahomalinson escribió:Sube epílogo, dios!, lloré con el final, nooo, rayis y harry deben estar juntos, maldita sea estoy llorando!, subelo por favor
Ya subo solodame unos segundos mas
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 16 Ene 2014, 8:33 pm

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 1369150362337013_animate
Epilogo
 
Pueden creer que llevo seis años en parís y nunca he ido a la Torre Eiffel. Bueno es que siempre espere encontrar al chico indicado pero si sigo así seré vieja y moriré sin haber ido.
En resumen, después de lo ocurrido no supe nada más de Harry. Justin nos visita cada vez que puede y malcría a su sobrina, él está siendo una gran cantarte yo creo que tendrá un gran fututo. Ale y Ryan les va muy bien en su nuevo negocio de ropa en Canadá fui unos meses atrás  y debo decir que me dejaron impresionada.  Bueno… Flor y Zayn finalmente viven justos y están a la espera de su segundo hijo, Luck. Louis y Cecy se casaron y en este momento están de luna de miel o eso creo…  Liam y Vale se comprometieron el pasado 14 de febrero no es lindo? Para ello, el la invito al lugar donde se conocieron en Holmes Chapel, por ultimo mi mejor amigo y Gaby siguen siendo novios aunque yo creo que en cualquier momento la cosa cambiara y terminaran casándose pues les sobra el amor que se tienen.
 
Las puertas del asensor se abrieron dejándome ver la hermosa vista de Paris… sin duda era la mejor. Por siempre la estructura de la Torre Eiffel había sido una de mis favoritas y ahora me encontraba en ella, aunque me hubiese gustado conocerla de otro modo… es decir junto a alguien especial a mi lado, pero veo que no ocurrirá… mire mi reloj y vi que justo marcaba la medianoche. Lo peor de todo era que se cumplían seis años desde que había dejado Londres, aquella ciudad llena de tormentosos recuerdos.
 
Tu: -cerré mis ojos- Dieron las doce en punto y la magia dejo de estar presente…
Sabes? Nunca creí que mi corazón dejaría de latir por vos bebe…
Sabes? Toque fondo y aun así sigo caminando como si fuera ayer –las lágrimas no tardaron en aparecer por mi rostro y una por una comenzaron a caer-
Toque fondo y aun así sigo caminando como si fuera ayer… -me tome de la baranda y mordí mis labios para intentar de reprimir las lágrimas-
 
Me aleje y comencé a caminar lentamente hacia atrás cuando no pude evitar chocar con alguien.
 
Tu: Je suis désolé, êtes-vous d'accord?  (lo siento, ¿Estas  bien?)
Harry:Oui, et vous? (si, ¿y vos) –Asentí y nos miramos a los ojos- sûr?( segura?) –Agache mi cabeza- te busque por todos lados… -me abrazo- no sabes cuánto te necesito
Tu: tienes a Sally no? –pregunte indiferente lo cual a él le molesto-
Harry: no, pero no vine por eso –se acercó a mí y acaricio mi mejilla- te extrañe… -se acercó aún más para besarme pero fuimos interrumpidos-
Mama porque besas a extraños –dijo una pequeña de ojos verdes y cabello rizado que se acercaba a mí-
Tu: No estoy besándolo Darcy… -me dije y Harry nos miraba atónitos- Harry… ella es Darcy tu… -me interrumpiól
Darcy: eres mi papa? –pregunto ilusionada. Era igual que su madre y por eso temía que la lastimaran-
Harry: si soy yo
Darcy: siiii!! –Salto de mis brazos y abrazo a Harry-
Tu: tengo que irme, mañana trabajo –me dirigí a la salida y ellos me siguieron-
Darcy: me alegra que regresaras
Harry: a mí también -sonrieron-
Darcy: mi mama siempre me contaba de cómo se conocieron y… bueno después de cómo se fue, aunque nunca entendí porque. –él se teso- pero eso no importa porque volviste! –Dijo alegre y las puertas se abrieron dejando ver a mis amigos-
Todos: ____!!! –me abrazaron-
Tu: Flor, Zayn, Liam, Niall, Vale, Cecy, Louis, Gaby, Niall… Woow Scalet estas enorme y quien es él?
Zayn: es su novio –bufo y yo reí. No hay nada más gracioso que un padre celoso-
Tu: y este pequeñín? –me agache a su altura. Era el hijo de mis dos locos amigos, tenía los ojos de Louis y el cabello igual a Cecy-
Cecy: Es Benjamín
Tu: hola
Benja: Hola –dijo tímido-
Tu: -volví a mi postura- ALE, RYAN!!! –corrí y los abrace- cómo están?
Ale: bien pequeña y tu
Tu: bien
Y no me saludaras? –voltee y era…-
Tu: Justin!!! Jamás me olvidaría de ti
Justin: Donde está mi hermosa sobrina? –Dijo y Darcy se sonrojo-
Louis: ya le dijiste Harry? –pregunto y el negó-
Tu: bien chico es una alegría verlos pero tengo que irme, mañana trabajo –los salude y tome a Darcy para irme-
Darcy: mami quiero irme con Harry –me pare en seco-
 
Esa frase era la que no había querido escucharla en todos estos seis años aquí. Porque tenía miedo que el día que él se enterara se la llevara pero al mismo tiempo era mi hija y la de el así que debía darle la libertad que quería.
 
Tu: ok –dije con cierta decepción y la solté-
Darcy: yupi!!! –se fue corriendo y el la alzo, me miro y sonreí de costado para seguir mi camino-
 
(…)
Deje mi abrigo en la sala y cuando estaba por subir a mi habitación el timbre de la entrada sonó. Sin ganas, abro y me encuentro con el rizado. Al no verlo con Darcy mi corazón comenzó a latir mil por segundo.
 
Harry: esta con Louis, Cecy y Benja -dijo como si leyera mis pensamientos y mi respiración se normalizó-
Tu: casi me da un infarto –coloque mi mano en mi pecho-
Harry: te molesta acompañarme a un lado?
Tu: a dónde?
Harry: es una sorpresa… -dude de él o si ir pero finalmente accedí-
Tu: bien –sonrió y saco un pañuelo para cubrirme mis ojos- es necesario? –el asintió-
 
(…)
A pesar de conocer Paris como la palma de mi mano en la primera curva perdí el rumbo. Pasaron los minutos y cuando destapo mis ojos me doy cuenta que estaba de nuevo en la Torre Eiffel.
 
Tu: que hacemos aquí?
Harry: quería hablar de lo que paso
Tu: no importa Harry enserio estoy bien
Harry: pero yo no –ok eso sonó egoísta para mi gusto- te extrañe… te necesite todo este tiempo. Me sentía vacío hasta que Louis me convenció de venir aquí
Tu: y como sabía si… ahhh Cecy, cierto que se lo había mencionado hace unos meses. -recordé-
Harry: la cuestión es que vine para pedirte perdón y… y… -dijo nervioso-
Tu: y qué? –el suspiro y se arrodillo ante mí-
Harry: y pedirte si querrías pasar el resto de tu vida a mi lado –saco de su bolsillo una cajita de terciopelo rojo y la abrió dejando ver un precioso anillo- ___ Wells te casarías conmigo? –Quede en shock por varios minutos lo que le provoco nervios a Styles- escucha si no quieres lo entiendo es más, después de todo lo que te hice no me sorprende que digas que no y… -lo interrumpí-
Tu: si…
Harry: eh?
Tu: si quiero
Harry: pero cómo?
Tu: para haber venido hasta acá por mi… es mucho. Para traerme a la Torre Eiffel para pedir mi mano también es mucho. Todo eso me basto para perdonarte.
Harry: GRACIAS!! –me abrazo y comenzó a besarme- te amo
Tu: -reí- Je t'aime Harry –lo abrace- y cuando será la boda?
Harry: ya mismo
Tu: qué?
Harry: porque crees que estaban todos aquí?
Tu: que pasaba si decía que no
Harry: -sonrió ampliamente y beso mi frente antes de tomar el ascensor- haría todo lo posible para volver a enamorarte porque sin ti…
 
Toque fondo.
 
 
---------------------------------------------------
Bueno… por dónde empezar? Lo que comenzó como una canción para ahogar las penas de un “amor” fallido se transformó en una hermosa historia. Lo que puede hacer una lapicera y papel… y bueno, una experiencia con alguien que quise. Recuerdo haberle dicho a mi amiga no estar segura de subir esta novela pero lo hice… y gracias a eso gane el conocer a gente nueva así también crecer como escritora y como persona. Estoy sumamente agradecida con ustedes, las que están desde el principio, las que llegaron ahora y también las que se fueron en el camino. Simplemente llore con el final porque entendí que este sería lo último de esta maravillosa novela… pero no lo último de mí. Aun leo aquella letra que escribí a principio de año que llame “Toque Fondo” mientras suena Glowing de The Script. Ese es el ritmo de aquella letra. Porque como lamentablemente no manejo ningún tipo instrumento utilizo el ritmo de canciones que ya existen. Saben… recuerdo haber llorado mientras escribía la canción que me llevo dos días. Quien diría que terminaría aquí? Quien diría que me llegaría a convertir en la chica que soy ahora?
Por esa razón, de nuevo, gracias. Gracias por leer, por comentar, por estar. Por permitirme soñar… porque el momento en el que rayita canta en el escenario y aparece Harry… el momento en el que ellos están en Francia... este preciso momento es justo como lo había imaginado.
Espero que nos encontremos muy pronto.
Nos vemos.

BESOS.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 8:39 pm


OMG!!, dios santo, no puedo creer que ya halla terminado, justo este día lo leo todito, enserio me gusta como escribes, lloré dio lloré!!!, nos vemos pronto, y espero que subas otro proyecto :)


Cuídate muchoteee  :bye: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.