O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Dic 2013, 5:17 pm

kissesOfSugar escribió: Hay enseriooooooooo? Noooooooooooooooooooooo D: Amo tu novela, apenas leí el nuevo capitulo /: No e estado muy activa, eh andado trabajando y no me da tiempo, pero veras que si pronto volverán los comentarios, espero no se tarden, un beso y espero puedas seguir subiendo por que enserio amo tu novelaaaa!!! :3

He vuelto!!!!!! entiendo no hay problema. Gracias por tomarte el tiempo de pasar.
enseguida subo
EliDirectioner12

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Dic 2013, 5:18 pm

Cecyvgs escribió:Nonono como que cancelada? Nono no hagas esoo
Perdon por no haber comentado antes pero es que estaba muy ocupada con la prepa; examenes, proyectos, mil tareaas.
Pero ya sali de vacaciones y ya lei todos los capitulos y estuvieron geniaaleeeeees. Justin se hizo famoso wow y Flor! Zayn la hubiera acompañado!!! Maldito Santi aldjakjfa por favor descancelala y siguela

REGRESE!!! sii entiendo yo tambien estuve en la misma
pasaron muchas cosas
enseguida subo
gracias por comentar
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Dic 2013, 5:19 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:NOOOOOOO  no la canceles po favor :(:(me encanta tu nove no comente fue por que estaba enferma y estuve un poquito ocupada
Espero la sigas pronto besos :3

VOLVIII omfg enserio? pero ahora estas bien no? 
enseguida subo
gracias por comentar
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 15 Dic 2013, 10:28 am

Capítulo 54

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 Bosque%2Boscuro

Narra Gaby:

Les mentiría si les digo que no sentí nada en todo este tiempo después de la ruptura. Decidí que siguiera su camino y aceptar el hecho de que Niall siempre quiso a mi mejor amiga. Me acostumbre a llevar en mi rostro sonrisas falsas pero por las noches lloraba. Me aislé de todos, no quería saber nada de nadie ni que tampoco supieran de mí.
En este tiempo decidí alquilar otro departamento, alejado de mis amigos, así por lo menos no tenía que verlo a él.
Dieron las nueve de la noche, Salí de mi hogar y decidí irme a las afueras de la ciudad. Espere el colectivo, y me subí.

(…)

Cuando finalmente llegue a destino respiro hondo tratando de sacar cualquier mal que existía en mi interior pero lo que nunca tuve en cuenta fue que…

Niall: Hola –dijo tímido-
Gaby: hola –conteste cortante y se sentó a mi lado-
Niall: yo… -lo interrumpí-
Gaby: quisiera disfrutar estos momentos en silencio si no te importa –el agacho su cabeza. Me partía el alma verlo así pero se lo merecía-
Niall: te amo… -cerré mis ojos deseando que fuera un sueño- te amo… -volvió a insistir y yo tenía ganas de llorar- Gaby… -coloco su mano sobre la mía pero la quite bruscamente y me levante de golpe-
Gaby: no mientas, déjame! Tu solo… -y fue ahí cuando me derrumbe ante él. Mis lágrimas comenzaron a caer a mares y mi voz se quebró notoriamente- VETE CON ELLA –corrí antes de que me pudiera alcanzar-

Podía sentir sus pasos detrás de mí. Era difícil esquivar cada uno de los árboles que había en el camino de todos modos, haría el esfuerzo. Por un momento mire atrás para saber cuánta ventaja llevaba y no tuve en cuenta una rama que salía del suelo. Tropecé y caí cuesta abajo por la colina.
Mi cuerpo me dolía, definitivamente no tenía planeado esto para “mi salida”. Desvié mi vista hacia mi rodilla y casi me desmayo al ver la sangre que caía. Hice un intento por levantarme pero fue en vano provoco que saliera de mi boca un grito desgarrador.

Niall: que paso? –Miro mi rodilla- eso no es bueno
Gaby: vete –le pedí antes de volverme a acostar en el suelo-
Niall: no te dejare –acaricio mi cabeza y cerré mis ojos. Pasaron pocos segundos cuando sentí que me levanto-
Gaby: a dónde vamos?
Niall: te llevare a mi departamento
Gaby: estás loco? Llévame a la mío
Niall: estamos muy lejos
Gaby: -suspire- bueno

(…)

Me encontraba en su cama mirando al techo, había sido muy tierno el momento que curo mi herida, ahora se encontraba en el baño.

Narra Niall:

Este fue el momento en el que finalmente me pude calmar. Cuando la había visto al final de aquella colina mi corazón se detuvo, creí que había muerto pues no se movía.
Me miraba al espejo y peinaba mi cabello quería verme perfecto. Me quite la remera, quedando así solo en bóxer y Salí. Allí se encontraba ella recostada como un ángel en aquella cama. Su respiración estaba tranquila y su mirada perdida en la parte superior de mi habitación. La desvió y la poso en mí, lo que me hizo poner muy nervioso.

Gaby: Te dejare dormir –inténtenlo levantarse pero se lo impedí-
Niall: no hace falta dormiré en el sofá
Gaby: No, debe estar horrible duerme aquí yo dormiré allá
Niall: te propongo algo… que tal si dormimos juntos aquí –se quedó viéndome y no respondió… -
Gaby: de acuerdo –me regalo una hermosa sonrisa que derritió todo lo que existía dentro de mí- bueno a dormir –me hizo espacio y me acosté con ella- buenas noches Nialler –me dio la espalda y aunque no lo crean me sentí vacío-
Niall: te amo… -susurre y apague la luz para luego acostarme-
Gaby: yo también Niall… yo también –susurro y una sonrisa se dibujó en mi rostro-

------------------------------------
He vueltoooooooooooooo. Se que la mayoría tuvo inconvenientes por el colegio y que por eso no comentaba. Pero no era eso… la idea, mas que todo, era que comentaran aquellas que solian hacerlo.Estoy mas que segura que esta nove la lee mas de tres personas.
En fin es una lastima q siempre comenten las mismas. Pero… como me dije una vez:

Nunca cancelare definitivamente una novela.

Espero q les haya gustado el capppp Nos estamos viendooooooo

besos
EliDirectioner12

Mensaje por kissesOfSugar Dom 15 Dic 2013, 8:05 pm

Hay weeee' Nialler mensooo, awwww esa _Gaby todo por loca se callo D: Que bueno que no le paso nadaaa!!, Enserio que esto esta cada vez más bueno, sube pronto, por que muero bien muerta xDD JAjajaja bueno algo así, un beso y gracias por el capi :3 Aquí te acosare hasta que termine la nove ;) 
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Cecyvgs Miér 18 Dic 2013, 11:54 pm

Wuwuwu que bueno que no la cancelasteeee
Alejaknf al final ella le dijo te amoo
Awww
Siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 1:42 pm

kissesOfSugar escribió: Hay weeee' Nialler mensooo, awwww esa _Gaby todo por loca se callo D: Que bueno que no le paso nadaaa!!, Enserio que esto esta cada vez más bueno, sube pronto, por que muero bien muerta xDD JAjajaja bueno algo así, un beso y gracias por el capi :3 Aquí te acosare hasta que termine la nove ;) 

Jajajaj gracias. Enseguida subo. Me alegra q t gustada ^^ jajaja
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 1:43 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuwu que bueno que no la cancelasteeee
Alejaknf al final ella le dijo te amoo
Awww
Siguelaa

Todos tiernosssssssssss ^^
amor amor amorrrrrrrrrrrr
ENseguida subo ^^
besos
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 1:48 pm

Capítulo 55

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 28 Tumblr_l76a6dqvv91qzg7ruo1_500_large

Narra Vale:

Debía ser fuerte… a pesar de que él estuviera con otra. Las cosas entre Liam y Sophia habían ido mucho mejor de lo que creí. Eso significa que ya no le importó.
No tienen idea del dolor que siento al verlos reír juntos o simplemente, tomados de las manos. Pero bueno, la vida tiene que continuar… espero que el destino tenga algo bueno para mí. Espero poder olvidarme de él.
Almorzar era unos de los peores momentos para mi… ahí estábamos todos y yo tenía que soportarlos. A veces, hablaba con Gaby pero desde que se mudó no fue lo mismo. Ya no aguanto seguir así, tiene que haber otra forma.

Cecy: Estas bien? No has tocado tu almuerzo –sentí la mirada de Liam posada en mi-
Vale: si, solo… -suspire- compromiso –dije y me fui-

Narras tú:

Esa mañana me habia dado ganas de limpiar, lo cual no era muy típico en mi. Luego de arduas horas de trabajo me bañe y cuando iba hacia la cocina siento que tocan el timbre. Quien será? Es raro que me visiten y mas siendo las una de la tarde.

Tu: Vale? Que sorpresa –note que estaba triste- que pasa? Adelante - le ofrecí-
Vale: Gracias –dijo con timidez-
Tu: Quieres algo para beber?
Vale: Un poco de agua
Tu: Y para comer?
Vale: Emmm bueno
Tu: –fui a la cocina por el agua y unos sándwiches-  aquí tienes
Vale: Gracias
Tu: Y que te trae por aquí?
Vale: Quería saber cómo estabas? –note al instante que esa no era la verdadera razón pero ya que preguntaba-
Tu: Ya sabes… no me quejo y tú?
Vale: -suspiro- Liam esta con Sophia –abrí los ojos como platos y ella comenzó a contarme toda la historia. Payne era un verdadero idiota. Pero lo siguiente que me dijo fue lo que me cayó como una bomba- Por esa razón me ire a trabajar a Roma
Tu: Pero… -me interrumpió-
Vale: No puedo seguir viéndole la cara ____
Tu: Entiendo
Vale: Además era una oferta que tenía desde hace mucho. Nada más que no la aceptaba por el.-suspiro- pero ahora… -agacho su cabeza y luego me miro- me ire mañana por la mañana
Tu: Eso significa que esto es un adiós? –Dije triste por la situación-
Vale: Sí, no quiero levantar sospechas –se levantó- adiós, gracias por escucharme –me dio un abrazo-
Tu: Adiós Vale –espere a que se fuera-

-----------------------------------------
CHICAS!!! AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP y les tengo noticias. Esta nove esta por llevar a su fin. estamos entrando en los últimos caps hemos pasado por un monton y me alegra haberlas conocido ^^.
Creo que es todo… nos vemos la próxima
besos
EliDirectioner12

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:16 pm

Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Cecyvgs Jue 19 Dic 2013, 11:19 pm

Pobre Vale!!! Pero que no se vayaaaaaa :(((
Askfjakjd ultimos capitulooos que tristeee
Que rapido wow hahaha
Muchas gracias por escribir la novela
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por kissesOfSugar Dom 22 Dic 2013, 7:21 pm

Haaaaaaaaaa idiota Liam!!! No lo puedo creer, cuando se vaya llorara!!!  ¬¬ Grrrr por queeeee??? Noooooooo que no se acabe, espero que todo se solucione y mi rayis ya no este triste u.u que llegue alguien y la ame como se merece :3 jaajajajaj bueno sube pronto por que enserio quiero ver que más pasaaa!! un beso
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 24 Dic 2013, 7:35 pm

HOLA SOLO ME PASABA PARA DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD. ES UN PLACER PASAR LA PRIMERA NAVIDAD CON OWN SSAKLJASKLDJSKL MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME
BESOS A TODAS ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 27 Dic 2013, 4:22 pm

Cecyvgs escribió:Pobre Vale!!! Pero que no se vayaaaaaa :(((
Askfjakjd ultimos capitulooos que tristeee
Que rapido wow hahaha
Muchas gracias por escribir la novela
Siguelaaa
Esperemos q no
Sii :( pero bueno  en algun momento llegaria
Sii tdo paso muuyy rapido
Gracias a vos por leerla
enseguida subo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 27 Dic 2013, 4:23 pm

kissesOfSugar escribió: Haaaaaaaaaa idiota Liam!!! No lo puedo creer, cuando se vaya llorara!!!  ¬¬ Grrrr por queeeee??? Noooooooo que no se acabe, espero que todo se solucione y mi rayis ya no este triste u.u que llegue alguien y la ame como se merece :3 jaajajajaj bueno sube pronto por que enserio quiero ver que más pasaaa!! un beso

jajajaj es un idiot
Lo siento pero faltan pocos caps y no t preocupes se solucionara
enseguida estoy subiendo 
besos
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba