O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 17 Sep 2013, 11:35 am

Capitulo #15
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 68300d64ef0a

Narra ____:

- y que harás hoy? - Pregunto Perrie mientras salíamos del insti 
- Nada
- Que bien, salgamos? 
- Emmmm... no tengo ganas 
- Por fa! 
- No
- Pff esta bien - En eso sonó el ruido de un auto era ¿Zayn? 
- Creo que te buscan - Dije apuntando el auto de Zayn
- ¡Amor! - Grito Perrie y corrió hacia el para luego ¿¡Besarlo!? ¿De que me perdí? 
- Toz falsa - Perdón que lo interrumpa pero ¿Que pasa aquí? 
- Oh _____ no te conté, Zayn y yo somo novios 
- ¡AAAAAAAAHHHH LOS FELICITO! - Grite y abrace a ambos 
- Si, si pero no grites - Dijo Zayn mirando a su alrededor 
- Lo siento y cambiando el tema ¿Saben cuando es el viaje del curso? 
- La proxima semana creo .-.
- Aaaaah y adonde iremos? 
- No lo se creo que a la playa 
- Oh que bien
- Si, bueno _____ te dejamos - Dijo Perrie y se despidió de mi al igual que Zayn. suspire por ambos y seguí con mi camino tropezando con alguien quien inmediatamente me atrapo evitando caerme al suelo, por el echo cerré mis ojos pero al abrirlos me encontré con una sorpresa desagradable.
- Suéltame - Dije separándome de el 
- Un simple gracias me bastaba - Dijo dolido 
- Yo agradecerte JAMÁS! - Dije y comencé a caminar a paso rápido, la verdad no quería estar, ni hablar con el y OH que bien acabo de chocar con alguien ¬¬' 
- Lo siento - Dije sin despegar mi mirada del piso, pero ese alguien agarro mi brazo guiando mi mirada a su rostro - Liam...
- Supe lo de Harry 
- Eso no le importa - Dije zafandome de su agarre y comencé a caminar 
- Claro que si, si me importa! - Me detuve de golpe - Me importa - susurro este a mi lado 
- ¿Que dices? - Me voltee a verlo
- Eso, me importa lo que te pasa 
- y por que le importa lo que me pasa? 
- Por que....- Agarro mis manos, lo mire buscando la respuesta
- ¿Por qu... - No alcance a terminar mi pregunta al sentir sus labios presionando con los míos ¿Me estaba besando?¿Esto es real? 
- Me gustas - Susurro sobre mis labios, me separe de el 
- ¿Que? 
- ¡____! - Escuche el cerrar de la puerta de un auto - Que te eh dicho de este tipo - Grito molesto Niall agarrando mi brazo 
- Hey suéltala - Se interpuso Liam molesto 
- y tu quien te crees que eres para venirme a decir que hacer? eh? Dime? - Dijo Niall acercándose peligrosamente a Liam, ambos quedaron frente a frente fulminándose con la mirada, esto se pondría feo.
- Para tu información soy mayor que tu, acaso tus padres no te enseñaron a respetar a tus mayores 
- ¡No nombres a mis padres! - Grito Niall furioso y golpeo su rostro fuertemente, Liam cayo al suelo con Niall encima golpeándolo sin parar
- ¡PAREN! - Grite, mis lagrimas no tardaron en caer - ¡PAREN! 
- Hey, Hey! - Dijo Louis llegando y tratando de separarlos, lograndolo finalmente. Louis tenia agarrado a Niall del torso evitando que golpeara nuevamente a Liam. 
- ¡Suéltame idiota! - Gritaba Niall tratando de zafarse de lo brazos de Louis, en eso corrí hacia Liam 
- ¡Mi*rda! - Dije entre dientes, estaba furiosa, los celos de mi hermano pasaron los limites!
- _____ Aléjate de el! - Ordeno Niall 
- Cállate Niall, tu y tus celos me tienen arta! ya no soy una niña pequeña! - Grite furiosa
- ¡_____! 
- Cállate, solo cállate - Dije y salí corriendo de ahí 

Narro yo: 

- Cállate, solo cállate - Dijo ____ largándose de ahí lo antes posible, su hermano se había comportado como un verdadero idiota.
- y tu adonde vas! - Dijo Niall con sus ojos llenos de lagrimas deteniendo a Liam quien intentaba ir tras ella.
- Tengo que ir a ver como esta - Dijo Liam con sus ojos llenos de furia y preocupación.
- Yo iré tras ella! - Dijo Niall devilmente, pero fue detenido por Liam.
- No crees que ya has causado bastante daño 
- Déjalo que vaya Niall - Hablo un alumno que hay se encontraba, Niall lo dudo un momento pero luego accedió, Liam no perdió tiempo y corrió en dirección a _____ 
----------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡______ Hey detente! - Grito Liam haciendo que ____ se detuviera rápidamente
- Liam... - Dijo _____ por lo bajo y corrió hacia el abrazándolo fuertemente
- Tranquila estoy aquí - Dijo el castaño mientras acariciaba el cabello de ____ suavemente 
- Aveces lo odio tanto - Hablo dolida mientras lloraba en su hombro 
- Debes entenderlo, eres su pequeña - Hablo dedicándole una hermosa sonrisa, la chica solo sonrió devilmente y volvió a aferrarse a su compañero. 
- Es verdad?
- ¿Que cosa? - Pregunto el castaño arqueando una de sus cejas 
- Tu sab../
- ¿Que me gustas? - Asintió tímidamente, Liam suspiro pesadamente y agarro la mano de ____, sentándose ambos en el césped.
- Mira jamas pensé que me volvería a gustar una alumna../
- Espera ¿Volvería?
- Déjame terminar - Asintió
- Me prometí que jamas volvería a caer, pero llegaste tu y pusiste mi mundo de cabeza
- Pero... me puedes explicar eso "Volver a gustarme una alumna" - Hablo _____ haciendo comillas aéreas, Liam suspiro pesadamente y comenzó a hablar.
- Lo que pasa es que cuando entre a mi primer instituto, era por decir mi "Debut" como profesor y en el curso al cual me mandaron había una chica, muy linda que llamo mi atención../
- ¿Como se llamaba la chica? 
- Danielle, Danielle Peazer
- aahh ok sigue
- Bueno yo con Danielle salimos por un tiempo y terminamos siendo novios en secreto, pero todo cambio ese día...
*Flashback*

- No quiero que esto se acabe - Hablo la rizada para después besar lo labios de Liam 
- Yo tamp.../ 
- ¡Danielle! - Grito furioso el padre de la chica entrando bruscamente a la habitación
- ¡Papa!
- Nos vamos - Grito su padre agarrando bruscamente el brazo de la rizada separandola de su amado
- No suéltame!
- Nos vamos a New York para que no veas mas a este chico! - Grito aun mas furioso
- No puede hacer eso! - Grito Liam dolido 
- Tu cállate! Nos vamos 
- ¡No! - Dijo Danielle tratando de zafarse de sus brazos pero no podía, su padre la subió al auto rápidamente y piso el acelerador, Liam por otro comenzó a perseguir el auto gritando el nombre de la chica, pero el cansancio le gano cayendo este de rodillas, su amor se había ido, su corazón estaba echo trisas, era la persona que mas había amado y ahora se había ido...  

*Fin flashback* 

_____ se quedo en completo silencio no sabia como reaccionar, no sabia que hacer miro de reojo a Liam y vio que este dejaba caer unas cuantas lagrimas alrededor de su mejilla, eso partió su corazón.
- Desde entonces me prometí no volver a enamorarme, menos de una alumna - Dijo Liam mientras limpiaba sus lagrimas, ____ solo bajo su mirada - Pero llegaste tu - ____ lo miro fijamente
- No se que decir - Hablo la chica en un mormullo pero Liam la alcanzo a oír, ambos quedaron en un silencio muy incomodo, solo se escuchaba el viento soplar y las risas de los niños pequeños mientras jugaban...
- Pero... - Comenzó a hablar Liam y miro a _____ - No podemos estar juntos 
- Por que dices eso 
- Por que.... tengo novia - _____ al oír eso se paro bruscamente 
- ¿¡Tienes novia!? - Pregunto la chica un poco molesta ¿por que no le había dicho que tenia novia? ¿Por que? 
- _____ cálmate 
- ¿Por que no me dijiste?
- No quería que supieras 
- A no? querías jugar a dos bandos eh? eso querías? 
- No ______, no es eso 
- Entonces que es
- Es complicado 
- Entonces no me hables si? - Hablo _____ intentando irse pero Liam agarro su brazo 
- No te pongas así
- No quiero ser segundo plato de nadie Liam, así que decide ella o yo.... 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 1:57 pm

Uhhh ahora Liam tiene que responder la verdad |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 2841648573 amo tu nove djakhsdjhadjk, y Niall siempre con sus celos. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Mar 17 Sep 2013, 3:20 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto este capi *-*
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_lvuk8bjgwi1r2n5ad
hay no
liam tiene novia?
Fuck!!!
quedé así
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
y si lo haré ¬¬ 
peero lo mataré en la cama |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Britney_spears_womanizer-2
hehehe e_e
bueno me encanto el capi y espero que la sigas pronto|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m7aibe365u1qeh64lo1_500
bie :eaea: 
att: Jazmin ;D
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Mar 17 Sep 2013, 5:09 pm

¿Que le respende Liam? Como te atreves a dejarla asi, estoy al borde de un infarto...y ¿que le pasa a Niall? es su hermano no su padre. Liam pobre...Tienes que seguirla, por favor.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 20 Sep 2013, 6:02 pm

Capitulo #16
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_ma1z3awGWh1r6ftyyo1_500

- Oh vamos _____ perdóname si? fui un idiota lo admito, pero odio estar así contigo - Rogaba el rubio mientras seguía a su hermana hasta la cocina, la castaña solo lo ignoro y saco un jugo de naranja del refrigerador e esquivando a su hermano hasta la empezada de la escalera - ¡_____! 
- Mira Niall lo que insiste fue muy inmaduro y estúpido - Hablo por fin la castaña deteniéndose en el tercer escalón 
- Lo se, fui un imbécil - Se arrodilla - ¿Me perdonas? - La chica suspiro pesadamente y bajo los escalones restantes de la escalera arrodillándose a la altura de su hermano
- Esta bien, pero que no se vuelva a repetir - Dijo la castaña mirándolo fijamente a los ojos, Niall asintió y se enderezo, al rato ____ iso lo mismo, y inmediatamente la abrazo 
- Ya, Niall.....Niall.... ¡Niall me estas ahogando! - Grito _____, Niall se separó de ella
- Lo siento, tienes tus maletas listas? - Pregunto cambiando el tema
- Si ¿Tu me iras a dejar mañana? 
- Por supuesto 
- Gracias - Dijo sonriente la chica para luego abrazar a su hermano
- Esta bien, ahora anda a acostarte son las 11:34 PM 
- Iiigg tienes razón, Buenas noches duende - Dijo rápidamente la oji-azul besando la mejilla del rubio y subiendo rápidamente a su habitación, tomo su jugo de naranja para luego acomodarse en su cama esperando el viaje de mañana. 
----------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Llegaste al fin! - Grito la rubia acercándose al auto de Niall 
- Si Perrie ya llegue, creías que me perdería este viaje? - Hablo ____ bajando del auto y dirigiéndose a la maletera de este
- ¡Hola ____! - Dijo Louis llegando
- Hola ¿Me ayudas? - Pregunto la castaña refiriéndose a cerrar la puerta de la maletera, Louis capto la idea y la cerro.
- Gracias - Hablo sonriente y fue a despedirse a su hermano a los minutos después el auto arranco dejando ver a _____ del otro lado, Los tres entraron al insti y se fueron en dirección a la cancha general donde se encontraban todos los alumnos de su grado. 
- Queridos alumnos, hoy haremos un viaje de relajación y distracción, para descansar un poco del instituto y estudios, Cierto? - ¡Sii! - El objetivo de esto es pasarlo bien y disfrutar - La profesora jefe siguió hablando mientras los alumnos escuchaban con atención menos la castaña ya que su mirada estaba fija en el oji-cafes que estaba al lado de la directora.
- ¡El bus ya llego! - Grito un alumno interrumpiendo el habla de la profesora 
- ¡Ah Disfrutar! - Dijo la profesora contenta y todos los alumnos fueron saliendo a montones del insti y subiendo al bus incluyendo a ____, Perrie y Louis los tres se habían convertido en los mejores amigos. 
- ¡Eh, Eh, Eh! - Gritaban todos mientras subían al bus, Perrie y _____ se sentaron en la parte trasera del bus junto con los "Desordenados" al igual que Louis quien se sentó junto con Josh.
- La pasaremos genial - Dijo Perrie feliz 
- Si ya lo veo ven../
- Oh mira quien esta aquí, la maldita p*rra engañada - La cara de la castaña cambio rápidamente
- Que quieres Taylor? - Pregunto _____ fulminándola con la mirada 
- Solo venia a decirte qu../
- Ya Taylor déjala tranquila - Interrumpió el rizado sin quitar la vista de la castaña 
- ¡Pero Harry! - Chillo la rubia pero finalmente accedió, Harry miro por ultima vez a ______ y se fue a sentar
------------------------------------------------------------------------------------------------

- _____ Ya despierta! Llegamos! - Grito Perrie golpeándola en el rostro con su cojín
- ¡Perrie! - Dijo molesta la castaña mientras tocaba su rostro
- No seas reclamona! ya llegamos! - Dijo Perrie mientras daba leves saltos en su asiento, Ambas se pusieron de pie y bajaron del bus junto con los demás.
- chicos cálmense - Se escuchaba apenas la voz de la profesora ya que todos gritaban, hablaban y reían sin prestar atención.
- ¡CHICOS! - Grito ya arta la profesora captando la atención de todos - Chicos, iremos ahora las cabañas quiero que todos se mantengan juntos y que ninguno se separe, entendido?
- ¡Si!
- Ok vamos - Todos comenzaron a caminar en dirección a las cabañas, al llegar a estas a cada uno les asignaron su cuarto, Perrie y _____ les toco la cabaña numero 5, cuarto B1 y para su suerte al lado de su cuarto estaba el de Hazza junto con David, ___ al entras se tiro en la cama suspirando levemente.
- ¡Oye! no te quedes ahí! tenemos que ir a la playa
- Ok tienes razón, me pondré algo cómodo - Hablo la castaña y se fue a cambiar quedando así: http://www.polyvore.com/summer_walk_with_liam_payne/set?id=73551758 y Perrie Asi: http://www.polyvore.com/beach_with_perrie/set?id=88300938 Ambas salieron de la habitación y se fueron directo a la playa, se sentaron en la arena.
- ¿Aun te gusta? - Comenzó a hablar Perrie mientras jugueteaba con la arena 
- ¿Quien? 
- Liam...
- Si
- Mmmm..... te ah respondido?
- No 
- Pff..
- Disculpa... - Se escucho una voz que Perrie y ____ conocían muy bien - _____ ¿Puedo hablar contigo? A solas...- El castaño miro a Perrie..
- Oh! perdón, ya me voy - La rubia se paro torpemente y se alejo de ahí
- Que quieres Liam
- Se que estas enojada por que la otra vez no te conteste pero...
- Pero que?
- Lo eh decidido - ____ cambio su cara inmediatamente
- y que has decidido? - Pregunto la castaña mirándolo detenidamente
- Eh decidido - Levanto su mirada mirando fijamente esos ojos azul mar que tanto le encantaban - Estar contigo...
- ¿Que? - Hablo emocionada la castaña sonriendo de lado 
- Si _____ eh terminado con Cinthya por ti, quiero estar contigo - Hablo Liam para luego ponerse de pie, ______iso lo mismo y abrazo a Liam, estaba feliz
- ¿Estas seguro?
- Mas que seguro, quiero estar contigo por encima de todo, te..te...
- ¿te...?
- Te amo - ____ abrió los ojos como plato, estaba oyendo bien dijo ¿Te amo? 
- E-enserio? 
- Si, Te amo, _____ te amo! y lo puedo gritar si quieres
- Liam nos necesario...- Hablo la castaña mientras veía a su amado subirse a una roca - Que vas a hacer? - Liam solo la ignoro
- Ya veras......¡AMO A _____ HORAN! ¡QUIERO QUE TODOS LO SEPAN! - Grito el castaño al viento mientras que ____ solo quedo con la boca abierta nadie había echo eso por ella 
- Liam ya! - Hablo la castaña tratando de bajarlo lograndolo finalmente
- _____ ¿Quieres ser mi novia? - ___ al escuchar esas palabras sintió un no se que en el estomago, sus ojos brillaron a mas no poder.
- ¡Si Liam...si claro que quiero ser tu novia! - Hablo emocionada mientras que Liam sonrió ampliamente para luego abrazarla y levantara por el aire
- ¡Liam! 
- Te amo - se acerco y beso su labios dulcemente era un momento perfecto, hermoso, bellisimo. Ambos se abrazaron y caminaron juntos hacia el mar, pero lo que no sabían es que alguien los observaba con odio e impotencia que llegara a hacer lo imposible por recuperar a la chica...
 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 20 Sep 2013, 6:03 pm

Pαααmx escribió:Uhhh ahora Liam tiene que responder la verdad |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 2841648573 amo tu nove djakhsdjhadjk, y Niall siempre con sus celos. Bye xx
¡¡Hola!!
Ya la seguí espero que te guste :3 
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 20 Sep 2013, 6:04 pm

yazminkings escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto este capi *-*
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_lvuk8bjgwi1r2n5ad
hay no
liam tiene novia?
Fuck!!!
quedé así
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
y si lo haré ¬¬ 
peero lo mataré en la cama |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Britney_spears_womanizer-2
hehehe e_e
bueno me encanto el capi y espero que la sigas pronto|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m7aibe365u1qeh64lo1_500
bie :eaea: 
att: Jazmin ;D
¡Hola!
Jajajaj amo tus gifs son tan dsajdjasdsad 
Ya la segui :D espero que te guste :3 
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 20 Sep 2013, 6:07 pm

franmcn escribió:
¿Que le respende Liam? Como te atreves a dejarla asi, estoy al borde de un infarto...y ¿que le pasa a Niall? es su hermano no su padre. Liam pobre...Tienes que seguirla, por favor.
¡Hola, hola!
Niall es un celosin :333
djsajda ya la seguí, espero que te guste :33
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Sáb 21 Sep 2013, 11:31 am

Me quede en shock ...ohhh me encanta Liam es tan ndhdbhdnus, lo adoro. Gritando asi creo que ya todos se enteraran de que tienen algo, pero que importa con tal y sean felices.
Siguela.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Mar 24 Sep 2013, 6:26 pm

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 871ddf01dbdc6540dc8f30576ee0d338173797
wow....
simplemente wow....
ay dios mio !!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 ME%252520MUERO%2525202%252520A_thumb
*---------------*
el capi fue tan bueno!, amazayn!, super duper, no hay palabras que los describan ._.
liam tan tierno 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_miqzjk3HIL1rc1zk9o1_500
la rayita asi como:
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Happy-oh-stop-it-you-l
y yo como: 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_lz94y9ulxq1r7euc7o1_500
:(
y bueno
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero otro capi :D
y para el que los estaba espiando y de mala cara
toma esto -.- :
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 I-hate-you
neeh
siguela pronto chica :)
bie
att: Jazmin
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 25 Sep 2013, 3:12 pm

franmcn escribió:
Me quede en shock ...ohhh me encanta Liam es tan ndhdbhdnus, lo adoro. Gritando asi creo que ya todos se enteraran de que tienen algo, pero que importa con tal y sean felices.
Siguela.
¡Hola!
Liam es un tiernucho ;333
Ya la sigo c:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 25 Sep 2013, 3:13 pm

yazminkings escribió:
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 871ddf01dbdc6540dc8f30576ee0d338173797
wow....
simplemente wow....
ay dios mio !!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 ME%252520MUERO%2525202%252520A_thumb
*---------------*
el capi fue tan bueno!, amazayn!, super duper, no hay palabras que los describan ._.
liam tan tierno 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_miqzjk3HIL1rc1zk9o1_500
la rayita asi como:
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Happy-oh-stop-it-you-l
y yo como: 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_lz94y9ulxq1r7euc7o1_500
:(
y bueno
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero otro capi :D
y para el que los estaba espiando y de mala cara
toma esto -.- :
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 I-hate-you
neeh
siguela pronto chica :)
bie
att: Jazmin
¡Hola!
jdasjdasj me alegra muchísimo que te aya gustado el capi :3 
ya la sigo c:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 25 Sep 2013, 4:49 pm

Capitulo #17
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_mdc3xhSMhT1rkmut1o1_500
- OMG! AAAAHHH!! - Grito la rubia para luego abrazar a su amiga, estaba muy feliz por ella.
- Perrie ya
- Es que Wow eres novia de LIAM! - Grito a lo que la castaña tapo su boca 
- Nadie puede saber
- ¿Por que? 
- Perrie...- La miro obvia 
- Oh ya entendí, oye cambiando el tema hoy hay una fiesta en la playa en la noche!- Comenzó a dar pequeños saltos encima de la cama - ¿Vamos? 
- Nos dejaran
- Mmmmm.... no lo se - Se sentó en la cama 
- Iré a preguntar - La castaña se dirigió a la puerta y salio de la habitación en busca de la profesora jefe hasta que la encontró hablando con un señor. 
- Toz falsa - Disculpe que los interrumpe, profe ¿Puedo hablar con usted?
- Claro, Permiso - Ambas caminaron unos metros mas lejos de ese señor - Que no sea de la fiesta de esta noche - Dijo rápidamente cambiando al instante la expresión en el rostro de la oji-azul
- Pero profe - Haciendo un puchero - Déjenos ir 
- No ____ es muy como decir peligroso
- ¿Peligroso? - La miro extrañada 
- Si, que pasa si algunos de los chicos se emborracha y le pasa algo? a no, no correré el riego
- Pero si ya somos grandes - Pataleo la castaña molesta
- Nada de peros digo que no y es no! - Dijo para luego largarse, ____ bufo y volvió hacia donde estaba Perrie.
- Y? 
- No nos dejo
- ¿QUE?...Pero...- Se quedo pensativa - y si nos escapamos? - La castaña la miro sonriendo de lado, era una gran idea...
----------------------------------------------------------------------------------------------

- Ten mas cuidado - Reclamo el castaño levantando su mirada encontrándose quien era antes su mejor amigo 
- Perdón
- Solo cállate - Dijo el castaño y lo esquivo
- ¡Iras a la fiesta! - Se detuvo para luego mirarlo nuevamente
- No podemos ir - Dijo obvio 
- Oh vamos Louis, tu nunca te pierdes una fiesta ¿No te acuerdas cuando ambos nos escapábamos para ir a una fiesta? 
- Eso era antes - Hablo frió
- No dejes que lo que paso con _____ nos separe - Hablo devilmente
- Lo que le isiste a ____ fue....- Se quedo callado
- Lo se, fue un error - Hablo bajando su mirada, en verdad estaba muy arrepentido - Pero haré lo que sea por recuperarla - Levanto su mirada, Louis al escuchar esas palabras su sangre comenzó a hervir como nunca antes
- Por que no aceptas de una vez que perdiste - Hablo Louis acercándose peligrosamente al ruloso
- ¿De que hablas? - El ruloso lo miro confundido
- Suspiro pesadamente - ____ me gusta y siempre me ah gustado y ahora que tengo el camino libre podre conquistarla y tu no te interpondrás en eso
- No lo harías - Harry empujo a Louis bruscamente
- Quieres apostar? ____ es mía te guste o no, acéptalo Styles ya perdiste - Dijo para luego largarse dejando a Hazza con la palabra en la boca, pero Harry sabia algo que los destruiría a los dos y eso tenia nombre y apellido Liam Payne... 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Como me veo? - Pregunto Perrie mientras se miraba en el espejo de la habitación ese conjunto le quedaba perfecto.
- Te ves hermosa - Hablo la castaña quien iba vestida igual de perfecto que su amiga. 
- ¿Que hora son? - Pregunto Perrie mientras se maquillaba un poco
- Las 9:54 Pm 
- Uff se nos fue la hora volando, ¿Estas lista? 
- Si 
- Ok vamos - ambas salieron encontrándose a Louis bien arreglado
-¿También iras? - Pregunto Perrie con una gran sonrisa
- Claro no me la perderé
- Que bien - Louis fijo su mirada en ____ quedando con la boca entre abierta solo le faltaba el babero 
- ¿Louis? - Hablo la castaña sacándolo de su trance 
- ¿Que?
- Nada, Vamos - Hablo Perrie y ambos comenzaron a caminar, pero se detuvieron al ver que _____ no los acompañaba
- Ustedes vayan yo iré en un rato - Dijo y salio corriendo de ahí hacia la cabaña de una persona muy especial, la noche era hermosa y silenciosa, pareciera como si todos estuvieron durmiendo paro la verdad no era así _____ veía como los demás iban saliendo de sus cabañas bien arreglados, nadie se perdería esa fiesta, _____ al fin llego a su objetivo; abrió la ventana lentamente sin hacer ruido y se adentro a la habitación y se acerco a la cama..
- Liam.....Liam - Dijo en una suave y baja voz, este volteo y la miro sorprendido
- ____ - Se sentó en la cama - ¿Que haces aquí? 
- Te vine a buscar 
- Ah buscar? Adonde vamos? 
- A una fiesta
- ¿Fiesta? 
- Sii fiesta vamos? 
- Estoy muy cansado
- Oh vamos! di que si, di que si - Abrazo a Liam
- Mmmm...
- Por favor!
- Esta bien iré a cambiarme - Hablo Liam y se levanto de la cama para luego prender la luz dejando ver su cuerpo con su torso desnudo y un buso como pantalón se encamino hacia el armario para luego entrar al baño, al rato ya estaba listo
- Estas perfecto 
- Tu igual - Ambos se besaron tiernamente y se fueron a la fiesta que de seguro estaría buenísima... 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Jue 26 Sep 2013, 8:45 am

Me E-N-C-A-N-T-O ...yo tambien me hubiera escapado para ir a esa fiesta, me pregunto ¿que pasara?...Tienes que seguirla.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Jue 26 Sep 2013, 2:12 pm

hola+
:)
me gusto el capi
nos vamos de fiesta!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_lznoiahj2X1qliiryo1_500
xD
bueno
quiero saber que pasará!
siguela pronto :D
bie
att: Jazmin
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.