O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 12:22 pm

Haha Niall es un poco odioso. Me encantó que Liam le haya preguntado el nombre. Síguela... bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Nane Directioner Sáb 17 Ago 2013, 12:28 pm

Hola nueva lectora!!!
Me encanta tu novela...
Espero que te pases por la mia

Besossssssssss!!!!:hug: 

Att:Nane Directioner
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 12:54 pm

Hola!!!
Me encanto el capitulo!!!!
Jaja Niall ya no seas tan celoso jaja
Awwww Liam se puso nervioso al igual que rayita :3
SIGUELA!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 17 Ago 2013, 1:12 pm

Nane Directioner escribió:Hola, nueva lectora... me encanta los capitulos

Besossss!!!!!:hug: 

Att: Nane Directioner
¡HI! Welcome to novel sdjsajdsajdsa Okno .-. xd, Hola hola bienvenida :33 Me alegra muchisisimo que te ayan encantado los capis :) Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 17 Ago 2013, 1:14 pm

Pαααmx escribió:Haha Niall es un poco odioso. Me encantó que Liam le haya preguntado el nombre. Síguela... bye xx
Hello Paaamx, Si tienes razon niall es un pocito odioso , pero es que es muy celosin djasdjjas el lunes la seguire Besos y salu2 :bye:


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Sáb 17 Ago 2013, 2:35 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 17 Ago 2013, 1:16 pm

Holidiux escribió:Hola!!!
Me encanto el capitulo!!!!
Jaja Niall ya no seas tan celoso jaja
Awwww Liam se puso nervioso al igual que rayita :3
SIGUELA!!!
Besos!!!
¡HOLI!el lunes la seguire!!! :DDDD Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 19 Ago 2013, 3:14 pm

Capitulo #3 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Gif-party-time-Favim.com-367280

Narra Niall:


______ y perrie se habian ido, Cerre la casa con llave y me dirigi a mi auto, me subi a este y me dirigi a la casa de zayn, no quedaba muy lejos. A los minutos despues habia llegado, baje del auto y toque su timbre, este salio y me saludo.
- Que pasa? - Pregunto 
- Quieres ir a una fiesta? - Pregunte
- Emmm..nose
- Ira perrie - Dije alentandolo
- Espera - Dijo y entro, a los minuto despues salio, se habia cambiado de ropa ahora estaba asi: http://3.bp.blogspot.com/-vDfRd7EXTrI/UVXS3t9F-4I/AAAAAAAAAik/q3kJeyeNc9A/s1600/zaynmalik2013buzzimages.jpg 
- Vamos - dijo, ambos subimos al auto y nos dirigimos a la fiesta...


Narra ____:


https://www.youtube.com/watch?v=aS6DAAI77tI }


- ______ Que hace niall aqui?! - Grito harry por la musica 
- Yo lo invite! - Grite
- Para que?!
- Nose.... Hay harry dejalo
- Ok - Dijo y seguimos bailando 
- ______ puedes venir por favor? - dijo zayn jalando mi brazo, mire a harry y este solo dio paso para que pasara - Gracias - dije y zayn me llevo a un lugar con menos ruido 
- Pasa algo? - Pregunte
- Emmm... me puedes ayudar a sacar a perrie a bailar... ya la viste esta hermosa - dijo zayn sonriendo 
- Claro que te ayudare, ven - dije y agarre su mano, busque a perrie con la mirada y la divise tomando una copa - Espera aqui - Dije y camine hacia perrie 
- Perrie 
- Que pasa?
- Quieres bailar con zayn?
- Emm.. no tengo ganas de bailar
- Oh vamos.. Di que si
- Esta bien, pero donde esta? - Dijo perrie buscandolo con la mirada 
- Aya - lo apunte 
- Wow esta guapisimo no? - Dijo perrie sonriente
- Uiii - dije 
- Ay dejame - dijo 
- Ya anda
- ok, como me veo? - Pregunto
- Hermosa ahora anda - Dije esta asintio y camino por donde estaba zayn, por mi parte comence a bailar, de pronto comenzaron a tocar mi cancion favrita!! { https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PYrdCpP98qA } Comence a buscar a harry con la mirada y lo vi tratando de quitarse de encima a esa Bitch de taylor, me acerque a este y agarre su mano alejandolo de ahi.
- Gracias - dijo harry 
- Denada, quieres bailar? - pregunte
- por supuesto - La noche era fantastica, tengo que admitirlo, tome alguna copas junto a harry, la estamos pasando de lo mejor..... 
- Como lo estas pasando? - Pregunto louis acercandose ami 
- Bien y tu? 
- Super, oye - Dijo pasando su mano por mi rostro - Estas (mirandola de pies a cabeza) Hermosa - Dijo, eso me puso nerviosa
- Emm g-gracias - dije 
- Que te parece si nos vamos a una habitacion - Dijo este acercandose peligrosamente a mi 
- Louis estas ebrio - dije al captar su olor a alcohol 
- Claro que no ahora ven - Dio agarrandome fuertemente de la cintura atrayendome a el, haciendo que sintiera su erección en mi feminidad.
- Louis.. - Algo en mi iso que suspirar su nombre, pero reaccione - Louis no! - Dije y le pege en su entrepierna y sali corriendo de ahi, hasta llegar donde niall 
- ____ te pasa algo? - Pregunto niall
- No
- Ah ok, oye no crees que ya deberiamos ir Llendonos?
- No Niall, quedemonos, a fiesta esta buenisima 
- Bueno , quieres bailar?
- Naa estoy cansada
- Ok, tu te lo pierdes - dijo niall, y se fue dejandome sola 
- Hey tu estupida - Dijo taylor acercandose a mi, oh que bien estaba borracha ¬¬ 
- Que quieres? 
- Te vengo a decir que harry es mio ok 
- Si, si lo que tu digas - dije sin importania
- Ahora estaras asi, pero pronto ya no lo estaras 
- Callate estupida - Dije y esta se fue, agarre una lata de cerveza y comence a tomar....


Narra Harry:


- _____ estas ebria..te llevare a casa - Dije 
- Nooo quiero seguir aqui!! - dijo 
- Claro que no, tu te iras conmigo - Dije y la tome la mano y salimos de ahi, la subi al auto, y entre nuevamente a la fiesta para avisarle a niall que me la llevaria y a pedirles las llaves de su casa, lo busque y lo vi conversando con zayn, me acerque a ellos..
- Niall - dije
- Que quieres? 
- Me llevare a _____ 
- Que? claro que no - Dijo 
- Niall, esta ebria, yo la llevo 
- Pero../
- Tranquilo niall, dejalo que se la lleve, ____ ya esta grande - Dijo zayn interrumpiendolo
-  Esta bien, toma las llaves de la casa - Dijo y me las entrego estaba apunto de voltearme pero este me hablo - No se te ocurra hacerle algo - dijo amenzante, yo solo lo ignore y sali de la fiesta me monte al auto y pude ver que ______ ya se habia quedado dormida, se veia tan tierna, puse mi auto en marcha y me dirigi a la casa de niall y _____.
[....] 

Al llegar, baje del auto y abri la puerta de co - piloto, tome a _____ cuidadosamente y cerre la puerta del auto, cargue a ______ hasta la puerta la abri con dificultad y la cerre, subi al segundo piso y entre a su cuarto, la deje suavemente encima de la cama, esta inmediatamente abrazo su almohada, tenia sueño, haci que me acoste a su lado abrazandola por la cintura, quedando completamente dormido...

kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 4:52 pm

La rayis se emborrachó. Niall sigue siendo celoso. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:12 pm

Holi!!!
Jajaja Zayn que no quería ir "Irá Perrie! jajaja y en menos de un minuto se puso listo jajaja lo que hace el amor en las personas :3
Taylor alejate de Harry!!!
Ok... Louis querer 1313 con rayita?!
Awww Harry es una ternura!!!!
Niall al fin andas dejando los celos de hermano mayor xD
Siguela linda!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 24 Ago 2013, 4:05 pm

Capitulo #4
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_m4bohan2lA1qkqe0no1_500


Narra Harry: 


Desperté, y divise que _____ aun dormía  me levante, con cuidado, y le deje una pequeña nota con el siguiente mensaje "Que tengas un lindo día  te amo, Harry" Deje la nota encima de la mesita de noche, me acerque a ______ y le di un corto beso en su frente, agarre las llaves del auto y salí de la habitación y vi la puerta de al fondo abierta dejando ver a Niall quien dormía profundamente, baje las escaleras y vi a Zayn durmiendo junto con Perrie en el sofá  camine de puntitas hasta la puerta y salí de la casa, me monte en mi auto y fui rumbo a mi casa...


Narra ____:


Desperté, y vi que el lado derecho de mi cama estaba hundida, alguien había dormido conmigo, divise una pequeña nota, la agarre y decía "Que tengas un lindo día  te amo, Harry" Una sonrisa se formo en mi rostro, rápidamente supe quien había dormido conmigo, deje la nota de lado y me dirigí al armario, saque un conjunto y me fui al baño, me duche y vestí así: http://www.polyvore.com/day_with_harry/set?id=88104466, y fui a la habitación de Niall y este dormía profundamente, agarre una almohada y le empece a dar leves golpes en su rostro.
- ______ para! - dijo Niall 
- Levántate son las 12:57 de la mañana, levántate
- No, no quiero - Dijo como niño pequeño
- Niall!
- No ahora fuera de mi cuarto - dijo con voz de adormilado
- Flojo - Dije y salí de su habitación cerrando la puerta baje las escaleras, encontrandome con Zayn y Perrie!? 
- hey - Dije con una suave voz, moviendo a Zayn, este abrió sus ojos lentamente
- Que pasa? - Dijo estirándose  Mire a Perrie - oh ella se quedo dormida, Por cierto, Perrie - dijo zayn sacudiéndola 
- Si? - Dijo esta despertando - Donde estoy? - Pregunte llevando su mano a la cabeza
- En mi casa - Dije 
- Que?! mis padres me mataran!! - Dijo Perrie alarmada parándose bruscamente - Auch! - Dijo 
- Pasa algo? - Pregunte
- Me duele la cabeza 
 - A mi igual me duele - Dije
- Perrie, ya les avise a tus padres - Dijo Zayn 
- Pero... Como sabes el numero de mis padres? 
- Tu me lo diste cuando estabas ebria 
- Hay! me viste borracha?!?
- Emm.. Si
- Que vergüenza - Dijo Perrie poniéndose roja
- Chicos quieren desayunar tengo hambre - Dije 
- Bueno - Dijeron ambos
- Pero y Niall? - Pregunto Zayn 
- El muy flojo no se quiso levantar - Dije, Zayn asintió y los tres nos fuimos a la cocina, Perrie y yo nos preparamos un café y Zayn se preparo cereal con leche, nos fuimos a sentar al sofá y comenzamos a ver televisión a los minutos después  escuchamos que alguien bajaba por las escalera, volteamos y era Niall.
- Pff al fin te levantaste, son las 1:48 - Dije, este me ignoro y fue a la cocina - NIALL! HOY ME TIENES QUE ACOMPAÑAR A IR DE COMPRAS! - Grite para que me escuchara
- Y POR QUE YO?! - Grito al igual que yo 
- POR QUE SI! 
- Y por que no vas con Perrie? - Dijo sentándose a nuestro lado 
- Tiene que salir con sus padres 
- Esta bien, iré contigo - dijo rodeando sus ojos, Niall odia acompañarme a comprar, yo lo abrace y le di un beso en la mejilla.
- Chicos me tengo que ir - Dijo Perrie 
- Espera deja tomarme esto y te voy a dejar - Dijo Niall, al terminar se levanto y agarro las llaves.
- Vamos - Dijo Niall los tres nos pusimos de pie y salimos de la casa
- y tu por que vas? - Me pregunto Niall 
- Por que si, para que vayamos de comprar después de ir a dejarlos
- Pero
- Nada de peros - dije y subí al auto, Niall rodeo los ojos y subió al auto, fuimos a dejar a Perrie primero y luego a Zayn, Niall estaciono frente a "Topshop" era mi tienda de ropa favorita, al Eleanor también le gustaba mucho, Eleanor es mi otra mejor amiga, y también de Niall, ella ahora esta estudiando en Francia pero nos prometió  visitarnos algún día, agarre la mano de Niall y entramos a la tienda..... Me probaba  y probaba ropa, por mi me la llevaría toda....al terminar, salimos de la tienda y subimos al auto.
- Al fin, te demoraste una eternidad adentro - dijo Niall poniendo le auto en marcha 
- Hay exagerado 
- Nos vamos a casa? 
- No
- Que?!
- Todavía no se acaba el día - dije 
- Pero ____!! 
- Pero nada... Quieres ir a Nando's? 
- Mmmm..
- Vamos sabes que quieres - dije apuntándolo con el dedo 
- Sabes como convencerme eh? - Dijo, Sonríe victoriosa, Niall estaciono el auto y entramos, nos sentamos en la primeras mesas que vimos y encargamos la comida a los minutos después nuestro pedido había llegado, comimos y charlamos.
- Tomaste mucho anoche? - Pregunte
- No..... bueno si un poco
- Mmmm...si un poco
- Oye yo no miento! - dije 
- Esta bien 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:33 pm

Holis!!!!
Me gustó mucho el capítulo!!!
Debes seguirla!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 5:18 pm

Hola =) me encantó el cap, sigue pronto la nove please. Bye xx <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 26 Ago 2013, 9:26 pm

Capitulo #5 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_m6xo0hcB3u1ro8m8xo1_500
Al terminar salimos de Nando's y Niall se monto al auto.
- Que? no vas a subir? - Pregunto Niall confuso ya que no me subí al auto 
- Anda a casa iré a caminar un poco - Dije 
- Ok pero anda con cuidado si? - Dije y asentí se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue, camine hasta llegar a un gran parque y me senté en una de las bancas, voltee mi mirada y vi a unos pequeños niños jugando, se me vino a la cabeza, como se sentirá ser madre? dicen que es la sensación mas hermosa del mundo pero estoy muy joven para experimentarlo ahora, sacudí mi cabeza sacándome esos pensamientos de la cabeza me levante de la banca, saque mis audífonos  y comencé a escuchar música iba distraída  cuando siento que choco con alguien, pero no fue tan fuerte...
- Ups! perdón soy una torpe 
- No te preocupes fue mi culpa - Dijo aquella voz masculina, Levante la mirada....
- Liam......Digo profesor, profesor - Dije nerviosa lo ultimo
- Señorita ______ - Dijo ¿Nervioso?
- Hola - Dije sonriente 
- Hola 
- Emmmm... este, yo...yo... ya me iba, cha-chao - Dije tartamudeando y nerviosa, no se por que ese profesor me ponía tan nerviosa! iba seguir caminando pero algo me detuvo
- Señorita _____! - Grito ¿Liam?
- Si - Dije volteandome 
- Bueno es que.....emm....este quieres ir a tomar un helado? - Pregunto nervioso.... espera, espera, espera, me invito a un helado?! 
- _____? - Oye contéstale, no vez que te esta hablando!(Conciencia de _____) 
- O si tienes razón - Dije en voz baja 
- Eh? 
- Nada, nada 
- y qui...quieres ir? 
- Emmm.... este.... bueno - Dije mas nerviosa que nunca
- Bueno vamos 
Caminamos hasta la heladería mas cercana y ambos pedimos helados de chocolate, y nos sentamos en una de las mesas, estaba muy nerviosa y pude notar que el también...
- Profesor/______ - Dijimos ambos al mismo tiempo
- Habla tu primero - Dijo el, muy amable 
- Gracias, bueno quiero preguntarle por que me invito aún helado?
- Bueno eh notado que tienes problemas en lenguaje eh?
- Emmm si, no me gusta mucho lenguaje 
- Por que?
- No lo se
- Bueno volviendo al tema anterior, te sugiero que solicites un tutor, para que te ayude a subir tus notas
- Un tutor?
- Si 
- y puede ser usted? - Dije mordiENDO MI LABIO?! POR QUE MI*RDA MORDÍ MI LABIO?!?! Hay no, lo puse nervioso que hago!?
- Pues, no...no por....qu.....que soy su pro...profesor - Dijo tartamudeando 
- Emmm si tiene razón (Miras tu reloj) uff ya es tarde me tengo que ir, gracias por el helado, no vemos el lunes bye - Dije y salí lo mas rápido que pude de  ay y fui directo a mi casa.


Narra Liam:


- Emmm si tiene razón (Mira su reloj) uff ya es tarde me tengo que ir, gracias por el helado, no vemos el lunes bye - Dijo y se fue rápidamente dejándome con la palabra en la boca, aún no entiendo por que esa chica mueve tanto mi piso, no, no, no Liam recuerda que no volverás a caer.... ya te paso una vez y no volverás a repetirlo, Me levante de la mesa y fui directo a mi casa, abrí la puerta encontrandome con Cinthya, ella era 
- Liam pasa algo? mi.........novia, le di un cortante beso en los labios e iba subir las escaleras pero ella me detuvo
- No nada
(ADVERTENCIA: Esta escena puede ser un poco hot, si no te gusta ese genero no sigas leyendo) 
- Oh vamos dime - Dijo abriendo de apoco mi camisa, dejando mi pecho desnudo 
- Cinthya, hoy no - Dije apartándola suavemente de mi, en eso agarro mi miembro haciendo que soltara un gemido, rápidamente la agarre y la acorrale contra la pared, mientras besaba su cuello, baje hasta su camisa y se la quite bruscamente haciendo que esta se excitara aún mas, la tumbe  sobre el sofá y quite sus bragas, para luego sacarme mis pantalones junto con mis bóxer dejando a mi "Amiguito" al descubierto, me puse entre sus piernas y comencé a penetrarla duro, gemidos salían de nuestras bocas una y otra vez.
- Ooh ____ - Gemí
- Que?! - Dijo Cinthya, parándome en seco 
- Que de que? 
- Dijiste ____? - Mi*erda dije eso!? 
- No mi amor, estas ilusionando - Me acerque a su oído - Sigamos con los que estábamos amor - Dije y volví a besarla, no se por que dije su nombre que me esta pasando!? Liam tienes que dejar de pensar en ella ¡YA! 


Narra ____: 



Llegue a mi casa y salude a Niall para  luego subir a mi cuarto, me tire encima de la cama y empece a pensar en ese profesor, por que me ponía tan nerviosa, por que cada vez que lo veía me daban ganas de agarrarlo y besarlo hasta el cansancio, es que estas pensando ______ tu tienes novio y es Harry, el te ama y tu lo amas a el entendido!, mire por mi ventana y note que estaba oscureciendo, saque mi pijama del armario ( http://www.polyvore.com/krystal.pijammas.summer_love/set?id=70804940 ) y me lo coloque, lave mis dientes y me fui a acostar, no puedo sacarme a Liam de la cabeza, NO PUEDO!
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:33 pm

Hola!!!
Liam y rayita chocaron en el parque aaa!!!!!
Y Liam le invitó un helado a su alumna awww que tierno :3 pero extraño .___.
Liam tiene una novia llamada Cinthya y quiere a rayita... Escoge Payne okno.
Siguela linda!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 10:11 pm

Liam invitó a rayita *-*, pero él tiene novia ¬¬. Espero que la sigas pronto. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.