O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por AnaManeiro Mar 26 Nov 2013, 2:58 pm

Ficha:



Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Large


Última edición por AnaManeiro el Jue 28 Nov 2013, 5:55 am, editado 2 veces
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por AnaManeiro Mar 26 Nov 2013, 3:00 pm

Sinopsis: 
Ana Miller tiene 17 años , es rubia y unos ojos verdes cristalinos , con unas notas estupendas , pero horrible en gimnasia , es su último año , (segundo bachiller) tendrá que apuntarse , a uno de sus deportes más odiados ...Baloncesto o futbol , quien iba a pensar que uno de esos profesores podría ser Liam Payne? Si , bueno , el famoso Liam Payne , que hace de profesor podiendo estar con sus amigos? El tiene que conseguir un dinerillo por una apuesta con los chicos , y decidió meterse a profesor . Pero quien iba a pensar que el se pudiera enamorar de una de sus ''alumnas'' y en algún futuro , algo más , que pasará después de que acaben sus clases y tenga que ir para la universidad?

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Large
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por DayWing. Mar 26 Nov 2013, 3:05 pm

Hilos, ya leí la sinopsis y esta super linda, me encantó, sii Liam va ser un profesor, ojala fuera de verdad, jajaja bueno como decía me gustó mucho la sinopsis y me gustaría estar en esta nove con mi duende Niall, pero estoy desde EL cel, no me podes mandar que es lo que te escribo, a ver si puedo¿? Sólo que si es historia creo que no podré mandarles pero tu dime
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por AnaManeiro Mar 26 Nov 2013, 3:12 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hilos, ya leí la sinopsis y esta super linda, me encantó, sii Liam va ser un profesor, ojala fuera de verdad, jajaja bueno como decía me gustó mucho la sinopsis y me gustaría estar en esta nove con mi duende Niall, pero estoy desde EL cel, no me podes mandar que es lo que te escribo, a ver si puedo¿? Sólo que si es historia creo que no podré mandarles pero tu dime
Claro que puedes con Niall , ojala si que fuera el profesor de gimnasia de mi instituto , aunque el que hay , no está nada mal xdd , en fin.... Solo me tienes que poner ,
Nombre y apodo 
Edad 
Nombre de la famosa o persona que te representa 
D.Física y D.Sicologica(basico) 
Como te gustaria el estilo 
Fobias 
Disgustos y gustos
y nada más!!! :)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por vasqueza504 Mar 26 Nov 2013, 3:15 pm

holaaa puedo con Harry??? te dejo mi ficha porsiaca por cierto...ame la sinopsis :)


Alexandra Scott Broudly
18
Selena Gomez
Peruana
Directioner
O. Heterosexual

Descripción Física

Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla

Descripción Psicológica

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr

Historia

Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
thanks rapture
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por nicol mahone Mar 26 Nov 2013, 3:34 pm

Enkontre tu novela y me encanto laa sipnosis sera q puedo con louis
nicol mahone
nicol mahone


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por DayWing. Mar 26 Nov 2013, 3:43 pm

Nombre: Valery Keyler
Apodo: Val
Edad: 19
Nombre de la famosa o persona que te representa: Perrie Edwards
D.Física: tiene cabello rubio con las puntas rosadas (mechas) ojos azul cielo pero cuando se enoja se ponen como grises, ni muy baja ni muy alta, pestañas bien dobladas, labios rojizos y no tan pequeños, tez ni tan morena ni tan blanca.
D.Psicológica: al principio es muy tímida, pero cuando la conoces es muy divertida, amigable, respetuosa, pero cuando la enojan mucho se le salen todos los insultos, es muy enojada también, es muy protectora con sus amigos y amigas, es dulce a la vez y muy amorosa
Como te gustaria el estilo: me gusta usar vestidos cortos, que estén a la moda, usa shorts de lona, usa pantalones ajustados, usa tenéis, tacones, botas, blusas pegadas...
Fobias: insectos, oscuridad, alturas, las películas de terror, más las que tienen monstruos reformados o sangrientos
Disgustos: mentiras, muchísimo, hipocresía, la mayoría de verduras, injusticias
gustos: helados, chocolate, frutas, caramelos, parques de diversiones, algodón de azúcar, animales, las flores, la pizza, toda la comida menos verduras



Bueno allí esta mi ficha, Perón por tardarme, pero lo pude hacer...
Upps, lo más importante
CHICO: NIALL HORAN
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por DayWing. Mar 26 Nov 2013, 3:44 pm

Perdón por mi ficha tan desordenada, pero como te dije estoy desde el cel, besos y espero quedar
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por luliboix Mar 26 Nov 2013, 3:46 pm

Holaaaa, Nueva Readeeees, me encanto la sinopsis Puedo con zayn? yo te dejo mi ficha dcnj dskv luego si quedo Perfecto y si no, no hay prblemaa Igual la leere Besitoooos, *-* ame tu nove, sabelo.
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 26 Nov 2013, 3:47 pm


Hola nueva lectora! me encanto la sinopsis ♥️ espero poder leer un capítulo muuuuuuy pronto Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) 1857533193 
¿Puedo con Zayn? te dejare mi ficha en unos minutos. Besos :*
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 26 Nov 2013, 3:47 pm

hola me fasino la novela
awwwwwwwwwwwwwww liam profesor mi suenio hecho realidad jejejejeje
te puedo dejar mi ficha para zayn porfis
auritica te la dejo besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 26 Nov 2013, 3:57 pm

+ Nombre Completo. Keysi Saavedra

+ Representante lucy hale

+ Apodo. Morenita,Key ,o Ysi

+ Chico. Zayn Malik

+ Edad 18


+ Descripción Física. Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortas


+ Descripción Psicológica. Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,,tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierras,simpatica.

+ Gustos.
El chocolate
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Pintar
Bailar
Dormir
Leer
La Lluvia
Los Dias Soleados


+ Disgustos.
La Mentira
La Gente Hipocrita
Las Plasticas
Las Personas que se creen superiores a los demas


+ Miedos
La Oscuridad
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:13 pm

holaa new reader waaa me encanto la sinopsis wuuuu el profe liam me gutaa heheh puedo estar con louis? si no no importa seguire aquiiii

†Gif O Imagen del Representante:kendall jennerMi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Tumblr_m73r1yG8sG1rslsbi
†Nombre Completo:Johana Burgos
†Apodo:burguitos,lengua-larga,teddy-baby,sassy-bear,candy-candy
†Edad:17
†Nacionalidad:Venezolana/Española
†Descripcion f.:alta,cabello marron oscuro,ojos marrones,tez blanca,labios rosados,linda sonrisa,bonito cuerpo (solo que un pocito rellenita) y unas pecas no muy notables
†Descrpcion P.:loca,celosa (solo que no lo demuestra),enojona,diva,sarcastica,divertida,glotona,traviesa,dulce,cariñosa,solo se pone seria cuando es necesario,bromista,no se toma la vida muy encerio,le encanta vivir el momento,infantil,misteriosa,terca,le gusta tener la razon,mala(solo cuando la hacen enojar),bipolar(mucho),gritona,segura,se sonroja facilmente,preguntona,etc....
.†Gustos:comer,jugar,divertirme,comprar,hacer travesuras,molestar a alguien cuando estoy aburrida,bailar,cantar,escuchar musica,tocar muchos instrumentos,ver pelis (especialmente las comedias romanticas y terror),los dulces,el helado,reirme de todo,las historias de terror,aconsejar a la gente,la nutella(es mi delirio),leer,hacer amigos,viajar,los osos,los abrazos,los deportes....
† Disgustos:quedarme en un solo lugar,los pepinillos,que me manden,las mentiras,que dañen a los que amo,lo aburrido,las formalidades....
†estilo:
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) L
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) L
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) L
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) 38646963
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) 55771179
† Miedos:las palomas (momento trajico de niña ahora no ppuedo estar cerca de una sin asustarme),quedarme en un lugar cerrado o estar entre mucha gente si no me asfixió...
†Chico:LOUIS TOMLINSON
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4litoooooooooooooouuuu espero que te gutee xx..


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Mar 26 Nov 2013, 4:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por luliboix Mar 26 Nov 2013, 4:18 pm

Nombre: 
Lucia Smith
Apodo:
Luli
Edad: 
19
Persona que me representa/Personaje:
Emma Waston
Descripción física:
Tiene cabello castaño, no es ni muy alta ni muy baja su estatura es normal, tiene un cuerpo bastante formado, labios carnosos, ojos miel, nariz parada, pestañas arqueadas, Tez tostada.
Descripción Psicológica: 
No es de esas personas vergonsozas, es mas, le gusta interactuar y conocer gente, ama sus amigas, y es la tipica chica simpatica y alegre que nada la pone de mal humor, y cuanndo lo esta trata de no demostrarlo, le gusta hacer reir y sacar una sonrisa a la las personas y a veces ser un poco el centro de atencion, cuando se enoja se enoja, no hay nadie quien la pare. respecto al amor, es romantica, dulce y tierna.
Fobias:
Los insectos, en especial las cucarachas, y los lugares pequeños.
Gustos:
el chocolate, la noche, las fiestas, el amanecer, pasar tiempo con sus amigos, las peliculas, leer, bailar, cantar, las galletas mas que nada, las flores, las cartas de amor, ente otras.
Disgustos:
La gente hipocrita, la gente falsa, la leche, la envidia, las plasticas.
Chico: 
Zayn malik
_______________________________________


Última edición por luliboix el Mar 26 Nov 2013, 4:26 pm, editado 2 veces
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por luliboix Mar 26 Nov 2013, 4:20 pm

Holiii ya te deje mi ficha, es la de Luli; epero tengas en consideracion que yo lo pedi primero ♥ besitoooos dvjndfkv
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller) Empty Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.