Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi profesor de deporte (Liam Payne y Anastasia Miller)
woooow, me encanto el prologo, estuvo kjhdgljahslgur... ahora es de costumbre chocarse con alguien y luego ser amigas... jajaja... siguela please
DayWing.
wiiiiii hehe gracias por dejarme con el culinchis hehehe ameeeeee el prologo espero que la sigas prontooooo xx....AnaManeiro escribió:
Harry Style Alexandra Scott broudly Zayn Malik Lucia Smith Niall Horan Valery Keyler Louis Tomlinson Johana Burgos
Invitado
Invitado
wiiiii quedeeee, y si no quedaba ni dudes que leeria tu novel hermosaaa sdjfksdfg ay que alegriaaa, graciaaaas Besooos ♥-♥AnaManeiro escribió:
Harry Style Alexandra Scott broudly Zayn Malik Lucia Smith Niall Horan Valery Keyler Louis Tomlinson Johana Burgos
luliboix
Bueno no quede pero igual seré una fiel lectora, ME ENCANTO EL PROLOGO, síguela
Trouble.
Capitulo 1
-Que? Esto es imposible! esto tiene que estar mal -dije tirando un papel en la mesa indiganda
-Que es lo que está mal? -preguntó mi mejor amiga llegando y sentandose a mi lado
-Esto ! -dije mostrandole el papel
-Aprobado , Aprobado Aprobado...Anda mira tienes La gimnasia suspensa -dijo ella señalando la asignatura
-No me digas!-dije -Aunque no es suspender , basicamente es un aviso
-Pequeña , pero mejor amiga Ana , como se nota que es la primera vez que te tienen que dar la hoja de los avisos -dijo ella comiendose una patata -Si te dan este papel , con alguna excepción , como tu caso , es que no vas aprobar -dijo ella
-Y tu como lo sabes? -pregunté
-Supongo que ya lo sabes -dijo ella --todos los años me dan ese papel con 3 o 4 excepciones -dijo ella con tono gracioso
-Yo de ti hablaba con la Señora Harper -dijo detrás de nosotras nuestra otra amiga Johana (la que conocí hace 1 mes)
-Hola Johana -dije yo sentando y comiendome las patatas con Alexandra
-Chicas!! -dijo una voz chillona detrás nuestra
-Es Lucia segurisimo -dijo Alexandra -Siempre con cotilleos , simplemente la AMO
Miramos hacia atrás , ella venía con la bandeja en la mano , y con la otra mano agarraba a Valery y corría con ella ...
Ellas se acercaron con la voz agitada y dijeron ....
-A Mandy , la encontraron en el baño de los chicos con Bratt -dijo Valery
-Y el director , el buenorro del director los expulsó durante 1 semana -dijo Lucia
-Vaya , tu mejor amiga expulsada -dijo Alexandra ironicamente
-No tendremos que verle la cara asta dentro de 1 semana -dijo Johana chocando la mano conmigo
-Bueno y que vas ha hacer? -preguntó Johana mirandome
-Pues no lo sé , tendré que hablar con el director y la profesora
El director , El Señor Jonhson , un chico Joven de no más de 36 años pero tampoco menos de 27 años , era muy sexy , y siempre tan elegante ... Con su traje y su corbata , esos ojos seductores ...
La profesora Harper , tenía 35 años y 1 hijo de 8 años y un marido de 38 años , es un poco amargada , pero aun así es guapa , no tiene mucho sentido del humor , o eso es lo que parece en clase ....
Sacandome de mis pensamientos habló Alexandra
-Pues es mejor que vayas ahora ha hablar con el director y la señorita Harper -dijo comiendose la ultima patata
-Tienes razón -dije yo levantandome
-Quieres que te acompañemos? -preguntó Valery
-No , no hace falta -dije sonrriendoles
Salí de la cafetería , donde todos los alumnos del instituto estaban ''almorzando'' y me dirijí por los extensos pasillos , al despacho del director Jonhson , tenía que pasar una enorme puerta , ya que no solo estaba el Director Jonhson , si no tambien , la secretaria , el jefe de estudios , la vicedirectora , y la orientadora ...
-Buenos días Ana , Que tal el día? -preguntó la orientadora Sally
-Muy bien Sally , y usted? -pregunté
-Mucho trabajo...-dijo riendo
La orientadora , era una chica tan solo 15 años mayor que mi . Es decir , que tenía 32 años , y como me entero de todo , ella y el director tienen una aventura amorosa desde hace 7 años ... Ella es muy guapa , rubia de ojos azules , con un gran cuerpo y una gran sonrrisa , nada que ver , con la secretaria , una chica morena , una plástica , Prima y ''Mejor amiga '' de otra Plástica , como lo es Mandy , La secretaria Haley , es la más Zorra que ví en mi vida ... Nos llevamos muy mal , peor que con Mandy , ella , solo tiene 20 años , 3 más que mí , pero es una cabeza vacía , no sabe hacer nada , está en ese puesto , ya que su padre fue el antiguo director ... El jefe de estudios , el hombre más lonjevo del colegio , 57 años , es el mejor profesor que hay en el colegio , el me da Historia , y es la asigantura que más me gusta... Y por ultimo el vicedirector , es un hombre alto fuerte y Guapo ... Se llama Mark , es el más joven , tiene nada má y nada menos que 23 años , y es el hermano del Director Jonhson... Ya se han escuchado rumores de que tuvo una aventura con Mandy , y otros que decia que la había tenido con su Prima Haley ... El y yo , nos llevabamos muy bien , de las veces que me echaban de clase de gimnasia por negarme ha hacer piruetas , siempre me iba para el despacho de Mark , ya que sabía que el Director por muy bueno que sea me echaría el típico discurso...
-Señorita Miller -dijo una voz
-Señor Brown-dije yo -Que tal? -pregunté
-Muy bien , que le trae asta aquí? Una hermosa visita a tu profesor favorito ? -preguntó
-Esta vez siento decirselo , pero vengo hablar con el director -dije
-Como siempre te digo hija ... Prefieres hacerlo con Mark? -preguntó
-Esque....Es sobre una asignatura -dije
-El señor Jonhson está en una reunión -Dijo Haley
-Vé , no puede pasar , vaya a donda el señor Mark -dijo el
-No , prefiero esperar -dije
-Le voy a preguntar , no me gusta hacer esperar -dijo Sally tocando la puerta y entrando en ella
Después de 5 minutos salió y dejó la puerta entre abierta
-Pasa señorita Miller -dijo
-Gracias Sally -dije yo entrando -Buenos días Señor....
Me corté ya que sentados en el sofá , en mi sofá favorito estaban 5 chicos sentados , que nunca había visto ....
-Buenos días señorita Miller ...Que desea? -preguntó
Yo me senté en la silla que tambien era cómoda ...Sintiendome un poco observada
-Esto es lo que deseo ...-dije enseñandole el aviso
-No me extraña nada -dijo el riendo -Señorita Miller ...
-Señor Jonhson , usted sabe lo ridiculo que sería tener 9 y 10 en todas las asignaturas , menos en esto ... Que claramente está , es una tontería , es gimnasia ..!-dije yo
-Ana , no haces nada en clase -dijo el mirando el papel -además , cuantas veces estuviste en este despacho , mientras que tus compañeron hacía gimnasia ? -preguntó
Yo me quedé pensando ....
-Ninguna -dije -Más bien estube con Mark ...
-Y por que estuviste con Mark...?
-Porque sabía perfectamente que me echaría el tipico discurso que deja a cualquier alumno durmiendo..-dije
-No .. No me refiero a esa respuesta ...-dijo arqueando la ceja -Me refiero a porque te echaban de clase
-Porque me niego ha hacer volteretas , jugar al futbol o a cualquier deporte , de que me sirve , para mi futuro hacer voltertas , o cualquier deporte si no quiero ser nada de eso ...-dije
El me quedó mirando y se pasó las manos por el pelo....
-Señorita Miller , lo siento mucho , pero no tengo nada que hacer ....-dijo el
-Digale a la profesora que me ponga un mísero 5 , solamente 1 punto más por el comportamiento -dijee
El arqueó la ceja de nuevo ...
-Ana , cuantas veces viniste al despacho de Mark por malas conductas en clase de gimnasia ?-preguntó
-Solamente 3 y todo por culpa de la zorra de Mandy ...-dije
-Por esas 3 veces , ya tendría que estar expulsada durante minimo 2 semanas y solo nos limitamos a llamar a casa -dijo el
-Bien , y que m recomienda hacer? porque... para subir nota , sin hacer nada en gimnasia ..-dije
-Apuntese a clases de deporte , con el nuevo profesor -dijo la profesora entrando
-Oh vamos , no te han dicho que no se escucha por detrás de las puertas ? -dije
-Cuando se trata de mi asignatura me da igual ...-dijo ella
-Tiene razón ....-dijo el director -El nuevo profesor de deporte ...
-y el único que hubo en este instituto -dije
El director me fulminó con la mirada ...
-Lo siento ...-dije
-Como decía señorita Miller , el nuevo profesor de deporte , es el señorito Payne ..-dijo señalandolo
-Ah bueno... Pues encantada -dije estrechandole la mano
-Igualmente -dijo el sonrriendo -Me puedes llamar Liam
-Tu a mi , porfavor te lo suplico , llamame Ana , noSeñorita Miller..-dije
El sonrrió .
-Eso está echo -dijo
Al fin y al cabo el profesor no es tan feo , y es joven tiene buen cuerpo y sería MI profesor de deporte....
AnaManeiro
Espero que les gusteee el capiitulooo:amor:
AnaManeiro
ameeee, el cap...siiii, pobre Ana, perdio deporte, a mi tampoco me gusta hacer ejercicio ¿para que me sirve?....bueno volviendo al tema, wiiii, ya salio Liam, y sera el nuevo profesor de deporte, me encanta, siii, siguela porfavor
DayWing.
Holaaaaa, awww me encanto el caaaap , alexandra me ama jajajaja omg, ya conocio a liam.... :shakeitbb: OMFG OMFG OMFG oklulibasta :oseabitch: . jdkvfgndkjgnfdkg SEGUILAAAAA besitos con sabor a fresaaaaas
luliboix
Holaaaa! NUEVA LECTORAAA WOW WOW!
Emmm, soy Ashe y tengo 16 años *de PURA vagancia* Creo que es la primera nove con la que empiezo bien, quiero decir, es que siempre empiezo con las noves cuando estan por la mitad jeje *vergüenza*
Bueno, basicamente voy a decir que tu nove me atrapó y voy a seguir leyendo y comentando lo que pueda :D
Te dejo mis mas lindos saludos y abrazos, y MUAAAAAAA :*
Emmm, soy Ashe y tengo 16 años *de PURA vagancia* Creo que es la primera nove con la que empiezo bien, quiero decir, es que siempre empiezo con las noves cuando estan por la mitad jeje *vergüenza*
Bueno, basicamente voy a decir que tu nove me atrapó y voy a seguir leyendo y comentando lo que pueda :D
Te dejo mis mas lindos saludos y abrazos, y MUAAAAAAA :*
alancayaf
diosss ame el cap uuuuu rayita quiere un pocotote de el daddy 1313 siguelaaaaaaaaa shiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
Holaaa nueva lectoraaaa , si quieres puedes pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t69675p30-popular-song-liam-payne-ana-wilson?highlight=liam+pane+y+tu
Y siguelaa está muy buena la novee
Y siguelaa está muy buena la novee
AniTTa
Hola. Nueva lectora. Love it tu novela<3 Ojala en educacion fisica hubiera un Liam que me ayudara :( jajajaja
Bueno, si quieres tu y las lectoras se pueden pasar por mi wn: https://onlywn.activoforo.com/t70482-la-nueva-sra-payne
Pronto la empiezo :3
Bueno, si quieres tu y las lectoras se pueden pasar por mi wn: https://onlywn.activoforo.com/t70482-la-nueva-sra-payne
Pronto la empiezo :3
leeyum'sbaby
Página 3 de 3. • 1, 2, 3