O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Mar 03 Sep 2013, 6:22 pm

Ohhh mi Dios me he quedado sin palabras y ademas creo que tendre que decirle a mi mama que me lleve a un cardiologo porque creo que me dio un infarto.|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2785603980  
Sabes el principio me parecio muy tierno :ilusion: y despues me dije esa hija de jdnudfnud de rayis |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 como le hace eso a Harry y luego va y besa a sexi profesor Liam.
Tienes que seguirla por favor.
BYE
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Mar 03 Sep 2013, 6:23 pm

YEAHHH cambie de pagina 🍌 🍌 🍌
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:23 pm

Pero le dio otro beso a Liam dhjkasjahdkj síguelaaa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Vie 06 Sep 2013, 10:14 am

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 1857533193 |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Vie 06 Sep 2013, 7:30 pm

Holaaaaaaaa

me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora de tu nove :D

liam es tan sexymente tierno )?

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_static_liam_43

y harry rrrrg

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mis0v9Mkn11rdzm18o1_500

tan jodidamente dificil elegir a uno de los 2 ._.

de primero explotan mis ovarios |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 1244184562 

dioses griegos baba 

la pregutna del millón: Harry o Liam?

y yo asi:|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Funny-gifs-wtf-is-this

y bueno que pasará con liam y ____ (yo e_e/)

cuando termino el capi y lei que ___ beso al final a liam quedé asi:|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mfagg4VEqk1qb2w3xo1_r1_500

e_e espero capi pronto que desespero y liam que pasará

osea que ya se metió con otra alumna?! |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 3212464482 

holy shit tengo que saber que pasara |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Spiderman-llorando

bueno seeh soy dramatica ¬¬ 

y bueno bie |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 350222609 
salu2 y abraxxos :3
att: Jazmin 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 07 Sep 2013, 8:43 pm

Capitulo #10
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_m43kl0GvPA1rqy5sto1_r1_500

Narra ___:

- ¡___! - Escuche el grito de Niall a mis espaldas haciendo que me separara rápidamente de Liam, Niall corrió hacia nosotros y golpeo a Liam en el rostro - No vuelvas a tocar a mi hermana imbécil - Dijo e intento golpearlo pero lo detuve...
- Niall no! - Dije agarrando su brazo, este rápidamente volteo a verme fulminándome con su mirada
- No vamos a casa - Dijo Niall molesto agarrando mi brazo bruscamente
- y Tu! no vuelves a entrar a mi casa! - Dijo y me jalo del brazo para caminar junto a el, mire hacia tras y pude ver como Liam me miraba con ¿Tristeza? mientras tocaba su mejilla golpeada, mis ojos raramente se cristalizaron;Al llegar a la casa, Niall me empujo dentro de la casa y cerro la puerta fuertemente, nunca lo había visto asi.
- Como mi*rda dejaste que te besara?! - Dijo Niall molesto casi en un grito
- Niall el no....
- El no, QUE?!
- El no me beso! - Grite - Yo lo bese - Dije mas calmada
- ¿¡Que!? Acaso esta loca?
- Tal vez si, pero estoy loca por el! - Grite...espera _____ QUE HAS DICHO?!
- No me digas que te gusta tu profesor? - Dijo Niall sorprendido, me quede callada
- ______ esto es el colmo! prefiero que estés mil veces con el idiota de Harry antes de que estés con alguien mayor que tu, eso no lo permitiré!
- De que hablas?! 
- Te prohíbo que hables con el! 
- y tu quien mi*rda eres para venir a decirme que tengo que hacer?! 
- Soy tu hermano mayor, y me respetas ok! - Grito Niall molesto 
- Eres un idiota! lo sabias?!
- A mi no me vengas a levantar la voz pendeja! 
- No me llames asi! 
- Te llamo por lo que eres 
- Sabes que mas andate a la mi*rda - Dije y comencé a subir las escaleras 
- ____ ven para aca! - Dijo Niall mientras iba detrás de mi, entre a mi habitación rápidamente y le cerre la puerta en su cara.
- _____ abre la puerta! - Gritaba Niall del otro lado, rodee mis ojos y fui a colocarme la Pijama {http://www.polyvore.com/pijama/set?id=95665654}, para luego ir a descansar un poco

~ 3 Semanas después ~ 

Los días han pasado muy rápidos, ya han pasado 3 semanas, no eh hablado con Liam ni siquiera lo eh mirado y como le dijo Niall, no volvió a estar en mi casa, con Harry las cosas van mal y bien, con Niall bueno con Niall aún no nos "Reconciliamos" por decirlo de esa forma, ahora me estoy alistando para la una fiesta que se realizara en el insti, la fiesta empieza a las 9:30 PM y son las 9:20 PM, me di una ducha corta y me puse esto: http://www.polyvore.com/vestidos/set?id=72853402, me maquille un poco y salí de mi habitación, baje las escaleras y estaba Niall esperándome.
- Estoy lista - Dije fría e intente salir de la casa pero Niall agarro mi brazo 
- ______ no quiero seguir peleando - Dijo, su mirada reflejaba tristeza, me quede callada unos minutos...
- Yo tampoco - Dije y me abalance a el abrazándolo fuertemente - Te quiero hermano - Dije y bese su mejilla.
- Yo también te quiero - Dijo y beso mi frente - Ahora vamos, o si no llegaras tarde - Asentí, y ambos subimos al auto para luego partir al insti...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 07 Sep 2013, 8:45 pm

franmcn escribió:Ohhh mi Dios me he quedado sin palabras y ademas creo que tendre que decirle a mi mama que me lleve a un cardiologo porque creo que me dio un infarto.|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2785603980  
Sabes el principio me parecio muy tierno :ilusion: y despues me dije esa hija de jdnudfnud de rayis |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 como le hace eso a Harry y luego va y besa a sexi profesor Liam.
Tienes que seguirla por favor.
BYE
Hola, Hola :D 
sadsajdsajdjs Ya la segui :33 espero que te guste c:
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 07 Sep 2013, 8:46 pm

Pαααmx escribió:Pero le dio otro beso a Liam dhjkasjahdkj síguelaaa. Bye xx
Hola :D
Si lo beso otra vez dsdjsajdja rayis es una loquilla :33
Ya la seguí, espero que te guste c:
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 07 Sep 2013, 8:48 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaa

me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora de tu nove :D

liam es tan sexymente tierno )?

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_static_liam_43

y harry rrrrg

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mis0v9Mkn11rdzm18o1_500

tan jodidamente dificil elegir a uno de los 2 ._.

de primero explotan mis ovarios |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 1244184562 

dioses griegos baba 

la pregutna del millón: Harry o Liam?

y yo asi:|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Funny-gifs-wtf-is-this

y bueno que pasará con liam y ____ (yo e_e/)

cuando termino el capi y lei que ___ beso al final a liam quedé asi:|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mfagg4VEqk1qb2w3xo1_r1_500

e_e espero capi pronto que desespero y liam que pasará

osea que ya se metió con otra alumna?! |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 3212464482 

holy shit tengo que saber que pasara |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Spiderman-llorando

bueno seeh soy dramatica ¬¬ 

y bueno bie |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 350222609 
salu2 y abraxxos :3
att: Jazmin 
¡BIENVENIDA! 
Jdjsjdjas mori x.x con tus gifs son tan djsdjas :33
Ya la segui :D espero que te guste c:
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:53 pm

WTF D: tan celoso Niall. Qué pasará en el insti. Síguelaaa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Dom 08 Sep 2013, 2:57 pm

Ohhh que mie*da le pasa a Nialll se cree el papa de rayis. Y ¿como le va a pegar a Liam? Mejor que se vaya a comer una pizza asi ve mas bonitos, en ves de estar dañando momentos romanticos. Tienes que seguirla quiero ver que pasa en esa dichosa fiesta. |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 08 Sep 2013, 2:59 pm

Pαααmx escribió:WTF D: tan celoso Niall. Qué pasará en el insti. Síguelaaa. xx
Hi!
Niall es muy celoso >.< necesita novia urgente okno .-. jdasjd ya la sigo :33 
Besos y salu2 c:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 08 Sep 2013, 3:00 pm

franmcn escribió:Ohhh que mie*da le pasa a Nialll se cree el papa de rayis. Y ¿como le va a pegar a Liam? Mejor que se vaya a comer una pizza asi ve mas bonitos, en ves de estar dañando momentos romanticos. Tienes que seguirla quiero ver que pasa en esa dichosa fiesta. |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573 |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 2841648573
Hola! 
jeje ya la sigo :33
Salu2 y besos
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 08 Sep 2013, 4:18 pm

Capitulo #11
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mme4pw14AG1rn8x3ao1_500

- Que lo pases bien - Dijo Niall encendiendo el motor de su auto 
- Adiós - Dije y entre al insti; Ya dentro había demasiada gente, busque a Perrie y la vi hablando con Louis, iba vestida asi:  http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=83774753 y Louis asi: http://31.media.tumblr.com/tumblr_mc3p68p9FO1ryiuado1_500.jpg Me acerque a ellos, Louis al verme quedo ¿Embobado? no le tome importancia y salude a ambos con un beso en la mejilla.
- ____ estas hermosa eh? - Dijo Perrie sonriente 
- Pienso igual - Dijo Louis coqueto lo que me incomodo un poco 
- Y Harry? lo han visto? - Pregunte mirando para todos lados 
- Me buscabas amor? - Pregunto Harry a mi espaldas, voltee y lo abrace
- Estas guapísimo - Dije mirándolo de pies a cabeza, el iba vestido asi: 
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcbfjbdsHF1rug9too1_500.jpg
- Tu no te quedas atrás - Dijo Sonriente - Ven te tengo un obsequio
- Que es? 
- Sorpresa 
- Esta bien - Dijo y agarro mi mano para luego ir a un lugar mas silencioso
- y bien? - Dije y Harry saco una pequeña bolsista de su bolsillo, la abrió y de ella salio una linda cadenita { http://cloud5.lbox.me/images/384x384/201205/stainless-steel-love-design-couples-necklace-set-of-2-more-colors_zuqmwv1337326136722.jpg } 
- Harry es hermosa! - Dije sin dejar de mirarla
- Esta sera la tuya - Dijo Harry pasándome la que tenia una "O" y un pequeño corazón el cual iba unido a la letra con una delgada cadena - y este sera la mia - Dijo mostrando la que tenia las letras "L" "V" "E" - y si las juntamos ¿Que dice? - Ambos juntamos las cadenas..
- "Love" - Dije en voz baja
- Exacto - Dijo Harry sonriente
- Harry! - Dije y lo abrace fuertemente - Es hermosa - Dije nuevamente, este se separo lentamente de mi y junto sus labios con los míos en un tierno y largo beso.
- Puedo? - Pregunto Harry refiriéndose al collar, de media vuelta y tome mi cabello dejando mi nuca despejada y Harry procedió a ponerme la cadena, acto seguido yo ise lo mismo, ambos nos dimos un ultimo beso y nos dirigimos a la fiesta.
- Ven vamos a bailar - Dijo Harry jalandome del brazo 
- No anda tu - Dije deteniéndome 
- Oh vamos - Dijo haciendo un puchero, negué con la cabeza - Esta bien - Dijo y me soltó para luego ir a bailar; Me senté al lado de Louis, quien tomaba un trago de cerveza.
- Hola - Dijo Louis al percatarse de mi presencia
- Hola - Dije fingiendo una sonrisa 
- Ya te dije que tes ves hermosa? - Dijo acercándose a mi 
- Emmm... creo que si - Dije nerviosa
- Pues te lo diré de nuevo, estas increíblemente hermosa - Dijo sobre mis labios, mis nervios aumentaron.
- Emmm...Lo/ - No termine de hablar al sentir sus labios sobre lo míos  ¿¡Que estaba haciendo!? Era la novia de su mejor amigo, intente separarme de el, pero el agarro mi rostro con una de sus manos y con la otra no se como pudo me subió a sus piernas, mis nervios aumentaron aun mas al sentir su erección rozar mi feminidad, a los segundos después sentí como pasaba una de sus manos por mis piernas, estaba en shock mi cuerpo no reaccionaba, algo me decía que lo detuviera, pero otra me decía que me dejara llevar ¡¿QUE ME ESTA PASANDO?! 
- Quiero hacerte mía toda la p*ta noche - Dijo sensualmente bajando su besos hasta mi cuello, reaccione rápidamente levantándome de golpe, acto seguido le pegue una bofetada.
- Aaah! - Dije este mientras pasaba su mano por su rostro 
- No me vuelvas a tocar idiota! - Grite acomodando mi vestido ya que este me lo había subido un poco e intente irme de ahi pero este agarro mi brazo
- No me dejaras con esto o si? - Pregunto apuntando su entre pierna 
- Búscate a otra chica, imbécil - Dije zafandome bruscamente de su agarre y alejándome de el, me sentía sucia y como no? 


Narra Louis: 

Mi*rda estuve apunto de hacerla mía, ahora  que haré con mi amigo; Busque alguna chica entre la gente y ¡Bingo! divise a una pelirroja esta bien buena, asi que me acerque a ella.
- Hola Preciosa - Dije sonriente
- Hola guapo - Dijo esta mordiendo su labio - Veo que te han dejado con las ganas - Dijo mirando mi entrepierna 
- Si - Dije haciendo un puchero, esta se acerco a mi sensualmente 
- Yo puedo arreglarlo - Dijo sensualmente a mi oído y nos fuimos al baño, y lo isimos, la fo**aba duro mientras pensaba en _____, imaginaba que era ella quien gritaba, gemía y sobre todo quien gritaba mi nombre eso me excitaba aun mas, al terminar me vestí y salí del baño dejando a la pelirroja sola y confusa, lo cual no me importo mucho y me fui a tomar algunos tragos...





 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Dom 08 Sep 2013, 5:10 pm

Que le pasa a Louis, esta muy raro, osea ella es la novia de su mejor amigo, acaso eso no le dice algo. Me parece un poco imbecil. Pero que bien que rayis lo puso en su lugar, como debe ser. 
Tienes que seguirla. ¿Donde estara el profesor Payne?
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.