O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:20 pm

HOLA!!!!
Wiiii primer cap!!!
Rayita perdio su virginidad con Hazza!!!
Tenia que ser Taylor... me cae mal pero la respeto y me gustan algunas de sus canciones jeje
Debes seguirla!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:21 pm

Wiii te pasó de página:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:25 pm

Me encantó el primer cap. Taylor es tan odiosa haha. Síguela...bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Miér 14 Ago 2013, 1:08 pm

Hello!!!
Me encanto el capitulo, eresuna buenaza escribiendo...
Esa Taylor es una fndkfmnkgmfgk -me encatan esas letritras-
Profesor nuevo?? Sexy...
Siguela cuando puedas.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 14 Ago 2013, 3:18 pm

Capitulo #1 {Parte 2/2} 

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Harry-Styles-Gif-G5

*Llamada telefónica* 
- Alo?
- Alo Niall
- Sip, que pasa? 
- Me puedes venir a buscar? 
- Por que? te paso algo? ese imbecil te iso algo?!
- No, no, Niall no, solamente que suspendieron las clases de última hora 
- A ok, estoy alla en 5 minutos si?
- Ok 
- Ok chao 
- Chao 
*Fin De Llamada* 


- _______ me puedes llevar a casa? - Pregunto Perrie llegando junto a Louis 
- Claro Perrie, no hay problema
- Gracias, te quiero
- Yo tambien 
[...]
Una bocina sono, me gire y ahi estaba Niall junto a Zayn, me despedi de todos al igual que Perrie, ambas saludamos a Zayn y Niall y nos montamos en el auto, el viaje para mi rapido, sin darme cuenta habiamos llegado a la casa de Perrie, esta se despidio de nosotros, y entro a su Casa, a los 6 minutos después llegamos a nuestra casa, yo fui la primera en bajarme, subi a mi cuarto, y tome mi guitarra, para luego empezar a tocar, me encanta tocar la guitarra de echo es mi instrumento favorito, pase toda la tarde, mirando televisión y de vez en cuando me metia a ver mi Twitter o Facebook, sin darme cuenta niall ya me estaba llamando para cenar, cerre mi Notebook ( http://www.hp.com/latam/cl/hogar/productos/images/pavntg/pavilion_g_notebook_rear_right_open.jpg ) y baje.


- y Zayn? - Pregunte
- Se tuvo que ir a casa 
- A Ok - dije, ambos nos sentamos y comenzamos a comer, Niall cocinaba muy bien, al terminar de cenar le di la buenas noches y subi a mi cuarto, me desvesti y me puse mi pijama ( http://www.polyvore.com/pijama/set?id=71844974 ) lave mis dientes y me acoste, iba cerrar mis ojos pero escuche el ruido de la ventana abrirse Mi*rda Un Ladrón Que Hago, Que Hago!!!, no sabia que hacer, estaba todo oscuro me levante sigilosamente y tome un cuadro con una foto mia junto a Niall, me acerque a este extraño y golpee su cabeza.
- Auch!! - Dijo Este 
- No te muevas! - Dije 
- Tranquila ______ soy yo
- Quien? 
- Harry 
- Hay Harry, perdón, perdón, pe..../ - Me interrumpio juntando sus labios con los mios, este comenzo a caminar lentamente hasta llegar a la Cama y me acosto suavemente en esta.
- Harry aqui no - Dije separandome de el
- Esta bien, pero puedo dormir contigo esta noche? - Dijo poniendo su carita de perrito mojado 
- Esta bien - Dije y le di un beso en la punta de su nariz, este solo sonrio, levante las sabanas y me meti a la cama, acto seguido este iso lo mismo y me abrazo de la cintura, estabamos cara a cara y a la vez nuestras repiraciones chocaban, escondi mi cabeza en su cuello y pode oler su esquisito perfume, sin querer solte un suspiro, este me abrazo más fuerte pero sin lastimarme y susurro a mi oido...
- Buenas noches preciosa - yo solo sonrei y me acurruque más a el, quedando completamente dormida....
---------------------------------------------------------------------------------
Hola Hola Chicas aqui les dejo la part 2 del primer capi espero que les aya gustado :33, no olviden de dejar sus comenxtarios de como les perecio ;) Besos y salu2 :bye:  Xxx

 


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Jue 15 Ago 2013, 12:57 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:25 pm

HOLA!!!!
Me gustó mucho el cap!!!
Niall Harry no le haría nada malo a rayita!!! O bueno no sé jaja
Harry quería 1313 con rayita pero estaba Niall dormido jaja
Harry es una ternura :3
SIGUELA!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 14 Ago 2013, 3:36 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!!
Me gustó mucho el cap!!!
Niall Harry no le haría nada malo a rayita!!! O bueno no sé jaja
Harry quería 1313 con rayita pero estaba Niall dormido jaja
Harry es una ternura :3
SIGUELA!!!
Besos!!!
Hola Hola :DD Me alegra mucho que te aya gustado el capi :33, Si, harry quieria tener 1313 con rayis ^.^ djsajjdasjdsajjdsajd okno .-. xd  Mañana la seguire besos y salu2 :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:10 pm

Síguela me encantaaa <333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 14 Ago 2013, 4:26 pm

Pαααmx escribió:Síguela me encantaaa <333.
Hola! :D Mañana la segruire :333 Besos y salu2 :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Miér 14 Ago 2013, 8:08 pm

 Ese Harry es un nbdhdnydby en el buen sentido..
Siguela me esncanto el capitulo.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 15 Ago 2013, 12:53 pm

Capitulo #2: {Parte 1/2}
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Tumblr_m2a2x3l0hf1r46h1zo1_500

Desperte al sentir los rayos del sol posarse sobre mis ojos, voltee mi mirada con la esperanza de encontrarme con esos hermosos ojos verdes, pero nada, mire la mesita de Noche, y pude divisar una pequeña hoja azul, la tome y decia "Buenos días hermosa, espero que allas dormido muy bien, te deje un regalo en tu armario espero que te guste, ese regalo demuestra todo mi amor por ti, nos vemos en el Instituto, Te Amo, Harry " rapidamente una sonrisa se dibujo en mi rostro sin esperar mas me dirigi al armario y encontre esto: http://www.dettaglios.com/img/p/103-153-large.jpg oh por dios era hermoso, lo tome y lo deje encima de mi cama, divise que tenia una pequeña nota, la yome y decia: "Te Amo, nunca lo olvides, Harry " deje la nota en la mesita de noche y abraze el peluche, pude sentir que este olia igual que el perfume de harry, era perfecto.

- ______ ESTAS LISTA?! - Se escuho el grito de Niall 
- EN 5 MINUTOS MÁS! - Grite de vuelta, deje el peluche de lado y fui a tomar un conjunto al armario, me duche y vesti asi: http://www.polyvore.com/harry_styles/set?id=61136248 deje mi cabello en hermosas ondas, me maquille y baje, tome desayuno y Niall me fue a dejar al insti, me despedi de este, y entre al establecimiento, divise A perrie quien iba vestida asi: http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=77335735 la salude y el primer timbre sono, no encontre a Harry y eso me deprimio un poco, entramos a matematicas y la clases empezo rapidamente a los 15 minutos mas tarde sono la puerta, el profesor fue a abrir y ahi estaba el con la respiracion agitada y sus rulos desarmados, seguramente corrio.
- Sr. Styles llego tarde - Dijo el profesor 
- Lo siento - Dijo este, en eso aparecio Taylor detras de este al igual de agitada que el, espera no es lo que pienso o si?! 
- Bueno pasen - Dijo el profe, ambos pasaron y se sentaron.
- ______ No creeras que... - Dijo Perrie 
- No lo se, espero que no - Dije, mire a harry y este solo me sonrio fingi una sonrisa y mire hacia delante, estaba con una gran intriga, habran echo lo que estoy pensando o no?, deje de pensar en eso,y preste atención a la clase.
[...] 
La clase habia terminado, tome mis cosas y alguien susurro a mi oido...
- Te gusto mi regalo? - Me gire y vi a Harry 
- Si, mucho - Dije con pocas ganas 
- Te pasa algo? - Pregunto 
- No nada solo que.../
- Uff Harry eres una fiera - Dijo Taylor agarrando el brazo de Harry
- De que estas hablando? - Pregunte
- Que? acaso Harry no te contó? - Dijo
- Que cosa? - Dije y mire a Harry, vi que Harry miraba a Taylor extrañado - Harry que tienes que decirme? - Dije y este solo encongio sus hombros y se alejo de Taylor 
- Oh vamos Harry por que no le dices por que llegamos tarde - Dijo esta mordiendose el labio?!
- Bueno, yo llegue tarde por que me quede dormido, no se por ti
- Harry deja de mentirle a esta!!!, por que no le dices de una vez por todas que tuvimos S*** en el baño y por eso llegamos tarde!! - Grito esta y todos voltearon a vernos, mis ojos se cristalizaron a mas no poder.
- Eso e...es cier.....rto? - Dije con la voz entre - cortada
- No! ____ eso no es verdad!! - Dijo Harry deseperado y agarro mi rostro - Te juro que no es verdad....... Y TU POR QUE MIENTES!! - lo último se lo grito a Taylor
- NO ESTOY MINTIENDO!! - Grito esta al igual que Harry, mis lagrimas comenzaron a caer, en eso se acerco Perrie y me saco de la sala, pude ver que Harry nos perseguia pero Perrie lo detuvo, ambas entramos al baño y explote en llanto Perrie inmediatamente me abrazo. 
- _______ Escuchame por favor! - Dijo harry entrando 
- Harry largate - Dijo Perrie amenzante 
- No! Perrie tengo que hablar con ella - Dijo Harry 
- Ella no quie.../
- Perrie dejalo - La interrumpi
- Estas segura? 
- Si
- Esta bien - Perrie fulmino a Harry con la mirada y salio del baño, Harry inmediatamente se acerco a mi e intento besarme pero no lo deje.
- ______ lo que dijo Taylor es mentira...... hey mirame - dijo este y agarro mi menton elevando mi mirada, que iso que me encontrara con sus hermosos ojos verdes que en ese momentos estaban brillosos
- Creeme por favor, jamás te engañaria y menos con ella, ______ yo te amo, por favor creeme - Dijo este sin dejar de Mirarme a los Ojos, yo solo lo abrace y llore en su hombro.
- Perdoname tu a mi, por ser yo la estupida en haberle creido - Dije entre sollozos, ambos nos miramos a los ojos y nos dimos un tierno beso.
- Te Amo - Dijo Harry y me abrazo fuertemente 
- Yo tambien Styles 
- Hey no me digas Aasi 
- Por que?
- No me gusta - Dijo Harry haciendo un tierno puchero 
- Esta bien 
- Pero hablando enserio, lo que te dijo Taylor es mentira si? 
- Te creo - Dije y se le formo una sonrisa, bese por última vez sus labios y ambos salimos del baño.
- y.... - Dijo Perrie esperando una respuesta 
- Tengo que arreglar algunas cuentas - Dije, y comence a caminar  
- Que crees que Haga? - Pregunto Harry  
- No lo se mejor vamos a ver - Dijo Perrie......llegue a la cafetería y agarre el brazo de Sofia..
 - Ah Hola ____... emm te pasa algo? - Pregunto Sofia extrañada
- Emmm... no... has visto Taylor? - Pregunte 
- Emmmm... creo que si.... espera....emmm.. ahi esta - Dijo apuntando la mesa se al fondo 
- Ok gracias - Dije, pero me devolvi
- Pasa algo? - Pregunto Sofia 
- Me das tu malteada?, Después te la pago - Dije 
- y para que la quieres? 
- Ya veras.. 
- Ok - Dijo y me la Paso, camine hacia Taylor y toque su hombro, y esta se puso de pie inmediatamente..
- Oh que penita, estuvo llorando - Dijo esta riendose en mi cara 
- Mmmm.... que pena cierto - Dije sarcastica 
- y? que te trae por aqui? - Pregunto 
- Es que Harry me mando a dejarte algo..
- Enserio.... y que es? 
- Esto....- Dije y voltee el vaso de malteada en el cabello de esta 
- AHHHH ESTUPIDA! - Chillo Taylor, todos voltearon y comenzaron a reirse 
- Eso te pasa por decir cosas que nunca sucedieron - Dije y la deje con la palabra en la boca
- QUE MIRAN USTEDES?!!? - Grito Taylor y salio corriendo de ahi 
- Jaajaaj muy bueno _____ - Dijo Perrie 
- Wow jamás pense que eras capaz de eso.. - Dijo Harry
- JA! Soy capaz de eso... - Dije, y luego mire a harry de pies a cabeza -  y de mucho más - Dije 
- Mmmm.. eso me gusta - Dijo Harry y agarro mi cintura 
- Uy esto se pone caliente - Dijo Perrie, y Harry rio bajo.... en eso sono el timbre, me toco Matematicas con Perrie y Harry, que suerte no?, las clases pasaron muy rapidos, sin darnos cuenta ya estabamos entrando a la sala de lenguaje. me toco junto con perrie, nos sentamos en los ultimos asientos y comenzamos a hablar, la profesora aun no llegaba...
- Hey _____! - Escuche la voz de nick
- Si? - pregunte
- Fue muy bueno lo que le isiste a Taylor eh? - Dijo este sentandose arriba de mi mesa
- Tu crees
- Pff obvio 
- Si, fue buenisimo - Dijo perrie 
- Buenas Queridos Alunmos - Dijo la directora entrando, nick se bajo rapidamente de la mesa y se fue a sentar a su puesto...
- Buenas directora - Dijimos todos en unisono 
- Bueno les tengo una noticia, muy importante que contarles - Empezo a hablar
- Creo que se trata del profesor nuevo, ese - Susurro perrie, asenti
- Bueno como saben habra un intercambio de profesores 
- Te lo dije - Susurro Perrie nuevamente 
- Por eso les presento a su nuevo profesor... Sr.. liam pase por favor - OH POR DIOS!!! Era guapisimo, esos ojos cafes, ese cuerpo, ese cabell....
- _____,____- Dijo perrie pasando su mano frente a mi cara 
- Que, Que, que pasa?
- Que te pasa a ti, mejor dicho - Dijo perrie extrañada 
- A mi? nada.....nada
- Mmmmm....
- Hola alunmos, soy su nuevo profesor, me presento me llamo liam payne, tengo 25 años y estare con ustedes el resto del año - Que bien (pensamiento de ____) 
- Espero que se lleven muy bien con el entendido - dijo la directora y todos asintieron - Bueno profesor, se los dejo, espero que le vaya bien, adios, adios alumnos  - Dijo la directora y se fue., en eso el profe, volteo a verme!?....


Narra Liam: 

La directora del establecimiento, se habia marchado y quede solo con esos jovenes, comenze a divisar a todos pero una me llamo la atencion, era de Cabello Castaño Lacio Con Rulos En Sus Puntas y Ojos Color Azules Mar, no pude ver su fisico ya que estaba sentada, pero se notaba delgada, era hermosa, preciosa, como una princes.......... Liam que dices?! no puedes fijarte en una alunma otra vez, esta vez no...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:05 pm

HOLA!!!!
Ojalá y sea cierto que no tuviste 1313 con Taylor eh Harry?! Porque si no es cierto, te va a ir...
Aún así Harry es una ternura!!!!!
Aaaaa ya llegó Liam!!!!
Rayita tienes a Harry pero te gustó Liam!!!!
Como que otra vez, Payne, qué pasó??
No la dejes allí siguela!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:46 pm

Ay Taylor es tan bruta espero que no haya tenido 1313 con Harry. Llegó Liam a la sala OMG. Síguela...bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 17 Ago 2013, 11:31 am

Capitulo 2: {Parte 2/2}
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Tumblr_m3ik4eHmCl1r99f4t


Narra ____: 

La clase ya llevaba 30 minutos creo, pero algo sucedia en mi no podia despegar los ojos de ese profesor era tan lindo, tan.... tan ... perfecto....No como dices eso ______ tu estas enamorada de harry ok......Pero solo miralo..... lo se, es lindo pero No, yo estoy 100% enamorada de mi novio y eso nadie lo va a cambiar....... saque mi cuaderno y comence a escribir lo que estaba en el pizarron.. 
[....]


~ 'Ring' -' Ring' ~


La campana de salida, habia sonado arrgle mis cosas y espera que perrie terminara de escribir..
- Listo - dijo perrie y arreglo sus cosas y nos dirigimos a la salida, pero una voz nos detuvo.. nos volteamos y era el profesor...
- Perdon, pero se me olvido tu nombre me lo puedes decir por favor - Dijo dirigiendose a mi 
- Emmm.. este ... me llamo ____, _____ horan - Dije ¿Nerviosa?
- Oh, gracias, bonito nombre por cierto, emmmmm a-adios - dijo nervioso diciendo lo ultimo..... espera ¿nervioso?
- Al fiiin!! libres!! - Dijo harry detrás de mi, el cual venia junto louis  
- Hola - dije cortante
- Amor pasa algo? - pregunto harry extrañado
- no nada - dije sonriendo 
- ok 
- Oigan chicas, ya hoy es viernes, las queremos invitar a una fiesta que habra en casa de sofia - dijo louis sonriente 
- emmm  nose, tengo que hacer cosas -dije
- Oh vamos hermosa, di que si..... por mi - dijo harry haciendome un pucherito 
- no me pongas esa cara! - Chille 
- Por favor 
- Emmm
- Lo pasaras increible http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3ioflKVRJ1r2j8b7o1_500.gif
- Ok, ok ire - Dije y te este me abrazo, salimos los cuatro a la salida del insti 
- te voy a dejar - dijo harry tiernamente
- clar...
- Traquilo yo la llevo styles - Dijo niall llegando 
- Pero niall! - Dije 
- Nada de peros ahora sube al auto  
- Agg esta bien, chao amor - dije y le di un corto beso en los labios - Chao perrie, chao louis
- Chao - dijieron todos en unisonos - Nos vemos a la noche!! - grito perrie, subi al auto acto seguido niall iso lo mismo
- Por que eres tan odioso? - dije 
- Yo? odioso? cuando? 
- Mejor callate - dije
[...] 
Baje del auto, y subi a mi cuarto para elegir un conjunto para ir a la fiesta, me acerque al closet y saque un conjunto { http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_2282/set?id=83189720 } Lo deje encima de la cama y baje para jugar un rato con la play station 3 , si juego eso, y no me averguenzo, encendi la consola y comence a jugar, en eso se acerco niall y conecto el otro control.
- Que haces? - pregunte
- También quiero jugar - dijo este y se sento detras de mi en el suelo, siempre jugabamos asi: http://24.media.tumblr.com/9ec7040912534faf34acde9a6716c43c/tumblr_mheqruSOid1s03da8o1_500.jpg  , pareciamos novios, pero se siente bien....(no piensen mal xd) 
- Escuhe algo de una fiesta - dijo niall sin dejar de jugar 
- si ire a una fiesta esta noche - dije sin dejar de jugar
- sin mi?
- soy bastante grande, para ir sola 
- pero yo quiero ir
- encerio?
- si
- pero estara harry
- y? 
- esta bien, perrie me vendra a buscar en (puse el juego en pausa, y mire mi reloj) a las 9:30 Pm 
- Ok - dijo y seguimos jugando, las horas pasaron rapido, fui a mi cuarto y me coloque el conjunto, baje y vi a niall ya vestido..
- uy!, te ves muy bien - dije 
- Gracias - dijo, el iba vestido asi: http://images6.fanpop.com/image/photos/34300000/Niall-Horan-2013-one-direction-34389373-1429-1600.jpg , en eso llamaron a la puerta, fui corriendo hacia esta y la abri
- Hola Bitch, lista para ir a la fiesta - Dijo perrie, ella iba vestida asi: http://www.polyvore.com/perrie/set?id=79307746
- Mejor dicho estamos listos?
- Ah?
- Puedo ir no? - Dijo Niall
- Claro niall - dijo Perrie 
- Bien, gracias 
- denada - dijo Perrie 
- buenos vamos - Dijo Perrie agarrado mi mano y llevandome al auto - Niall no vienes?!? - Grite al ver que no venia
- Ire en mi auto, Voy a buscar a zayn! - Dijo 
- Ok - dije y subi al auto, para dirigirnos a la fiesta que de seguro estaria buenisima.....

kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Nane Directioner Sáb 17 Ago 2013, 12:15 pm

Hola, nueva lectora... me encanta los capitulos

Besossss!!!!!:hug: 

Att: Nane Directioner
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.