O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:36 pm

Qué onda Lucho con la novia de su amigo |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 4162775227. Síguela pronto. xx  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por JOHANNASAID Dom 08 Sep 2013, 7:18 pm

hola nueva lectora me gusto mucho tu novela siguela...;) ;) ;)
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Mar 10 Sep 2013, 3:49 pm

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 2k1XQ1R
dios no jodas!!
esto es serio *o*
louis beso a ________
y se excito
mi gosh muero
como se le ocurre si es mejor amigo de hazza :O
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 1-gifs-animados-de-Selena-Gomez-todos-muchos
esto es un caos!!!!!!
ya quiero que la sigas amigota ;P
bie
att: Jazmin viola ponis xD
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 14 Sep 2013, 3:34 pm

Capitulo #12 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Tumblr_mrybquuHSp1rxyz89o1_500

- ¿Has visto a Harry? - Pregunto la morocha buscando a su novio

- No lo se - Dijo aquel chico tomando un trago, la morocha respiro pesadamente y busco entre la gente, hasta llegar a la puerta de los baños, pero escucho unos ruidos dentro de este, como..... ¿Gemidos? Si gemidos, la chica coloco una cara de asco y decidió irse de hay, pero algo la detuvo...

- Ohhh Harry así! - La chica si pensarlo dos veces entro al baño encontrándose la escena mas dolorosa era el "Amor de su vida" teniendo sexo con su peor enemiga. El ruloso al percatarse de la presencia de la chica, se separo inmediatamente de la aquella chica con la cual estaban de lo mas bien hace unos minutos. 

- Yo te puedo explicar - Comenzó a hablar el castaño colocándose sus boxers y acercándose a la morocha la cual le respondió con una bofetada. Su corazón estaba partido en mil pedazos, El castaño se vistió rápidamente y fue tras ella, alcanzándola entre medio de la gente. 


Narra ___:


- SUÉLTAME! - Grite con todas mis ganas, estaba destrozada.



- No, por favor _____ déjame explicarte! - Dijo, su mirada reflejaba tristeza 


- Suéltame Harry no quiero seguir con esto - Dije en voz baja


- ____.../ 


- Harry déjala esta bien, ella una perra que no supo como valorarte - Grito Taylor llegando, en eso aproveche de zafarme de sus brazos y salir corriendo hasta la salida encontrándome con Louis, que bien no (Notese mi sarcasmo)


- Déjame pasar - Dije agachando mi mirada para que no vea mis lagrimas.


- No....espera estas llorando? - Pregunto tomando mi mentón y elevando mi mirada pero rápidamente la desvié. 


- Déjame - Dije y lo esquive pero este agarro mi brazo - Suéltame! - Dije tratando de zafarme de su agarre, pero el era más fuerte.

- Me dirás lo que te pasa - Dijo serio

- Pregúntale a tu amiguito - Dije enfadada soltándome de su agarre y comencé a caminar a paso rápido 

- Espera, Harry? - Dijo Louis corriendo hacia mi lado y caminando a mi mismo paso, pare.

- No mi vecino - Dije sarcástica

- No seas sarcástica, que te iso? - Suspire hondo y le conté todo los sucedido, su mirada paso de estar preocupada a una mirada de furia. 

- Lo matare - Dije e intento entrar al insti, pero lo detuve

- No Louis - Mire hacia el insti - No vale la pena - Dije bajando mi mirada 

- suspiro - Esta bien - Dijo Louis y fijo su mirada en mi - Quieres que te lleve a casa? - Pregunto tiernamente 

- No gracias - Dije y mi lagrimas volvieron a caer 

- Oh vamos no llores el no merece tu lagrimas - Dijo limpiando mis lagrimas para luego abrazarme, rápidamente respondí - Anda, yo te llevo - Dijo sonriéndome   

- Esta bien, tu ganas - Dije sonriendo vagamente, Louis me guió hasta su auto y ambos subimos, a los minutos después estábamos en la puerta de mi casa, Louis toco el timbre 

- ___ - Miro a Louis - Louis ¬¬' 

- Hola Niall - Dije con una devil voz 

- _____ Te pasa algo? - Pregunto Niall buscando mi mirada

- Mejor yo me voy - Dijo Louis - Adiós ____ - Dijo dándome un beso en la mejilla - Que estés bien si y recuerda, el no merece tus lagrimas - Susurro Louis en mi oído dándome otro beso en la mejilla y luego se largo, apenas doblo la esquina con su auto me abalance a Niall abrazándolo fuertemente y llorando en su hombro. 

- _____ que te pasa? - Pregunto Niall preocupado, me separe de el lentamente si dejar de abrazarlo  

- Tenias razón Niall, tenias razón - Dijo y volví a esconder mi cabeza en su cuello, Niall cerro la puerta aun conmigo abrazándolo y me cargo hasta el living, para luego sentarme frente de el.

- Ahora si, explícame lo que paso - Dijo agarrando mis manos, le conté todo y este se paro de golpe golpeando el sofá - Lo sabia! sabia que ese bastardo no era de confianza! - Dijo Niall furioso, me pare rápidamente y lo abrazo este inmediatamente respondió

- Tranquilízate Niall - Dije entre sollozos  

- Pero como Mi*rda quieres que me calme, si ese idiota te iso daño - Dijo Niall mirando mis ojos rojos e hinchado - No llores mas por el si? - Dijo este limpiando mis lagrimas - No llores - Dijo y volvió a abrazarme, estuvimos así unos minutos, Niall me subió hasta mi habitación y espero que me pusiera la pijama {http://www.polyvore.com/pijama/set?id=88995422} Entro a mi habitación y me iso acostarme en la cama, este me tapo con las sabanas y se sentó a mi lado, sin pensarlo me acurruque a su lado mientras el acariciaba mi cabello.

- Por que no me cantas para que me quede dormida? - Pregunte como una niña pequeña, la verdad es que Niall canta muy hermoso 

- Pero _____ eso lo hacia cuando eramos pequeños - Dijo con un tierna sonrisa

- Por favor - Dije haciendo un puchero 

- Suspiro hondo - Esta bien, Cual quieres que te cante? 

- Emmmm... Little Things?  

- Ok aquí va....{ https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg }




Your hand fits in mine

Like its made just for me

But bear this in mind

it was meant to be

And I'm joining up the dots

With the freckles on your cheeks

And it all makes sense to me






I know you've never loved


The crinkles by your eyes

When you smile

You've never loved

Your stomach or your thighs

The dimples in your back

At the bottom of your spine

But I'll love them endlessly




I wont let these little things


Slip out of my mouth

But if I do

It's you

Oh it's you

They add up to

I'm in love with you

And all these little things




You can't go to bed


Without a cup of tea

And maybe that's the reason

That you talk in your sleep

And all those conversations

Are the secrets that I keep

Though it makes no sense to me




I know you've never loved the sound of your voice on tape


You never want to know how much you weigh

You still have to squeeze into your jeans

But you're perfect to me






I wont let these little things


Slip out of my mouth

but if it's true

It's you

It's you

They add up to

I'm in love with you

And all these little things




You'll never love yourself


Half as much as I love you

You'll never treat yourself right darlin'

But I want you to

If I let you know

That I'm here for you

Maybe you'll love yourself like I love you

Oh...




I've just let these little things


Slip out of my mouth

'Cause it's you

It's you

Oh it's you

They add up to

And I'm in love with you

And all these little things




I won't let these little things


Slip out of my mouth

But if it's true

It's you

It's you

They add up to

I'm in love with you

And all your little things



Niall fijo su mirada en su hermosa hermana y pudo ver que estaba completamente dormida, se levanto cuidadosamente de la cama y se fue a su habitación a descansar... 






  
  
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:43 pm

Oh tan bruto Harry como pudo hacerle eso D: y Niall le cantó LT awww que tiernooo. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Dom 15 Sep 2013, 9:54 am

Matemos a Harry...a que lindo Niall.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 15 Sep 2013, 12:19 pm

Capitulo #13 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Tumblr_mdsnn0z1wt1rv9wvuo1_500
Narra Niall:
Mi alarma comenzó a sonar como loca, desperté sobre saltado hasta llegue a caerme de la cama ¬¬' me levante un poco fastidiado y me fui a la ducha, al terminar me vestí así: http://31.media.tumblr.com/a96bf50b9ad59e70954c60e7e8718728/tumblr_mnpk9gZEax1rb9lexo1_400.jpg me despeine un poco y salí de mi habitación en dirección a la habitación de ____. Al entrar pude ver que dormía tranquilamente, me acerque a su cama. 
- Hey princesita despierta - Dije sacudiéndola suavemente, esta volteo suavemente y abrió sus ojos.
- Mmmmm...que hora son? - Pregunto mientras se estiraba 
- Las 7:30 AM 
- Ok, ya me levanto - Dijo entre un bostezo
- Dale, te tendré el desayuno listo - Dije y salí de su habitación en dirección a la cocina, le prepare una leche de chocolate y unas tostadas. Al salir de la cocina ______ ya estaba en el living vestida así: http://www.polyvore.com/school_with_one_direction/set?id=83358966 
- Aquí tienes - Dije colocando la bandeja encima de sus piernas.
- Gracias - Dijo con una sonrisa fingida
- ¿Que es eso que tienes en el cuello? - Pregunte sentándome a su lado, _____ rápidamente llevo su mano a su cuello y sus ojos se llenaron de lagrimas.
- Me..la...dio Harry - Dijo y su lagrimas no tardaron en caer, rápidamente la abrace no aguanto ver a mi hermana así. Ese Harry me las va a pagar.
- No llores pequeña, no llores - Dije consolándola
- Lo siento - Dijo ella limpiando sus lagrimas 
- Si quieres no vas al insti hoy 
- No, no te preocupes, estaré bien - Dijo segura 
- Esta bien, tomate el desayuno o si no llegaras tarde - Dije dejándola sola.
[...]
- ¿Segura que estarás bien? - Pregunte mientras _____ bajaba del auto 
- Si Niall, estaré bien - Dijo y cerro la puerta
- Ok adiós 
- Adiós...

Narra ____:

- Adiós..
- ¡____!, Oh ____ - Dijo Perrie corriendo hacia mi para luego abrazarme fuertemente - Supe lo que te iso Harry, es un maldito bastardo te juro que cuando lo vea le voy a sacar los o../
- Perrie ya! cálmate si 
- Pero es que me da rabia!, Como te pudo hacer eso - Dijo Perrie enfadada
- Espera...- Dije al ver a Harry acercarse a nosotras
- Esperar que? - Perrie se dio vuelta - Y tu que quieres eh? por que no te vas! - Le grito Perrie a Harry mientras apretaba sus puños
- Perrie esto no es contigo, _____ podemos hablar
- Hablar de que eh? de que? a ya se....... QUE ME ENGAÑASTE CON LA PER*A DE TAYLOR ESO ES DE LO QUE QUIERES HABLAR?! - Grite captando la atención de los demás, en eso Harry corrió hacia mi y tapo mi boca, pero rápidamente mordí su mano.
- Auch!
- Sabes Harry andate a mismísima Mi*rda, y sabes que mas - Comencé a quitarme el collar - Toma tu Mi*rda de collar, ya no significa nada para mi - Dije y le tire el collar en sus pies - Ahora dáselo a Taylor de seguro lo aceptara con gusto - Dije y mis lagrimas comenzaron a caer al igual que a el.
- _____ por favor escúchame - Dije Harry mientras sus lagrimas caían 
- No Harry ya ¡NO! - Dije y salí corriendo en dirección a los baños, sentía que alguien me seguía pero no le tome importancia, entre a los baños y me apoye en la muralla dejando caer mi cuerpo al piso, estaba destrozada no quería saber nada de nadie, quería mandar todo a la mi*rda. 
- ¡______ abre por favor! Soy Louis! - Escuche el grito proveniente de afuera  
- Déjame sola Louis! - Grite entre sollozos 
- No! ____ no te dejare sola por favor abre! - Grito nuevamente, me levante devilmente y fui a abrir, sin pensarlo lo abrace, lo abrace con todas mis fuerzas. 
- Tranquila si, tranquila - Decía Louis en mi oído mientras acariciaba mi cabello - Estoy aquí, tranquila
Estuve abrazada a Louis por varios minutos, mientras mis sollozos y lagrimas cesaban de a poco. Louis me llevo hasta el lavamanos y lavo tiernamente mi rostro, tomo una de la toallas y me la entrego, me seque el rostro y Louis volvió a abrazarme.
- No me gusta verte así - Empezó a hablar Louis mientras agarraba mi rostro
- Por que eres así? - Pregunte devilmente
- ¿De que hablas? - Pregunto confundido
- Asi - Me separe lentamente de el 
- _____ tu...
- Yo que?
- Tu.... Me gustas, si _____ me gustas y mucho - Dijo y volvió a agarrar mi rostro 
- Pero Louis..
- Tengo que admitirlo me gustas, me encantas - Dijo para luego juntar mis labios con los suyos, era un beso lento y tierno. ¿Por que me decía esto?
- Louis no...- Dije separándome de el 
- Entiendo - Dijo Louis bajando su mirada, un incomodo silencio se presento en ese momento, pero el timbre comenzó a sonar, Louis agarro mi mano y ambos salimos del baño para luego dirigirnos a nuestras salas, me tocaba junto a el así que me senté con el. 
[...]
- ¿Quieres que te lleve a casa? - Pregunto Louis amablemente, mientras salíamos del instituto.
- Oh no, no te preocupes, Niall pasara por mi 
- Oh vamos de que si - Dijo haciendo un pucherito https://2img.net/r/ihimizer/img842/6687/onedirectionlouistomlin.gif
- Louis no - Dije sonriendo
- Por favor - Dijo poniedose de rodillas y agarrando mis manos 
- Louis párate - Dije mientras miraba hacia lo lados 
- No! hasta que me digas que si - Dijo cruzándose de brazos 
- Ya Louis si, ahora párate  Dije 
- Yey! no te arrepentirás  - Dijo agarrando mi mano y guiándome a su auto
- Si Niall me regaña sera tu culpa - Dije riendo y Louis solo sonrió, ambos subimos al auto y Louis partió llevándome a casa..... 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:27 pm

Uhh le confesó que le gusta rayis *.* qué pasará entre ellos?? djakshdjk síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 16 Sep 2013, 8:13 am

Capitulo #14 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Tumblr_me6kxf1aFr1qdfcgso1_500_large
- Louis acabamos de pasarnos - Hablo _____ mientras miraba por la ventana el pasar de su casa
- Lo se - Dijo Louis sin despegar su mirada al frente, ______  se recostó en el asiento y miro a Louis confundida, ninguno de los dos hablaba todo era silencioso, _____ sonrió de lado y decidió hablar...
- ¿Donde me llevas Louis? -  Pregunto la oji-azul entre cerrando sus ojos
- Ya veras  - Dijo el castaño mirando a su acompañante unos segundos para luego pegar la mirada al frente nuevamente, ____ solo encongio sus hombros y se recostó nuevamente en asiento mientras miraba por la ventana. 
[...]
Louis paro el carro y bajo de este dejando a _____ confundida.

- Vienes o no? - Pregunto el castaño asomando su cabeza por la ventana de co -piloto asustando a ____
- Tonto me asustaste
- Lo siento, ven - Dijo abriendo la puerta, _____ bajo de este y Louis cerro la puerta
- ¿Que lugar es este? - Pregunto maravillada mientras miraba a su alrededor 
- Es mi lugar de relajación - Susurro Louis en el oído de _____ provocandole un pequeño escalofrió - Aquí vengo cuando estoy cansado o cuando quiero mandar todo a la mi*rda - Dijo el castaño sentándose en el césped
- Como mi situación - Susurro la castaña para que Louis no la oyera 
- Ven aquí - Dijo Louis mientras daba leves golpes en el césped al lado de el, _____ camino hacia el y se sentó a su lado.
- ¿Quieres un globo? 
- ¿Que? - Pregunto _____ no entendiendo la pregunta
- Si quieres un globo 
- Emm.. no gracias 
- Igual te daré uno - Dijo Louis y corrió hasta señor que vendía globos, _____ no pude evitar sonreír, Louis estaba siendo muy lindo con ella.
- Aquí tienes - Dijo Louis entregándole un globo de corazón color rosa
- Gracias - Sonrió la castaña recibiendo el globo - Eres muy tierno - Louis solo se limito a sonreír y sonrojarse al mismo tiempo. Estuvieron toda la tarde entre risas, bromas, Besos, pero todo eso fue interrumpido por el sonar del celular de _____.
- jajaja espera deja ver quien es...- El humor de _____ cambio por completo al ver el nombre de la llamada entrante

*Llamada telefónica* 

- Alo? 
- _____ donde mi*rda estas?!
- Niall cálmate, estoy en el parque quería estar sola un rato 
- Pero por que no avisas estaba preocupado 
- Lo siento, no quise preocuparte 
- Suspiro - Esta bien, cuando vendrás a casa? 
- En un rato mas 
- Ok, nos vemos
- No vemos

*Fin de la llamada* 

- Esta muy enojado? - Pregunto Louis preocupado
- No 
- Uff que bien
- ¿Me puede llevar a casa? 
- Pero..
- Por favor
- Esta bien, vamos - Ambos se pusieron de pie y caminaron en dirección al auto.
[...]
- Gracias Louis, la pase muy muy bien - Hablo sonriente ____ mientras bajada del auto, rápidamente Louis iso lo mismo.
- Esa era la idea - Dijo Louis sonriente 
- Bueno creo que te tengo que entrar
- y mi beso? - ____ dio media vuelta y estiro sus labios con el destino de besar la mejilla de Louis, pero este fue mas rápido y movió su rostro juntando sus labios con los de ella.
- Muy astuto eh? - Dijo ____ sonriente haciendo que Louis sonriera victorioso - Adiós tonto - Dijo ___ dándole un rápido beso en la mejilla y entrando a la casa
- Adiós - Dijo en un suspiro Louis y se subió al auto.
- Oh dios me tenias preocupado - Dijo el rubio abrazando a su hermana
- No seas exagerado, ya estoy aquí 
- y eso? 
- ¿Que cosa? 
- Es un globo? 
- Ahh este, si - Dijo _____ con una sonrisa
- ¿Quien te lo dio? - Pregunto el rubio arqueando una de sus cejas 
- Eso no te importa - Dijo ___ sacandole la lengua y subiendo a su habitación rápidamente antes de que su hermano la alcanzara. Ya adentro de su habitación amarro el globo al bordo del barandal de su cama, saco un pijama {http://www.polyvore.com/pijama/set?id=79493376} y se lo puso lentamente, no tenia planes para salir nuevamente. Amarro su cabello en una coleta y bajo a la planta baja donde se encontraba su hermano viendo TV. No lo pensó dos veces y se lazo encima de el.
- ¡Aaaahh mi willy! - Grito el rubio mientras agarraba su entre pierna 
- Perdon... espera... espera ¿Quien es Willy? - Pregunto _____ burlona
- Eso no importa, ¿Como se te ocurre tirarte asi? 
- Lo siento - Dijo la castaña y abrazo a su hermano - Te quiero 
- Yo también, pero nunca vuelvas a ser eso 
- Entendido ¿Que ves?  
- New Girl - Dijo Niall tomando el control 
- Aaaams 
Ambos pasaron varios minutos frente al televisor hasta que el cansancio les gano, Niall fue a buscar algunas mantas y ambos se acomodaron el sofá cayendo en un profundo sueño... 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:40 am

Aww Louis le regaló un globo que tiernuu. Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 2:09 pm

Perdón por no comentar!!!!
Pero bueno, ya estoy aquí wiiii xD
Harry qué te pasa por dios?!
Niall como siempre el hermano sobreprotector jaja que tierno!!!!
Louis awwww es una ternura :3
Siguela linda!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Lun 16 Sep 2013, 8:41 pm

holaaaaaaaaaaa
me encanto el capi
y niall dijo: - ¡Aaaahh mi willy!
hahahaha
xD me mato
y bueno siguela
pronto
louis tan tierno
:3
bie
att: Jazmn
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 17 Sep 2013, 9:51 am

Pαααmx escribió:Aww Louis le regaló un globo que tiernuu. Síguela pronto. xx
Hola Paaamx 
¿Como estas? 
Espero que bien :33 
Si, Louis es un tiernucho :enamorado: 
Jeje ya la sigo :eaea: <----- Me mato XD
djasjd Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 17 Sep 2013, 9:52 am

Holidiux escribió:Perdón por no comentar!!!!
Pero bueno, ya estoy aquí wiiii xD
Harry qué te pasa por dios?!
Niall como siempre el hermano sobreprotector jaja que tierno!!!!
Louis awwww es una ternura :3
Siguela linda!!!!
Besos!!!
Holaaa!!
No te preocupes ;) 
Harry es un $#%& okno .-. 
sjadjasdj ya la sigo :33
Besos y salu2 :omg:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 17 Sep 2013, 9:56 am

yazminkings escribió:
holaaaaaaaaaaa
me encanto el capi
y niall dijo: - ¡Aaaahh mi willy!
hahahaha
xD me mato
y bueno siguela
pronto
louis tan tierno
:3
bie
att: Jazmn
Hola :D
Me alegra mucho que te aya gustado el capi :33 
"niall dijo: - ¡Aaaahh mi willy!"// Yo tambien mori x.x escribiendo esa parte Xd  
Jeje ya la sigo :3 
Besos y salu2 :corre: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.