O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 26 Sep 2013, 3:53 pm

franmcn escribió:
Me E-N-C-A-N-T-O ...yo tambien me hubiera escapado para ir a esa fiesta, me pregunto ¿que pasara?...Tienes que seguirla.
Hola
Me alegara que te aya E - n - c - a - n - t - a - d - o :3
Somo 2 yo igual me hubiera escapado *-*/ 
jeje ya la sigo ;3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 26 Sep 2013, 3:54 pm

yazminkings escribió:
hola+
:)
me gusto el capi
nos vamos de fiesta!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Tumblr_lznoiahj2X1qliiryo1_500
xD
bueno
quiero saber que pasará!
siguela pronto :D
bie
att: Jazmin
¡Holaa!
Ya la sigo ;3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 26 Sep 2013, 5:38 pm

Capitulo #18
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Tumblr_ljat4nwDcZ1qhw10vo1_500_large
- _____ POR QUE NO NOS VAMOS? - Grito el castaño por la música
- ¡No Liam quedémonos un rato mas la fiesta esta buenísima! 
- Ok todo por ti - _____ sonrió y comenzó a bailar junto con el, todos sus compañeros lo estaban pasando increíble y algunos ya se habían emborrachado incluyendo a Perrie. De pronto comenzó a sonar una canción de Reggaeton todos comenzaron a gritar y comenzaron a bailar, Liam se apego mas a _____ mientras bailaban, pero ella se sentía rara sentía que alguien los miraba y eso la incomodaba.
- Iré por un jugo de naranja ¿Quieres? - La castaña hablo captando la atención de Liam
- No gracias - La oji-azul asintió y fue en busca de su jugo pero se encontró con alguien muy desagradable...
-----------------------------------------------------------------------------------------
- ¡WOOOHHOOO!
- Perrie estas ebria - Hablo Louis mientras la agarraba de la cintura para que no cayera al suelo
- ¿Yo? No
- Claro que si, vamos te llevare a la cabaña para que descanses 
- No, quiero quedarme aquí - Grito la rubia y salio corriendo a no se donde
- ¡Perrie! - Grito Louis y fue tras ella 
-----------------------------------------------------------------------------------------
- Hola - _____ solo lo ignoro y pidió su jugo -  ¿Ahora no hablas? - Lo siguió ignorando, a los segundos después le entregaron su pedido y estaba dispuesta a irse pero este agarro su brazo
- Suéltame 
- Ah! hablas - Hablo el castaño y la jalo hacia el agarrando su cintura
- Estas sordo? Suéltame
- Que no, eres mía ¿No lo recuerdas?
- ¡Imbécil!
- ¡Oye que haces tocando a mi novio! - Se escucho un grito chillón que _____ odiaba con toda su alma, a los segundos después sintió como jalaban su cabello
- Eres idiota o te haces? - Exclamo la castaña mientras tocaba su cabeza
- ¡Harry es mio entendiste! - Dijo la rizada agarrando el brazo de Hazza
- Solo cállate - Dijo fastidiada dispuesta a irse pero sintió como esta se tiraba encima suyo cayendo ambas al suelo.
- Ya veras p*rra regalada - ____ en un movimiento rápido quedo encima de Taylor rasguñando su rostro con furia e impotencia, no tardo en formarse un gran circulo alrededor de ambas en el cual se escuchaban "¡Vamos!" "Mata a esa p*rra" "GOLPEALA" todo era un caos, en cambio Liam esperaba a _____ sentado en la arena cuando se percato que todos fueron corriendo al circulo que estaba a poca distancia de Liam, dudoso se puso de pie y fue al lugar
- ¡SUÉLTAME P*RRA! 
- ¡TE VOY A MATAR! - Grito _____ furiosa
- ¡DALE! - Gritaban todos, Liam al ver que _____ era la protagonista del caos que se estaba formando, paso entre medio de todas las personas y se acerco a ambas agarrando a _____ por la cintura separandola de Taylor quien rápidamente se coloco de pie.
- ¡LIAM SUÉLTAME!, ¡TE VOY A MATAR YA VERAS! - Grito la castaña furiosa, quien tenia su labios con sangre y algunas rasguñadas en su cuello
- ¡No si lo hago yo primero! - Grito Taylor y agarro el cabello de ____ aun con Liam sosteniéndola 
- Taylor ya! - Se interpuso Harry agarrando a Taylor y haciendo lo mismo que Liam 
- Vamos - Susurro Liam al odio de la oji-azul y ambos salieron de ahí en dirección a la cabaña de Liam 
- Como se te ocurre hacer semejante cosa - Le regaño Liam mientras caminaban en dirección a la cabaña 
- Me saco de quicio Liam que querías que isiera que me quedara de brazos cruzados - Protesto caminando mas rápido que el dejándolo atrás
- Oh vamos ______, no te enojes
- ¡Es que me da rabia! - Grito deteniéndose y mirando a Liam nuevamente, unas lagrimas comenzaron a caer la cuales fueron limpiadas rápidamente acompañadas con un abrazo - No la soporto, la odio, me ah echo la vida imposible - Decía entre sollozos, Liam la apego mas a el y comenzó a susurrar cosas tiernas en su oído provocandole una sonrisa a ______. 
- Gracias Liam - Ambos se miraron a los ojos y se fueron juntos a la cabaña de Liam, al llegar a esta Liam fue a buscar un botiquín para curarle la herida del labio de esta, ya teniendo las cosas necesarias ambos se sentaron y Liam procedió a curarla, ______ hacia muecas de dolor de vez en cuando las que eras perdonadas por Liam; Al terminar Liam fue a guardar la cosas...
- Liam..
- Si? 
- Puedo dormir contigo esta noche? - Liam dejo de hacer lo que estaba haciendo y fijo su mirada en ____.
- ¿Que has dicho? 
- Lo que oíste - Se coloco de pie y camino hasta donde estaba Liam - ¿Puedo dormir contigo esta noche? 
- No es una buena idea, que pasa si nos descubren
- Tranquilo me iré en la mañana temprano, vamos di que si - Liam suspiro pesadamente y accedió 
- No dormirás asi o si? - Pregunto Liam 
- y con que mas? 
- Espera aquí - Hablo el castaño y fue a buscar algo para que usara _____ para dormir - Aquí tienes - Le paso un buzo y ella solo lo recibió sonriente y se fue a cambiar; ya lista salio del baño con un mirada de ternura pegada en ella
- ¿Me queda mal?
- No, te vez hermosa como siempre - Dijo Liam mientras quitaba un mechón de cabello para luego colarlo detrás de la oreja de ella
- Gracias 
- Solo digo la verdad - Ambos sonrieron y se fueron en dirección a la cama
- Buenas noches 
- Buenas noches - Susurro ____ sobre sus labios para luego depositar un tierno beso, se acurruco en sus brazos y dio un suspiro que llego ruborizar la piel de Liam pero era lindo sentir eso, Liam le dio un lindo beso en su frente y quedo completamente dormido al igual que ella....


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Vie 27 Sep 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Vie 27 Sep 2013, 5:04 pm

hola!
que perra la taylor aaaaaaa
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 GIF_7469_os_voy_a_matar_a_todos
asdfghghjkl, y harry tan hipocrito!!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Large
pero bue :¬¬: 
tan lindo liam! :3
tarlor te mataré en la noche 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 X+enojado+10
y bueno siguela pronto :D
bie ;)
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Want-To-Win-A-Date-With-Harry-Styles-And-Liam-Payne-Find-Out-How-HERE
att: Jazmin :cherry: 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 27 Sep 2013, 5:51 pm

yazminkings escribió:
hola!
que perra la taylor aaaaaaa
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 GIF_7469_os_voy_a_matar_a_todos
asdfghghjkl, y harry tan hipocrito!!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Large
pero bue :¬¬: 
tan lindo liam! :3
tarlor te mataré en la noche 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 X+enojado+10
y bueno siguela pronto :D
bie ;)
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Want-To-Win-A-Date-With-Harry-Styles-And-Liam-Payne-Find-Out-How-HERE
att: Jazmin :cherry: 
Hola Yazmin :D
Somos dos, vamos a matar a ¡¡TAYLOR!! ¬¬' okno .-. xd
Tienes razón Harry es un hipocreto >.<
& Liam es un tiernucho sexy :3
jeje
Ya la sigo :3 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 27 Sep 2013, 8:10 pm

Capitulo #19 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Tumblr_mta7ohmwhe1rx1bk6o1_500
Un nuevo día comenzaba y que mejor despertar con ese olor a perfume de hombre que ella tanto amaba, abrió sus hermosos ojos azules y fijo su mirada a su lado izquierdo donde dormía su amado tranquilamente, sonrió de lado y se levanto de la cama sin hacer ningún ruido, agarro sus cosas, se vistió y salio por la ventana en dirección a su cabaña, ya en esta entro por la ventana y miro alrededor de la habitación, pudo divisar a Louis durmiendo en el sillón de la habitación y Perrie dormía en la cama, de puntitas camino hacia la ducha; se vistio con algo sencillo, amarro su cabello en una coleta y salio de la habitación a tomar desayuno, pero se encontró con David el compañero de cuarto de Harry tirado en el suelo con una botella de cerveza en su mano derecha, se agacho a su altura y comenzó a sacudirlo suavemente mientras este daba murmullos inaudibles
- Hey, David
- Mmmm... ¿_____? Ahhh! - Exclamo mientras tocaba su cabeza
- Ven te ayudare - La castaña lo ayudo a ponerse de pie y lo llevo a su habitación, lo deposito suavemente en la cama.
- ¿Necesitas algo? un jugo, agua.. - Pregunto amablemente
- No gracias, ahora solo quiero dormir
- Esta bien, si necesitas algo no dudes en llamarme si?
- Mmmm....ok - Asintió y fue en dirección a la puerta pero...
- ______
- Si? - Volteo
- Gracias - Sonrió tiernamente y salio de la habitación no pasaron ni unos segundos y su estomago comenzó a sonar, tenia que tomar desayuno y eso era lo que haría justo ahora...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Liam abrió sus ojos percatándose de que ______ ya no estaba a su lado, paso sus manos por su cara y se levanto, se ducho y vistio para luego salir de la habitación encontrándose con la profesora jefe envuelta solo con toalla, rápidamente tapo sus ojos.
- Lo siento 
- Oh profesor Liam lo siento - Hablo coqueta mientras agarraba un mechón de su mojado cabello
- Permiso - Intento esquivarla pero esta se interpuso en su camino 
- Supe que termino con su novia 
- Por favor déjeme pasar - Hablo Liam nervioso agarrando los hombros de esta y haciéndola aun lado para por fin salir de ahí, fue a un Starbucks cercano y pidió uno capuchino y unas donas; Ya con su pedido en manos comenzó a buscar una mesa ya que todas estaban ocupadas, pero diviso una al fondo la cual tenia una gran vista hacia al mar en la que había una silla desocupada y al lado había una chica, no se podía ver su rostro ya que estaba de espaldas, Liam camino hacia ella...
- Permiso, ¿Puedo sentarme aquí? 
- Claro Liam - Liam sonrió al reconocer esa voz 
- Hola amor - Se acerco a sus labios besándolos tiernamente
- Hola ¿Como dormiste?
- La verdad
- Si 
- Jamas había dormido tan bien en mi vida - La castaña solo se limito a sonreír, pasaron toda la mañana conversando era un momento muy lindo para ambos estar el uno con el otro, es como si dos los estuvieran hechos para estar juntos.
- Te tengo una invitación - Hablo el oji-cafés tomando un sorbo de su capuchino 
- Así? y que invitación  es? 
-  Tu y yo en un paseo por la playa al atardecer, solo nosotros nadie mas 
- Acepto - Accedió sonriente. Ambos terminaron de desayunar y salieron del recinto en dirección a la "Reunión" que haría la profesora jefe.
- Tengo que ir - Hablo Liam para ir al lado de la profesora para dar la  "Reunión"
- Anda - Sonrió y le dio un fugaz beso y se fue, _____ miro a su derecha y vio a Perrie salir de la cabaña con su manos por decir tapando sus ojos del sol  
- ¡Perrie! - Grito y corrió hacia ella
- No grites! - Hablo molesta Perrie mientras tomaba su cabeza - Todo me da vueltas 
- Eso te pasa por tomar tanto - Hablo Louis integrándose a la conversación 
- No hice nada malo cierto?, no engañe a Zayn cierto? por que si es asi me muero - Comenzó a hablar desesperadamente 
- Perrie cálmate, no hiciste nada malo - Dijo Louis tranquilizándola 
- Uff que bueno, a todo esto ¿Que pasa? - Pregunto mirando como todos los demás se iban a un lugar fijo 
- Aagg la profe va a dar una de su "Reuniones"
- Aaa yo no iré - Dijo Louis
- Yo tampoco 
- Estoy con ustedes - Hablo la castaña 
- Oye, oye - Hablo Perrie entre cerrando sus ojos mirando a _____
- ¿Que? 
- ¿Donde anduviste anoche? de lo poco que me acuerdo no te vi en la habitación 
- Si! yo tampoco te vi - Hablo Louis apoyando la pregunta de Perrie 
- Emmm.... Perrie ven - ____ agarro el brazo de Perrie y se alejaron de Louis
- ¡& a mi no me dirás?! - Grito Louis
- Es solo de chicas - Grito de vuelta la castaña entrando a la cabaña
- Ya ahora cuéntame - _____ se acerco a su oreja y le susurro
- Estuve con Liam  
- AAAAAAHHHH Auch - Agarro su cabeza - Asquerosa ya lo isiste con el - Hablo burlona 
- No Perrie no paso nada, solo dormimos juntos
- Mmmmmm...después de la acción se quedaron dormidos ¿Usaron protección? 
- Perrie que parte de no paso nada, no entendiste - Hablo entre pequeñas risas
- Esta bien te creeré  
- Eres tonta o que? 
- Lo soy - Ambas rieron cuando de pronto el celular de ____ comenzó a sonar rápidamente contesto al ver quien era

*Llamada telefónica* 

- HOOOLAAA!! - Se escucho el grito de Ziall al otro lado causando risas entre ambas chicas
- Hola Niall, Hola Zayn - Contestaron ambas
- ¿Como están? 
- Superipermegabien - Dijeron ambas
- Que bueno....Quiero hablar con Perrie..... No Zayn pasame el celular.....¡ZAYN!.....Niall cortaras la llam../

*Fin de la llamada telefónica* 

Ambas rieron a carcajadas por lo sucedido, era muy gracioso...
-------------------------------------------------------------------------------------------
- Amiga estas hermosa, volverás a Liam loco! - Hablo Perrie abrazándola, de verdad se veía perfecta
- Tu crees Perrie
- Te lo aseguro - En eso le llega un mensaje al teléfono de ____ el cual decía "No puedo esperar para verte, Liam :)! x"  
- Ahhhhh es un tierno 
- Lo se, lo se, pero es MIO
- Hay ya! Anda 
- Ok deséame suerte - Dijo saliendo la habitación
- Suerte.....¡Usa protección! - Grito Perrie 
- ¡Perrie! - Grito entre risas la castaña a lo que escucho la risa de Perrie como respuesta....
---------------------------------------------------------------------------------------------
_____ suspiro pesadamente al ver que Liam no venia, pero de pronto sintió unas manos tapando sus ojos, sonrió y saco las manos para luego voltearse
- Llegaste 
- Claro, jamas te dejaría sola, ten - Le entrego una pequeña flor blanca que procedió en colocársela en su cabello, le quedaba perfecta.- Te ves hermosa
- Gracias -Ambos tomaron sus manos entrelazando sus dedos y fueron corriendo a la orilla del mar
- Espera, espera - Hablo la castaña quitándose las zapatillas  - Ahora si - Ambos caminaron juntos mientras mojaban sus pies con la fría agua, de vez en cuando _____ daba pequeños saltos al sentir cosas en sus pies, el sol se iba escondiendo de apoco y la oscuridad se apoderaba del lugar, ambos se sentaron en la arena contemplando la puesta de sol, era la primera que  ______ veía...
- Jamas había visto una puesta de sol - Hablo en un suspiro, Liam beso su mejilla y la abrazo como nunca antes, todo era perfecto. El sol termino por esconderse y ambos tomaron sus cosas para largarse. Caminaron lentamente hasta la habitación de Liam, este abrió y _____entro sentándose en la cama. 
- ¿Quieres dormir aquí denuevo? - Pregunto Liam mientras se quitaba la playera ya que esta estaba mojada
- No - Se puso de pie - Quiero hacer otra cosa - Susurro sobre sus labios 
- Así? como que? - La castaña no lo pensó y capturo sus labios en un feroz beso (ADVERTENCIA: SE ACERCA ESCENA HOT, SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE GENERO NO SIGAS LEYENDO) Liam agarro su rostro intensificando el beso, _____ deseaba que la hiciera suya, necesitaba ser suya, Bajo sus manos hasta su miembro agarrándolo fuertemente causando un gemido de parte de el, este rápidamente quito la playera de esta dejándola solo en sostenes  rápidamente devoro sus senos por encima de la tela, _____ daba gemidos fuertes excitando aun mas a Liam, este desabrocho su cinturón y bajo sus pantalones quedando solo en boxers, _____ al ver su acción mordió su labio, Liam volvió a besar lo labios de ella recostándola suavemente sobre la cama dejando una hilera de besos húmedos desde su cuello hasta su vientre llegando hasta el botón de short, sin pensarlo comenzó a desabrocharlo y bajándolos sensualmente dejándola solamente en bragas, volvió a subir sus labios hasta lo labios de ella devorándolos con pasión y lujuria, necesitaba hacerla suya, de un momento a otro _____ quedo encima de el haciendo movimientos sexys sobre su p**e, soltando gemidos incontrolables de parte de Liam. _____ beso su cuello dejando una hilera de besos húmedos  Liam volvió a recuperar su posición y comenzó a quitar las bragas de _____ dejando su feminidad al descubierto, luego fue por su sostén se lo quito desesperadamente  y devoro sus senos, _____ gemía fuerte, sentía que se correría en ese mismo momento, Liam quito sus boxers y se posiciono entre las piernas de _____
- Estas lista 
- Si Liam, hazme tuya - Hablo ____ excitada
- Segura? 
- Solo hazlo ya! - Exigió desesperada, Liam asintió y comenzó a entrar lentamente en ella
- Aaaahh, Sigue 
- Lo que tu digas amor - Liam salia y entraba en ella repetidas veces
- Sii!! Mas rapido - Suplicaba entre gemidos, Liam acelero su embestidas haciéndolas mas profundas y duras, ambos estaban por llegar al orgasmo, era perfecto, maravilloso
- Aaaaahhh!! - Gimió ____ casi en un grito 
- Oooohh
- Liam/____ - Ambos gritaron llegando al orgasmo, Liam salio de ella y se acosto a su lado
- Ere-s p-perfecta - Hablo el castaño recuperando el aire, _____ lo observo por unos segundos y se acurruco en su pecho respirando profundamente, Liam la miro tiernamente mientras acariciaba su cabello, eso le daba a conocer que ella era la mujer de su vida, ella era la correcta, ella era la indicada. Liam agarro las sabanas y se cubrió junto con _____ quien ya se había quedado dormida, Liam beso su mejilla y la abrazo quedando dormido profundamente, esa seria una noche que nunca olvidaría....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Vie 27 Sep 2013, 8:33 pm

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Patrico_Estrella_y_Bob_Esponja_sorprendidos
 wow ......
miau liam miau
xD
que mente mi gosh!
me imagino si hubiera algún accidente o algo
así saldría corriendo así:
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Tumblr_mkn9lbST9Z1rc78o6o1_500
xD
me encanto el capi, fue tan hot y romántico 
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 1244184562 
bueno
síguela pronto
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Bob-esponja-patricio-estrella
no se que me agarró pero ahora me encanta patricio :D
bie
att: Jazmin
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 29 Sep 2013, 2:38 pm

Mini Maratón {1/2}

Capitulo #20
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Tumblr_lladb4HzdO1qerlgqo1_500_large
- ______ estas bien? - Grito Niall del otro lado de la puerta preocupado
- Si Niall, estoy bien - Hablo mientras pasaba su mano por su boca después de 10 minutos de vómitos, la verdad se sentía muy mal
- Abre por f.../ -La puerta se abrió lentamente dejando ver a una ______ con grandes ojeras y de tez muy pálida, de un momento para otro esta se desplomo en en piso, su hermano desesperado la tomo entre sus brazos y la llevo en dirección a la cama, la dejo ahí y fue a buscar algodón y un poco de alcohol, lo paso por el frente de su nariz y esta abrió sus ojos lentamente.
- ¿Niall?
- Oh _____ esta bien - abrazo a su hermana - ¿Que te esta pasando? 
- No lo se, últimamente me eh sentido muy mal 
- Desde que llagaste de la playa estas asi -Hablo preocupado - ¿Quieres que te lleve a la clínica? 
- No Niall, no te preocupes ya se me pasara - Hablo mostrandole una de sus mejores sonrisas, Niall no muy convencido la dejo que descansara, eran las 7:46 AM no la dejaría ir al instituto en ese estado. ______ se tapo con las sabanas y quedo dormida...
---------------------------------------------------------------------------------------------------

~ Ring -Ring ~
_____ abrió sus ojos lentamente y pudo ver su celular vibrar encima de la mesita de noche, esta saco uno de sus brazo y agarro el celular, sin leer quien la llamada contesto

*Llamada telefónica* 
- Alo? - Hablo adormilada
- Alo? Amor? 
- Oh hola Liam - Se acomodo en la cama para luego sentarse
- Hola, ¿Por que no has venido?, ¿Te ah pasado algo? 
- Emmm... no me siento muy bien 
- ¿Estas enferma?
- Creo que si 
- Has ido a la clínica? 
- No
- Pero _____, si estas mal tienes que ir
- Lo se, pero no quiero
- Mmm....¿Puedo ir a verte? 
- Liam.....Niall
- Oh verdad lo siento 
- No te preocupes
- ((Sonido del timbre)) Amor te tengo que dejar, debo ir a clases
- Esta bien
- Recuperate pronto, me muero si algo te pasa
- Tranquilo Liam estaré bien, Adiós te amo
- Yo también te amo, Adiós
*Fin de la llamada* 

______ sonrió levemente y volvió a acomodarse en la cama, para luego quedar dormida. Por otro lado Niall buscaba citas para el doctor para llevar a su hermana pero no tenia éxito, en eso su teléfono comenzó a sonar, era Perrie. Pero no decidió contestar siguió llamando pero nada, se paro en busca de un taza de te y volvió a su lugar, estaba muy preocupado por ____ lleva días vomitando, con dolores de cabeza y espalda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
- No contesta - Hablo la rubia volviendo a marcar el numero de Niall
- Haber, yo lo llamo - Hablo Louis marcando el numero pero este salia que estaba apagado 
- ¿Que le habrá pasado a _____? Jamas falta a clases - Dijo Perrie preocupada
- & si la vamos a ver a la salida? 
- Dale - Ambos salieron del baño y volvieron a sus aulas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien podrá ser Pensó Niall y fue a abrir la puerta dejando ver a Louis y Perrie
- ¿Que hacen aquí? - Pregunto
- Niall, ¿Donde esta ____? estamos muy preocupados
-Esta arriba, pasen - Hablo Niall dándole espacio para que pasaran,Perrie ya adentro corrió escaleras arriba, entrando inmediatamente a la habitación de ______ quien dormía tranquilamente. 
- ______, hey - Hablo suavemente Perrie mientras acariciaba el pelo de ella
- ¿Perrie? ¿Que haces aquí? - Se sentó en la cama
- Te vine a ver 
- Gracias, eres una gran amiga - Hablo agradecida luego miro a Louis
- ¡Louis! - Dijo feliz y este se acerco a abrazarla 
- ¿Estas bien?
- Si, creo
- Mmm...
Ambos se quedaron con ella hasta que el reloj marco las 17:18 era hora de irse, se despidieron de _____ y de Niall para luego largase de ahí, _____ apenas estos dejaron la casa sintió nauseas, rápidamente se levanto y fue al baño a botar lo que había comido esa mañana ¿Que le pasaba? tenia que llegar al fondo de esto, limpio su boca y se metió a la ducha, se baño y vistió , salio de su habitación encontrándose con Niall mirándola con cara de extrañado
- ¿Adonde vas?
- Iré a comprar algo, vuelvo al rato si?
- Segura, si quiero lo comp../
- ¡No! - Dijo rápidamente - No Niall, ademas un poco de aire me hará bien - Tenia razón, Niall accedió y ______ fue en dirección al centro....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 29 Sep 2013, 4:02 pm

Capitulo #21
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Alone-girl-lost-ocean-pretty-favim-com-224129
____ entro a la farmacia y fue a buscar un Test de embarazo, lo encontró y fue donde la cajera, ella al ver lo joven que era negó con su cabeza mientras quitaba el dinero sobrante de la caja.
- Gracias por su compra - Hablo, ______ asintió y tomo la bolsa, para luego guardarla en su bolso y se fue en dirección a su casa; ya en esta subió a su cuarto en inmediatamente se encerró en el baño, estaba nerviosa rogaba por que le salieron negativo, ____ termino de hacerse el test y espero unos minutos, cada 5 segundos miraba el aparato, esta nerviosisima, daba vuelta en su habitación una y otra vez. Pasaron unos 10 minutos mas y se acerco al aparato, al verlo su mundo se vino abajo, sus lagrimas comenzaron a caer, estaba embarazada, embarazada a su 17 años ¿Que haría? ¿Que pasara con Liam? ¿Que pasara con Niall? ¿Como le contara? se apoyo contra la pared y dejo caer su cuerpo hasta tocar el  piso, estaba destruida, poso su mano encima de su abdomen y comenzó a dar pequeñas caricias en este
- ¿Por que? ¿Por que ami? ¿Por que ahora? - Decía entre lagrimas, en eso tocaron su puerta, era Niall. Limpio sus lagrimas rápidamente y escondió el aparato.
- Pasa - Dijo limpiando sus ultimas lagrimas 
- ¿Estas bien? Estuviste llorando? - Pregunto acercándose a ella
- ¿Quien? ¿yo? no
- Oh esta bien, el almuerzo esta servido ¿Bajas? 
- Claro, voy en un momento 
- Ok - Hablo el rubio y se acerco a la puerta pero volvió a ver a su hermana - ¿Segura que estas bien? 
- Si Niall - Sonrió aunque por dentro su mundo este destruido
- Esta bien - Dijo y salio, _____cerro la puerta y suspiro pesadamente, se acerco al espejo y levanto su playera para observar su abdomen, sus lagrimas volvieron a caer, pero después una sonrisa leve se formo en su rostro
- Te cuidare como si fueras el diamante mas delicado del mundo - Hablo mientras acariciaba su abdomen, limpio sus lagrimas y bajo a cenar. Al terminar se coloco la pijama y llamo a su ginecólogo para una cita, seria mañana en la mañana tipo 9:30 AM. Corto el celular y se acostó a dormir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Su alarma comenzó a sonar, era sábado. Se levanto de la cama en dirección a la ducha, se dio una ducha larga y al salir se envolvió con una toalla, a los minutos ya estaba lista salio de su habitación silenciosamente ya que Niall estaba durmiendo y bajo a la planta baja para luego salir, llamo un taxi y se fue en dirección al ginecólogo.
Al llegar le pago al conductor y bajo del auto. Entro al gran edificio y se sentó en la sala de espera, su mirada se trabo en una madre joven de unos 24 años con su hija de unos 4 años, miraba con ternura a aquella niña e imagino que esa era su hija. _____ Horan se escucho en la sala y _____ se paro en dirección a la puerta que daba a la oficina de su ginecólogo
- Adelante - Dijo amablemente la asistente de este y entro
- ______ Horan - El señor se coloco de pie y fue a abrazar a _____
- Hola - Hablo desanimada
- ¿Te pasa algo? 
- Si 
- Pues dime - Dijo volviendo a su asiento - Siéntese - Indico el asiento frente a su escritorio y apoyo los codos en su escritorio esperando escuchar a _____. Ella tomo asiento y luego respiro profundamente
- Bueno... es que yo - Comenzó a hablar 
- Vamos confía en mi - Hablo el agarrando las manos de esta, sus lagrimas no tardaron en caer
- Lo que pasa -  Dijo entre un sollozo 
- Si? 
- Es..estoy - Trago saliva - Estoy embarazada - El abrió los ojos como platos causando mas lagrimas en su paciente
- Es una broma no? - Hablo sorprendido, esta solo negó con la cabeza - Pero mi niña como no se cuido, cuantas veces hemos hablado de eso? 
- Lo siento - Comenzó a llorar mas fuerte, este se coloco de pie y se agacho a su nivel 
- Hey, hija mírame - Esta lo miro con sus ojos llenos de lagrimas - Cuando supiste 
- Ayer 
- Ayer ¿Quiere saber cuanto lleva de embarazo? - Asintió tímidamente, este se coloco de pie y llamo a su asistente para que la llevaran a hacerse algunos exámenes, el la consideraba como su hija, le había agarrado mucho cariño al igual que a Niall, le impacto demasiado que ______ seria madre a tan temprana edad. Al pasar lo minutos los exámenes estaban listos, ambos se sentaron y Sr. Max procedió a hojear los exámenes, mientras que ____ solo miraba nerviosa
- Hija, llevas 4 semanas de embarazo ¿has bebido o fumado, estas ultimas 4 semanas? - Pregunto a lo cual ella solo negó - Bien ¿Niall sabe? - Pregunto nuevamente mientras guardaba los exámenes en una carpeta que después se la entregaría a ella.
- No, no lo sabe
- ¿Cuando le contaras? 
- No es fácil, entiendame 
- Esta bien una pregunta mas ¿Quien es el padre? ¿Harry? 
- No 
- Entonces ¿Quien es? - ____ trago saliva, sabia exactamente la reacción que tendría al enterarse de que su hijo era de alguien mayor que ella
- Me tengo que ir - Hablo nerviosa dirigiéndose a la puerta
- Espera - ____ se detuvo y volteo nerviosa - Olvidas esto - Dijo mostrando la carpeta _____ camino hacia el y la topo rápidamente
- Adiós - Dijo cortante y salio. Ya afuera del edificio fue en dirección a su casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- Donde estará? - Se pregunto preocupado Niall mientras buscaba a su hermana cuando oyó la puerta abrirse dejando ver a _____ - ¡______! donde estabas? estaba muy preocupado - La abrazo - ¿Que es eso? - Pregunto indicando la carpeta, los nervios llegaron a ella
- Emm...este...es un trabajo del insti
- Aaaah ok 
- Si bueno yo me voy a mi habitación - Hablo esquivando a Niall y subiendo las escaleras rápidamente, Niall se extraño ante su reacción algo le sucedía y lo iba descubrir. Subió las escaleras y entro a la habitación de esta y diviso la carpeta, pero algo le llamo la atención antes, era un objeto blanco largo y con sus puntas de color azul, rápidamente se acerco a este pensando lo peor, lo tomo y sus ojos se abrieron como platos, rápidamente corrió hasta donde la carpeta "La paciente _____  Jane Horan, lleva 4 semanas de embarazo.." no siguió leyendo ya que eso respondía todas sus preguntas
- Niall ¿Que haces aquí? - Pregunto _____ saliendo del baño mientras amarraba su cabello en una coleta
- Haci que un trabajo de un instituto eh? - Dijo volteándose con la carpeta en su mano derecha y el test en su mano izquierda
- De donde sacaste eso - Hablo rápidamente 
- Eso que importa, por que mie*da no me dijiste que estabas embarazada? ¿POR QUE? - Grito furioso lanzandole el test y la carpeta bruscamente 
- Niall yo te puedo explicar - Sus ojos se llenaron de lagrimas otra vez
- ¿¡POR QUE NO ME DIJISTE!? 
- Niall...yo
- ¿De quien es el bebe? 
- ¿Que?
- ¿De quien es es? ¿¡QUIEN ES SU PADRE!? 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Dom 29 Sep 2013, 4:25 pm

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Annoying_no_gif
.__________.
esto no puede estar pasando! |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 2785603980 
mi gosh
me muero !
esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 GIF_134436_cuando_pillas_a_tus_padres_en_el_salon_haciendolo
me mato x______x
y niall lo descubrió de la peor forma posible :O
niall vs rayis y bebe |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 4242539333 
escribes genial!
me dejaste con los pelos de punta!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 57q5q_tumblr_lmedr9rlwR1qhnz2k
bueno......
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya -.-
siguela pronto me matas!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Desmayo
bueno ya me tranquilizo |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 167695056 
síguela pronto me encanta :D
bie! 
att: jazmin
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por fatiama daniela Dom 29 Sep 2013, 4:29 pm

pasan por mi nove ?????  https://onlywn.activoforo.com/t62238-resuelto-bad-girl#3214678    
     
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Valerie_Malik Dom 29 Sep 2013, 7:29 pm

Hi Soy Val :P Tu nueva Lectoraaa :aah: .. Me Encantoo la Novelaaa es taaan Awwwww'   :canto: ajjaaajaajja  se me habia perdido el link y hoy lo encontreee & fuii tan feliiz :corre:  Cuando lei los ultimos capitulos qe subiste qede en shock :gasp:  Aaahhhh van  a teneeer un baby qe va a ser adorableee :enamorado:  aunqe  definitivamenteeee esto va a crear un gran problemaa pero espero qe Niall sea comprensivo con _____ y qe no le haga nada a Liam :ilusion:  Buenoo siguela prontoo qe estooy muriendo por saber como terminara esa discusión |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 3373640616 :bye: :hug: 
Valerie_Malik
Valerie_Malik


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 30 Sep 2013, 1:51 pm

yazminkings escribió:
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Annoying_no_gif
.__________.
esto no puede estar pasando! |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 2785603980 
mi gosh
me muero !
esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 GIF_134436_cuando_pillas_a_tus_padres_en_el_salon_haciendolo
me mato x______x
y niall lo descubrió de la peor forma posible :O
niall vs rayis y bebe |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 4242539333 
escribes genial!
me dejaste con los pelos de punta!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 57q5q_tumblr_lmedr9rlwR1qhnz2k
bueno......
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya -.-
siguela pronto me matas!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Desmayo
bueno ya me tranquilizo |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 167695056 
síguela pronto me encanta :D
bie! 
att: jazmin
¡Hola Jazmin!
Me inspirara mucho saber que te guste como escribo ;33
jeje ya la sigo c: 
Besos y saludos :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 30 Sep 2013, 1:58 pm

Valerie_Malik escribió:Hi Soy Val :P Tu nueva Lectoraaa :aah: .. Me Encantoo la Novelaaa es taaan Awwwww'   :canto: ajjaaajaajja  se me habia perdido el link y hoy lo encontreee & fuii tan feliiz :corre:  Cuando lei los ultimos capitulos qe subiste qede en shock :gasp:  Aaahhhh van  a teneeer un baby qe va a ser adorableee :enamorado:  aunqe  definitivamenteeee esto va a crear un gran problemaa pero espero qe Niall sea comprensivo con _____ y qe no le haga nada a Liam :ilusion:  Buenoo siguela prontoo qe estooy muriendo por saber como terminara esa discusión |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 3373640616 :bye: :hug: 
¡Hola vale!
¡BIENVENIDA!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 350222609 
Me ha pasado lo mismo que tu, se me perdió el link de una de mis novelas favoritas y estuve un mes buscándolo y cuando lo encontré la novela ya había terminado .-. pero fue mejor por que asi no quedaba con las ganas de saber que pasaría en el próximo capi :33
djsajdasjda
Aprecio mucho que te guste la nove ;3
Ya la sigo 
Besos y salu2 :aah: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 30 Sep 2013, 2:27 pm


¡Aviso!



Hola chicas
Vengo a avisarles que se están acercando los últimos ¡capítulos!
En verdad les agradezco a todas mis fieles lectoras que me inspiraron a seguir escribiendo, sin ustedes esta novela ya estaría cancelada ((:()) pero gracias a sus comentarios me alenté a seguirla ((:(L):))
De verdad muchas gracias por darse el tiempo de leer cada capitulo :')
Las quiero mucho |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 3373640616 
hjhkhdas :3
Les mando un beso y un gran abrazo :love: 
Spoiler:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.