O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 30 Ago 2013, 3:54 pm

Mini - Maratón {1/2}

Capitulo #6
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mkyh76euhz1snat4do1_500
El domingo fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido, ahora estoy alistándome para ir al insti, me puse este conjunto: http://www.polyvore.com/sfashgd/set?id=91442301 peine mi cabello dejandola en hermosas ondas y me maquille un poco, baje y niall  tenia listo el desayuno, lo salude y nos sentamos en la mesa.
- Lista para volver a tu adorado instituto? 
- Callate sabes que odio el instituto
- Ok 
Terminamos de desayunas y Niall me fue a dejar al insti, me despedi de este, y entre al establecimiento divise a Perrie de lejos ella iba vestida así: http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=88463090, me acerque a ella.
- (Golpee su trasero) Hola amorsh - Dije y esta volteo sobresaltada por el golpe
- Tonta me asustaste!
- Perdón 
- Hola amor - Dijo harry a mis espaldas, me voltee y le di un corto beso en los labios 
- Como estas? - Pregunte
- Bien y tu hermosa? 
- Bien también
- Hola ____ - Dijo louis 
- Ho..ola - Dije tartamuda al recordar lo que paso antes...


*Flashback*


- Como lo estas pasando? - Pregunto Louis acercándose ami 
- Bien y tu? 
- Super, oye - Dijo pasando su mano por mi rostro - Estas (mirándola de pies a cabeza) Hermosa - Dijo, eso me puso nerviosa
- Emm g-gracias - dije 
- Que te parece si nos vamos a una habitación - Dijo este acercándose peligrosamente a mi 
- Louis estas ebrio - dije al captar su olor a alcohol 
- Claro que no ahora ven - Dio agarrándome fuertemente de la cintura atrayéndome a el, haciendo que sintiera su erección en mi feminidad.
- Louis.. - Algo en mi iso que suspirar su nombre, pero reaccione - Louis no! - Dije y le pegue en su entrepierna y salí corriendo de ahí, hasta llegar donde Niall 


*Fin del Flashback*


- _____ te pasa algo? - Pregunto Harry
- No, mi amor nada 
- ok - En eso toco el timbre todos nos fuimos a nuestras salas, entre a la mía y me senté en los asientos de al medio.
- Bueno, alguien trajo la tarea? - Pregunto la profe, Todos levantaron la mano, Mi*rda se me olvido hacer la tarea.
- ______
- Si
- Iso la tarea - Nege con la cabeza y la profe suspiro pesadamente - Le perdono esta vez , pero a la próxima le pondré una anotación negativa, entendido? - Dijo y yo solo asentí aliviada, y siguió con su clase....
[...]

El timbre de salida sonó, agarre mis cosas y salí de la sala encontrándome con louis, trate de esquivarlo pero este agarro mi brazo.
- Suéltame - Dije tratando de zafarme de su agarre 
- Te ise algo el otro día? - Pregunto preocupado
- No - Mentí
- Segura?
- Si
- Uff que bueno, pero si ise algo que te incomodo , la verdad lo siento mucho 
- No te preocupes, todo esta bien - Dije con una sonrisa. 
[...]
La jornada del día lunes había terminado, mañana tenia examen de lenguaje y me acorde de lo me me había dicho Liam de tener un tutor, a la salida me dirigí a la impectoria y me quede esperando a la directora ya que esta no estaba, a los 10 minutos después ya había llegado, me miro extrañada y me dijo que pasara a su oficina, me senté en unos de los asientos...
- y a que se debe su visita? - Pregunto la directora mientras ordenaba unos papeles
- Bueno, vine a solicitar un tutor
- Un tutor? tiene problemas en alguna materia Horan?
- Emmm si en lenguaje - Dije con una mueca
- Haber déjame ver - Dijo esta revisando su computadora 
- ¡Bingo! Tu tutor sera...


 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 30 Ago 2013, 4:28 pm

Mini - Maratón {2/2}
Capitulo #7
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mjx8jw46fR1rdw38uo1_500_large
Narra Harry:


- Hey Louis! 
- Que? 
- Ven aquí - Dije y este vino corriendo hacia mi
- Dime
- Has visto a _____?
- No o si? la vi entrar a la impectoria
- Ok gracias bro - Dije y me fui en busca de ______, al llegar a la puerta de la impectoria, apoye mi oreja sobre esta y comenze a escuchar
- y a que se debe su visita? 


- Bueno, vine a solicitar un tutor


- Un tutor? tiene problemas en alguna materia Horan?


- Emmm si en lenguaje 


- Haber déjame ver 


- ¡Bingo! Tu tutor sera su mismísimo profesor, Liam Payne
 
Narra ___: 


¡Bingo! Tu tutor sera su mismísimo profesor, Liam Payne - Sentí una punteada en el estomago, el seria mi tutor?!
- Señorita? - Dijo la directora pasando su mano frente a mi cara 
- Que? Que? Que pasa?
- Escuche quien va a ser su tutor?
- Emmmm... este si, si escuche 
- Pues bien, yo le avisare que hoy tiene que ir a su casa, entendido?
- Cl-claro 
- Ok puede retirarse - Dijo, yo solo asentí y salí de la impectoria
- Hola Amo, que hacías adentro?
- ....
- _____?
- AMOR! 
- Ah que?
- Por que estabas adentro?
- Solicitaba a un tutor 
- Para que?
- Para poder subir las notas de lenguaje 
- y Por que no me pediste a mi que sea tu tutor
- Harry eres horrible, en lenguaje 
- Mmmm..... pero no en la cama 
- Mmmm.... en eso eres experto - Dije y bese sus suaves labios, este rápidamente siguió el beso, agarro mi cintura y me atrajo a el, lentamente nos fuimos separando.
- Me tengo que ir - Dije susurrando sobre sus labios   
- Yo te llevo 
- Esta bien - No separamos y agarramos nuestras manos, entrelazando nuestros dedos..
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lv179syCg31r1yutvo1_500
y fuimos caminando directo al auto de Harry, este se me adelanto y me abrió la puerta de co - piloto
- Las princesas primero - Dijo tiernamente, le di un beso en su nariz y entre al auto, este dio la media vuelta al auto y se subió al asiento del conductor.
- Nos vamos - Dijo y encendió el auto, para luego arrancar...
[...]
- No vemos amor - Dije dándole un pequeño beso en sus labios
- No vemos - Dijo y se subió al auto, entre a la casa y vi a Niall viendo TV
- Hola Niall - Dije dándole un beso en la mejilla y sentándome a su lado 
- Hola ¿Como te fue?
- Bien 
- Que bueno - Me quede viendo TV junto a Niall, esperando a que llegara....Liam...


Narra Liam:


Agarre mi cosas listo para irme pero alguien me detuvo...
- Profesor..! - Escuche un grito rápidamente me voltee
- Directora 
- Hola, emmm este perdone que lo moleste, pero esta ocupado en la tarde?
- emmm no que yo sepa 
- Bueno quería avisarle que usted sera el tutor de la señorita _____ Horan - O_O
- Emmm... de quien? - Dije nervioso
- ____, _____ Horan es su alumna
- Aaaah, _____ Horan, claro si es mi alumna
- Bueno hoy tiene que ir a su casa, tome su dirección - Dijo la directora pasándome un pequeño papel.
- O-ok ire para allá aho-ora mismo - Dije nervioso y me fui sin antes despedirme de la directora, me subí al auto y partí a la casa de _____, la verdad estaba nervioso, no entiendo por que esa chica me pone así, en verdad no lo se... 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:28 pm

Síguela...quiero saber qué pasará en la casa |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 4162775227 bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 30 Ago 2013, 5:56 pm

Pαααmx escribió:Síguela...quiero saber qué pasará en la casa |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 4162775227 bye xx
Holaaa! Jaja me mato el perro Xd la seguire el domningo ;DD, besos y salu2 :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Vie 30 Ago 2013, 6:13 pm

Ahi Dios mio que pasara ahora en la casa de rayis...siguela quiero ver que pasa. 


Oye linada si puedes pasate por mi novela

Gracias y que estes bien. 
BYE
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 31 Ago 2013, 2:33 pm

franmcn escribió:Ahi Dios mio que pasara ahora en la casa de rayis...siguela quiero ver que pasa. 


Oye linada si puedes pasate por mi novela

Gracias y que estes bien. 
BYE


Holaaa :D La seguiré el domingo ;) y Claro me pasare por tu nove |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 350222609 djasdjsaj besos y salu2 :bye:


kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Sáb 31 Ago 2013, 5:20 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
franmcn escribió:Ahi Dios mio que pasara ahora en la casa de rayis...siguela quiero ver que pasa. 


Oye linada si puedes pasate por mi novela

Gracias y que estes bien. 
BYE

Holaaa :D La seguiré el domingo ;) y Claro me pasare por tu nove |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 350222609 djasdjsaj besos y salu2 :bye:


 Okis esperare con ansias... Gracias por pasarte.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 01 Sep 2013, 1:10 pm

Capitulo #8
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_m72fts3FXz1r4v6xxo1_500
Narra ___:
Estaba con Niall viendo New Girl, cuando de pronto empiezan a tocar la puerta, Niall quito su brazo de encima de mis hombros y fue a abrir la puerta.
- Buenas joven, aqui vive ..... _____ Horan?
- Emm si, soy su hermano quien es usted?
- Bueno... emm .. este soy su profesor......Liam payne - Al escuchar Liam Payne rápidamente me pare del sillón y fui en dirección a la puerta.
- Profesor - Dije sin dejar de mirarlo
- Trago saliva - Señorita _____ - Dijo nervioso
- y Bueno, que hace aquí, _____ iso algo? - Dijo Niall fulminándome con la mirada
- No, _____ no ah echo nada, solo que seré su tutor a partir de hoy día - Dijo Liam mirándome 
- Oh entonces pase - Dijo Niall dándole espacio para que este pasara y así lo iso, En eso el celular de Niall comenzó a sonar.
- Permiso - Dijo Niall dejándome sola con Liam
- Emmm...este...Hola - Dije mientras rascaba mi nuca 
- Hola..... Este...Come..../
- ____ Saldré con Zayn - Dijo Niall saliendo de la cocina
- ¿¡QUE!? - Dije casi en un grito
- Que te pasa? - Pregunto Niall sorprendido

- Nada, nada solo ve - Dije nerviosa, ME DEJARÍA SOLA CON LIAM!
- Esta bien, oiga profe si hace algo malo me avisa - Dijo Niall y se dirigió a mi para luego darme un beso en la mejilla - Pórtate bien - Susurro en mi oído 
- No soy una niña chica - Susurre al igual que el, este solo rió por lo bajo y se despidió de Liam, para luego salir de la casa, dejándome sola con Liam.
- Subamos? - Pregunte apuntando la escalera
- Cl-claro - Tartamudeo Liam y subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación  al entrar comenze a buscar mi libro junto con mi cuaderno - Siéntese - Dije haciendo un seña con mi mano para que se sentara en la cama, al encontrarlos me senté junto a el, lo note muy nervioso, no puedo negarlo yo igual lo estaba.
- Em-empezamos - Dijo nervioso agarrando mi libro y abriéndolo en la pagina 24, y comenzó a hablar, no podía dejar de ver sus labios eran tan.....¿Perfectos? si lo eran.... pasaron algunos minutos y aún no entendía.
- Entiendes? 
- Emmm...Si - Mentí 
- Segura? 
- Si 
- Esta bien - En eso me dio ganas de ir al baño, pedí permiso y entre al baño de mi habitación  ise mis necesidades, y me mire al espejo, lave mis manos y salí del baño encontrándome con una escena muy tierna....
Narra Liam:
_____ Había entrado al baño, me levante de la cama y pude ver que tenia muchas fotos de ella con sus padres y su hermano pegadas en la pared, pero una me llamo la atención era ella de pequeña, la tome cuidadosamente y la mire detenidamente una sonrisa se formo en mi rostro al ver esa foto...
- Profesor? - Escuche la voz de _____ a mis espaldas, rápidamente devolví la fotografía a su lugar, pero esta cayó al suelo.
- ____
- Que estaba haciendo?
- Emm...Nada, nada - Dije mas nervioso que nunca, en eso mire que _____ se acerco a mi lado y se agacho para recoger algo 
- Tenia 4 años - Dijo y una hermosa sonrisa se le formo en su rostro.
- Enserio? 
- Si - En eso, ella volteo su rostro mirándome directamente a los ojos, mis nervios aumentaron aun mas, nuestros labios estaban a unos cuantos centímetros.
- Sigamos - Dije y salí del trance, pero esta agarro mi brazo ocasionando que la viera nuevamente, agarro mi rostro y me ¿¡BESO?! DIOS ME ESTA BESANDO, su labios eran suaves y deliciosos, agarre su cintura atrayendola a mi y con la otra me apoye contra la pared para luego acorralarla a esta, a los segundos después, nos separamos por falta de aire, ambos quedamos mirándonos a los ojos, _____ sonrió de lado, y volvió a capturar mis labios, era perfecto, mágico ...... Liam que estas asiendo, Estas volviendo a caer! DETENLA.
- No ____, no - Dije separándome de ella y agarrando mis cosas - Es mejor que me vaya - Dije para luego dirigirme a la puerta.

- Espera! - Dijo _____ haciendo que me detuviera  pero la ignore y seguí mi camino hasta salir de la casa, QUE MI*RDA HABÍA HECHO! 
Narra ____:


Oh Mi*rda bese a Liam, sus labios eran perfectos! pero _____que hiciste?! Donde queda Harry?! Mi*rda Harry, me había olvidado completamente de el, Por que lo bese, ahora no podre verle la cara, no puedo!  
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:53 pm

Besó a Liam dahsdajkhsdjk me encantó el cap. Síguela cuando puedas. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 4:05 pm

Amé la maratón!!!!
Jaja Harry es un experto en la cama xD
Liam ahora es el tutor de rayita!!!!
Rayita besó a Liam!!!!!
Rayita donde dejaste a Harry?!
SIGUELA LINDA!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por franmcn Dom 01 Sep 2013, 4:28 pm

WTF??? Tienes que seguirla. Me has dejado dnufnufnusnudnaghjk. El capitulo estuvo super emocionante. SE BESARON y fue tan djudnydi. Pobre mi Hazza yo te consuelo - ok no -
Tienes que seguirla por favor. 
Siguela.
BYE
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 02 Sep 2013, 5:11 pm

Pαααmx escribió:Besó a Liam dahsdajkhsdjk me encantó el cap. Síguela cuando puedas. Bye xx
Holaa!! Siii rayis beso a Liam djsajdjsajdajn baba  pero ahora no podra verle la cara :gasp: okno .-. 
jsajsda Mañana la sigo :3 besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 02 Sep 2013, 5:14 pm

Holidiux escribió:Amé la maratón!!!!
Jaja Harry es un experto en la cama xD
Liam ahora es el tutor de rayita!!!!
Rayita besó a Liam!!!!!
Rayita donde dejaste a Harry?!
SIGUELA LINDA!!!!
Besos!!!
Hi :DD
Liam es su sensualviolablesexylatigable tutor djadjjsajdsjdsj :jajajaj: okno .-. xd
Mañana la sigo :33 besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 02 Sep 2013, 5:17 pm

franmcn escribió:WTF??? Tienes que seguirla. Me has dejado dnufnufnusnudnaghjk. El capitulo estuvo super emocionante. SE BESARON y fue tan djudnydi. Pobre mi Hazza yo te consuelo - ok no -
Tienes que seguirla por favor. 
Siguela.
BYE
HOLA! ;33
Mañana la seguiré :DDDD Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 03 Sep 2013, 5:36 pm

Capitulo #9
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mm3dq5Q4Jx1snan06o1_500
Narra ___:
Ya ah pasado una semana, aprobé la prueba de lenguaje, y respecto a liam,no eh vuelto a hablarle después de lo sucedido, en cambio con Harry eh estado muy apegada a el, no lo dejo por nada, hoy día era viernes y estaba en mi ultima hora de clases.... Al sonar el timbre agarre mis cosas y salí encontrándome con Harry este me saludo y salimos ambos a las afueras del insti, tendríamos una cita solo el y yo, caminamos hasta un parque cercano y nos sentamos en el césped. 
- Amor ¿Te puedo preguntar algo? - Comenzó a hablar Harry
- Si dime - Dije mirando el césped
- ¿Te pasa algo? Andas muy rara últimamente 
- ¿Yo? no 
- Claro que si
- Por que no te callas de una vez - Dije y me acerque a el capturando sus deliciosos labios, este rápidamente me siguió y me recostó suavemente sobre el césped aun besándome, nos separamos por falta de aire. 
- Te ves hermosa rodeada de césped - Sonreí y me volví a sentar 
- Te amo - Dije y bese la punta de su nariz, este sonrió de lado e iso lo mismo. Pasamos toda la tarde en el parque, pero pronto llamo Niall, Conteste 


*Llamada Telefónica* 
- ___ Donde estas? - Pregunto Niall del otro lado 
- Estoy en el parque con Hazza 
- Estas con ese idiota? 
- Hey! No lo llames así
- Ok ok, oye te llame para que te vinieras para la casa ahora
- ¿Por que? ¿Que paso? 
- Por que tu profesor te esta esperando! - Mi*rda se me había olvidado por completo que Liam era mi tutor! 
- Emm....este voy ahora - Dije nerviosa y como no? 
- Esta bien, chao 
- Chao
*Fin de la llamada telefónica* 


- Quien era amor? - Dijo Harry mientras me abrazaba por detrás 
- Tengo que irme - Dije nerviosa 
- Yo te llevo - Dijo Harry y agarro mi mano entrelazando nuestros dedos y caminamos hacia mi casa.

[...] 
- Adiós Amor - Dijo Harry y beso mis labios 
- Adiós bebe - Dije este se fue y entre a la casa y vi a Niall y Liam Hablando ¿Animadamente? Liam se percato de mi presencia y dejo de hablar Niall lo miro confundido y luego miro hacia mi dirección.
- Ah, Llegaste - Dijo para luego abrazarme 
- Bueno los dejo solos, me iré a la cocina - Dijo Niall y se fue, rápidamente subí las escaleras sin decirle nada a Liam, no podía verle...
Narra Liam: 


- Bueno los dejo solos, me iré a la cocina - Dijo Niall y se fue,_____ subió rápidamente las escaleras sin decirme una palabra, rápidamente subí tras ella, al llegar a su cuarto toque la puerta pero nadie abría.
- Señorita _____ tenemos que empezar - Dije mientras daba leves golpes a la puerta, la puerta abrió lentamente  pero ______ no estaba al otro lado entre silenciosamente y la puerta se cerro detrás de mi, di un pequeño salto por el susto.
- Lo siento - Dijo una voz al rincón de la habitación
- De que hablas - Mis nervios comenzaron a surgir 
- Del beso - susurro detrás de mi, rápidamente voltee pero nada, volví mi mirada hacia delante y la vi parada frente a mi, de un momento a otro esta me acorralo contra la pared, sentí su respiración sobre mis labios.
- En verdad lo siento - Dijo esta mirándome a los ojos, trague saliva 
- Esta...esta...bien...haremos como si nada de eso....hubiera...hubiera sucedido - Estaba muy nervioso
- Es que no puedo olvidar........ esos labios - Dijo ella pasando uno de sus dedos por encima de mis labios, mis nervios aumentaron aún más.
- _____ no, si? - Dije alejándome de ella - Iré por los libros - Dije y salí de la habitación...

Narra ____:
Mi*rda estuve apunto de besar esos labios, esos hermosos y deliciosos lab..... _____ QUE ESTAS DICIENDO!? Sacatelo de la cabeza!! Busque mis libros y me senté en la cama en espera de Liam, escuche la puerta abrirse dejando ver a Liam serio, este se sentó a mi lado y empezamos la "Clase" No podía dejar de mirarlo, se veía tan lindo, tan hermoso, tan.....Perfecto, pero decidí fijar mi mirada en el libro, vi de reojo la ventana y vi que estaba oscureciendo, camine hasta el interruptor de la luz y la encendí para luego volver a sentarme.
[...]
- Bueno eso es todo por hoy - Dijo Liam serio cerrando el libro.
- Esta..esta bien - Dije ¿Triste?
- Bien, me voy hiendo adiós señorita ____ - Dijo y se pude de pie para luego salir de mi habitación, a los segundos después escuche la puerta de salida cerrarse, pero algo y iso que fuera tras el, corrí escaleras abajo y salí de la casa, mire para ambos lados y pude divisar que giraba una esquina, rápidamente corrí tras el...
- LIAM!! - grite y este volteo a verme sorprendido 
- Señorita ____ - Dijo este y corrió hacia mi, estaba cansada
- Liam - Dije recuperando el aire
- Si?
- Yo..
- Que? - Me abalance hacia el y lo bese, este abrió los ojos como platos, pero me siguió la corriente, agarro mi cintura y me apego a cuerpo, era un beso tierno y lento el mejor de mi vida... 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.