O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Lun 30 Sep 2013, 2:58 pm

holaa
ya va a terminar? D:
ok u_u
espero capi 22 :P
bie
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 30 Sep 2013, 4:22 pm

Capitulo #22
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Tumblr_mgys4lBv4x1ragq9po1_500_large
- Es de Harry, cierto? - Dijo Niall aun mas molesto llegando a asustar a su hermana - ¡CONTESTA! 
- E-es de....- Quedo muda sus palabras no fluían como de costumbre
- Solo dime - Hablo el rubio apretando sus puños con ira mientras se acercaba a _____ agarrando su rostro húmedo por las lagrimas, con delicadeza - Dime - Hablo entre dientes su hermana lo estaba sacando de quicio, esta solo le contesto con un llanto mas fuerte.
- POR LA MI*RDA _____ DIME DE UNA P*TA VEZ - Grito separándose de ella bruscamente 
- E-es de Liam - Dijo en un murmullo inaudible 
- ¿De quien? - La castaña respiro hondo y levanto su mirada - Es de Liam - Hablo firme y segura causando en su hermano una furia nunca antes presentada en el.
- ¡Lo voy a matar! - Dijo furioso saliendo de la habitación con _____ a su seguida 
- No! Niall detente - Rogó la oji-azul mientras agarraba el brazo de este 
- ¡TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE EL & Y LO PRIMERO QUE HACES ES IR A METERTE CON EL COMO UNA PE*RA REGALADA! - Sus palabras dolieron y mucho jamas le había hablado asi en su vida.
- Niall...yo
- ¿TU QUE?
- ¡YO LO AMO NIALL COMO MI*RDA NO LO ENTIENDES! - Grito 
- Lo amas? igual como amaste a Harry? 
- ¡Esto es distinto! 
- Si claro, sabes que mas mañana mismo nos volvemos a Mullingar
- ¿QUE? 
- Lo que escuchaste, no quiero que vuelvas a ver a Liam
- No lo harías ¡ESTOY ESPERANDO UN HIJO DE EL!
- Eso es lo que crees, como estas tan segura que el es padre ah? 
- Estoy segura de que el lo es
- Como sea, lo que digas no cambiara mi opinión de volver a Mullingar!
- ¡Sobre mi cadáver! - Hablo la castaña esquivando a Niall y saliendo de la casa en dirección a la casa de Liam ¡______! se escucho el grito de Niall a lo que _____ acelero su corrida , solo le faltaban algunas cuadras para llegar a la casa de Liam.

Ya en esta toco la puerta desesperadamente mientras miraba de reojo por encima de su hombro para ver si venia su hermano, a los segundos después Liam abrió la puerta.
- ¡Liam! - Se abalanzo a el abrazándolo fuertemente y llorando como una niña pequeña 
- _____ ¿Que pasa? - Hablo preocupado, ____ solo se acorruco mas a el, Liam cerro la puerta aun con _____ abrazándolo y ambos se sentaron en el sillón.
- Ahora dime que pasa 
- Liam.... Lo siento - Dijo para luego tapar su rostro con ambas manos para luego llorar
- Dime que pasa - Hablo en voz baja mientras quitaba suavemente las manos despejando el rostro de ella - ¿Que pasa? 
- Me iré a irlanda
- ¿Que? - Hablo dolido - ¿Por que? ¿Por que ahora? - Pregunto comenzando a desesperarse no quería que se fuera
- Por qu.../ 

((Escúchenla.~))
- ¡_____ ABRE LA PUERTA SE QUE ESTAS AQUÍ! - Se escucho el grito de Niall de otro lado de la puerta acompañado con fuertes golpes, la desesperación volvió al cuerpo de ______
- ¿Es Niall? - Pregunto Liam levantándose y hiendo a abrir la puerta 
- ¡Liam no abras! - Dijo rápidamente pero era demasiado tarde ya que este ya había abierto
- Tu! Maldito imbécil - Se escucho a Niall y a los segundos después Liam yacía en el suelo con ambas manos en su rostro
- ¿¡Que te pasa!? - Hablo levantándose - Estas loco o que? - Otro golpe le llego pero esta vez no cayo al suelo, Liam no lo dudo y devolvió el golpe y asi comenzó una pelea a muerte, _____ intentaba separarlos pero sus esfuerzos por separarlos fueron en vano.
- PAREN POR FAVOR! - Gritaba desesperada - POR FAVOR!
- ¡TE VOY A MATAR! ¡COMO PUDISTE! ¡ERES UN MALDITO BASTARDO! - Grito Niall mientras se separaba de este
- ¡DE QUE HABLAS!
- No lo sabe? - Pregunto Niall fulminando a ______ con la mirada, ella solo negó, lo cual enfureció mas a Niall
- ¿Que esta pasando? ¿Que debo saber? - Pregunto desesperado el castaño 
- Liam...- Se escucho el susurro de la oji-azul, Liam volteo y ella camino hacia el agarrando su rostro a lo cual Liam tomo una de sus manos 
- ¿Que pasa? - Hablo débilmente
- Liam... Estoy embarazada - Liam abrió sus ojos como platos había oído bien, ¿______ estaba embarazada? ¿Esto era real? 
- ¿Que? 
- Lo siento - _____ volvió a llorar desconsoladamente, Liam poso su manos sobre su cabeza, no podía creerlo seria padre y junto con el amor de su vida. La observo por unos segundos y luego se acerco a ella para abrazarla fuertemente Niall se siento como una verdadera mi*rda al ver que ellos dos en verdad se amaban y que el estaba causando todo ese dolor.
- Lo siento - Hablo Niall interrumpiendo el abrazo, Liam y ______ se separaron lentamente mirando con extrañeza a Niall - Lo siento ____, pero tendremos que irnos igual 
- Niall por favor no me puedes hacer esto - Rogó ella mientras se acercaba a el
- _____ es mayor que tu! no pueden estar juntos! 
- Niall - Lo llamo Liam
- ¿Que? 
- Niall, yo amo a _____ la amo con toda mi alma, ya perdí un amor en el pasado no quiero que vuelva a ocurrir, no lo permitiré...-  Confeso sincero...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Lun 30 Sep 2013, 7:16 pm

esto es.....
no puedo hablar :(
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 X+llora+22
aparte que por esta novela estoy llorando a mares, estoy aguantando hambre!
odio aguantar hambre"!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 X+enojado+4
la puta madre y mi hermano bien feliz comiendo!
rrrrrrrg :x 
bien me tranquilizo :¬¬: 
pero aaaaaaaaaaa
que triste!
se aman
y se van a ir!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
deja que me lo mato!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 X+enojado
tienes que seguirla!
aaaaaaaaaaaaaaaa
bueno siguela
TE AMO naaah
te quiero :P
bie
att: Jazmin xoxo
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Valerie_Malik Dom 06 Oct 2013, 12:52 pm

Hi :P  Soy Val :hug: Sube Capitulooo Porfaaa  |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 1857533193  ... Ella No Se Puedeee |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 1187795894  Ir Ellos se Amaan y Tienen qe estaaar Juntooos Para Siempre |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 3373640616  ~ Liam, ______ &  Baby :aah: Nadiee los debe separar para qe formeen una Linda Familiaa |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 1608199403  , Ojala Niall Recapaciteee y se de cuenta de todo el amoor qe se tienen :ilusion:  Bueno eso porfaa Porfaa un capituloooo qe estooy qe muero :imdead:   Cuidatee :bye: 
Valerie_Malik
Valerie_Malik


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 06 Oct 2013, 2:45 pm

yazminkings escribió:
esto es.....
no puedo hablar :(
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 X+llora+22
aparte que por esta novela estoy llorando a mares, estoy aguantando hambre!
odio aguantar hambre"!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 X+enojado+4
la puta madre y mi hermano bien feliz comiendo!
rrrrrrrg :x 
bien me tranquilizo :¬¬: 
pero aaaaaaaaaaa
que triste!
se aman
y se van a ir!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
deja que me lo mato!
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 X+enojado
tienes que seguirla!
aaaaaaaaaaaaaaaa
bueno siguela
TE AMO naaah
te quiero :P
bie
att: Jazmin xoxo
¡Hola Hola!
dasdjajdaj yo tambien odio aguantar hambre >.< jdasjdj
Ya la sigo :) 
Besos y salu2


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Dom 06 Oct 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 06 Oct 2013, 2:46 pm

Valerie_Malik escribió:Hi :P  Soy Val :hug: Sube Capitulooo Porfaaa  |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 1857533193  ... Ella No Se Puedeee |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 1187795894  Ir Ellos se Amaan y Tienen qe estaaar Juntooos Para Siempre |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 3373640616  ~ Liam, ______ &  Baby :aah: Nadiee los debe separar para qe formeen una Linda Familiaa |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 1608199403  , Ojala Niall Recapaciteee y se de cuenta de todo el amoor qe se tienen :ilusion:  Bueno eso porfaa Porfaa un capituloooo qe estooy qe muero :imdead:   Cuidatee :bye: 
¡Hola, Hola!
Siii ellos dos se amas :( 
:ccc
Ya subo el otro capi 
Besos y salu2 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 06 Oct 2013, 4:08 pm

Capitulo #23
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Tumblr_mld4p0Iexw1rj1a3bo1_500
El vuelo N°#15 con destino a Irlanda esta por despegar por favor abordar el avión
Los hermanos Horan agarraron sus cosas y se dirigieron a la fila de pasajeros y como no, uno de ellos estaba con su corazón destruido, sin sentimientos mientras que el otro se sentía como una verdadera mi*rda.
- Sus pasaportes por favor - Hablo fríamente la azafata, ambos los entregaron y se adentraron a tal maldito avión, la castaña se sentó al lado de la ventana derramando unas cuantas lagrimas.
- Es lo mejor - Hablo el rubio sin captar la atención de su hermana ya que esta estaba hundida profundamente en sus pensamientos y dolor, los minutos pasaron y el avión despego, la castaña sintió algo extraño en su estomago que la iso acomodarse mejor en el asiento. Por otro lado Liam era consolado por su mejor amigo, Andy
- Viejo, Hey, oh vamos deja de tomar! - Hablo el castaño quitándole la lata de cerveza a su amigo quien rápidamente volvió a tomarla - Haciendo esto no resolverás nada
- No puedo vivir sin ella, no puedo - Hablo Liam con ese típico acento de ebrio
- Has tomado mucho
- & QUE?! 
- Se que te hace mal, pero viejo, tienes que salir adelante
- Me importa un mi*rda lo que me digas yo solo quiero estar con ella ¿Acaso no entiendes? 
- Si te entiendo, pero acéptalo ella se ha ido
- NO! NO! – Grito el oji-cafes parándose bruscamente del sofá y dispuesto a golpear a Andy
- Cálmate!
- Como puedes decir eso, SABES QUE LA AMO! – Grito mientras amenazaba con golpear su rostro
- Lo siento, Lo siento
- Fuera de mi casa – Hablo mas calmado
- No, Liam no te dejare menos en este estado!
- ¡Lárgate! – Apretó sus puños
- No
- ¡LÁRGATE DE UNA PU*A VEZ! – Liam grito y se acerco a Andy quedando frente a frente, Andy agarro sus hombros y lo miro a los ojos, mientras apretaba su mandíbula
- No te dejare, somos amigos, Hermanos, nunca te dejare solo si? – Liam no aguanto mas y lloro en los brazos de su amigo, estaba destruido y como no estarlo si el amor de su vida y madre de su hijo se había marchado a la fuerza…
 
En cinco minutos estaremos aterrizando en el aeropuerto de Irlanda
 
Niall despertó al igual que _____ y al pasar lo minutos el avión aterrizo, ya abajo fueron en busca de sus maletas, Habían vuelto a su país a su queridísimo país. Niall detuvo un Taxi y se fueron en dirección a la casa de Greg, Denise y el pequeño Theo.
 
En todo el camino _____ estuvo callada mientras sobaba su estomago, Niall la miraba de reojo, en realidad se sentía muy mal, odiaba ver a su hermana en ese estado y le dolía mas saber que el, era el causante de ese dolor.
 
- Go raibh maith agat (Gracias) – Hablo el rubio y ambos bajaron del taxi, Niall miro nuevamente a su hermana y toco la reja, a los segundos después salió Greg sonriente a recibir a sus tan queridos hermanos.
- Niall, ____! – Abrio la reja para luego abrazar a ambos
- Hola – Hablo la castaña con una sonrisa fingida
- Hola, hermano y Theo? – Pregunto rápidamente Niall mientras intentaba mirar hacia dentro
- Esta arriba, vengan pasen – Los tres entraron y los recién llegados saludaron a Denise la esposa de Greg y subieron a su respectivas alcobas, Greg los mantendría mientras estos buscaran un lugar adonde irse. Greg le mostró la alcoba a Niall y luego la alcoba de _____, ambos entraron a la habitación y Greg pudo ver a su hermana decaída, cabizbaja, triste. Sin mas decidió preguntarle que le pasaba…
- Emmm… cariño ¿Te pasa algo? – La castaña levanto su mirada negando inmediatamente – Te conozco, se que te pasa algo – Hablo el oji-azul cerrando la puerta y sentándose en la cama – Ven – Iso señas para que se sentara. – Me dirás que te pasa?
- Emm…. – Respiro pesadamente y decidió hablar – Estoy embarazada
- Cad é? (¿Que?) P-pero como, como no te cuidaste?! Sabes lo que significa estar embarazada!
- ¡No me juzgues!
- Pero…
- Eres un tonto al igual que Niall! Los odio, lo único que hacen es juzgarme y juzgarme sin ni siquiera entenderme o apoyarme! – Sus lagrimas comenzaron caer, no eran lagrimas de dolor, eran lagrimas de rabia e impotencia, como sus hermanos no eran capases de entenderla!
- ¿Qué pasa aquí? – Se escucho la voz de Niall quien entraba con Theo en sus brazos
- Nada, Lárgate Niall – Hablo Greg
- Pe..
- Que te largues por favor – Hablo calmado el oji-azul, Niall asintió y se retiro
- No quise que pensaras eso, solo que, no se…- Bajo su mirada
- Lo único que quiero es que no me dejen sola! Por favor
- Claro que no te dejarnos sola mi pequeña – Greg la abrazo – Jamás te dejaremos sola, jamás entendido - Ambos se separaron y la castaña asintió, no podía contarle que Niall la separo del padre de su hijo o si no Greg lo mataría.
------------------------------------------------------------------------------------------------

- Supe lo de _____ - Hablo el ruloso dolido
- Eso no te incumbe, ahora lárgate de mi casa, quiero estar solo – Hablo Liam dolido, pero el iji-verde no iso caso – QUE TE LARGUES TE DIJE!
- Quiero que _____sea feliz y si fue llevada a la fuerza te llevare hasta ella – Liam levanto su mirada buscando su respuesta

 
-  Como harás eso?
- De seguro se fueron a casa de su hermano mayor, Greg
- ¿Por qué haces esto?
- Acaso no escuchaste?, quiero que ella sea feliz, y sé que tu y ella se….- Se calló
- ¿Nos que?
- Se aman idiota ¿Quieres que te lleve hasta donde esta ella o no? – Liam lo dudo por un momento como se iba a confiar de su "enemigo" pero haría todo lo posible por volver a ver a _____, su amada, la mujer de su vida, su…Todo…
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Lun 07 Oct 2013, 4:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!
que drama!!!!!!!!!!! |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 3212464482 
es tan ASDFGHJKL!
siguela mujer
voy a morir de un infartoooooo!
te quiero |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 350222609 
bie
jazmin xoxo
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 13 Oct 2013, 4:12 pm

yazminkings escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!
que drama!!!!!!!!!!! |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 3212464482 
es tan ASDFGHJKL!
siguela mujer
voy a morir de un infartoooooo!
te quiero |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 350222609 
bie
jazmin xoxo
Hola Yazmin
ya la sigo :333
Besos y salu2 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Dom 13 Oct 2013, 5:11 pm

Capitulo #24
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Tumblr_static_lirry_in_newcastle_strip
- Ok, Aquí tienes tu pasaporte, tu pasaje y la dirección de la casa de Greg 
- Ok 
- Ojala la encuentres y… no se que sean felices, bueno me voy chao 
- Harry espera 
- ¿Qué? 
- Gracias  - El ruloso asintió y se marcho, Los nervios de Liam aumentaban a cien, pero aun mas cuando anunciaron su vuelo, agarro su maleta y se coló en la fila.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡_____ Baja a almorzar! – Se escucho el grito de Denise 
- ¡Ya voy! – Respondió la castaña y bajo a comer. Todos ya en la mesa comenzaron a hablar de cómo han estado y bla bla bla, ______ solo oía silenciosa no quería hablar se sentía mal o mas bien estaba adolorida, por otro lado Greg estaba preocupado por ella y su embarazo al igual que Niall, Pero lo que ______ y Niall no sabía que una gran visita lo sorprendería ese mismo día 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Por favor, les pedimos que abrochen sus cinturones, estaremos aterrizando en el aeropuerto de Irlanda – Liam sintió como el avión descendía lentamente hasta tocar el suelo bruscamente, tuvo miedo tiene que admitirlo, apenas abrieron la puerta del avión este bajo sin pensarlo dos veces casi botando a la azafata que por supuesto le pidió perdón, ya adentro del aeropuerto fue en busca de su maleta, ya en sus manos saco la dirección de su bolsillo y busco a alguien que viviera ahí pero que hablara ingles ya que no sabia hablar irlandés. Camino por todo el recinto preguntando pero nada. Una chica que lo veía hace varios minutos decidió acercarse a el
- Disculpa esta perdido? – Pregunto amablemente
- Emmm….este..si….¿Vives aquí? – Pregunto rápidamente el oji-miel
- Pues si ¿Por qué? 
- Oh gracias a dios ¿Me puedes ayudar?
- Emm….claro 
- Gracias,  sabes dónde queda esto – Le mostro la dirección
- Oh claro, ellos son mis vecinos los ¿Horan?
- ¡Si! Por favor llévame a ellos te lo agradecería muchísimo
- Claro, no hay problema – Apenas termino de hablar aquella chica Liam la abrazo 
- Gracias
- No hay de que – Sonrió – Vamos – La chica agarro su mano y salieron del aeropuerto pero Liam se detuvo 
- No me has dicho tu nombre 
- Alejandra, Alejandra Pierce 
- Liam Payne 
- Una gusto Liam, pero tenemos que irnos
-  Oh tienes razón – La chica silbo haciendo que se detuviera uno de los taxis que por ese lugar pasaba, ambos subieron y la chica le indico la dirección haciendo que al instante el chofer pusiera motor en marcha.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Es bueno tomar una ducha – Se dijo asi misma la castaña saliendo del baño envuelta solo en una toalla, al terminar de secarse se vistió {http://www.polyvore.com/simple_song/set?id=88151553} y se dirigió a la planta baja donde se encontraba Niall jugando con Theo  por mientras que Greg y Denise fueron de compras
- Y tú para dónde vas? – Hablo el rubio viendo a ______ dirigirse a la puerta dispuesta a salir
- Saldré a tomar un café a Starbucks 
- Oh está bien – La castaña abrió la puerta y se alejo lo mas que pudo de la casa. Aun recordaba esas calles de su hermoso país, pero paro en frente de una casa especial, su casa de cuando era pequeña y viva con sus….padres, unas lagrimas cayeron por su mejillas siendo limpiadas rápidamente, Diviso el Starbucks que estaba a unas cuantas cuadras y camino hacia el, tenía que despejar su mente y un café con donas le haría bien…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Y Bueno esta es la casa de los Horan – Hablo Ale, cuando ambos bajaron del taxi
- Muchas gracias te lo agradezco mucho 
- De nada, ojala encuentres a tu chica – Ale se despidió de este y Liam procedió a tocar la reja, una y otra vez tocaba mas fuerte, cuando la puerta comenzó a abrirse lentamente
- No Theo deja eso – Se escuchó el grito que el muy bien conocía – Disculpe…¿Liam? 
- Niall ¿Dónde esta ____? 
- ¿Qué mi*rda haces aquí? – Junto la puerta detrás de el 
- Eso no responde mi pregunta
- No esta 
- ¿Dónde está? 
- No te diré
- ¡Dime! – Comenzó a enfurecerse
- ¡Hey! – Se escucho el grito de Greg - ¿Quién es el? – Pregunto apuntando a Liam 
- El es../
- Soy Liam, el novio de ______ y padre de su hijo – Hablo el castaño apretando su mandíbula
- Es cierto Niall? – Niall solo bajo su cabeza 
- Dile Niall, Dile que separaste a _____ de mi lado ¡Dile! 
- ¡Ya! ¡Si es cierto! ¡Este imbécil es el padre del hijo de ______! Pero Greg que quería que hiciera el es mayor que ella y yo solo, solo
- Querías protegerla – Greg completo su frase a lo cual Niall asintió 
- Yo no le haría daño, Yo, yo ¡La amo! Acaso no puedes entender eso! – Grito Liam desesperado por no hacer que Niall entrara en razón 
- ¿Dónde esta _____? – Pregunto Greg
- Greg no….
- ¿¡Donde esta!? –Pregunto nuevamente pero esta vez molesto
- Esta…..en Starbucks 
- Ok ¿Liam? 
- Si
- Ven conmigo, Denise quédate con Niall y Theo, yo llevare a Liam donde _____ - Greg agarro el brazo de Liam y junto se fueron en busca de _____ mientras que Niall maldecía por haberle dicho la ubicación de la castaña
- Por aquí – Ambos entraron a Starbucks y comenzaron a buscarla - ¡_____! – Grito al verla, esta rápidamente volteo 
- ¿Liam?
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por yazminkings Miér 16 Oct 2013, 1:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se encontraron! |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 1455854798 
si si sis issisissii |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 88550944 
y bueno estuvo tan genial!
dios mio
creo que esta noche liam y ___ van a tener fiesta en la noche (:fosforitos: )
xD
bueno siguelaaaaaaaa
bie
Jazmin xoxo
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Panquecito_Directioner Jue 24 Oct 2013, 3:31 pm

oli, nueva lectora here :BAM: 
tienes que seguirla por fas me quede así con el cap :cosi: ,
bueno es todo :bye:
Panquecito_Directioner
Panquecito_Directioner


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 26 Dic 2013, 5:51 pm

Ultimo capitulo
|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Tumblr_mhor415nIE1s2xib5o1_500_large
Una enorme sonrisa se formo en la cara de ____ al ver a su amado, parado frente a ella, sin dudarlo corrió hacia el abrazándolo fuertemente. Liam no podía creerlo la tenia en sus brazos, podía sentirla se separo de ella y la beso tiernamente.

- Nunca te vuelvas a ir - Hablo con lagrimas en los ojos, _____ solo abrazo 
- Lo prometo 

& desde ese día no se volvieron a separar, _____ tuvo a su hijo sano y salvo, Niall con el tiempo acepto de que Liam estuviera con su hermana aunque paso mucho tiempo para eso. Liam y ______ se quedaron a vivir en irlanda junto a su pequeño, Niall consiguió novia ¡Al fin! y ya llevan dos meses. La castaña volvió a sus estudios dentro de un año, en su antigua escuela, solo con una diferencia, esta ya estaba comprometida con Liam. Mañana seria la boda y eso la emocionaba muchísimo.

- ¡______! - Grito Denise captando la atención de la castaña 
- ¡Ya voy! 
- Ándale niña que no tengo todo el día - ____ bajo las escaleras con James en sus brazos
- Ya estoy aquí 
- Amor ¿Adonde vas? - Apareció Liam  
- A probarme el vestido para la boda amor - Hablo dándole un pequeño beso en la mejilla 
- Ok, dame a James - Dijo extendiendo sus brazos, la castaña se lo entrego y se despidió de ambos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Es precioso!, voy a llorar - Dijo Denise tirandose aire, ____ rio
- Me gusta es hermoso (http://31.media.tumblr.com/tumblr_m13eb45lOS1qilv8so1_500.jpg)
- Te lo llevas - Asintió sonriente 

Denise pago el vestido y ambas salieron de la tienda en dirección a la casa.

- Uyy que emoción! - Dijo Denise, lo que provoco risa en su acompañante 
- Debería ser yo la emocionada - Denise la miro y rieron, tomaron un taxi y a los minutos ya estaban en casa. 
- Me ire a dormir - Hablo ______ tocando el hombro de Denise esta asintió, subió las escaleras y entro a la habitación donde se encontraba Liam, jugando con James.
- Hola amor ¿Como te fue? - Pregunto Liam
- Bien, estoy cansada - Dijo tirándose a la cama 
- Mmmmm.... - Liam se levanto y dejo a James en la cuna le dio un pequeño beso para luego acostarse a lado de su enamorada abrazándola por la cintura, ambos  suspiraron y quedaron dormidos al instante. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Quédate quieta si no quieres que te manche toda a cara - Dijo Perrie, ______ bufo y se quedo quieta. - Listo 
- Gracias - Sonrió tímidamente y se puso de pie mirándose al espejo, sus ojos se aguaron 
- No,no, se te correrá el delineador! - Grito Perrie para luego abrazarla - Estas hermosa, no llores si? - Asintió sonriente.
- Wohoo ____ estas que ardes! - Dijo Harry entrando junto con Niall 
- Gracias Harry 
- ______ ya es hora - Dijo Niall, la castaña pudo notar lo rojos e hinchados que estaban los ojos de su hermano. 
- Estabas llorando - Pregunto burlona su hermana
- ¿Quien? yo n.../ - No alcanzo a terminar ya que _____ lo estaba abrazando 
- No llores - Susurro en su oído - Te quiero duende - Dijo separándose, Niall sonrió y ofreció su brazo. 
- Nos vamos - La castaña agarro su brazo y ambos caminaron a la iglesia hasta llegar a la alfombra roja, _____ suspiro y miro a su hermano. Ambos comenzaron a caminar por esta al entrar todos se pusieron de pie, las damas de honor (Perrie y Alexandra, novia de Niall) comenzaron a tirar pétalos de rosas.


- Mas te vale que la cuides - Hablo Niall mirando Liam para luego sonreír, le entrego a _____ delicadamente y se fue al costado de ellos.
- Nos hemos reunido aquí, para presenciar la unión de estos jóvenes...- El cura comenzó a hablar pero ni Liam y ______ prestaban atención eran ellos dos nomas nadie mas, estaban mas que enamorados, eso nadie lo podía negar - ______ Jane Horan aceptas a Liam James Payne como tu legitimo esposo, para protegerlo y amarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? - La castaña miro a Liam 
- Si, acepto 
- y ahora te pregunto a ti Liam, aceptas a ______ Jane Horan como tu legitima esposa, para protegerla y amarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
- Acepto 
- Dicho esto, puede besar a la novia - Ambos se pusieron la sortijas y luego se besaron con un beso de película, los pétalos no demoraron en volar encima de ellos, se separaron lentamente y se miraron a los ojos, al fin estaban juntos, sin complicaciones, sin personas interfiriendo entre ellos, ahora solo importaban ellos y por supuesto el pequeño James, nada ni nadie lo separaría de nuevo, esta vez  no...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: |¿Enamorada De Mi Profesor?||Liam Payne & ______ Horan| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.