O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 15 Jun 2013, 10:42 am

Cootii Styles escribió:D': terminaron... :wut:seguilaaa pd:estupido louis .l.

TODO ES CULPA DE LOUIS :evil:, MAS ADELANTE SE DARAN CUENTA QUE ES LO QUE LE PASAA LOU?....... POR QUE CREEN QUE LOUIS ESTE TAN RARO?
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 15 Jun 2013, 10:48 am

Cap 20: me voy

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 VIA

Fuimos al primer piso, para nuestra sorpresa ya había una gran parte organizada, harry limpiaba el lugar. No dije nada, solo me dirigí al living con liam para limpiar el desorden que había allí, me llevaba bien con liam, era el único que no me traía problemas y siempre me hacia reír no importa que tan triste yo este a su lado siempre me siento mejor, pero nada ni nadie podía hacerme sentir lo que sentía por harry, simplemente me cambiaba el día con una sonrisa, si tan solo el cambiara, pero por otro lado no quiero que lo haga, el es simplemente perfecto para mi, no me quiero imaginar a harry con la personalidad de liam porque si fuera así entonces solo lo quería como mi amigo pero con su traviesa personalidad simplemente me enamora mas y mas, no se como lo hace pero tiene esa cosa (one thing) que me hace enloquecer de amor por el. Pero lastimosamente ya lo había perdido no se como iba a hacer para arrancarlo de mi mente y corazón.
- terminamos - dijo liam dando un suspiro
- si, eso creo, que horas son?
- 11: 20 
- QUE? Liam simon llega a las 12 tenemos que hacer el almuerzo, bañarnos lograr que tus compañeros hagan caso en tan solo 40 minutos - dije desesperada - dios liam creo que estoy despedida
- ___ calmate, yo los convencere de que se arrreglen, mientras tanto ve tu y bañate
- y el almuerzo?
- ahí esta el problema, y si le decimos a harry que nos ayude? El cocina muy bien
- no, no creo que podamos contar con el 
- porque?
- esta enojado con migo - dije triste - lo trate muy mal de seguro ni me quiere ver
- no __, el te quiere tanto como tu lo quieres a el
- mejor vamos, nos queda poco tiempo
- esta bien
Tome una ducha me vesti con un jean y blusa blanca de manga larga, fui al primer piso, todos vestidos y organizados con suerte, mire el reloj 12:50 DIOS EL ALMUERZO!. Fui corriendo a la cocina debia preparar algo en 10 minutos pero al llegar alli vi a harry junto a liam
- no te preocupes ___ ya todo esta listo - dijo liam
- enserio? - dije sorprendida
- si, harry lo hizo todo - harry sonrio timido
- gracias - agache la cabeza 
No sabia que decir es tan horrible pelear con harry, es como una condena sin sus besos y abrazos, pero el y yo somos como de mundos diferentes, pero bien dicen que los opuestos se atraen. 
Todos nos quedamos en silencio, un tanto incomodo
- ok, yo me voy, los dejo solos - dijo liam 
" dios que no se valla" gritaba en mi mente, pero el se fue dejandome sola con harry
- creo que mejor llevamos esto al comedor - dijo el
- si
Organizamos todo, sono el timbre
- simon! - gritamos todos al unisono
Corri rapido hacia la puerta mientras los chicos se ponian de pie en el living. Abri la puerta, alli estaba simon, tenia unos lentes de sol, una sonrisa y bien organizado, con algunas arrugas que reflejaban su edad
- buenas tardes señor cowell - sonrei
- buenas tardes
- pase, los chicos lo esperan 
Nos dirigiamos hacia el living y el me hizo algunas preguntas:
- y como se han portado los niños 
- de eso hablaremos mas tarde - fingi una sonrisa
- ok
Llegamos al living, era extraño, todos estos chicos le tenian mucho respeto a simon, se conportaban muy bien con el y con muchos modales. Todos se sentaron a almorzar, decidi dejarlos solos para que conversaran de sus asuntos. Fui a mi habitacion, no habia almprzado ni queria hacerlo, no estaba de animo.
Luego regrese a donde simon y los chicos
- ok, entonces todo queda organizado asi, la limosina viene a las 8 a llevarlos a los premios, ahora voy a hablar con ___ sobre el comportamiento de ustedes 4 - dijo señalandolos a todos menos a liam
Simon y yo fuimos al jardin, cuando llegamos iniciamos la conversacion
- y dime que sucede?
- simon, estoy pensando muy seriamente en renunciar
- QUE? Por favor ___ no te puedes ir solo lelvas 1 mes
- simon esque ellos son el problema esepto por liam
- pense que las cosas marchaban bien entre tu y harry - me quede en silencio - pelearon verdad?
- si, el y yo no podemos estar juntos somos de mundos deferentes y no creo que alguno de los dos tenga espacio para el mundo del otro
- eso debe ser muy duro, harry estaba muy feliz de tenerte, jamas lo habia visto tan contento...................................... ___ por favor solo te pido que te quedes 1 mes mas, mientras consigo. Otra niñera, entiendo que te quieras ir, a si que solo aguantalos 1 mes 
- esta bien
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 15 Jun 2013, 12:54 pm

chicas esta es mi nueva novela con zayn necesito chicas para harry, liam,louis y niall
https://onlywn.activoforo.com/t49435-casados-en-las-vegas-zayn-malik-y-___-payne-semi-hot#2554501
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 15 Jun 2013, 1:16 pm

noooo *dramatisacion* seguilaaa pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 15 Jun 2013, 1:22 pm

Holaa!! Sorry por no comentar! Apenas tengo tiempo...como que rayis se va?? no se puede ir...tiene que seguir en la casa por que yo lo digo...okno (? Jajaja! plis siguela ya o morire!! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Alby Styles Sáb 15 Jun 2013, 3:27 pm

Holaaa!Nueva lectora!!!!
Me encanta tu nove es tan aoidhnldhksndjknsklf me entendiste?¿:shock:obvio que si me entendiste!
Bueno hablando de la nove .....RAYITA ESTAS TONTA O QUE TE PASA?!!!definitivamente perdio el juicio ..LLEVENSELA !!Y PONGANLE LA CAMISA DE FUERZA!!:evil:
como pudiste cortar con el sensualon de Hazzita?¿
Soy una mala persona puesto que rayita soy yo!
...
Besiiitos Besotees bonita:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 15 Jun 2013, 8:44 pm

NOOOOOOOOOOO no se puede ir
que te pasa!? acaso estas loca mujer como es possible
no lo puedo creer ojala que no se vaya y que los problemas entre ______ y harry se arreglen

sigela pronto!!!!!1
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Jun 2013, 10:57 pm

Jhjfhdxhd; ¡que no se vaya!
Digo, cualquiera se quedaría con ellos:3
Ame el cap
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por mimi94 Dom 16 Jun 2013, 4:44 am

me encanta pero siempre me dejas con ansias de mas!! sube pronto!!!:)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 16 Jun 2013, 9:24 am

heeeeeey!! :) te pasarias por mi nove plis?  No Soy cualquiera
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 16 Jun 2013, 9:36 am

Oww no puede ser
Rayis no puede irse
Hazza no debe dejarla ir
:lloro:
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 16 Jun 2013, 5:14 pm

Lo sientoooo aqui estoy de nuevo... estoy en fin de semestre en la universidad y no tengo tiempooo!! Siguelaa me encantaa bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camillep07 Dom 16 Jun 2013, 9:41 pm

HOLA!!!!
SOY CAMILLE 
NUEVA Y FIEL LECTORA
SIGUE TU NOVELA ESTA BUENISIMA
:P
POBRE HAZZA 
:(
BUENO  
:bye:
SIGUELA PRONTO
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.