O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 15 Jul 2013, 5:00 am

Cap 34: amor y mas amor 


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Mujer-amor

Me desperte al sentir unos dulces besos en mi cuello 
- buenos dias princesa
 - buenos dias amor - dije abriendo los ojos 
- lista para divertirnos todo el dia y toda la noche - dijo levantando una ceja
 - toda la noche? - dije picara 
- si - dijo subiendose sobre mi 
- me parece una excelente idea - dije introducciendo mi mano entre sus boxer 
- guau! - dijo al sentir mi mano acariciando su miembro - pero creo que no pasa nada si lo hacemos ahora mismo - dijo introducciendo su mano por mi bata de dormir hasta sacarla y dejarme solo en ropa interior
HOT 
Empezo a besarme con pasion, saque su camisa y me puse sobre el reparti besos bajando hasta su miembro que ya estaba erecto saque sus boxer e introduje su pe*e en mi boca. Harry gemia cada vez mas o de cierto modo gritaba. Termine alli y volvi a sus labios, volvio sobre mi, saco mi brasier e introdujo uno de mis se*os a su boca mientras acariciaba el otro luego bajo hasta mi intimidad que ya estaba humeda saco mis bragas e introdujo dos de sus dedos en ella
 - ahh! Har...rry mas - dije tartamudeando de placer 
El rio y paso su lengua dando fuertes lamidas en ella y subsiono mi clictoris. Volvio a mis pechos besandolos de nuevo luego beso mis labios
 - te amo - susurre
 - y yo a ti - beso mi mejilla 
Abrio mas mis piernas con delicadeza y rozo su miembro contra mi intimidad. El me penetro, empezamos a gemir con velocidad, sus embestidas eran cada vez mas fuertes llegamos al conocido climax u orgasmo. Cerramos esto con besos fimalmente caimos rendidos
 - y ahora una ducha? - pregunto harry recuperando la respiracion 
- buena idea - sonrei 
Nos dimos una romatica ducha llena de besos y abrazos. Me puse esto: http://www.polyvore.com/blue/set?id=68019079
 Bajamos a la cocina y alli estaban los chicos muertos de hambre
 - ___ te esperabamos tengo hambre - dijo niall
 - niall siempre tienes hambre
 - pero yo tambien y ahora debo irme a cuidar a liam - dijo zayn
 - donde esta louis? - pregunto harry 
- en la cocina tratando de hacer el desayuno - dijo niall nervioso
 - o no!! - se asusto harry - problema 
- por... - no habia terminado de hablar cuando - BOOM!!! 
Se escucho una horrible explocion en la cocina. Fuimos corriendo y como era de esperarlo habia comida en las paredes, una holla quemandose y louis con la cara negra de humo, el estaba sentado acurrucado en una orilla de la cocina y muerto del susto
- louis pero ahora que diablos hicistes? 
- le regañe - yo... Yo.... La holla exploto- dijo nervioso
 - ____ no lo regañes mira como esta - dijo harry ayudandolo a ponerse de pie 
Niall y zayn lo sacaron hacia el living y harry se quedo con migo
 - ahora supongo que debemos limpiar esto
 - que? No yo no lo are, que lo limpie el - respondi 
- ___ no ves como esta 
- y si es otra de sus bromitas? 
- no ___ el no se ubiera sometido a dañar su imagen, pues facilmente se ubiera quemado la cara tuvo suerte de que no fuera tan grave
 - tal vez tengas razon 
Narra louis:
 Estaba muerto del susto, pense que iba a morir enserio no fue mi intencion. Llego harry 
- estas bien? - pregunto 
- si, no se como fue solo hizo boom! 
- louis ya es como la quinta vez que te pasa esto - rio zayn 
- no es cierto solo son cuatro - hizo puchero
 - EL DESAYUNO! - grito ___ Fuimos hacia el comedor, nos sentamos a comer el delicioso tocino
narra ____:
 - louis porque mejor no te bañas - dijo zayn cubriendo su nariz 
- hueles a huevo podrido - reimos - que?La culpa es de ___ por no levantarse ligero
 - no vez que ella y harry estaban muy ocupados haya arriba - dijo niall con picardia y yo ya me habia sonrojado 
- tranquila cielo aqui siempre somos asi de indiscretos
 - dijo harry al verme sonrojada
 - ya veo - rei 
- ok, esa escusa es valida - rio louis - ahora ire a bañarme
 La mañana se paso ligera y fuimos a visitar a liam 
- hola amigo - dijo harry 
- buenas noticias en 3 dias me dan de alta 
- que bueno, ya necesito alguien que me ayude a controlar estoy demonios - dije
 - si ___ lo siento pobre de ti te a tocado sola - dijo mientras nos abrazabamos 
- pero nos hemos portado bien - dijo louis 
- si claro te has portado tan bien que explotaste la cocina 
- teniamos hambre - lo defendio nial
l - y no podian sacar cereales?
 - y tu y harry no pudieron aguantar hasta la noche? - dijo zayn 
- no, teniamos afan - rio harry
 - ok, ya veo que tengo que volver a casa - dijo liam 
- si, te extrañamos - hizo pucheros zayn mientras lo abrazaba
 - tambien los e extrañado

 


Última edición por paulastyles18 el Lun 15 Jul 2013, 1:34 pm, editado 2 veces
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por XxxlauraxxX Lun 15 Jul 2013, 9:06 am

ahhh me encanto! fue hermoso! quiero que ____ perdone a louis y se vuelvan amigos!! jajajjaj siguela ya! no tardes!
XxxlauraxxX
XxxlauraxxX


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 15 Jul 2013, 12:50 pm

ME ENCANTOO!!! Ya me estaba desesperando porque Liam no salía del horrible Hospital...pobre Louis...se abrá traumado...siguelaa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 15 Jul 2013, 1:36 pm

XxxlauraxxX escribió:ahhh me encanto! fue hermoso! quiero que ____ perdone a louis y se vuelvan amigos!! jajajjaj siguela ya! no tardes!

 bueno sera muy dificil que ____ perdona a louis pero no imposible jeje besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 15 Jul 2013, 1:38 pm

Yoana Tomlinson escribió:ME ENCANTOO!!! Ya me estaba desesperando porque Liam no salía del horrible Hospital...pobre Louis...se abrá traumado...siguelaa!!
bss!! :bye:

 jajaja eso se lo merece lou jeje besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 2:32 pm

te quedo increíble..... como siempre jijiji!!!
no tengo idea de como haces para escribir tan bien!!!!
y yeiii liam se esta recuperando!!
ame esta parte.. que la eh leído mas de 3 veces!!

- si ___ lo siento pobre de ti te a tocado sola - dijo mientras nos abrazabamos
- pero nos hemos portado bien - dijo louis
- si claro te has portado tan bien que explotaste la cocina
- teniamos hambre - lo defendio nial
l - y no podian sacar cereales?
- y tu y harry no pudieron aguantar hasta la noche? - dijo zayn
- no, teniamos afan - rio harry
- ok, ya veo que tengo que volver a casa - dijo liam
- si, te extrañamos - hizo pucheros zayn mientras lo abrazaba
- tambien los e extrañado

espero que la sigas pronto hermosa!!!
besos & cuídate

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 15 Jul 2013, 3:48 pm

cap 35: momentos inolvidables 


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Bote_al_pie_del_lago-1280x1024
 
Nos fuimos de alli y zayn se quedo, louis y niall se fueron a casa y harry me llevaria al lugar misterioso. Llegamos a un hermoso lago con unos botes, habian dos ancianos 
- cuanto dura la montada?
 - lo que ustedes quieran jovenes - respondio amable el anciano 
Nos subimos y empezamos a remar no dijimos nada en un buen rato, solo nos dedicabamos a sonreir
 - gracias por traerme aqui, amo estos lugares 
- sabia que te gustaria - sonrio 
Me acerque a harry y nos abrazamos, todo fue muy tierno hasta que en un descuido harry me tiro al lago y el tambien salto
 - HARRY! - grite - no se nadar - dije tratando de mantenerme a flote 
 El se acerco muerto de la risa y me levanto haciendo que enrollara mis piernas en su torso 
- mejor ? - pregunto 
- no, el agua esta fria - me hice la enojada
 - adoro verte enojada - Empezo a besar mi cuello haciendo me reir
 - harry basta - dije riendo 
- ya no estas enojada? - hizo puchero
 - claro que no - dije jugando con sus cabellos - solo te recuerdo que estamos en pleno invierno y nos congelaremos en esta agua
 - tienes razon - dijo subiendome al bote 
El se iba a subir pero se quedo fijamente mirandome mientras temblaba de frio
 - sube te enfermaras
 - sabes a que me recuerda esto?
 - a que?
 - a titanic, parecemos viviendo la pelicula 
- no, no quiero titanic porque entonces te perderia y no lo soportaria 
- si tienes razon, mejor romeo y julieta - dijo subiendose al bote 
- bueno podemos ser romeo y julieta con un final feliz porque en la pelicula el final tambien es triste, mejor un cuento de hadas siempre tienen un final feliz - sonrei 
- cenicienta? - sonrio 
- si - sonrei y no tardo en robarme un beso 
Nos cambiamos la ropa mojada por otra seca y saque unas mantas muy abrigadoras, nos acostamos en el bote, harry apollo su cabeza en la almohada y yo en su pecho.Nos abrazabamos mientras veiamos las estrellas aproveche el momento para pedir varios deseos a las estrellas fugases uno de ellos era vivir el resto de mi vida con harry y ser felices juntos.
 - te quiero mi princesa - susurro harry
 - y yo a ti - dije abrazandolo mas fuerte
Me deje caer en el sueño de morfeo en los brazos de mi romeo.


- princesa despierta - escucha esa hermosa voz susurrar a mi oido seguido de un dulce beso - debemos irnos




abri mis ojos ya era de día, contemple un momento las nubes mientras le buscaba forma a cada una, una de ellas tenía forma de zanahoria y me hizo recordar a louis......... - LOUIS!! - grite
- que pasa amor? - pregunto harry
- louis y niall estan solos, dios como me quede dormida los deje solos desde ayer en la tarde, la casa, la cocina de seguro niall esta muerto del hambre y louis O NO! que problema no hay nadie que lo vigile - grite desesperada - vamos ya   
- tranquila no es para tanto 
- harry rema mas rapido, debemos llegar rapido a la orilla o sino sera el fin 




nos bajamos en la orilla del lago nos fuimos corriendo hacia el auto y de alli a la casa, llegamos y ya imaginaba lo peor, de seguro niall ya se había desmayado del hambre y louis pudo aprovechar eso para desordenar la casa. llegamos y con suerte todo estaba ordenado; fuimos al living, alli estaba niall comiendo solo una gran caja de pizza 
- niall todo anda bien - dije preocupada
- si, anda de maravilla - sonrio
- vez princesa te lo dije 
- y louis?
- emmm....... louis? - dijo nervioso
- si louis el travieso donde esta? - pregunte 
- louis? - dijo haciendose el desentendido 
- si niall - le regañe - me estas ocultando algo


el se quedo sin palabras, y antes de decir algo mas escuchamos un grito provenir del sótano 
- AUXILIO, SAQUEMEN DE AQUÍ!!! NIALL MALDITO LOCO ABRE 
 
fuimos corriendo al sótano, harry estaba abriendo la puerta y niall detrás de mi escondiéndose apenas la puerta se abrió louis salio corriendo hacia niall, niall salio a correr y louis detras suyo 
- ME LAS PAGARAS HORAN - grito louis 
harry y yo salimos tras ellos, llegamos al living, en ese momento estaba zayn llegando y los detuvo 
- que pasa aqui? - pregunte
- niall me dejo desde ayer encerrado en el sótano porque supuestamente había visto un fantasma 
- te querias robar mi pizza
- tres cajas niall, espero que te caiga mal toda esa cantida de queso 
- YA BASTA!!! - grito zayn -. liam volvera en 2 días deberiamos preparar una fiesta sorpresa 
- olvidenlo yo con niall no hago - se cruzo louis de brazos 
- louis eres un lloron - dije
- louis tiene razón, quien no se enojaría si lo encierran en un sótano - como siempre lo defendió harry
- dejen de pelear, aqui lo que importa es liam 
- zayn ya deja de hablar de liam, el esta bien entiendo que lo que sufrio fue grave pero hablas de el todo el tiempo - le regaño louis 
- BASTA NO PELEEN - grite - que no pueden calmarse?
cada uno se fue a sus habitaciones, me quede sola allí, organice la casa y fui a darme una ducha, me puse esto http://www.polyvore.com/tarde/set?id=66822131. paseaba por los corredores, pase por la habitacion de harry y lo vi acostado enrollado entre sus sabanas, me acerque y el abri espacio para que me acostara a su lado. me abrazo con fuerza
- pasa algo? estas enfermo? 
- si, creo que estoy resfriado 
- vez eso te paso por tirarte al agua en pleno invierno - dije con ternura mientras acariciaba su cabello - te traere una pastilla para que te mejores - dije besando su frente mientras me ponía de pie 
- no te demores - dijo sujetando mi mano 
- no lo are - le sonreí 
fui a la cocina, lleve los medicamentos donde hazza
- no entiendo para que eso - dijo sentándose - lo que realmente me cura son tus dosis de amor 
- eres muy tierno, pero debes tomar las medicinas 
- assshh esta bien - dijo haciendo puchero 


luego de eso nos volvimos a acostar, nos miramos por un rato largo, pero no era incomodo, podíamos estar horas así sin quitar uno la vista del otro simplemente lo amaba 
- sabes mi madre quiere conocerte...........

 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 15 Jul 2013, 3:48 pm

vanessa031600 escribió:te quedo increíble..... como siempre jijiji!!!
no tengo idea de como haces para escribir tan bien!!!!
y yeiii liam se esta recuperando!!
ame esta parte.. que la eh leído mas de 3 veces!!

- si ___ lo siento pobre de ti te a tocado sola - dijo mientras nos abrazabamos
- pero nos hemos portado bien - dijo louis
- si claro te has portado tan bien que explotaste la cocina
- teniamos hambre - lo defendio nial
l - y no podian sacar cereales?
- y tu y harry no pudieron aguantar hasta la noche? - dijo zayn
- no, teniamos afan - rio harry
- ok, ya veo que tengo que volver a casa - dijo liam
- si, te extrañamos - hizo pucheros zayn mientras lo abrazaba
- tambien los e extrañado

espero que la sigas pronto hermosa!!!
besos & cuídate

ATT:vane

 gracias besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 15 Jul 2013, 4:16 pm

siguiente paso en la relación de la rayis y Harry: conocer a tus suegros.
Hahahaaa me encanto el capi!! pobre Zayn...el solo quiere acoger a Liam en casa de la mejor manera, y se portan mal con él...pobre...y Harry resfriado...si es que...no le hace caso a la rayis...siguelaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Lun 15 Jul 2013, 7:34 pm

 slghzlhgsh; Los ame!
Lou siempre tan normal:3 Lo amo.
Oh conocerá a la suegra(?
Siguela pronto
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 8:04 pm

Te quedo increíble!!!
hazza es un tierno!!!
espero la sigas pronto!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por gaba1201 Lun 15 Jul 2013, 8:18 pm

Increible, siguelaaa
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 29 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.