O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 15 Jul 2013, 11:25 pm

"Sabes mi madre quiere conocerte" asdfghjklñ :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  jajajaj siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maydemalik Mar 16 Jul 2013, 12:39 pm

Omg!! Perdon por no comentar, estuve ocupada, lo siento. Me encantaron los caps!! Ese Niall.. Jjajaajajaj.. Mi pequeño irlandes no queria que le robaran una pizza, cuando tenia 3. JAJAAJJAAJ. Amo a esa cosita linda. Jajaajajaj. Harry enfermo? Pobre mi Hazza :C.. Pero bueeh.. La madre de Hazza quiere conocer a rayita?? Mmmmmmm.. Me gustaria ver eso.. JAJAAJAJ. bue, en fin..

Siguela pronto...

Kisses xx :)

:bye:
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 16 Jul 2013, 2:35 pm

Cap 36: siempre es mejor decir la verdad pero puede trae sus concecuencias 



UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Mirando+la+luz

- mi madre quiere conocerte - dijo acariciando mi mejilla 
- enserio? - acento con la cabeza - guau! - dije sorprendida
 - no te gusta la idea? 
- claro que si, solo que me da miedo de no agradarle 
- pues mi madre es dificil pero se que le vas a agradar, llevamos casi 2 meses y ella tiene curiosidad de saber quien es la mujer que me tiene tan enamorado - sonrio 
- esta bien - lo bese 
Nos dormimos por un momento y al despertar harry ya no estaba. Baje al primer piso y fui a la cocina, alli estaba harry haciendo la cena
- ya estas mejor? 
- claro mi amor, gracias a ti, definitivamente me curo mas rapido con tigo que en cualquier hospital - me beso
 - eres un amor - le devolvi el beso 
- ya esta la cena? - pregunto zayn 
- si ya - dijo harry
 - y ese milagro que niall no esta llorando por su comida? - rei 
- emm.... Veras te acierdas cuando louis le dijo a niall que esperaba que le diera daño de estomago con todo el queso de la pizza por ser tan egoista 
- si 
- pues.... - se escucho un grito provenir del baño AAH! - se cumplio - reimos 
- pobre niall, espero que despues de esto no le quede ganas de seguir siendo egoista
 - eso es imposible ___ - reimos 
Servimos la cena louis se veia algo inquieto 
- chicos despues de cenar debo decirles algo - dijo louis nervioso
 - pasa algo malo? - pregunto harry
 - les cuento luego de cenar, no quiero quitarles el apetito
 Luego de eso fuimos al living, eran las 7 de la noche, niall estaba sentado viendo television. Sono el timbre y louis fue corriendo a la puerta

Narra louis:
 Hoy les contaria todo, estaba nervioso y por eso lily me acompañaria para calmar mis nervios. 
- lily 
- louis - nos abrazamos
 - estas listo 
- no se - dude
 Fuimos al living alli zayn, niall, harry y ___ estaban en el sofa atentos a lo que yo diria 
- chicos louis debe decirles algo - dijo lily 
- emmm...... Yo........ Yo - voltee y le susurre a lily en el oido - no puedo hacerlo 
- si puedes - dijo y beso mi mejilla
 - que pasa ya son novios? - sonrio harry 
- no - nos miramos timidos
 - lo que les voy a decir es que........yo *dios no puedo hacerlo* - pense
 - louis que sucede? - dijo zayn
 - porque mejor no esperamos a que este liam - dije a lily
 - louis diles - me exigio
 - yo..... - agache la cabeza - yo puse las serpientes en la nevera porque queria envenenar a ___ 
- QUE? - dijo harry poniendose de pie mientras su sonrisa se borraba
 - y todas las cosas que te dije sobre ___ no eran ciertas 
- porque lo hiciste? - grito harry 

- porque todo el tiempo estabas con ella, porque todo el mundo estaba de acuerdo con ella yo solo la queria fuera de nuestras vidas en especial de la tuya harry
 - no puedo creerlo louis, yo confie en ti, llegue a dudar de ___ por ti, como pude ser tan ciego y no darme cuenta de el tipo de persona que eres - grito super enojado
 - harry calmate - dijo ___ 
- como quieres que me calme?
 En un descuido senti el puño de harry caer sobre mi incluso hasta dejarme tendido en el suelo. Lily me dio la mano para ponerme de pie 
- lo siento harry - dije con lagrimas en los ojos - tambien perdoname ___ tu eres la unica victima aqui 
- esta bien louis te perdono - sonrio - harry?
 - perdoname por favor harry eres mi mejor amigo 
- mejor amigo? No a un amigo no se le hace eso - dijo bajando el tono de voz - sabes, espero que simon te saque de la banda porque si no te vas tu entonces renuncio yo
El se fue a su habitacion y ___ tras el, estaba muy triste, harry ahora me odiba y era de entenderlo. Lo mas increible era saber que ___ me perdono y yo todo la trate muy mal. 
Narra ___: 
Decidi perdonar a louis pues todos cometemos errores pero el problema ahora era la pelea con harry y que simon definitivamente lo sacaria de la banda, me sentia muy culpable de todo esto. Entre a la habitacion de harry el estaba boca abajo supongo que habia llorado, me acerque a el y me sente a su lado mientras acariciaba su espalda 
- perdoname - susurro - no debi desconfiar de ti 
- esta bien, el es tu mejor amigo, seria ovio que confiaras en el
 - era mi mejor amigo 
- no crees que deberias perdonarlo? 
- no se mi princesa, no se 
- chicos ya compre las cosas para organizar la fiesta de liam pueden ayudarme a organizar? - interrumpio zayn - claro, si estan de animo - dijo timido

- por supuesto, tenemos que recibir bien a liam - sonrei
 - vienes con nosotros? - pregunte a harry 
- esta bien - dijo poniendose de pie 
Fuimos al primer piso, niall estaba inflando alguna bombas, zayn a organizar y harry y yo a hacer el pastel para la bienvenida de mañana pero louis solo se fue con lily, estaba muy triste pense que seria bueno hablar con el cuando estuviera mejor. Mara y mary nos ayudamos gaby cuidaba a liam en el hospital y lily concentia a louis. 

hola chicas! gracias por sus comentarios, pronto subire otro capitulo, besos y comenten 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por gaba1201 Mar 16 Jul 2013, 2:48 pm

Me encato!!! _____ siempre tan linda.....espero q harry perdone a louis y simón no lo saqué de la banda....siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 16 Jul 2013, 3:18 pm

Dios pobre Louis!!! si estuvo mal pero... como quiera!!!
me hizo llorar el capi... soy muy sensible jijij!!
rayis es bien buena ..... y tiene razón todos cometemos errores!!!

ATT:vane
PD: CHICS ESPERO QUE NOS LES MOLESTE VER ESTO!!! PERO ES PARA QUE ENTREN EN RAZON,,,, ME HARIAN UN GRAN FAVOR SI LO PASARAN A MAS FOROS : http://datingmyidol.tumblr.com/post/53805400531/por-que-mi-fanbase-es-una-porqueria-directioners
ES PARA QUE SE DEN CUNTA DEL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 3:20 pm

me encanto!! ha sido lo mejor que ha podido decir Louis, como se suele decir: mas vale tarde que nunca. Y eso es lo que ha hecho Lou, ahora solo tiene que perdonarle Harry, y que Simon no le eche de la banda SIGUELAA
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 16 Jul 2013, 4:30 pm

gaba1201 escribió:Me encato!!! _____ siempre tan linda.....espero q harry perdone a louis y simón no lo saqué de la banda....siguela

 si ____ tiene un buen corazon, besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 16 Jul 2013, 4:34 pm

vanessa031600 escribió:Dios pobre Louis!!! si estuvo mal pero... como quiera!!!
me hizo llorar el capi... soy muy sensible jijij!!
rayis es bien buena ..... y tiene razón todos cometemos errores!!!

ATT:vane
PD: CHICS ESPERO QUE NOS LES MOLESTE VER ESTO!!! PERO ES PARA QUE ENTREN EN RAZON,,,, ME HARIAN UN GRAN FAVOR SI LO PASARAN A MAS FOROS : http://datingmyidol.tumblr.com/post/53805400531/por-que-mi-fanbase-es-una-porqueria-directioners
ES PARA QUE SE DEN CUNTA DEL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS!!!

 vi lo del link que me mandaste, la verdad yo nunca e sido ese tipo de fans ellos tienen su vida y ellos verán lo que hacen, no entiendo a ese tipo de fans gracias a ellas los chicos de 1D se estan cansando y sus novias y familiares tambien, pueden terminar callendo en la droga como por ejemplo justin bieber que se canso de las fans y la fama. 
no quiero que los chicos terminen asi ni mucho menos se separen, por eso creo que lo mejor esque las verdaderas DIRECTIONERS les mandemos nuestro apoyo ;)
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 16 Jul 2013, 4:40 pm

Yoana Tomlinson escribió:me encanto!! ha sido lo mejor que ha podido decir Louis, como se suele decir: mas vale tarde que nunca. Y eso es lo que ha hecho Lou, ahora solo tiene que perdonarle Harry, y que Simon no le eche de la banda SIGUELAA
bss!! :bye:

 si, louis hizo bien pero ahora esta en problemas, se solucionaran?
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por isastyles24 Mar 16 Jul 2013, 5:10 pm

porfa siguela esta de neta please siguela
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 16 Jul 2013, 10:56 pm

Waaaa siguela bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Samantha69 Miér 17 Jul 2013, 12:16 am

ME MUERO MUERTA Harry tiene que perdonar a Lou TIENE QUE HACERLO
por Zeus llore cuando Liam "murio"

Como te das cuenta soy nueva lectora AMO tu novela siguela porfavor
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camillep07 Miér 17 Jul 2013, 8:02 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO estuvo tan
Aabdfasbfaladbgg
ame el cap
Niall malote dale pizza a Louis
TIENES QUE SEGUIRLA
P
R
O
N
T
O
!
!
!
o morire
:imdead: 
SIGUELAAAAAAAAA
AMO TUNOVELA
:enamorado: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 4:15 pm

paulastyles18 escribió:
vanessa031600 escribió:Dios pobre Louis!!! si estuvo mal pero... como quiera!!!
me hizo llorar el capi... soy muy sensible jijij!!
rayis es bien buena ..... y tiene razón todos cometemos errores!!!

ATT:vane
PD: CHICS ESPERO QUE NOS LES MOLESTE VER ESTO!!! PERO ES PARA QUE ENTREN EN RAZON,,,, ME HARIAN UN GRAN FAVOR SI LO PASARAN A MAS FOROS : http://datingmyidol.tumblr.com/post/53805400531/por-que-mi-fanbase-es-una-porqueria-directioners
ES PARA QUE SE DEN CUNTA DEL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS!!!

 vi lo del link que me mandaste, la verdad yo nunca e sido ese tipo de fans ellos tienen su vida y ellos verán lo que hacen, no entiendo a ese tipo de fans gracias a ellas los chicos de 1D se estan cansando y sus novias y familiares tambien, pueden terminar callendo en la droga como por ejemplo justin bieber que se canso de las fans y la fama. 
no quiero que los chicos terminen asi ni mucho menos se separen, por eso creo que lo mejor esque las verdaderas DIRECTIONERS les mandemos nuestro apoyo ;)

estoy totalmente de acuerdo contigo.... y me ayudarías mucho se mandaras esto a diferentes foros para que las "directioners" reacciones antes de que sea muy tarde!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 30 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.