O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 17 Jun 2013, 2:47 pm

vamos tienes que seguirla
estoy qe me da un infarto!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 17 Jun 2013, 2:48 pm

yeiiiii te pase de pagina!!!

ATT: flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 18 Jun 2013, 3:12 pm

vamos síguela!!!!

ATT:flower
PD:si necesitas chicas abisame
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 19 Jun 2013, 3:38 pm

vamos síguela!!!!!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 20 Jun 2013, 6:18 pm

vamos síguela!!!

ATT:}flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 4:14 pm

vamos síguela!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 22 Jun 2013, 10:22 am

Cap 21: sigo amando

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcR5_hADUfKiAsAKqZyY1MexzAieaQY5Xh5jH5B1Ax_BtYUUxwnl

Solo 1 mes, eso seria como una etrernidad, pero lo soportaria, harry era lo unico que me daba fuerzas para querer continuar aqui, pero ya no esta con migo apoyandome y haciendome sonreir e iluminando mi mundo oscuro; empezo a caer la noche, los chicos ya se organizaban con sus trajes de pinguinos se veian muy guapos, pero era horrible ver a harry, queria besarlo pero se me hacia muy dificil y vergonzoso mirarlo, se veia tan bien con su traje le quedaba a la perfeccion, pero el ya no era mio, eso es doloroso.
Narra harry:
A sido un dia horrible, sin ___ me e dado cuenta que ya no soy nadie, sin ella no tengo nada, ella se a vuelto todo para mi, la amo, pero no se si me quiera perdonar 
- lou me ayudas con la corbata
- lo siento estoy ocupado tratando de ponerme la mia, dile a liam?
- el no sabe
- entonces como se la puso
- ___ se la puso
Sali de la habitacion de louis, yo no sabia ponerme la corbata, debia decirle a ___, pero sentia pena, no nos habiamos hablado durante todo el dia 
Narra ___:
Estaba en la habitacion, cuando oigo que alguien se para en la puerta, me llene de nervios que me iba a decir:
- me ayudas con la corbata - dijo timido
Me acerque a el sin decir nada, y el tambien camino hacia mi, tome su corbata, la puse en su cuello y la organize para que quedara ya completo su traje. Cuando termine baje mis manos sobando su torzo, trate de no mostrar mi dolor pero el me hacia mucha falta. 
Para mi sorpresa el me tomo de las manos, pense que las iba solo a quitar de su cuerpo, pero en lugar de eso las beso, sobo mi mejilla
- perdoname yo te amo, no se si ya no lo haces pero..... - interrumpi 
- harry tu eres el que me debe perdonar, yo me enoje solo por una tonteria, te sigo amando y eso no se puede cambiar y no quiero que lo nuestro se acabe
- yo tampoco princesa
Nos acercamos para unir nuestros labios, esos besos que ya me hacian falta no queria dejarlo nunca mas, queria volver a ser de el y quiero que el vuelva a ser mio, pero esta vez para toda la vida. Era un beso tierno, pero se convirtio en pasion, envolvi mis brazos en su cuello y el me levanto para que envolviera mis piernas en su torso, queria con mis manos arrancar su camisa. El me tiro en la cama y empezo a decender en mi cuello e introdujo su mano por mi blusa para sacarla
- HARRY YA CASI NOS VAMOS!! - grito zayn desde el primer piso
Nos pusimos de pie mientras reimos
- creo que ya estoy lista para hacerlo - lo bese
- esta bien - se acerco a mi oido - hare que sea una noche especial - beso mi mejilla
- esta bien - rei
El se termino de organizar y fuimos al piso de abajo, ya habia llegado la limocina, todos estaban arreglados, ecepto louis que seguia peleando con su corbata
- ___ me la pones - dijo apenado 
- dijiste que no necesitabas mi ayuda, que podias hacer las cosas sin ayuda- dije haciendome la dificil
- lo siento, pero ayudame me arrepiento de haver sido malo contigo
No dije nada, solo organice su camisa

besos , comenten


Última edición por paulastyles18 el Sáb 22 Jun 2013, 10:28 am, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por mimi94 Sáb 22 Jun 2013, 10:26 am

me encanto sube pronto please!!! además se perdonaron me encanta !! sube pronto un besin!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 22 Jun 2013, 10:30 am

vanessa031600 escribió:vamos tienes que seguirla
estoy qe me da un infarto!!!

ATT:flower

jajaja gracias por ese monton de comentarios, besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 22 Jun 2013, 10:32 am

camillep07 escribió:
HOLA!!!!
SOY CAMILLE 
NUEVA Y FIEL LECTORA
SIGUE TU NOVELA ESTA BUENISIMA
:P
POBRE HAZZA 
:(
BUENO  
:bye:
SIGUELA PRONTO


hola nueva lectora, besos y gracias por llerla y tambien por poner el video de german, si, soy fan de el,
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 22 Jun 2013, 10:34 am

Alby Styles escribió:Holaaa!Nueva lectora!!!!
Me encanta tu nove es tan aoidhnldhksndjknsklf me entendiste?¿:shock:obvio que si me entendiste!
Bueno hablando de la nove .....RAYITA ESTAS TONTA O QUE TE PASA?!!!definitivamente perdio el juicio ..LLEVENSELA !!Y PONGANLE LA CAMISA DE FUERZA!!:evil:
como pudiste cortar con el sensualon de Hazzita?¿
Soy una mala persona puesto que rayita soy yo!
...
Besiiitos Besotees bonita:)


jajaja, si rayita es mala, gracias por leerla nueva lectora, abrazos y besos psicologicos 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 22 Jun 2013, 12:21 pm

UIIIII YA ESTA LISTAA!!! >.< Jajajaja Louis ves eso te pasa por orgullosoo!! Jajajaj siguelaaa bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 22 Jun 2013, 2:57 pm

te quedo increíble el capi!!!
espero que la sigas pronto
y que bueno que ____ y Harry ya se arreglaron se ven tan lindo jutos jajajaj
y por fin Louis se rindió ame esta parte   

El se termino de organizar y fuimos al piso de abajo, ya habia llegado la limocina, todos estaban arreglados, ecepto louis que seguia peleando con su corbata
- ___ me la pones - dijo apenado 
- dijiste que no necesitabas mi ayuda, que podias hacer las cosas sin ayuda- dije haciendome la dificil
- lo siento, pero ayudame me arrepiento de haver sido malo contigo
No dije nada, solo organice su camisa

jajajjaja pobres niños o diría pobre _____ bueno jijij
te dejo y por cierto lo de los comentarios no te preocupes me conecto cada dia y siempre te dejo uno aunque sea chiquito

ATT:vane
PD:si necesitas chicas abisame
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 22 Jun 2013, 3:48 pm

Que hermoso
Se perdonaron
Y Lou se rindio
Espero las cosas mejoren entre todos ahora
Oww siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.