O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un mundo de famosos [Harry Styles]  EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un mundo de famosos [Harry Styles]  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un mundo de famosos [Harry Styles]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un mundo de famosos [Harry Styles]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un mundo de famosos [Harry Styles]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un mundo de famosos [Harry Styles]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un mundo de famosos [Harry Styles]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un mundo de famosos [Harry Styles]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un mundo de famosos [Harry Styles]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mundo de famosos [Harry Styles]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por •Chocolate• Dom 24 Mar 2013, 8:14 pm

Nombre : Un mundo de famosos.
Genero : TODO<3
Adaptación : no,creo que no.
Advertencias: necesito chicas.
Autor : yo


Un mundo de famosos [Harry Styles]  535854_4751069620043_1951646629_n_large

Este es mi mundo,nuestro mundo,su mundo y esta lleno de hipocresía,de caras falsas,de sonrisas falsas,es un mundo falso,busca bien a tus amigos y a tus próximos amores.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Mar 2013, 8:21 pm

hola nueva lectora puedo estar con liam???
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por •Chocolate• Dom 24 Mar 2013, 8:22 pm

joselyn98 escribió:hola nueva lectora puedo estar con liam???

Claro,dame una ficha equis<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por DirectionerPower Dom 24 Mar 2013, 8:24 pm

Holaaa puedo estar con Niall? Si ya esta ocupado pues cualquier otro :)
DirectionerPower
DirectionerPower


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por •Chocolate• Dom 24 Mar 2013, 8:25 pm

DirectionerPower escribió:Holaaa puedo estar con Niall? Si ya esta ocupado pues cualquier otro :)
Dame ficha para Niall<3.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Mar 2013, 8:27 pm

nombre: joselyn

apodo: joshy

edad: 15 (o la que tu quieras)

descripcion fisica: alta, mido 1,72, pelo rizado y largo hasta la cintura, ojos cafeces claros, delgada

descripcion psicologica: inquieta, hiperactiva, un poco loka, responsable, pensativa, amorosa, soñadora, analitica, romantica, siempre apoyo a mis amigas , doy buenos consejos y soy a veces ruda cuando se meten con mis amigas

gustos: chocolate, ir al cine, ir de compras, hacer ejercio o cualquier deporte, los insectos, los oso de peluche, ir al cine, ir de compras, ver pelis de terror, me encanta hacer pijamada con mis amigas

disgustos: las personas hipocritas o mentirosas, las pasas

chico: liam
miedos: la oscruridad profunda


aqui te dejo mi fichita espero que sirva okis siguella!! esta super
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por DirectionerPower Dom 24 Mar 2013, 8:29 pm

Nombre: Daniela

Apodo: Dani

Chico: Niall.

Edad: la que quieras.

Descripcion fisica: cabello largo castanio hasta la cintura con ondas en las puntas, ojos hazel es decir cambian de color depende de como me sienta y eso me delatan pero el color que casi siempre tengo es el esmeralda con tonos grises cuando estoy triste suelen ponerse azules turquesa si estoy enojada se ponen marrones muy oscuro que parece negro si ando emocionada se ponen verdes claro si ando preocupada se ponen celestes y asi haha, tez blanca, labios finos y carnosos, hoyuelos, mejillas y labios rosas naturalmente, mido 1.63 y tengo buen cuerpo o eso dicen. Y tambien suelo mover mis caderas de lado a lado no tan exageradamente pero notable al caminar pero ya solo es costumbre.

Descripcion psicologica: me rio de todo, suelo ser muy burlona, celosa, femenina, no se disimular, coqueta, orgullosa, tierna y me preocupo por todo.

Gustos: comer, tocar guitarra, dormir, jugar tennis*--*, modelar y cantar.

Disgustos: vegetales, los lunes y los insectos.

Si necesitas otra cosa me avisas ;D
DirectionerPower
DirectionerPower


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:31 pm

Nombre: Leonela

Apellido: Vitale

Apodo: Leo o Lei

Edad: 17 o la que necesites.

Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.

Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, más que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda. Muy coqueta y seductora, es su forma de conseguir lo que quiere, y siempre lo logra, al tener una belleza natural. Piensa que la vida hay que vivirla al máximo y a lo loco, por eso nunca obedece las reglas y siempre hace locuras.

Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.

Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.

Miedos: Crecer.

Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.

Pareja: Louis Tomlinson *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.

Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.

¡Síguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por •Chocolate• Dom 24 Mar 2013, 9:03 pm

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Tumblr_mi2stpShqu1s1rv1no1_500_large

Capitulo 1
"Fuck You, Hypocrite"


- Hipócritas - susurro dándome la vuelta con un café en mano ¿quien se creen que son? oh lo olvidaba,son famosos,no es que no sea famosa que claramente lo soy pero no son nadie para tratar así a Maggie - la secretaria- de su manager,Já patéticos por un momento me olvido de que tenía que hablar con su manager y esos cinco estúpidos hipócritas y sensuales chicos ¿que mejor? solo debo esperar a que Sam llegué.regreso a la sala de espera y me siento sin decir una palabra.
-Hola,mucho gusto en conocerte- Habla el moreno sonriendo ¿esta de broma verdad? quiero gritarles que me dejen en paz que eh visto como han tratado a la tierna maggie pero me contengo y solo asiento con una sonrisa exagerada.agarro mi android y le mando un mensaje a Sam,se que le encantara "Hey estúpido de mi corazón ¿te puedes apurar? la hipocresía de estos chicos es increíble." se lo mando y guardo mi celular,oh sam estúpido y sensual castaño,mi manager,mi mejor amigo ¿que esperaban? no le iba a dejar solo en minessota.mi celular empieza a vibrar con "One more night" de Maroon 5,el tono de Sam.

-¿esta todo bien? ¿le has dado un golpe al moreno zian?- habla apurado y puedo jurar que casi riendo.
-No,idiota - contesto levantando la voz,seré idiota ahora siento todas las miradas en mi.como si me importara -intento creer que no me importa-
-No te preocupes estoy llegando flor de primavera - se burla el muy zorro
-Muérete - cuelgo y guardo el celular en mi bolso

-Carácter-habla nayal - me gusta
Le miro incrédula ¿el dijo lo que creo que dijo?
-Lo siento,no hablo con rubios.-digo pausadamente observo a los chicos que le ven burlones y sonrío como psicópata - ni con castaños,morenos, y con los que tienen cabello rizado.
-Tienes cabello rizado u ondulado - comenta el de rulos
Me siento estúpida ¡OH VAMOS POSEIDÓN! ¿POR QUE NO NACÍ CON PELO LACIO?
-Me vale,no hablo con One direction FIN - grito el "FIN" para dramatizar pero hey tengo muy buena suerte que en ese momento todos los estúpidos de ahí se callan,simon abre la puerta y Sam llega,soy tan estúpida que escogí la peor posición para contestar.agarrando el cuello del ruloso que hueledemasiadobien y es estresante oh zeus ¿por que no me matas?
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:07 pm

Jajaja, morí. Esa es una chica, me gusta su carácter. Jajaja, fue genial. Tienes que seguirla, linda.
Oh, mis bebés son hipócritas.
Escribes los nombres así porque los odias en la novela, ¿No? ._____. xD
Bueno, espero que la sigas pronto.
Besos, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por •Chocolate• Dom 24 Mar 2013, 9:10 pm

Lei Horan escribió:Jajaja, morí. Esa es una chica, me gusta su carácter. Jajaja, fue genial. Tienes que seguirla, linda.
Oh, mis bebés son hipócritas.
Escribes los nombres así porque los odias en la novela, ¿No? ._____. xD
Bueno, espero que la sigas pronto.
Besos, linda.

La seguiré ¿no así se escriben los nombres? JAJAJAJAJA mentira mentira si, están así por la novela ayy no sería idiota si los escribo así.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por DirectionerPower Dom 24 Mar 2013, 9:24 pm

Hahahahahaha amo a la rayis e-e
Por un momento crei que tu escribias los nombres asi y fue como: Eh._.
Pero se que no hahahaha
Huy mis nenes andan de hipocritas grr*-*
Debes de seguirla :D
DirectionerPower
DirectionerPower


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por •Chocolate• Lun 25 Mar 2013, 1:02 am

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Tumblr_mezxf9Omnq1rxx2de_large

Cap 2
"Say What?"

-¿Se divierten? - pregunta Sam carcajeándose oh..ese idiota me las pagará.me paro enseguida y acomodo la ropa
-Como no tienes idea - ironizo,Harry me ve sonrojado...¡PAREN TODO! ¿sonrojado?
Niall nota que veo a Harry con mi típico gesto de "¿será un alien?" y se ríe
-Hey Hazza! ¿por que tan rojo? - pregunta y puedo jurar que escucho un toque de burla en su voz,rubio estúpido.
-Oh..yo..emmm..-tartamudea ¡Oh zeus! - Nada que te importe
Los cinco ríen y se dan golpes entre ellos, hipócritas.
-¿Entramos? - pregunta simon sonriéndome con cortesía.asiento y entro rápido a la oficina.me siento en el mueble negro de cuero y espero a que simon empiece a hablar.Sam se sienta a mi lado y Simon en la punta de su escritorio.
-Bien seré breve ¿que te parece hacer una gira mundial con One Direction? - habla rápidamente y se me hace casi imposible entender lo que ah querido decir.
las palabras de Simon suenan en mi cabeza,como si fuera una estúpida canción pegadiza.
-¿Entonces?
-¿QUE AH DICHO? - pregunto sonriendo como tonta
-Una gira mundial,te conviene - habla Sam serio ¡OH VAYA CON AMIGOS ASÍ!
Me giro hacía Sam.
.¿Por que me convendría? ¿AH? - pregunte molesta oh bueno algo.
-No sé solo hazlo - ríe
Simon nos ve esperando una respuesta,lo pienso y bien y suspiro
-Ya que.


•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por raymond. Lun 25 Mar 2013, 4:19 am

ME ENCANTA, SOY NUEVA Y FIEL LECTORA, PUEDO CON ZAYN Y SI ESTA COGIDO CON LOUIS?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por Wherever Lun 25 Mar 2013, 6:11 am

Holaaaaaaaaa ajskasjks los capitulos, por dios <3 me encantaron, esta es mi ficha para zayn (si es que sigue disponible e.e):

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Tumblrmcxfzwvxq51rtzlzf

Famosa representante: Hayley Williams

Nombre&Apellido: Brenda Werever

Apodo: Bren o Honey

Edad: 18 años

Descripcion Fisica: Estatura normal, tez blanca -casi palida-, ojos verdes esmeralda, delgada, labios rojos y carnosos, dentadura perfecta y se le forman unos tiernos hoyuelos cuando sonrie; fué rubia hasta los 14, cuando se tiñó de un rojo intenso -como el de Ariana Grande-, es lacio y lo tiene por un poco mas abajo de los hombros.

Descripcion Psicologica: Es fiestera y le gusta divertirse, aun asi es un poco fria con la gente que recien conoce, pero cuando entra en cofianza es divertida y agradable; es vengativa, segura de si misma y usa el sarcasmo muy seguido; ama reir y hacer reir a los demas, siempre sonrie ante cualquier situación; todos la califican como una chica feliz y que tiene la vida perfecta, pero es todo lo contrario, ella sufrió mucho en toda su infancia, y por eso es que le cuesta confiar; desde los 12 anda en skate; es un poco rebelde, siempre rompe las reglas y hace las cosas a su manera, aun asi es muy unida con sus padres y su hermana menor, Lola; tiene un gran talento para cantar, bailar y actuar, tambien para mentir y seducir a cualquiera que pase por delante, ella piensa que esas ultimas dos cosas son algunos de sus defectos, pero aun asi lo hace; es muy flexible, sabe defensa personal y es rapida.

Familia: Sus padres Jhon y Helenna, su hermano de 22 años Peter y su hermanita de 6 años Lola.

Historia: Brenda siempre fue una chica buena, pura, dulce y agradable, todos la amaban. Era muy unida con sus padres y sus hermanos, Peter y Lola, pero mas que nada con su media hermana un año mayor, Melody, fruto de una aventura que tuvo su padre con una mujer antes de conocer a la madre de Brenda y sus hermanos, aun asi la querian a Melody como alguien mas de la familia. Un dia como cualquier otro, sus padres fueron a comprar unas cosas para la casa y Peter se habia ido con unos amigos, por lo que Melody y Brenda, que solo tenian 13 y 12 años, se quedaron solas. De un momento a otro un par de hombres entraron a la casa y apuntaron con con un arma a Brenda, mientras le decian a Melody que le den todo lo que tenian. Melody les dió todo, absolutamente todo para que no le hagan daño a su hermana, pero justo en el momento que creyeron que todo acabaria, apuñalaron a Melody y se fueron, desde entonces Brenda ya no es la misma. Se muestra divertida, segura de si misma, agradable y como alguien feliz pero porque no quiere que vean como sufre por dentro desde la muerte de su hermana.

Traumas:ver a su media hermana morir.

Gustos: Los libros, la lluvia, la fotografia, las peliculas de ciencia ficción y la musica.

Disgustos: Las arañas, el sushi, los hipocritas y los mujeriegos.

Seras Fiel a la Novela: ¡Claro! Siempre voy a comentar, lo prometo :]

Chico: Zaynchu <3

Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un mundo de famosos [Harry Styles]  Empty Re: Un mundo de famosos [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.