O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por mishelle Jue 20 Jun 2013, 7:22 pm

NOMBRE: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

AUTOR: MISHELLE/YO

ADAPTACIÓN: PUES DIGAMOS QUE SI PERO NO,SUCEDE QUE HAY UNA NOVE QUE ME ENCANTO SE LLAMA "NOVIOS POR CONTRATO",PERO LA CHICA NO LA TERMINO Y ME DEJO CON LAS GANAS DE LEER JEJE EL CASO ES QUE ME INSPIRE EN ESA NOVE PARA HACER ESTA,ESPERO ESO NO SEA ILEGAL JAJA ,Y BUENO PUES DE ESA IDEA SALIO ESTA NOVE QUE ES 100% MIA,PERO LA IDEA SALIO DE ESA NOVE JEJE ESPERO ENTIENDAN.

GENERO: DE TODO UN POCO

ADVERTENCIAS: 
*NO SE SI SUBIRE DIARIO,PERO LO INTENTARE
*NO A LAS LECTORAS FANTASMAS
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty SIPNOSIS

Mensaje por mishelle Jue 20 Jun 2013, 7:23 pm

QUIEN LO DIRIA ¿NO?,PENSAR QUE UN GRUPO DE SIMPLES CHICAS PODRIA LLEGAR A SER UN FENOMENO MUSICAL Y CUMPLIR SUS SUEÑOS,LES DIRE QUE AL PARECER SI SE PUEDE
EJEMPLE:NOSOTRAS,ESAS 4 CHICAS Y YO HEMOS SIDO EL EJEMPLO DE SAGUIR DE BARIAS CHABAS Y BUENO ERAMOS LA "FAMA" DEL MOMENTO,PERO HABESES  SER FAMOSO TRAE CONSIGO DESVENTAJAS,EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS PENSANDO EN UN NUEVO DESAFIO,PERO,¿QUE PASARIA SI DOS FENOMENOS MUCICALES SE JUNTARAN?,¿QUE OCURRIA CON NUESTRO "JUEGO DE FAMOSOS"?,¿QUE PASARIA ENTRE TODOS NOTROS?.
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 7:23 pm

Hola, nueva lectora y osea que no necesitas chicas? Si legas a necesitar para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Jue 20 Jun 2013, 7:25 pm

holaa!! nueva lectora :3e encanto la sinopsis!! nesesitas chica para Harry?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por mishelle Jue 20 Jun 2013, 7:26 pm

CHICAS LO SIENTO,PERO YA TENGO A LAS CHICAS :(
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Jue 20 Jun 2013, 7:35 pm

no importa :3 espero primer capi!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por mishelle Jue 20 Jun 2013, 7:36 pm

Cootii Styles escribió:no importa :3 espero primer capi!



EN UNOS SEGUNDOS SUBO EL CAP LINDA :)
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty CAP 1 "DE REGRESO" 1/2

Mensaje por mishelle Jue 20 Jun 2013, 7:37 pm

Y ahi estaba yo caminando mientras que llevava arrastrando esas grandes maletas a mis lados,mientras que sentia miles de flashes dar en mi cara,era de esperarse que estuvieran ahi,solo corri hacia el gran auto donde me  esperaba el chofer,subi y el chofer arraco el auto haciendo que salieramos del aeropuerto,se sentia bien ir de regreso con mis 4 chicas consentidas,ellas en vez de ir de viaje decidieron quedarse en londres,mientras que yo,quise ir a visitar a mi familia:pero por ahora lo unico que queria era llegar a lo que ahora es mi hogar el cual compartia con mis 4 amigas y dormir en mi hermosa cama,estaba exausta.

Al llegar baje del auto y de inmediato salieron de la casa 4 chicas ,las cuales corrieron a abrazarme de inmediato,esas chicas eran mi vida

-chicas enserio que yo tambien las extrañe pero por lo menos me dejarian respirar-al escuchar mi suplica,las chicas se alejaron de mi y por fin me dejaron respirar,había extrañado tanto esos rostros angeliabolicos que no aguante mas y esta vez las que las habrazo fui yo,por supuesto las chicas no se negaron y asi estuvimos por un buen rato
-no saben cuanto las estrañe-dije al fin soltandolas,era imresionante cuanto cariño nos habíamos tomado en tan poco tiempo,estaba tan feliz de estar en casa con mis chicas.

-nosotras tambien te extrañamos mucho-dijo eli,ella era una de mis "hermanas",ella es una chica ruda,directa,malpensada,pervertida,bipolar,graciosa y de más,tenia la apariencia de un angel,pero habeses era todo lo contrario a eso,eli es alta de cabello castaño oscuro largo y liso con unas ondas en las púntas,es delgada con curvas,ojos marrones y unas largas pestañas,de hecho le tenia algo de envidia a sus ojos.

eli tomo una de miis maletas y yo otra y entramos acompañadas de las otras 3 chicas;yo subi las escaleras encaminandome a mi habitación y entre,esta estaba como la había dejado ates de irme solo que con algunas cosas de mi tocador fuera de su lugar,se notaba que las chicas habían estado aqui;me acerque a mi tocador y comence a acomodar las cosas de este,y pude ver una foto de nosotras 5:en la orrilla del lado derecho estaba eli,despues de ella estaba alex,otra de nosotras,en realidad se llama alexandra pero le desiamos alex;alex es una chica alta y con buenas curvas,su cabello es castañocon algunas rayos rubios nturales y ondulado,sus ojos son celestes,es alocada,tierna y aveces despistada,le encanta reir,pero es muy negativa y aveces un poco ruda;despues de ella estaba tiffany a la cual de cariño llamamos fanny,ella rubia teñida,alta,de tez blanca,sus ojos son de color marron oscuro,labios rosados y con buen cuerpo,es loca,extrovertida,fiestera,graciosa,terca,cariñosa,con buen sentido del humor,infantil,enojona,sarcastica,solo se pone seria cuando en verdad es necesario,al pensada,un poco egoista,diva de vez en cuando,siciable,,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada;del lado de esta estaba ruth ella es de pelo rubio brillante,tiene ojos cafes y es de tez blanca y e estatura media,ni alta ni chica;y al ultimo de la foto estaba yo chica loca,fiestera,atrevida,coqueta,buena amiga,enojona,me encanta hacer reir a mis amigas,directa;de cabello castaño claro rizado a la altura de los pechos,ojos color azules,pero en la orilla se veian como verdes y grises,pestañas largas,labios delgados,cuerpo bien proporcionado y alta,pero no muco;alli estabamos todas nosotras,como la gran familia que en realidad somos,me encantaba esa foto,solo la volvi a colocar en el tocador,fui hacia mis maletas y me cambie de ropa ( http://images4.fanpop.com/image/photos/16900000/My-Polyvore-Outfits-safe-16927924-500-500.jpg ),baje las escaleras y ví a las chicas viendo una pelicula de terror,me fui acercando a ellas poco a poco asta que estuve junto a ellas.

-BUUUU¡¡¡¡-

-HAAAA¡¡¡¡¡¡¡-las chicas no paraba de gritar mientras que yo me retorcia de risa en el suelo

-no fue gracioso _____,casi se me sale el corazón-dijo ffany mientras se tocaba el pecho

-hay ya lo siento señoritasinsentidodelhumorarruinasustoscasisemeparaelcorazón-dije eseñandole la lengua de juego,apenas y había toado aire por lo cual supuse q mi cara estria roja como un tomate por el poco hoxígeno que tenian mis pulmones

-deverias ver tu cara-dijo ruth riendo

-en fin que pelicula ven?-

-posesión satanica-dijo alex haciendo una cara diabolica

-mmmm...alex no te ofendas pero me da mas miedo tu cara que la pelicula-dije abrazando a eli,ella solo se hizo la ofendida y luego me enseño la lengua 

-______,llamo jessica-me anuncio eli

-y q te dijo??-pregunte

-que esta trabajando en nuevo material y que nos quiere para mañana en el estudio-respondieron alex y y fanny

-hay no lo puedo creer apenas llegue y ya tengo que poner a mis pobres piernitas a trabajar-dije haciendo una mueca de dolor mientras me tiraba al sillón

-hay no seas floja,mañana iremos y punto,se acabo la discución jovencita-dijo ruth

-de acuerdo mamá-dije enseñandole la lengua

despues de un buen rato las chicas y yo estuvimos viendo la pelicula,la cual no daba tanto miedo,pero habían parte que si nos hacian gritar,cuando acabo la pelicula,subimos las escaleras y cada quien se fue a su habitación y yo a la mia,me puse mi pijama,me meti a la cama y apague la lampara que estaba juto a mi;pero no tarde mucho para que prendiera la luz.

"miedosa-pense

me levante de la cama y me diriji a la puerta,estaba claro que no dormiria sola,habri la puerta y para mi sorpresa hay estaba 4 chicas paradas

-chicas que hacen aqui?-

-tenemos meyo-dijo eli

-miedosas-

-no te hagas se ve que tu tambien tienes miedo-dijo,yo solo le enseñe la lengua como niña chiquita,por suerte nuestras camas eran lo suficiente grandes como para 5 chicas,nos acostamos y apagamos la luz,nos abrazamos unas a otras y en unos minutos ya estabaos durmiendo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
 espero les guste el cap chicas,la verdad a mi me gusto jeje
espro me disculpen hermosas y pues aqui ta el cap jeje :)
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por mishelle Jue 20 Jun 2013, 7:38 pm

PZ YA SUBI EL CAP JEJE ESPERO LES GUSTE HERMOSAS :)
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Jue 20 Jun 2013, 7:42 pm

Asdfghjkl Me encanto *-* me imagino la cara espantosa que habra echo Alex :malvado: Rayis se hace la fuerte ?) seguilaaaaaaaA
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por bremusic97 Jue 20 Jun 2013, 7:46 pm

Yay! Quede! la Italiana se quedo jejeje!! okno... Me encanto! seguila!!
PD. amo mi papel!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por mishelle Jue 20 Jun 2013, 7:51 pm

Cootii Styles escribió:Asdfghjkl Me encanto *-* me imagino la cara espantosa que habra echo Alex :malvado: Rayis se hace la fuerte ?) seguilaaaaaaaA




JEJE SI LA CAROTA QUE PUSE JEJEJE OK NO ALEX SE VA A ENOJAR CON MIGOP JEJE
SI RAYITA ES SUPEEER FIERTE JEJE
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por mishelle Jue 20 Jun 2013, 7:52 pm

bremusic97 escribió:Yay! Quede! la Italiana se quedo jejeje!! okno... Me encanto! seguila!!
PD. amo mi papel!



SI NENA JEJE QUEDO LA SEXY ITALIANA JEJE
QUE BIEN Q TE GUSTE TU PAPEL HERMOSA :) BESHOTES
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty AVISO

Mensaje por mishelle Jue 20 Jun 2013, 7:56 pm

CHICAS ANTES QUE NADA TENGO Q INFORMAR QUE NOSE CADA CUANTO TIEMPO SUBIRE CAPS,ESPERO NO SE ENOJEN,AHY VECES Q ESTOY OCUPADA,PERO ARE LO Q SEA  PARA SUBIRLES CAPS OKIS??
POR FIS NO SE ENOJEN
Y PUES AUN ASI INTENTARE SUBIR LO MAS RAPIDO Q PUEDA
Y DE VEZ EN CUANDO (SI ES QUE PUEDO) LES SUBIRE MARATON :)
BUENO PUES ESO ES TODOP,ESPERO ENTIENDAN Y PUES CHAO
BESHOTES HERMOSAS
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:33 pm

Hooollliiisss perdon por llegar tarde eshpelo que no me odies y me destierres de narnia (pero si a bob esponja dios ese chillon me esta sacando unas ganas deee...emmm jeje mejor no digo nada jiji ) me encanto el capi ,wow chicas yo he visto posesion satanica y dormi tranquilita jeje *susurro* muy acurrucada en los brazos de mis padress. QUE QUIEN DIJO ESO PUES QUIEN LO AYA DICHO ES UNA TARUPIDA (emmm yo soy esa tarupida ) ya callate conciencia que acaso quieres que te muestre el baile de KEVIN.FT.PSY.FT PETER LA ANGUILA.FT HARLEM SHAKE? ??!!! EH? quieres eso?.conciencia:emmmmmmmm*cara pensante aunque no este pensando nada* siiiiiiiiii si quielo con toda mi psicopatia. Yo:wow que directa.coniencia::jaja no soy tu coniencia por nada.yo:jajajaja espera no eres mi coniencia?,me han mentido? Diooooosss en que mundo paralelo estoy webnoveliando?!?!?!;!.conci:emmmm johana?.yo:noooo porque a mi porque no a otro? Porque no al chillon amarillo? Dioooooossssmidoooo.conci:johana...yo:ESPERATE ME FALTA AUN.conci.:ok.yo:nooooooooo KEVIN SALVATE TUUUU ANDA SOBA EL TRASERO DE LUCHO POR MIIIIII.conci:ya terminaste?.yo:ya va esperate una mas, noooooooooooooo michael porque te fuiste. Conci:que ya te dije,se fue porque ya no podia pagar el pan diossss esque no lees nada de lo que escribes?.yo:siiii.yooo.emmm.se leer solo que no me acorde dw que no podia pagar el puto*pan, conci:aahhhhh ok nos vamos a narnia?.yo:shiiii vamonossss en la capucha de keni.conci:pero a el siempre lo matan.yo:por eso hay mas riesgo da'.conci:ahhh ok

Wow wow que fue eso primero estaba comentando y luego el mundo se volvio de narnia yeeeeaaaa bueno volviendo al mundo real(jajajaja donde jamaz estoy jiji) me superdupermegacalifrastiquilimegaencanto el cap beshitossss te chevo adiooosss,me estoy llendo lee como me voy beshos


3 horas despues


Ahora si me voy muaaakkkk, me saludas a dedo y a willy(ok me estoy pashandito jiji) bye beshos muaakkkk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.