O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por mishelle Lun 24 Jun 2013, 8:49 pm

owwww llore mucho,podrian dedicar unos segundos 
-Lee esto: http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/482242_607090242642289_1160301927_n.jpg
Mientras escuchas esto: http://a.tumblr.com/tumblr_mkke1aqm3c1rxcyy4o1.mp3
¿Alguien quiere un pañuelo? :c
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:07 pm

hola soy nuea lectora me llamo nahima adoro tu novela siguela porfavor
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty CAP 2 "QUE EMPIEZE EL JUEGO" 2/2

Mensaje por mishelle Vie 28 Jun 2013, 9:25 pm

Al otro día me levante debido a que las chicas me estaban moviendo para despertarme

-_____,duermes mucho levantate floja-dijo alex tirandome una halmoada en la cara,yo me levante de mala gana y me fui directo al baño,me di una larga ducha y salí y me vesti asi ( http://2.bp.blogspot.com/-oXMOCgt9P_o/TklulW0UvnI/AAAAAAAAACc/ZTbXSPxJk2k/s1600/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg ) y sali con las chicas,las cuales tambien se veían super sexys

En el camino híbamos hablando de cualquier babosada que se nos podia ocurrir,cuando llegamos notamos que habíamos sido las primeras en llegar,solo nos sentamos en nuestros asientos y empezamos a platicar.

-y que les parece la ídea de jess?-comenze yo

-pues al principio no fue de mi agrado pero despues,me senti mejor-dijo ruth y al momento que dijo eso pudimos ver que se puso roja

-huuuuuy ruth no me digas que liam te gusta?-dijo eli 

-que pfff,absurdo yo jamas me enamorare de el-dijo poniendose como un tomate

-aja linda tus palabras dicen una cosa pero tu cara super roja como un tomate dice completamente otra-dije haceindole broma junto a las demas chicas,nosotras nos empezamos a reír asta que escuchamos un ruído de puertas habriendose seguida de voces

-de seguro que las chicas se quedaron dormidas-dijo una voz que se me hacía muy familiar,para despues aparecer una mujer de 30 años junto a 5 chicos que venían detras de ella

-que decias jessica?-dije haciendome la ofendida

-chicas que milagro-dijo ella haceindose la tonta
-que bien que llegaron temprano,chicos tomen aciento-diijo jess para que despues los chicos se sentaran
-ok recuerdan que les prometi una gran sorpresa?-dijo jess

nosotros respondimos con un "si"

-ok pues les encantara oír que su gran,maravillosa,hermosa,bella,esplen...-

-jess ve al punto quieres?-la interrumpi

-mm..la gran sorpresa es que para empezar como las grandes parejas que deben ser y conocerse mejor,ustedes chicos,chicas....se tomaran unas grandes vacaciónes en la playa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dijo gritando tan fuerte como pudo lo ultimo que casi me destruye el timpano

aunque jess me haya destruido el oído,me encantaba la sorpresa que nos había dado,unas grandes y largas vacaciones en la gran y hermosa playa era justamente lo que necesitaba en estos momentos;si las cosas híban a ser asi jamas me alejaria de estos chicos (lose aprovechada),tenia una sonrisa de oreja a oreja pero se borro en cuanto ví a ese heroso chico de ojos esmeralda...acercandose a mi¡¡¡¡¡¡

-hola-dijo sentandose a mi lado

-hola-dije un poco nerviosa

-y te gusto la ídea?-

-jajaja si aunque jess me destruyo el oído pero me gusto mucho la ídea-dije regalandole una gran sonrisa

-si,asi tendreos mas tiempo de conocernos entre todos-

"si estoy de acuerdo"

-claro-dije esto y me aleje de el para ír con las chicas las cuales charlaban con los otros chicos de la banda,asta que jess interrumpe

-muy bien chicos escuchen,necesito que vallan a casa y empaquen todo lo que van a llevar,les adelantamos el vuelo,mañana mismo salen y no se preocupen ya tienen un lugar donde quedar se y transporte,viviran juntos,pero cada quien tendra su propia habitación-dijo entregandonos 2 copias de 2 llaves;una para las chicas y otra para los chicos,las cuales supuse serian para el "transporte" y la casa
--------------------------------------------------
bueno pz aqui otro cap espero lo disfruten y lamento haber tardado tanto :(
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 29 Jun 2013, 2:35 pm

seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 2:42 pm

me encanto el   cap siiiiiiiii lest go to the beach beach oyeeeeeaaaa jaja siguela pechocha muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 5:30 pm

me encanto porfavor siguela es totalmente hermosa la nove
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 7:01 pm

seguula :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty CAP 3 "VACACIONES" 1/2

Mensaje por mishelle Mar 02 Jul 2013, 9:20 pm

Las chicas y yo híbamos caminando de regreso a casa para hacer nuestras maletas,cuando llegamos cada quien corrio a su cuarto-se veía que estabamos super emocionadas por esto;yo me fui directo a mi habitación y empeze a empacar ropa,zapatos,maquillaje,y de mas (solo lo necesario en una mujer),y ovio lo que no podia faltar en la playa viquinis,despues fui a ver a las chicas las cuales estaban todas arriba de la maleta de tiffany para intentar cerrarla

-chicas estan locas?-dije mirandolas raro

-si claro nsotras somos las unicas raras aqui hee-dijo alex de forma burlona

-tonta-dije infantilmente

-dejen de comportarse como unas nenas y ayudenos-nos regaño ruth,asi era ruth,nuestra "mamá"

-ahí que genio-me queje;me sostuve de las chicas y rapidamente la maleta cerro "como no,si ya tenia a 5 chicas arriba de ella";las chicas y yo terminamos de las maletas y bajamos a la sala"como siempre a ver una pelicula",esta vez vimos una romantica "3 metros sobre el cielo" (me encanta esa pelicula),y ninguna salio de la sala sin siquiera regar una lagrima,todas terminamos llorando,despues de ver la pelicula ninguna queria dormir y no era tan tarde por lo cual todas nos juntamos en la habitación de tiffany;estuvimos haciendo cosas de pijamada y al final nos juntamos todas haciendo un circulo en el piso y comenzamos a hablar

-me encanto la ídea de jess-dijo eli riendo como una boba

-huuuuy eli cuentanos-dije molestandola

-contar de que?-dijo haciendose la tonta

-hay no te hagas se ve que el chico horan te trae loca-dijo tiffany gritando y provocando la risa de todas

-que?..nose de que me hablas-dijo escondiendo su cara en la almohada

-si no hablas te are cosquillas-dije haciendo cara diabolica,pero todo fue silencio y sin pensarlo dos veces me lanze sobre ella y comenze a hacerle cosquillas,ella solo se retorcia y se tocaba el estomago

-vasta...vasta-dijo y se solto de mi

-pues dinos-le ordene

-ok,niall es tierno y lindo-admitio poniendose super roja

-hay eli deverias verte-ella me puso cara fea y que me enseña la lengua,y yo le respondi de la misma manera

-tranquila ______ que se ve que ati tambien te trae loca el rulozo-dijo contra-atacando 

-que,pff avsurdo-

-no te hagas se te nota a kilometros-dijo esta vez alex

-huuuuuuy el rulozo y tu quieren hacer cositas-dijo fanny,a lo cual yo me sorprendi,estaba claro que fanny era mal pensada al igual que eli,pero esta vez si que me había sorprendido,ya me imaginaba mi cara toda roja y a punto de reventar por la pena 

-claro que no,aparte ustedes saben que no me debo hacer ilusiones-dije recordando aquella relació que me partio el corazón,pero no era la unica alex sabia lo que sentia ya que a ella tambien la habían lastimado,de hecho es por eso que a ella y a mi no se nos hace tan facil eso de las relaciones

En cuanto a las chicas ellas simplemente callaron,sabian que era cierto,mas de una vez me habían roto el corazón y digamos que para mi es dificil olvidarme de todo eso que en algun omento me hizo feliz o me hizo sentir "bien" de alguna forma,al notar que estaba triste ruth me abrazo y seguda de esta me abrazo alex y luego tiffany y al final eli;tenia que decir que estas chicas eran mi todo,eran lo mejor que me había pasado en la vida,yo solo me deje abrazar y sin darme cuenta de un momentoa otro todo se volio negro...

Al otro día despertamos debido a la alarma de los celulares la cual marcaba 6:00 en punto,debido a las ancias de ir a la playa todas nos levantamos y nos dios una ducha para despues comenzar a vestirnos,nos vestimos de manera secilla y cuando nos dios cuenta faltaba 30 minutos para llegar al aeropuerto,rapidamente salimos de la casa y nos dirijimos al aeropuerto que nos indicaron,como no estaba tan lejos llegamos justo a tiempo con los chicos y jess;el aeropuerto estaba practicamente lleno de fans con carteles tanto del nombre de nuestra banda como la de la banda de ellos y se escuchaban los gritos por todas partes;rapidamente jess nos llevo a lo que seria nuestro avión y valla que sorpresa nos dimos al otar que era un avion privado,nosostros abordamos el avión junto con los chicos y nos dirijimos a nuestro "destino"

En el trascurso del viaje todo era silencio,las chicas hablabamos entre nosotras y los chicos entre ellos,era raro como ni siquiera intentaban acercarse como antes lo hacian,pero que se les íva a hacer,aparte supongo que estabamos mejor así "separados" o al menos cada quien por su lado,el viaje fue largo pero igual estuvo bien,cuando llegamos bajamos primero las chicas y despues bajaron ellos,y seguiamos sin dirigirnos la palabra,era de ese tipo de silencio incomodo y por lo que me daba cuenta tanto las chicas como los chicos estabamos incomodos,pero igual seguios caminando;a lo lejos vimos a 3 hombre de unos 43 años con traje los cuales llevaban un cartel con nuestros nombres por lo cual nos acercamos a ellos

Nos llevaron a unos autos en los cuales nos repartimos y asi comenzamos otro viaje para ir a lo que seria nuestro hogar temporalmete;no me imaginaba como seria vivir con ellos;despues de mas viaje los hombres estacionaron en una casa que para ser sinceros era enorme,estaba pintada de un color crema claro-el color no me gusto mucho,me parecia algo aburrido-,tenia unos balcones con unos ventanales enormes para lo que supuse seria cada habitación y tenia unos arboles que adornaban por la parte de afuera;rapidamente todos entramos corriendo y nos dimos cuenta que por la parte de atras de la casa había un jardín enorme;entramos por la gran puerta y vimos una enorme y hermosa sala con una pequeña mesa de centro,despues encontramos el comedor y una gran habitación con una mesa de billar,una mesa de futbolito,una mesa de pin-pon y un gran televisor con sillones a los lados;despues nos encontramos con la cocina y luego nos encontramos con una nota en el refrigerador,la cual decia "recuerden que su habitación se la tienen que ganar",rapidamente todos salimos de la cocina y nos encontramos con una grandes escaleras,todos nos miramos a los ojos y sin pensarlo comenzamos a correr hacia el segundo piso y en cuanto llegaos vimos varias habitacione con las puertas de colores diferentes pero ninguna llamo mi atención asta que vi la habitación perfecta para mi con una gran puerta de color azul,corri hacia ella y cuando la habri me di cuenta de que era la habitacion perfecta para mi,pude ver cerca de mi el gran balcon y me acerque a el,hize a un lado la gran cortina que tenia este y luego vi una gran puerta de vidrio,la abri y ahi estaba un gran balcón con una vista hermosa:el mar;en cuanto vi esta imagen no pude eviatr que una sonrisa se formara en mi rostro,me di media vuelta y pude ver una gigantesca cama y de inmediato me lanse sobre ella,solo queria dormir.....
-------------------------------
bueno pz este es mas largo espero les guste y pz lamento la tardansa :(
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por mishelle Miér 03 Jul 2013, 12:43 pm

o ya no han comentado :( ,las perdi ?
que mala onda 
pero no es la primera vez que me pasa :(
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 4:59 pm

omg me encanto el capitulo por favor siguela adoro tu novela 
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por mishelle Miér 03 Jul 2013, 8:27 pm

nahimalinda1 escribió:omg me encanto el capitulo por favor siguela adoro tu novela 
kisses ⭐ 

 gracias x comentar nena despues la sigo
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Jul 2013, 7:08 pm

hlaa perdon x no comentar (firma) seguilaaaa :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:27 pm

mmmmmmmeeee supercalifrastiquicic encanto el capp ahhyyyy pobre la rayis a de estar ashii::oops: jaja siguela pliiiizzz<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por bremusic97 Dom 07 Jul 2013, 6:39 am

Perdón! Estuvo super... Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:48 pm

hola por favor síguela me muero de la intriga, adoro tu novela debes seguirla antes que me enferme de tanta intriga
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS  DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.