Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CAP 1 "DE REGRESO" 2/2
Una luz que se colaba por mi ventana fue lo que me hizo reaccionar de mi sueño,las chicas y yo aun dormiamos,estire mi mano a todo lo que daba y alcance mi celular que estaba en la mesa de noche,el cual marcaba las 12:35 am
-diablos-me levante rapidamentede la cama pero al olvidarme de las chicas las tire y cai encima de ellas
-auuuu¡¡¡-se quejaron
-que te ocurre?-pregunto ruth,subiendose a la cama de nuevo,yo la agarre de los pies y la volvi a jalar y estta callo en el piso
-CHICAS SE NOS HIZO TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡-dije desesperada por que entendieran,cuando todas vieron mi celular empezaron a correr de un lado a otro,mientras que yo íva cojeando de un lado a otro intentando podere los zapatos,cuando al fin terinamos nos dirigimos a la sala y me di un tiempo de inspeccionar nuestros vestuarios
eli íva vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
alex asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_250/set?id=76138410
tiffany asi: http://www.polyvore.com/fringe/set?id=1128362
ruth asi: http://blog.cocacola.es/images/2009/08/polyvore.jpg
y _____ asi: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/1388331/id/1vNRqWUU3RGnCOndtp61hg/size/x.jpg
-eli a que hora se supone que debeos estar aya?-le pregunte
-a las 1:00-dijo nerviosa
-ok vamonos-salimos de la casa e ivamos practicamente corriendo,cuando unas fans se crusaron en uestro camino,nos pidieron algunas fotos y autografos alo cual no nos negamos y luego seguimos corriendo,el estudio no estaba yan alejado,pero entre que corriamos y los fans ya hibamos muy tarde,llegamos al estudio y corrimos dentro de el,tomamos el acensory nos dirigimos al piso,vimos una puerta y al fin entramos a esta,ahi se encontraba jessica hablando con un hombre.
-chicas donde estaban?-nos regaño jess
-lo siento jess se nos hizo un poquito tarde,dije haciendo una mueca de cansancio
-como sea entren-dijo esto y nos dirijio a otra sala,donde había 5 chicos los cuales estaban riendo,cuando escucharon que entramos se callaron,tenia que adimitir que los chicos no estaban feos
-chicas tomen aciento-dijo jess haciendo que nos sentaramos en unas sillas junto a ellos y luego ella se coloco en frente de todos nosotros
-chicos ustedes no saben que hacen aqui-empezo jess,a lo cual todos negamos
-pues digamos que estan aqui para un "nuevo proyecto" y para hacer este proyecto necesitamos de su ayuda,de la ayuda de ambos grupos-todos estabamos escuchando con la mayor atención
-chicas,chicos, en este momento todos estan solteros-ho,ho no me gustaba donde iva esto
-asi que mi idea a sido juntar a dos bandas,osea ustedes y hacerlas parejas-
-QUEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dijimos todos al mismo tiempo....
----------------------------------
pues otro poquito jeje las dejare con intriga jaja soy mala
-diablos-me levante rapidamentede la cama pero al olvidarme de las chicas las tire y cai encima de ellas
-auuuu¡¡¡-se quejaron
-que te ocurre?-pregunto ruth,subiendose a la cama de nuevo,yo la agarre de los pies y la volvi a jalar y estta callo en el piso
-CHICAS SE NOS HIZO TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡-dije desesperada por que entendieran,cuando todas vieron mi celular empezaron a correr de un lado a otro,mientras que yo íva cojeando de un lado a otro intentando podere los zapatos,cuando al fin terinamos nos dirigimos a la sala y me di un tiempo de inspeccionar nuestros vestuarios
eli íva vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
alex asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_250/set?id=76138410
tiffany asi: http://www.polyvore.com/fringe/set?id=1128362
ruth asi: http://blog.cocacola.es/images/2009/08/polyvore.jpg
y _____ asi: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/1388331/id/1vNRqWUU3RGnCOndtp61hg/size/x.jpg
-eli a que hora se supone que debeos estar aya?-le pregunte
-a las 1:00-dijo nerviosa
-ok vamonos-salimos de la casa e ivamos practicamente corriendo,cuando unas fans se crusaron en uestro camino,nos pidieron algunas fotos y autografos alo cual no nos negamos y luego seguimos corriendo,el estudio no estaba yan alejado,pero entre que corriamos y los fans ya hibamos muy tarde,llegamos al estudio y corrimos dentro de el,tomamos el acensory nos dirigimos al piso,vimos una puerta y al fin entramos a esta,ahi se encontraba jessica hablando con un hombre.
-chicas donde estaban?-nos regaño jess
-lo siento jess se nos hizo un poquito tarde,dije haciendo una mueca de cansancio
-como sea entren-dijo esto y nos dirijio a otra sala,donde había 5 chicos los cuales estaban riendo,cuando escucharon que entramos se callaron,tenia que adimitir que los chicos no estaban feos
-chicas tomen aciento-dijo jess haciendo que nos sentaramos en unas sillas junto a ellos y luego ella se coloco en frente de todos nosotros
-chicos ustedes no saben que hacen aqui-empezo jess,a lo cual todos negamos
-pues digamos que estan aqui para un "nuevo proyecto" y para hacer este proyecto necesitamos de su ayuda,de la ayuda de ambos grupos-todos estabamos escuchando con la mayor atención
-chicas,chicos, en este momento todos estan solteros-ho,ho no me gustaba donde iva esto
-asi que mi idea a sido juntar a dos bandas,osea ustedes y hacerlas parejas-
-QUEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dijimos todos al mismo tiempo....
----------------------------------
pues otro poquito jeje las dejare con intriga jaja soy mala
mishelle
Re: JUEGOS DE FAMOSOS (HARRY STYLES Y TU)
sos malaa!! no me la puedes dejar asi!!! ?) asdfhj seguila o te juro que muero *-*
Cootii Styles
jaja si lose mala :twisted: jeje ahora la sigo,espero te haya gustado el cap ;)Cootii Styles escribió:sos malaa!! no me la puedes dejar asi!!! ?) asdfhj seguila o te juro que muero *-*
mishelle
Diiiisculpaaa si no comente antes es que...perdi la pagina y casi muero...pero la conseeguii♡ ahora...siguelaaaaaaa amoo tu noove
elianectvargas11
CAP 2 "QUE EMPIEZE EL JUEGO" 1/2
-QUEEEE¡¡¡¡¡¡¡-dijimos todos al mismo tiempo,era cierto,los chicos no estaban para nada feos,pero ¿parejas?,apenas y nos conociamos por 5 minutos y jess ya queria que nos hizieramos novios
-vamos chicos,es decir,esto les ayudaria en su fama y pues quien sabe igual y si se enamoran despues-dijo jess,como siempre esta mujer con sus juegos
-jess estas loca?,apenas y nos conocemos y ya quieres que nos volvamos parejas?-dije como una loca
-yo no tengo problema-dijo un chico de pelo lleno de rulos,yo simplemento boltee y le hize una seña de disgusto,pero el solo me sonrrio
-_____,tienes que entender esto les traeria mucha fama y les ayudaria de muchas maneras-dijo jess intentando convencerme
-aparte de que si hacen esto les dare un tipo de vacaciones con sus "parejas"-la verdad esto m empezaba a llamar la atención,pero ¿y mis amigas?
-chicas que opinan?-las chicas simplemete se encogieron de hombros
-pues yo acepto,chicas por favor,esos chicos no son para nada feos,aparte vacaciones por estar con chicos guapos??-dijo eli,ella siempre tan directa,tenia que admitir que tenia razón
-pues aceptamos-dijimos al unisono,jessica solo sonrio
-ok pues les dire que ya tengo listas las parejas-dijo esto mientras sacaba un papel y entonces empezo a nombrarnos...
-eli tu estaras con...niall-dijo esto y ellos dos se levantaron,me di cuenta que mi amiga estaria con un lindo chico de cabello rubio
-alex tu estaras con...zayn-tambien ambos se levantaron
-tiffany,tu estaras con...louis-mi amiga y el chico nombrado se levantaron,ahora solo quedaban dos chicos,estaba anciosa por conocer a mi "nueva pareja"
-ruth tu estaras con...liam-
-y _____ querida,tu iras con...harry-y el ultimo chico se levanto,la verdad el chico estaba muy guapo,pero aun faltaba conocerlo
Me acerque a las chicas las cuales platicaban alegremente con sus parejas,mientras que yo solo las observaba,depronto siento caliente en mi cuello
-hola linda-me voltee y pude ver a aquel chico harry,me di cuenta que sus ojos eran verdes,eran tan profundos y se veían llenos de secretos,sus ojos heran hermosos
-hola-fue lo unico que pude respoder su mirada me tenia idiotizada
-no hablas mucho hee?-dijo sonriendo de lado y dios que sonrisa tenia,juro que si no paraba íva a morir
-emmm...si-
"por que mierda estoy hablando como una estupida"
-ok,bueno si vamos a ser ya sabes pareja,creo que deberiamos conocernos no crees?-y otra vez esa hermosa sonrísa
"reacciona" me decia una vocesita por dentro
-si yo pienso lo mismo-al fin el nudo en mi boca había desaparecido
-y bueno que me cuentas de ti?-
-bueno pues no hay mucho que contar que digamos-dije haciendo una mueca
-bueno chicos ya se pueden ir,para mañana los quiero de nuevo aquí ya que les dare una sorpresa-dijo jess
-bueno yo me voy-dije y practicamente corri hacia mis amigas,las tome de las manos y las saque,queria salir lo mas rapido que se pudiera de ahí
Despues de un rato de caminar llegamos casa,como no había nada mandaos por una pizza y vimos una pelicula,me di cuenta que las chicas no querian hablar mucho,asi que no las presione,des pues de que acavo la peli nos fuimos a nuestras habitaciones y nos acostamos a dormir
---------------------------------------------------------------------------------------
lose lose aburride jeje
ya me aburri
diviertanme
o cuentenme algo
lo que sea jeje
pliiiiiiis????????
-vamos chicos,es decir,esto les ayudaria en su fama y pues quien sabe igual y si se enamoran despues-dijo jess,como siempre esta mujer con sus juegos
-jess estas loca?,apenas y nos conocemos y ya quieres que nos volvamos parejas?-dije como una loca
-yo no tengo problema-dijo un chico de pelo lleno de rulos,yo simplemento boltee y le hize una seña de disgusto,pero el solo me sonrrio
-_____,tienes que entender esto les traeria mucha fama y les ayudaria de muchas maneras-dijo jess intentando convencerme
-aparte de que si hacen esto les dare un tipo de vacaciones con sus "parejas"-la verdad esto m empezaba a llamar la atención,pero ¿y mis amigas?
-chicas que opinan?-las chicas simplemete se encogieron de hombros
-pues yo acepto,chicas por favor,esos chicos no son para nada feos,aparte vacaciones por estar con chicos guapos??-dijo eli,ella siempre tan directa,tenia que admitir que tenia razón
-pues aceptamos-dijimos al unisono,jessica solo sonrio
-ok pues les dire que ya tengo listas las parejas-dijo esto mientras sacaba un papel y entonces empezo a nombrarnos...
-eli tu estaras con...niall-dijo esto y ellos dos se levantaron,me di cuenta que mi amiga estaria con un lindo chico de cabello rubio
-alex tu estaras con...zayn-tambien ambos se levantaron
-tiffany,tu estaras con...louis-mi amiga y el chico nombrado se levantaron,ahora solo quedaban dos chicos,estaba anciosa por conocer a mi "nueva pareja"
-ruth tu estaras con...liam-
-y _____ querida,tu iras con...harry-y el ultimo chico se levanto,la verdad el chico estaba muy guapo,pero aun faltaba conocerlo
Me acerque a las chicas las cuales platicaban alegremente con sus parejas,mientras que yo solo las observaba,depronto siento caliente en mi cuello
-hola linda-me voltee y pude ver a aquel chico harry,me di cuenta que sus ojos eran verdes,eran tan profundos y se veían llenos de secretos,sus ojos heran hermosos
-hola-fue lo unico que pude respoder su mirada me tenia idiotizada
-no hablas mucho hee?-dijo sonriendo de lado y dios que sonrisa tenia,juro que si no paraba íva a morir
-emmm...si-
"por que mierda estoy hablando como una estupida"
-ok,bueno si vamos a ser ya sabes pareja,creo que deberiamos conocernos no crees?-y otra vez esa hermosa sonrísa
"reacciona" me decia una vocesita por dentro
-si yo pienso lo mismo-al fin el nudo en mi boca había desaparecido
-y bueno que me cuentas de ti?-
-bueno pues no hay mucho que contar que digamos-dije haciendo una mueca
-bueno chicos ya se pueden ir,para mañana los quiero de nuevo aquí ya que les dare una sorpresa-dijo jess
-bueno yo me voy-dije y practicamente corri hacia mis amigas,las tome de las manos y las saque,queria salir lo mas rapido que se pudiera de ahí
Despues de un rato de caminar llegamos casa,como no había nada mandaos por una pizza y vimos una pelicula,me di cuenta que las chicas no querian hablar mucho,asi que no las presione,des pues de que acavo la peli nos fuimos a nuestras habitaciones y nos acostamos a dormir
---------------------------------------------------------------------------------------
lose lose aburride jeje
ya me aburri
diviertanme
o cuentenme algo
lo que sea jeje
pliiiiiiis????????
mishelle
NO TE PREOCUPES LINDA,GRACIAS X TU COMENTARIOelianectvargas11 escribió:Diiiisculpaaa si no comente antes es que...perdi la pagina y casi muero...pero la conseeguii♡ ahora...siguelaaaaaaa amoo tu noove
YA SUBI CAP,ESPERO TE GUSTE :P
mishelle
Ameeee el cap*0* siiguelaa
Niall 1313 :D
Ah que?.-.
PervertidaModeOn
Jajaa
Ah que?.-.
PervertidaModeOn
Jajaa
elianectvargas11
JAJA PERVERTIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡elianectvargas11 escribió:Ameeee el cap*0* siiguelaa
Ah que?.-.
PervertidaModeOn
Jajaa
q vien q te gusto linda :)
estoy aburrida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mishelle
Yo no tenel facebooki wa wa waaaaaa solo tengo twitter fzzzzzz hajdhjsvwjd me encantissssshiti el capilopilifosilofino estubo supercalifrastiquilofobi jiji beshitos beshitos beshitos everywere
Invitado
Invitado
Aquii esta mi Twittah @elivargas_04 doy followback
Y cuentenme...estoy aburrida nesecito amigas :(
Y cuentenme...estoy aburrida nesecito amigas :(
elianectvargas11
Holis! Amé el cap... Jejeje Zayn, conocerás a la locura en vida!!! *suena música de circo* okno -_- Harry y rayis tan en onda!! Jajaja lo amé
Mmm que te cuento?? Mmm estoy mal :-( ayer intentaron asaltarme y corri como si me persiguiéra el diablo una 7 cuadras. Cuando me detuve fue porque me tropece con no se que aún y me doble el tobillo. Ahora está morado e hinchado... PERO! Mi hermano es mi sirviente y hace todo lo que quiero, y me está cuidando como si fuera su hija... Y me va acompañar a todas partes... (espero que no me siga hasta a el baño) y nada más! Es triste pero hice ejercicio y me veian como loca jejeje
PD. Está es mi cuenta en twitter @Bree_1D4EVER
Mmm que te cuento?? Mmm estoy mal :-( ayer intentaron asaltarme y corri como si me persiguiéra el diablo una 7 cuadras. Cuando me detuve fue porque me tropece con no se que aún y me doble el tobillo. Ahora está morado e hinchado... PERO! Mi hermano es mi sirviente y hace todo lo que quiero, y me está cuidando como si fuera su hija... Y me va acompañar a todas partes... (espero que no me siga hasta a el baño) y nada más! Es triste pero hice ejercicio y me veian como loca jejeje
PD. Está es mi cuenta en twitter @Bree_1D4EVER
bremusic97
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5