O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por isastyles24 Miér 29 Mayo 2013, 2:32 pm

ola nueva lectora please escribe mas esta super buena por fa escribi sube otro cap o si no me doy un tiro
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 29 Mayo 2013, 2:36 pm

INICIO DE LA MARATÓN, ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN, SUBIRÉ TRES CAPÍTULOS SEGUIDOS, BESOS

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 20138-86
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 29 Mayo 2013, 2:37 pm

isastyles24 escribió:ola nueva lectora please escribe mas esta super buena por fa escribi sube otro cap o si no me doy un tiro

JAJAJAJA CLARO ISA, YA ARE MARATÓN BYE
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 29 Mayo 2013, 2:37 pm

MARATÓN 1/3

cap 11: felices


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Mujer-exquisita

narra harry:

baje al primer piso, mientras esperaba a mi novia "que bien se siente decirle mi novia" quien iría esa noche a hablar con jack, quería acompañarla tal vez se sentiría mejor si estaba a su lado; la vi bajar por las escalaras, tan sexy, hermosa y tierna como siempre

- ya me voy amor - dijo besándome los labios
- iré con tigo
- no, no es necesario - puede ver que estaba preocupada
- porque?
- es mejor que yo sola lo solucione....... - la mire no muy convencido - volveré rápido lo prometo, dormiremos juntos - sonrió
- esta bien - la bese - pero no te demores ok
- sip, te amo adiós - dijo besándome de nuevo
- adiós

nos dimos un abrazo y en esta misma posición nos dimos un largo beso, miramos hacía el living, no nos habíamos dado cuenta que mis amigos nos observaban a si hace un buen rato, ___ no dijo nada, solo se despidio con un - adiós - y salio

- guau harry, desde cuando conquistaste a ___ - dijo zayn
- no se, hace un momento decidimos que nacimos para estar juntos
- significa que están enamorados? - dijo louis
- si - sonreí

louis empezó a reír como loco, algo que me molesto bastante

- de que te ríes?
- te enamoraste de una niñera - rió de nuevo - que buen actor eres - siguió riendo - una buena forma para mandar una chica a tu cama
- que dijiste? - lo tomé por la camisa levantándolo del sofá - amo a ___ con todo mi corazón, no estoy jugando con ella louis y no quiero que la vuelvas a molestar - dije amenazante
- esta bien, pero tranquilizate - dijo nervioso, era primera vez que lo amenazaba de esta manera

lo solté y me dirigí a tomar mi sweter

- harry yo te felicito - dijo liam - es bueno que ayas entrado en razón
- gracias - sonreí
- también nos alegramos por ti harry - dijeron zayn y niall
- yo también - dijo louis - ya veo que realmente la quieres
- gracias, creo que por fin encontré a la chica de mi vida
- .......... a donde iras? - dijo liam
- hay algo raro en ese tal jack, __ ira a terminarle y tengo un mal presentimiento
- te acompaño - dijo liam
- ok

nos subimos al auto, en todo el camino no para de pensar en ___, pensaba en lo feliz que seriamos juntos, se que es un poco apresurado para decir que la amo tanto pero es la verdad, es la chica que mas amo jamas había sabido lo lindo que puede ser enamorarse, apenas llevaba un par de horas a su lado y me sentía la persona mas afortunada del mundo, lo que me preocupaba era la reacción de la prensa, ella es la niñera y yo el artista famoso, por mucho que la amara sabía que no todos iban a estar contentos con esta decisión y era lo más preocupante, lo mas seguro esque trataran de insultarla y lastimarla, pero no quería mantener nuestra relación en secreto, así los demás no quisieran aceptarlo estaría con ella pase lo que pase, pero me preocupaba que tanto podría soportar ella a la prensa y a mis fans? muchas de mis ex me han terminado por insultos amenazas y eso es difícil, yo no quiero que ___ me valla a dejar, tendría que hablar con ella, decirle que las cosas por la fama se pueden volver complicadas, y si estaba dispuesta a enfrentarlo a mi lado








paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por lauratomlinson15 Miér 29 Mayo 2013, 2:42 pm

va muy buena...
chicas pasansece por mi nove
necesito chicas para la novela
https://onlywn.activoforo.com/t47308-vampires-vs-wizards-zayn-malik-y-tu :happuy:
lauratomlinson15
lauratomlinson15


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 29 Mayo 2013, 2:58 pm

Hola linda!
Wow que lindo
Harry luchara por ella
Que tierno
Espero la sigas pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 29 Mayo 2013, 3:22 pm

MARATÓN 2/3

CAP 12: NO ME DEJARAS NUNCA

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Tumblr_lxr87aLMjn1rn1enpo1_500_large

narra harry:

liam y yo llegamos a un restaurante conocido en la ciudad, vi a ___ bajar de su auto y fue rumbo al restaurante, yo y liam nos fuimos tras ella sin que se diera cuenta, nos escondimos tras una pared y pudimos ver todo desde allí

narra ___:

me dirigí al restaurante, decidí citar a jack en un lugar no muy solo, para que así no me golpeara, las manos me sudaban tenía miedo, ahora me arrepiento de no haber dejado que harry me acompañara, tal vez así no tendría que temer

- hola - dije nerviosa
- hola te vez ta sexy hoy - sonrió pícaro
- gracias, te noto muy contento
- si, lo de ese día solo fue una mala reacción, sabes que te amo, no lo volveré a hacer - eso ya no se lo creía, siempre lo decía y luego volvía a ser el mismo de antes
- jack venía a hablar con tigo sobre algo importante
- que pasa?
- jack, nuestra relación no esta funcionando, me golpeas, haces promesas que no cumples y se que me engañas con todas esas mujerzuelas
- Y QUE QUIERES QUE YO HAGA, HACE UN AÑO ME TIENES AGUANTANDO, DICES QUE ERES VIRGEN Y NO ESTAS LISTA, Y ADEMÁS YO TE GOLPEO PORQUE TE QUIERO
- QUE? A ESO LE LLAMAS AMOR
- SI, IGUAL SE QUE NO ME VAS A DEJAR VERDAD, TUS CONVERSACIONES AQUÍ NO VALEN
- mira, yo solo venía a decirte que terminamos
- QUE? - frunció el seño
- si, estoy enamorada de otra persona
- ESO NO ES POSIBLE, TU ERES MÍA Y ESO NO LO VA A CAMBIAR NADIE - se puso de pie mientras gritaba
- lo siento jack, ya no quiero estar con tigo - me puse de pie y me dí la vuelta para volver a casa

jack me tomo del brazo

- suéltame - dije entre dientes
- no, eres mía me entendiste pe*rra no me vas a dejar
- lo siento pero esa decisión no es tuya, ahora suéltame o grito
- asi, me vas a dejar?

levanto su mano y golpeo mi cara bastante fuerte dejándome tendida en el piso

narra harry:

no podía creer lo que veía ese maldito le pegaba a mi chica, tenía tanto furia que fui hasta allí y lo golpee lo mas fuerte posible hasta que uno de los trabajadores del lugar me cogió y otro lo cogió a el para parar la pelea

narra ___:

me encontraba en el frió suelo llorando, sentía mi mejilla arder de dolor, no se porque harry estaba allí, pero vi como salto hacía jack y empezó a golpearlo, liam apareció de repente me dio la mano, para que me pusiera de pie, me recosté en su pecho y el me abrazo, pues aun continuaba llorando. vi como dos meseros detuvieron la pelea, harry vino hacía mi, yo solté a liam para acorralarme en sus brazos y llorar en ellos, pero junto a harry el dolor extrañamente mermaba

- estas bien princesa?
- ahora lo estoy - dije calmando el llanto

nos dirigimos hacía el auto, jack no dijo nada, solo se fue con el seño fruncido.






paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 29 Mayo 2013, 3:30 pm

:omg:
Me esperaba algo asi de Jack
Pero Harry lo dejo peor
Buajajajaja
Me encanta
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Ittzel Miér 29 Mayo 2013, 4:03 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Ittzel
Ittzel


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 29 Mayo 2013, 4:11 pm

MARATÓN 3/3

cap 13: TE HARÉ FELIZ

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Tumblr_mhppmgWLIi1qg9k3io1_500

- gracias - susurre
- te dije que te cuidaría y haría feliz, no dejare que alguien te vuelva a poner una mano encima
- te amo
- yo a ti

yo y harry íbamos en la parte trasera del auto y liam conduciendo, me sentía mejor en medio de los brazos de harry, es ese super man que siempre quise tener, ese hombre que pensé que solo existía en los cuentos de hadas, pero me equivoque, me di cuenta que en la tierra si habían super hombres como harry, tiernos, encantadores, perfectos, fieles, podría haber alguien mejor?. aunque solo lleváramos esa noche de novios, sabia que durarían años y porque no toda la vida, lo miraba a los ojos y ya veía mi futuro con el, espero no equivocarme de nuevo, se que con hazza no sera así, lo amo y el me a demostrado ahora que me ama.

llegamos a casa, harry muy tierno me cargo hasta la habitación haciéndome sentir mejor

- gracias amor
- debiste decirme
- lo se, perdóname, esque no quería que supieras que me dejaba golpear
- significa que ya lo a hecho antes
- si
- no te preocupes, no dejare que te vuelva a poner una mano encima - sonreí - yo jamas te pegaría ___
- lo se hazza - acaricie sus rizos
- me encantas que juegues con mis cabellos
- entonces lo are todos los días - bese sus labios
- ya es hora de dormir, me despediré de los chicos
- ok te espero

el salio de la habitación me puse mi pijama con un tierno osito en el medio

- estas lista mi amor - me abrazo por de tras
- si - tome sus manos

nos acostamos abrazados, podía sentir a harry preocupado

- que te pasa hazza?
- cariño, esque sabes que soy muy seguido por la prensa, fans, y si ellos te llegarán a amenazar o a herir tus sentimientos y te cansaras me dolería mucho que me dejaras
- harry, no había pensado en eso pero por ti soporto lo que sea te amo y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión - el sonrío - lo que a mi me asusta esque te vallas a avergonzar por ser un cantante famoso y estar con una simple niñera
- te amo, y no me importa lo que piensen los demás me quedare a tu lado pase lo que pase

dormí ese día tan feliz incluso imaginandome una historia de amo como aquella canción que tanto me gustaba



me desperté, di la vuelta y recordé que esos hermosos ojos estaban allí, lo primero que hice fue darle un apasionado beso

- como amaneciste mi princesa?
- muy bien y tu
- también, me encanta dormir con tigo

muy bien chicas, este fue el final de la maratón, espero que les allá gustado besos y comenten


Última edición por paulastyles18 el Miér 29 Mayo 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por isastyles24 Miér 29 Mayo 2013, 4:14 pm

esta super ese jack es una mierda como le puede hacer eso a rayita, y harry aw tan lindo defendiendo a su chica que romantico sigela esta super :P
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Miér 29 Mayo 2013, 4:22 pm

Ame los capitulooos:3
Gracias por subirlooos:)
Harry es un amor
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.