O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por isastyles24 Miér 29 Mayo 2013, 5:17 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por francisca cyrus Miér 29 Mayo 2013, 6:01 pm

seguilaa
francisca cyrus
francisca cyrus


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Miér 29 Mayo 2013, 6:12 pm

AAAAAAAAAAA ?) habia perdido el link de la nove y no me llegaban mas maios sobre tu nove pero me tome el trabaho de buscarlo y lleguee?) Jaxk es un estupido!!! grrr te odiooo!! ?) Seguila plisss :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 8:06 am

ahh!! Me encanto la maraton...Hazza es todo un caballero defendiendola!! plis siguela ya..por mi si? Besos linda....te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por RoseFuck! Jue 30 Mayo 2013, 8:42 am

Hola !!!
Sorry,Perdon,mi veses perdon!!!
No comente ! :(
Espero que me perdones !
Muy bueno lei todos los caps!
Sos muy bueno escritora!
Seguila cuando puedas!!!
Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por lauratomlinson15 Jue 30 Mayo 2013, 9:35 am

me encanta tu novela siguela please
lauratomlinson15
lauratomlinson15


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 30 Mayo 2013, 4:03 pm

Cootii Styles escribió:AAAAAAAAAAA ?) habia perdido el link de la nove y no me llegaban mas maios sobre tu nove pero me tome el trabaho de buscarlo y lleguee?) Jaxk es un estupido!!! grrr te odiooo!! ?) Seguila plisss :)

ayyy gracias linda, eres una gran y fiel lectora como todas mis lectoras jeje besotes
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 30 Mayo 2013, 4:04 pm

isastyles24 escribió:esta super ese jack es una mierda como le puede hacer eso a rayita, y harry aw tan lindo defendiendo a su chica que romantico sigela esta super :P

jajaja un completo machista pronto la sigo isa
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 30 Mayo 2013, 4:07 pm

LilyAndWes~ escribió:Ame los capitulooos:3
Gracias por subirlooos:)
Harry es un amor
Siguela pronto
Besos.Xx

si es muy tierno, y jack es un machista....... ahora mismo subo besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 30 Mayo 2013, 4:08 pm

Rousalie Longoria escribió:awwww que tiernoooo capitulooo siguelaa

PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
[url=https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-
continuacion#1374881]La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II[/url]


si, un completo angel guardian super tierno jeje besos y gracias por leer
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 30 Mayo 2013, 4:09 pm

María Malik_Directioner escribió:ahh!! Me encanto la maraton...Hazza es todo un caballero defendiendola!! plis siguela ya..por mi si? Besos linda....te quiero

si, todo un caballero no un machista como jack, pronto la sigo bye y besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 30 Mayo 2013, 4:10 pm

rosy_styles escribió:Hola !!!
Sorry,Perdon,mi veses perdon!!!
No comente ! :(
Espero que me perdones !
Muy bueno lei todos los caps!
Sos muy bueno escritora!
Seguila cuando puedas!!!
Besos!!! :(L):

jejeje tranqui linda, te perdono besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 30 Mayo 2013, 4:12 pm

lauratomlinson15 escribió:me encanta tu novela siguela please

claro lau y sigue tu nove, me gusta mucho
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 30 Mayo 2013, 5:50 pm

cap 14: enamorados como niños

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Tumblr_m8vx3gLec21r9m5kwo1_500

- también me encanta dormir a tu lado, jamas me había sentido así de feliz y enamorada
- yo tampoco, es extraño para mi, pensé que el amor solo era de películas pero me equivoque, cada día me enamoro mas - beso mis labios

nos levantamos, con suerte no irían ese día al estudio, bueno, no tenía tanta suerte ya que tendría que soportar sus travesuras, pero lo importante era que estaría harry con migo. fuimos al primer piso, los chicos allí desesperados por su desayuno, a todos les serví a waffles, los lleve al comedor, y le serví a cada uno en su respectivo lugar, lleve el jarabe de chocolate, fresas, y una caja con helado, así les encanta comer a estos niños, tome el plato de harry, puse jarabe de chocolate, helado, encima fresas y traje un banano ya que harry le gustaban mucho y los puse a ambos lados dejándolo así:

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Big_0

recordé que liam también se había portado bien, así que hice lo mismo en su plato puse todo en su lugar y llame a los chicos

- chicos, los waffles están listos!!! - grite para que me oyeran
- por fin comida - era ovio quien lo dijo

todos llegaron allí con una sonrisa en el rostro, cada uno se acomodo en su respectiva silla, harry empezó a comer con una sonrisa aún mas amplia, pero los demás solo se quedaron con la boca abierta mirando el plato de harry

- ___ creo que algo falta en nuestro plato - dijo niall
- de que hablas? - me hice la desentendida
- porque no nos pusiste el chocolate fresas y helado como a harry y liam
- porque ellos se lo merecen
- pe....pe...
- pero nada niall, ahí esta el jarabe las fresas y el chocolate, ahora has lo que quieras con tu plato, igual louis y zayn
- pero si harry nunca se aportado bien - dijo zayn frunciendo el seño
- pero ella me quiere a mi, verdad princesa - dijo tomándome por la cintura asiendo que me sentara en su pierna
- así es amor, y ademas tu has hecho mucho, me has hecho feliz - acaricie sus rizos

el sonrío, partió con la cuchara un trozo de waffle y lo puso en mi boca, luego nos dimos un beso

- ay no pues que románticos, porque mejor no se van a vivir juntos, o pensándolo bien mejor no porque esos sentimientos no les duraran mucho
- vamos louis no seas celoso, no te voy a robar a tu mejor amigo
- por favor, eso del amor es solo una tontería..... - sonó su teléfono - mary?.... - le brillaron los ojos - ....... claro....... pasare por ti a las 3........ - finalizo la llamada, todos lo mirábamos sonrientes - que miran? - zayn afino su garganta para imitar a louis
- "el amor es una tontería ", si, se te nota lou - reímos todo
- de que hablan?
- se nota que te gusta mary
- no, es solo una amiga - si como no

todos nos dirigimos luego de desayunar al living, estaban en las noticias

" ayer en la noche hubo una pelea de un joven famoso con un chico desconocido que dejo con la boca abierta a mas de uno, así es, hablamos de el integrante de one direction harry styles, en este vídeo se ve el momento en que harry golpea a otro chico con el nombre de jack smith.......(muestran vídeo)........... al parecer defendía a una hermosa y joven chica, ___ ___, la actual niñera de la banda, fuentes cercanas aseguran que hay un romance entre harry y su niñera, serán estos rumores ciertos? que pensaran las fans? que pensara la prensa sobre un romance de un famoso y su niñera? esto lo sabremos mas adelante...."

todos guardamos silencio, sin decir nada me fui al segundo piso, harry venía de tras de mi

- están bien?
- si - fingí una sonrisa
- sabes que puedes confiar en mi
- es que, me asusta la reacción de las demás personas, me da miedo sentirme menos preciada, todos van a pensar que estoy con tigo solo por interés, que te quiero robar la fama
- pero no es así
- pero que mas podría pensar las personas al ver a una niñera con un famoso?
- ___ te amo, voy a defenderte, saldré y le diré a todos que te amo, les diré quien eres en realidad, y que no voy a dejar que te lastimen ni física ni mentalmente, que estoy dispuesto a hacer lo que sea hasta las ultimas consecuencias - no tarde en abrazarlo
- igual, lo único que me entereza esque estés a mi lado, te amo y nada ni nadie va a hacer que opine lo contrarío
- lo se amor, te amo mucho, soy como un niño enamorado - sonrió





paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 30 Mayo 2013, 5:57 pm

y aqui una canción que me gusta mucho, la oía mientras copiaba el anterior capitulo



besos, pronto escribiré otro capitulo las quiero y comenten please

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 262638708abc81137f32fb73943de431
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.