O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 24 Mayo 2013, 6:06 pm

CAP 7: celos

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Abrazando-mi-corazon3

- entren - dijo zayn amable aun sin quitar la mirada de mary
- gracias - mary agacho la cabeza

lily no hacía mas que reír picarona como siempre, hasta que llegamos al living donde se encontraban los otros chicos, en todo el tiempo que estuvimos allí mary y zayn no dejaron de hablar, lily pudo conectarse muy bien con louis, fue extraño, el se porto muy bien con ella, no molesto realmente se porto como un caballero, niall no hacia nada mas que hablar por el teléfono con una chica se llamaba mara rosa, no la conocía, pero estaba ansiosa por hacerlo y liam se alistaba poniéndose casi toda la colonia encima

- a donde vas tan elegante? - sonreí
- a ver a mi novia - le iluminaron los ojos
- tienes novia? - como se llama?
- gabriela (gaby) - sonrío
- que bien, debes presentármela
- claro, ya me voy
- ok, adiós leyum

el salio, me alegraba mucho por el, era una buena persona, era bueno que pasara el tiempo con su novia para no tener que aguantarse a sus compañeros, me dirigí hacía al living, vi a todos muy ocupados con mis amigas y niall aun no salia de su móvil, el único sin oficio era harry, quería ir a hablar con el, pero no quería verlo luego de lo que paso entre ambos, es decir, me encontraba en un dilema, no me e podido sacar ese beso de la mente, pero yo tengo novio y me bese con alguien mas, eso esta mal, yo no puedo estar con harry, hace 4 días lo conozco, y el solo quiere acostarse con migo y eso sin querer me duele, lo mejor que podría hacer es alejarme de harry así no quiera, si me quedo a su lado de seguro voy a resultar afectada. subí al segundo piso y me quede en mi habitación pensando

narra harry:

me encontraba en el sofá solo, todos los chicos estaban ocupados, vi a ___ a lo lejos, ella también estaba sola, pensé que me buscaría, pero en lugar de eso prefirió alejarse, de algo estaba seguro, ella me estaba evitando, me mira con miedo, porque? ni que comiera gente, tal vez quería que yo la buscara o también podía ser culpa de su noviesito, pero eso no me debe importar, no estoy enamorado de ella.

sonó el teléfono, era uno de los guardias que cuidaban la mansión

*llamada*
- que pasa?
- joven styles, hay alguien que busca a la señorita ___
- quien? - pregunte curioso
- jack, creo que es su novio

QUE? ese maldito se atrevió a venir, el no va a ver a ___, no quiero que la vea, pero que rayos me sucede? acaso estoy celoso?

- dígale que aquí no trabaja ninguna ___
- pero.....
- pero nada, si no le dices lo que te dije ve buscando empleo en otro lado ok?
- si
- adiós

fui corriendo a la habitación de ___, allí estaba ella concentrada en la tele, solo me miro y no dijo nada

narra ___:

harry llego por sorpresa a mi habitación, lo mire en silencio, "dios por favor que se valla" gritaba en mi mente

- que haces? - sonrió
- ver tv - fingí una sonrisa
- "el factor x" - dijo mirando el televisor - hace unos años salí de allí, te molesta si me quedo con tigo?
- para nada - mentía quería que se largara, pero muy en el fondo no quería eso, quería que se quedara con migo, hay estoy tan confundida!

el se sentó al lado de mi cama, fue bastante incomodo, no dijimos nada por casi media hora, pero decidí descongelar el hielo

- que es lo que quieres con migo harry? - dije enojada
- ah! quieres saber que quiero? ok, quiero que termines con tu estúpido novio - mostró cara de celos
- que? porque? tu y yo no somos nada
- es exactamente lo que no entiendo, no se que me pasa, apenas te conozco y............ no se
- harry, yo se cuales son tus intenciones, solo quieres acostarte con migo, pero no vas a lograrlo

el se quedo en silencio por un rato

- esas eran mis intenciones - susurro - pero ahora siento algo con tigo que nunca había sentido jamas

el salio de la habitación, no se porque pero, empeze a llorar.

oh, se estan enamorando, comenten bastante y tal vez haga una maratón








paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 24 Mayo 2013, 6:40 pm

Digamos que leer este cap con They dont know about us fue demasiado intensoo!!! Siguelaaa me encantoo :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 24 Mayo 2013, 7:24 pm

nueva lectora me encanta seguila!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por alexa styparholikson Vie 24 Mayo 2013, 7:33 pm

owss seguila
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 24 Mayo 2013, 8:44 pm

:omg:
No puedo creer que Harry le confesara eso a Rayis
Debes seguirla pronto linda
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 5:05 am

awww...Hazza le confeso todo! Que tierno...me encanto el capi! Tienes que seguirla ya o morire! Me encanta esta nove!! y si...HAZ MARATON!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por moniilove1D&JB Sáb 25 Mayo 2013, 5:16 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (:
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por yuli Sáb 25 Mayo 2013, 9:42 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yuli
yuli


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 25 Mayo 2013, 7:44 pm

CAP 8: LLORANDO

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Tumblr_mb1dt4TRxj1rnpbebo1_500

fue un fin de semana interminable, llevo solo 2 semana en esta casa y ya quiero salir corriendo, louis niall y zayn se han vuelto un problema mayor, liam siempre se comporta bien, y harry no salio en toda esta semana de su habitación; no hemos hablado desde ese día, ya no se en que pensar, que creer, mi novio me a llamado varias veces quiere que nos veamos ese día, era domingo en la noche, no pude negarme a salir con el o se podría enojar, y ademas necesito distraerme un rato, alejarme de todo lo que me recuerde a harry. eran las 7 de la noche, le avise a los chicos que saldría un par de horas me puse esto http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527, me despedí de los chicos y salí. llegue en mi auto a un conocido parque de la ciudad. jack no estaba, me senté en una banca a esperar, no era de sorprenderse que el llegara tarde, pues siempre lo hacia, yo solo contemplaba la suave brisa que indicaba un día triste, tonto y aburrido, uno muy solitario y oscuro, fue un día que indicaba que llegaba el invierno, me gustaba el invierno pero con esta confunción que traigo en mi cabeza, solo me hace sentir peor.

8 de la noche y por fin llego, salio de su amado auto.

- hola amor - sonreí
- hola - dijo serio
- pasa algo? - hice pucheros
- como no, SI ME MENTISTE - dijo enfadado
- que?
- SI, ME DIJISTE QUE TRABAJABAS EN LA MANSIÓN DE LAS PESADILLAS, FUI ALLÁ Y ME DIGERÓN QUE NO TRABAJABAS AHÍ
- como? eso no es cierto, trabajo allí desde hace dos semana
- AUN TE ATREVES A MENTIRME - levanto su mano para golpearme
- NO, POR FAVOR NO LO HAGAS DE NUEVO - suplique llorando
- DIME LA VERDAD? - me tomo del cuello - CON QUIEN ESTAS MAL*DITA ZO*RRA, CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE TIENES QUE HACER LO QUE YO DIGA, CON QUIEN ME ESTAS ENGAÑANDO DIME
- CON NADIE TE LO JURO, POR FAVOR NO ME GOLPEES DE NUEVO, YO SOLO E ESTADO TRABAJANDO - el me apretó mas el cuello, yo casi no podía hablar

me soltó al ver que casi me desmayaba por la falta de aíre, yo solo lloraba del dolor, pero no solo el dolor de que me hubiera apretado el cuello, si no el dolor que sentía en el corazón, no era la primera vez que jack trataba de golpearme, bueno, ya me había golpeado anteriormente, sentía tanta rabia y dolor, el hombre al que yo amaba tanto quería golpearme, el dice que me ama, entonces porque me golpea y no cree en mi?

- te juro que yo solo e estado trabajando - dije recuperando el aire
- quieres decir que uno de esos cantantes mintió al decir que no trabajabas ahí - dijo calmándose
- debe ser
- entonces significa que debo creerte a ti y no al tal harold o harry como se llame
- harry? el dijo eso
- si
- en esa casa me odian, sabes que ellos odian a las niñeras, es ovio que quieren hacer mi vida imposible - me arrodille ante el suplicándole que me creyera
- digamos que te creo, pero si me doy cuenta que estas mintiendo te matare, ME ENTENDISTE? - grito
- si - dije asustada
- Y YA CÁLLATE PE*RRA O QUIERES UNA RAZÓN PARA LLORAR DE VERDAD?
- NO - dije tratando de calmar mi llanto

el se fue de allí, dejándome sola, harry es un miserable, esto es lo que quería? hacer enojar a mi novio? me vengare de el, tiene la culpa de todo, el es el responsable, se interpuso en nuestro camino, porque tenía que aparecerse harry styles en mi vida? porque? maldi*to.

llegue a casa de los chicos llorando, entre sin saludar a nadie, al verme tan furiosa decidieron irse detrás mio, subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación de harry, el estaba allí viendo televisión me miro sorprendido

- ESCÚCHAME BIEN HARRY STYLES, OLVÍDATE DE MI, TU NO ERES NADIE PARA INTERPONERTE EN MI VIDA NI EN MI RELACIÓN, ME ESCUCHASTE, ERES EL CAUSANTE DE MIS PROBLEMAS CON JACK, SABES, HAS CON TU VIDA LO QUE QUIERAS PERO EN LA MÍA NO TE METAS
- que? - dijo asustado
- NO QUIERO VOLVER A VERTE, NO SOY TU AMIGA NI TU NOVIA QUE TE QUEDE CLARO - gritaba desesperada

me fui corriendo a mi habitación, me senté a llorar y llorar, liam tocaba la puerta varias veces, el quería que habláramos, pero quería estar sola, estaba sufriendo demasiado,ya no sabía si creer en el amor

narra harry:

- harry ahora que le hiciste a ___ - dijo liam enojado
- nada, no se de que me habla
- pues piensa
- lo único que recuerdo es que le dije a los guardias que le dijeran al novio de __ que ella no trabajaba aquí
- pero esa no es razón para que ella este así - dijo zayn
- hay algo raro aquí? porque me huele a que ese tal jack hace sufrir mucho a ___ - dijo niall
- no se - dijo louis - yo tengo la misma intuision
- entonces que vamos a hacer? - dijo liam
- no se, pero voy a averiguar que esta pasando, no voy a dejar que ___ sufra por culpa de un desgraciado - dije enojado
- harry te estas enamorando de ella, di la verdad - dijo niall
- yo....... no se, esque es un sentimiento que no había sentido jamas
- ........ amor - sonrió zayn

oh! pobre ___, maldito jack, harry esta enamorado, comenten besos, y prepárense porque la otra semana hay maratón





paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 25 Mayo 2013, 9:40 pm

Que pasara ahora?
:omg:
Siguela hermosa!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por mimi94 Dom 26 Mayo 2013, 3:53 am

me encanta y quiero maraton!! hahah un besito sube pronto esta muy buena la novela:)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 7:11 am

**** Jack! como se atreve a hacerle eso a la pobre rayis! Y Hazza está enamorado...que tierno! plis siguela ya...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Dom 26 Mayo 2013, 5:10 pm

Hkjdgdgh; Zayn tiene razón:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.