O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 06 Jul 2013, 11:03 am

Vale.Porras95 escribió:LOOOOUUUUIIIIIIS!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: Siguelaaa me encantaa bye besos :) xx

 si, tambien odio a louis (en la nove ovio) besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 06 Jul 2013, 11:04 am

Cootii Styles escribió:
Louis es un idiota!!! Seguilaaa PD: perdon por no haber comentado u.u (firma)

no te preocupes, te kiero besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 06 Jul 2013, 11:05 am

maydemalik escribió:Hooola, nueva lectora! Tu novela esta buenísima! ME EN-CAN-TA, con todas las letras en mayúscula. Seguila prontooooo

                            :bye:
gracias por leerla, besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por cristina_237 Sáb 06 Jul 2013, 1:47 pm

Joer con el lucho!!bueno siguela porfa que                   ME EN-CAN-TA!!batuadell y la rayis que estava bailando con nialler jajaajja bueno siguela
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 06 Jul 2013, 7:07 pm

crist ina_237 escribió:Joer con el lucho!!bueno siguela porfa que                   ME EN-CAN-TA!!batuadell y la rayis que estava bailando con nialler jajaajja bueno siguela
Jajaja niall se debio haber visto divino besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 06 Jul 2013, 7:09 pm

Cap 29: lo lamento

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Tumblr_m5btg8Jiot1qcxhjoo1_500

- dijiste que le creias mas a el - dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas 
-  lo lamento yo te amo no debi desconfiar de ti
- pues ya lo hiciste, se que fue louis 
- no podemos asegurarnos de eso hasta no tener pruebas, pero te amo mas que a nadie y de lo que si estoy seguro esque lou nos quiere separar 
El se acerco y me abrazo mientras que yo enrolle mis piernas en su torzo
- perdóname 
- te perdono 
- te amo - susurro 
- y yo a ti 
Narra niall:
Me asuste mucho de lo que podria pensar harry, espero que todo marche bien, fui tras louis el entro a su habitacion
- porque diablos hicistes eso? 
- que? Harry tenia derecho a saber que su novia es una zo*r......
- ni una palabra mas louis - lo interrumpi amenazante
- que? Defiendes a tu amante - desafio
- que amante? El hecho de que la odies no significa que los demas tambien
- tu, zayn y harry solo solo unos traidores
- porque? 
- porque prefieren defender a la esclava antes que apoyarme, son solo otra version de liam
- eres un idiota presumido
- di lo que quieras, lo importante esque ahora harry rompera con ___ - sonrio malicioso
- no te saldras con la tuya tomlinson
- eso ya lo veremos
Fui al primer piso y me asome sigilazomente a la cocina, para mi suerte ___ y harry se estaban abrazando
Narra ___:
- veo que se reconciliaron - interrumpio niall
- asi es - respondio harry
- pero hay algo que me intereza mas y es la pizza
- podemos terminar de hacerla los tres - dije
- buena idea
Luego de hacer la pizza nos sentamos a ver una pelicula, nos divertiamos mucho pero aunque no quisiera sentia lastima por louis el era un buen chico solo esta confundido, creo. Eran las 2 de la mañana decidi llamar a zayn antes de ir a dormir
*llamada*
- hola zayn, como sigue liam
- no despierta, los medicos dicen que esta muy mal - dijo llorando
- pero es muy grave?
- si la cirugia sale mal posiblemente tenga muerte cerebral - escuche a lo lejos a gaby llorando
- como esta gaby? - dije con lagrima en los ojos 
- esta llorando mucho 
- espero que la estes tratando bien
- si, despues de todo es una buena chica
- te llamo luego ok? Si algo pasa nos llamas 
- ok
*fin de llamada*
Le conte todo a los chicos, nos fuimos a dormir bastante tristes. Abraze a harry en la cama el acarcio mi cabello logrando asi quedarme dormida entre sus brazos.
Narra harry:
Me desperte a las cinco de la mañana con bastante sed, sali de la cama de ___ con cuidado de no despertarla. Baje a la cocina y saque jugo de naranja de la nevera cuando siento unas manos cubrir mis ojos 
- te despertastes cariño? - dije pensando que era ___
- si - respondio..... LOUIS, tratando de imitar la voz de ___
- que haces aqui? - me sorprendi
- nada - rio a carcajadas - no puedo creer que pensaras que soy ___
- que idiota - dije ironico 
- acaso debo transformarme en ella para que vuelvas a ser el harry de antes
- buenas noches louis - dije saliendo de la cocina
- porque me tratas asi - dijo con la voz llorosa - ___ siempre me a tratado mal, cuando llego me dijo que su principal intencion alk trabajar en nuestra casa era para poder ser actriz
- louis que diablos te pasa? Ese no eres tu - dije sin creerle
- estas tan obsecionado con ella que prefieres creerle a una chica que conoces hace 2 meses que a tu mejor amigo quien conoces hace 2 años
Subi las escaleras sin responderle, pero luego me tomo del brazo
- ya veo que si es una buena actriz - fingio una sonrisa - te tiene tan convencido que es una chica inocente y que yo soy el malo
- sabes que...... Buscate un psiquiatra - dije furioso soltando su agarre 
- DESPIERTA HARRY!!!! - grito
Entre a la habitacion de ___ me sente a su lado, acaricie su cabello mientras salian lagrimas de mis ojos, aquello que decia louis no podia ser verdad sabia que no, ___ no aria algo asi y aunque el sonaba sincero y no era un mentiroso sabia que ___ no es una chica mala e interezada 
Pero y si louis decia la verdad? Y si el era el inocente aqui?.....
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 7:34 pm

paulastyles18 escribió:
vanessa031600 escribió:Hay dios.... pobre liam!!!
tienes que hacer que se cure rápido jijiji
y por cierto.... Louis ya no me esta cayendo bien!!!
y para mi que.... es gay y esta enmaorado de Harry (claro en la novela)
y por eso los quiere separar.. pero ya no me gusta
Y HARRY ES UN IDIOTA POR NO CREERLE A LA RAYIS..... me dan
ganas de haorcarlo jijiji
síguela pronto hermosa!!!!
besos & cuídate

ATT:vane

GUAU MUJER ESA ACUSACION ES GRAVE!!! AUNQUE PUEDE QUE TENGAS RAZON PERO........ NO SE ESQUE ALGO DE LARRY EN MI NOVE? :wut:  QUE CREES TU? BESOS LINDA

pues podría estar bien..... pero!!!
no me gustaría que Louis saliera lastimado... asi que no se!!!
podrias ponerlo algo asi como una confucion o algo... pero no se !!!
y por cierto... tu capi quedo increíble!!!!!!!!!!!
PERO YA ME ESTA ARTANDO HARRY CON TANTA INSEGUIRIDAD!!!
ypobres de Gaby y zayn y liam... los 3 sufriendo y todos aca peliando wow


ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 06 Jul 2013, 7:49 pm

Ya me dejas matar a Tomlinson??? -.- Es un cabrooon!! -.- aaassshhh siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camillep07 Sáb 06 Jul 2013, 8:26 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!
:canto: :corre: :ilusion: 
Esta BUENISIMAAAAAAAAAAAA!!!!!
Wow el Louis si que esta celoso
BUENO :bye: 
y SIGUELAAAA 
P
R
O
N
T
O

PD: SIGUELA RAPIDO
PD2: ME DESESPERO
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por cristina_237 Dom 07 Jul 2013, 9:07 am

Louis es un idiota como puede hacerle esto a la rayi,aix!! Bueno tu siguela ajajaj!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 07 Jul 2013, 9:16 am

no!! harry vos estas bn!! lucho nesesita un psicologo -.- seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Leiluu Horan Dom 07 Jul 2013, 10:37 am

hola soy nueva lectora, juro que matare a Loui ire aasta aya y lo matare con mis propias manos(? ok no

PD: siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 07 Jul 2013, 12:25 pm

Vale.Porras95 escribió:Ya me dejas matar a Tomlinson??? -.- Es un cabrooon!! -.- aaassshhh siguelaaa bye besos :) xx

 MATALO!!!!!:wut:  JAJAJA LO KIERO MUERTO (MENTIRA) BESOS
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 07 Jul 2013, 12:26 pm

camillep07 escribió:
SIGUELAAAAAA!!!!!
:canto: :corre: :ilusion: 
Esta BUENISIMAAAAAAAAAAAA!!!!!
Wow el Louis si que esta celoso
BUENO :bye: 
y SIGUELAAAA 
P
R
O
N
T
O

PD: SIGUELA RAPIDO
PD2: ME DESESPERO

LOUIS ACTUA COMO VIEJA CANSONA JAJAJA BESOS
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 07 Jul 2013, 12:27 pm

cristina_237 escribió:Louis es un idiota como puede hacerle esto a la rayi,aix!! Bueno tu siguela ajajaj!!

 SI, POBRE RAYITA, MALO LOUIS ES MUY MALO........ BESOS
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 24 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.