O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 09 Jun 2013, 3:18 pm

Vale.Porras95 escribió:Awww Hazza es un bello!!! :3 SIguelaa me encanto bye besos :D

gracias, pronto la sigo
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 09 Jun 2013, 3:20 pm

LilyAndWes~ escribió:Oh los chicooos.-.
Tan dfghzfkjhkfsh;
Siguela pronto
Besos.Xx

si, pobre niñera debe ser muy paciente
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 09 Jun 2013, 3:22 pm

María Malik_Directioner escribió:awww...que tierno Hazza!! Me encanto el capi...plis siguela ya o morire! Besos linda

si, ojala todos los hombres fueran con hazza, besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 09 Jun 2013, 4:45 pm

cap 17 - pate 1: mi secreto

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Mujer_luna_llena_1

sentí los rayos de sol entrar a través de la ventana y unos cálidos y fuertes brazos que me abrigaban en la fría mañana, di la vuelta buscando necesitadamente ese bello rostro que se encontraba con los ojos entre dormidos y abiertos con una bella sonrisa que recalcaban sus hoyuelos y sus rizos completamente despeinados que lo hacían ver aun mas sexy

- hola pequeña
- hola amor - bese sus labios - como amaneciste
- bien, solo con un poco de migraña
- ven vamos a abajo te doy algo para que se te pase

nos levantamos y fuimos al living, como me lo imagine, louis atontado, chocándose con todas las paredes y
quejándose del dolor de cabeza, zayn no paraba de vomitar, no había salido del baño desde hace una hora. fuimos a la cocina, allí estaban liam y niall, liam tratando de hacer algo de comer aunque sus esfuerzos eran en vano, niall desesperado por su comida

- buenos días ___ buenos días harry
- buenos días liam - contestamos al unisono  
- veo que ya te mermaron los moretones - dijo liam reparando a harry
- si, pero no lo suficiente
- lo cubriré con un poco de maquillaje
- esta bien preciosa

saque a los chicos de la cocina, para hacerles tranquilamente el desayuno les hice esto

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Desayuno

organize todo en la sala, cada uno se sento en su respectivo plato, creo que ya se sentían mejor

- oye ___, porque nunca te sientas a comer con nosotros - dijo zayn
- es que.....- pensé - siempre lo hago en la cocina
- ok, pero mañana te sientas con nosotros - dijo harry
- no es necesario
- porque?
- es decir, no estaría bien, yo solo trabajo para ustedes, no estaría bien ser como si fuera una dueña mas de la casa - dije nerviosa
- ___ pero si ya eres como parte de nosotros, lo mejor es que te acoples, eres como nuestra hermana, no es así louis? - el acento con la cabeza
- ____ eres la única niñera que nos a caído bien,  es mas ahora vamos a ver películas y queremos que estés con nosotros
- esta bien - sonreí tímida

fui a darme una ducha, estaba preocupada, los chicos no podían darse cuenta de que yo era anorexica, nadie lo sabía, es un trauma que tengo desde hace 3 años, simplemente no como nada, solo cuando siento que muero de hambre, todo esto vino acompañado luego de la muerte de mi padre que me dejo con un fuerte estado de depresión, con suerte ya me e recuperado, pero la anorexia es una huella que no se a borrado, no soporto la comida; e tratado de dejarlo pero es muy difícil.

fui a mi habitación y como ya había hecho el aseo de la casa, decidí vestirme con algo mas formal
http://www.polyvore.com/let_me_kiss_you/set?id=73493658

narra harry:

luego del delicioso desayuno fuimos al living, presentía algo extraño, sabía que ___ ocultaba algo, creo que tenía problemas con su alimentación y no a querido decir nada, aunque aun no estoy muy seguro aún, pero recuerdo que hace 1 mes no estaba tan delgada, debo hablar con ella, no quiero que le pase nada malo, estoy dispuesto a ayudarle

narra ___:

fui al living, harry sonrió al verme, me dio un beso y luego me dijo:

- te parece si salimos al parque un rato
- pero no puedo dejar a tus compañeros solos
- vamos, acaso no podemos estar un momento solos
- no se, si quiero ir, pero ellos son el problema - dije al ver como saltaban en el sofá
- ya están grandes, y liam los cuidara - hizo puchero - si princesa?
- esta bien - sonreí

le dijimos a liam, el estuvo de acuerdo, salimos en el auto de harry hacia el parque, todo ese camino fui muy entretenido, el tiempo junto a harry se me iba volando, era tan romántico y ala vez tan divertido. pero todo dejo de ser así cuando se le ocurrió dirigirse hacía una heladería, ahora que are?

llego el mesero, saludo cortezmente y nos paso el menú, harry pidió un gran helado y luego dijo:

- que quieres tu princesa?
- emmm.... - fingí una sonrisa - solo agua
- agua? - dijo harry sorprendido
- si, esque estoy un poco enfermo

harry me miro extraño, dijo algo al mesero en el oído y luego este se fue, cuando ya nos encontrábamos solos guardamos silencio, harry tomo mi mano y me miro con lastima, que pasa? acaso ya se dio cuenta?

- ____ sabes que te amo mucho, yo quiero que estés bien y en tan poco tiempo te e podido conocer mejor de lo que te imaginas, y estoy mas que seguro que tienes anorexia
- que?
- si, nunca comes, cada día te veo mas delgada, dime la verdad, sabes que puedes confiar en mi -

agache la cabeza, debía decirle la verdad, el tenía que saberlo

- si, empeze con esto desde hace 3 años que murió mi padre
- esa es la única razón?
- jack también, el siempre me hizo sentir mal, no hacía mas que encontrar defectos, quise cambiar por el, pensé que estaba gorda y no volví a comer
- porque no me lo dijiste princesa?
- por miedo a que te fuera a desagradar saber que soy una enferma
- ___, te amo y estoy dispuesto a apoyarte en lo que sea, te voy a ayudar, pero también debes poner de tu parte
- esta bien

mis ojos ya estaban llenos de lagrimas, me acorrale a el en busca de un abrazo

ohhh rayita es anorexica, todo por hoy, besos


Última edición por paulastyles18 el Miér 12 Jun 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 09 Jun 2013, 5:37 pm

rayis anorexica O.O u.u harry es un amor!! :) lou chocandose con todo xD seguilAa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 09 Jun 2013, 6:40 pm

Hola linda
Me gusto mucho el cap
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Lun 10 Jun 2013, 12:04 am

Ooooh, rayis enferma y Hazza un amor:3
Siguela pronto por favor
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 10 Jun 2013, 8:26 am

asdfghjklñ el es como demasiado para la vida :3 Siguela bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 11 Jun 2013, 8:49 am

Cap 17 - parte 2: mundo ideal

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Manos
Nos unimos en un fuerte y largo abrazo, me hizo sentir mucho mejor, como si me ubiera quitado un peso de encima al contarle todo, sabia que necesitaba ayuda para superar esto pero con harry estoy segura que todo va a ser mas facil. No dijimos nada mas hasta que llego lo que harry pidio era un helado bastante grande
- te comeras esto solo? - rei
- no, ni que fuera niall
- entonces?
- para los dos
- pero..... - hiba a decir algo cuando extendio la mano para entragarme una cuchara
No tuve otro remedio que tomarla y empezar a comer, no recuerdo cuando fue la ultima vez que tome helado pero al primer bocado ya sentia nauseas, pero lo unico que queria era quitarme este problema de encima, queria ser simplemente una chica normal no logre comer mucho antes de sentirme realmente mal, pero para mi fue demaciado
- estas bien?
- no - dije ya queriedo vomitar
Harry llamo al mesero y pago, luego fue hacia mi y me cargo, no sabia lo que hacia hasta que llegamos a una banca del parque y me sento alli, se hizo a mi lado y yo recoste mi cabeza en su pecho
- harry necesito un bano
- lo siento princesa pero no puedo permitir que vomites, no puedo dejar que continues con tu adiccion, deberias ir a visitar a un medico
- odio los hospitales
- yo tambien, pero es por tu bien
- esta bien - dije rendida
- entonces mas tarde programaremos una cita ok?
- si
No se cuanto tiempo paso, pero finalmente me paso el mareo, ahora me sentia bien. Luego nos pusimos a jugar en el parque como si tuvieramos 6, fue raro pero divertido, pensandolo bien, no se como pude enamorarme de jack el nunca  hizo nada bueno por mi, solo me humillaba, no como harry que a hecho de mi vida un mundo mas perfecto, un mundo ideal, en tan solo 2 semanas me a hecho mas feliz de lo que me hizo jack en 13 meses
- 1,2,3...... - contava harry mientra buscaba mi escondite...


Última edición por paulastyles18 el Miér 12 Jun 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Mar 11 Jun 2013, 4:08 pm

awwwww que lindo cap!! seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Mar 11 Jun 2013, 11:33 pm

Harry lindooo:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 11 Jun 2013, 11:49 pm

Que lindo es Harry
Rayis superara su problema
A su lado
:aah:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.