O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 28 Mayo 2013, 2:06 pm

Elena.Styles escribió:Es muy jhgzbjiavilabvhkgyu esta muy chula... SIGUELA!!!

gracias por leerla, ya mismo escribiré capitulo besos y abrazos psicológicos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lightwood Mar 28 Mayo 2013, 2:09 pm

ohhhhhhhhhhhh hola jaja bueno nueva lectora amoooooooooooooo tu nove plissssssssssssss siguela besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por AndyDirectioner Mar 28 Mayo 2013, 2:39 pm

holis soy tu nueva y fiel lectora esta geniallllll wowwwww jajajaja plis sigela esta genial!!!!!!! Jejejeje
AndyDirectioner
AndyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por AndyDirectioner Mar 28 Mayo 2013, 2:40 pm

holis soy tu nueva y fiel lectora esta geniallllll wowwwww jajajaja plis sigela esta genial!!!!!!! Jejejeje
AndyDirectioner
AndyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 28 Mayo 2013, 3:09 pm

cap 10: te amo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Tumblr_mf7gmi453o1r9f493o1_500

ya estaba de noche, estaba en mi habitación, los chicos estaban viendo televisión abajo yo tenía puesto lo siguiente ya que había terminado de hacer el aseo http://www.polyvore.com/to_nerd/set?id=82971440. estaba dando la espalda a la puerta, cuando escucho una voz familiar

- ___ podemos hablar - podía reconocerlo, era harry
- que pasa harry? - lo voltee a mirar
- lamento mucho lo que hice - se acerco a mi con cara de arrepentimiento
- porque lo hiciste?
- ....... no se - hizo cara triste
- harry si crees que puedes venir a hacerme otro de tus show de niño arrepentido te equivocas

iba a salir de la habitación enojada nuevamente con el

- esta bien, quieres saber porque lo hice? - me tomo del brazo haciéndome quedar frente a frente con el
- porque? - dije mirando sus ojos
- porque................ - pensó un rato mientras miraba directamente a mis ojos - tenía celos - agacho la cabeza

entre en un estado de shok, no podía creer lo que harry me había dicho, estaba celoso?

- esta es otra de tus escenitas , verdad? - dije aun sin creer en sus palabras
- no ___, te lo juro, ni yo mismo me lo podía creer pero, ahora es mas claro que el agua, te amo, te amo mas que a nadie en el mundo, y quiero que estés con migo, no quería aceptarlo pero ahora gracias a ti me e dado cuenta de lo lindo que es el amor, yo quiero estar con tigo; no se si tu sientas lo mismo por mi pero....... yo ya dije lo que tenía que decir - hizo cara triste

yo me quede sin respuesta alguna a estas palabras, harry se había enamorado de mi, no podía estar segura pero mi corazón sentía que el decía la verdad, debía creer en el, sus ojos mostraban sinceridad, tenía que creerle, ahora debía decirle si yo realmente lo amaba o no. el al ver que me quede sin respuesta se decepciono y dio la vuelta para salir.

- harry - se detuvo a oír mi voz, me acerque a el con lentitud
- aunque este con jack tu eres quien por alguna razón soy feliz, yo.... - lo mire a los ojos - también te amo

el se quedo quieto ante mis palabras al igual que yo, puso sus brazos en mi cintura y yo me aferre a su cuello, no tardamos en besarnos, pero este beso fue mejor que el anterior, tan tierno y lleno de amor combinado con pasión, no quería separarme de el nunca, lo amaba debía aceptarlo y quería tenerlo con migo. nos separamos por falta de aire

- harry, te amo, pero lo nuestro no puede ser
- porque?
- harry tu eres un cantante famoso, yo solo soy una niñera - me decepcione de mi misma
- y eso que? ___ me amas o no?
- si
- entonces? eso es lo que importa, los demás que hagan con sus vidas lo que quieran, si se quieren enojar que se enojen, yo solo quiero estar con tigo - acaricio mi mejilla - y....... quiero que seas mi novia - sonrió
- enserio?
- nunca había sido tan sincero
- entonces si - sin pensarlo dos veces lo volví a besar
- creo que lo mejor es que termines con jack no?
- si - me preocupe
- pasa algo?
- no, es solo que no quiero herir sus sentimientos - mentí
- de seguro lo entenderá, es mejor decirle la verdad ahora y no mas adelante que se entere por el mismo, eso le dolerá mas
- lo se

la verdad no quería decirle a jack por miedo a que me golpeara, como se pondría, no me lo quiero imaginar, peor no quería decirle a harry, me daba vergüenza que supiera que yo me dejaba maltratar. abraze a harry, estaba tan feliz, estaba asustada por miedo a que me fallara como jack, pero mi corazón me decía que todo estaba bien, confiaría en harry a ojos cerrados. nos miramos nuevamente nos besamos, harry empezó a descender por mi cuello, todos esos besos me erizaban y me llevaban a otro mundo. pero pronto reaccione, sabía lo que pensaba harry y yo todavía era virgen, aun no estaba lista

- harry espera
- que pasa amor?
- esque todavía no me siento prepara para dar este paso tan rápido
- bien princesa lo entiendo - sonrió - no te preocupes te amo, no hay prisa
- gracias - lo abrace
- pero hace frió y quiero dormir abrazándote
- esa si me parece una buena idea - sonreí - pero quiero hacer algo primero
- que princesa
- quiero hablar con jack, lo citare para ir y terminarle
- ok, quieres que te acompañe?
- NO - grite nerviosa - no te preocupes

narra harry:

mis sentimientos por ___ era mas que claros, los chicos me ayudaron a entrar en razón, estaba enamorado y no lo quería ver, pero ya no mas, soy ahora la persona mas feliz porque tengo a la chica perfecta, esa chica que pensé que no existía pero si, había encontrado esa persona en ___. pero aun tenía mis dudas, había algo extraño en jack, tenía que averiguarlo

son novios, son novios....... que lindos, espero que les guste besos



paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 28 Mayo 2013, 3:09 pm

AndyDirectioner escribió:holis soy tu nueva y fiel lectora esta geniallllll wowwwww jajajaja plis sigela esta genial!!!!!!! Jejejeje

hola nueva lectora, gracias por leerla besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 3:15 pm

son novios....son novios...son novios....son novios!! Wiiiiiii...no puedo estar mas contenta!! plis siguela ya o morire!! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 28 Mayo 2013, 3:43 pm

Que lindo cap!
Por fin son novios jeje
Espero Jack no reaccione mal
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Mar 28 Mayo 2013, 7:00 pm

JHjkh,fjhjHZSF; Hermoso capituloooo:3
Oh Hazza:)
Siguelaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 29 Mayo 2013, 1:25 pm

María Malik_Directioner escribió:son novios....son novios...son novios....son novios!! Wiiiiiii...no puedo estar mas contenta!! plis siguela ya o morire!! Besos linda...te quiero

jajajaja por fin aceptaron que se amaban verdad.. jajaja....... besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 29 Mayo 2013, 1:27 pm

Sirena&Rhoze escribió:Que lindo cap!
Por fin son novios jeje
Espero Jack no reaccione mal
Siguela pronto
:muack:

jajajaj eso ya lo veremos besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 29 Mayo 2013, 1:32 pm

LilyAndWes~ escribió:JHjkh,fjhjHZSF; Hermoso capituloooo:3
Oh Hazza:)
Siguelaaaaaaaa!
Besos.Xx

gracias, trate de hacerlo lo mas romantico posible pero pronto se pondra mejor besos y abrazos psicológicos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.