Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 43. • Comparte
Página 25 de 43. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43
Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT
Cootii Styles escribió:no!! harry vos estas bn!! lucho nesesita un psicologo -.- seguilaaa
SI LOUIS ESTA LOQUITO, PERO LO ADORO, BESOS
paulastyles18
vamos síguela!!!!!!!!!
ATT:vane
vanessa031600
sjghjldsh;: Hay dios Louis! juro que me da miedo
Ame el capitulo linda
Siguela pronto
Besos.Xx
Ame el capitulo linda
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!!!!!!!
si Mañana subo besos
paulastyles18
#LilyWantsWilly escribió:sjghjldsh;: Hay dios Louis! juro que me da miedo
Ame el capitulo linda
Siguela pronto
Besos.Xx
Si ya actua como un psicopata
paulastyles18
síguela!!!!!!!!!!
ATT:vane.
vanessa031600
Cap 30: hasta la otra vida
Narra niall:
- niall, niall - me desperto harry - ya son las 11 de la mañana - dijo con una pequeña sonrisa
Me levante y fui a la cocina con mucha hambre ___ hacia el desayuno y harry con ella fastidiosos como siempre llenandose de besos, espero yo tambien vivir mi historia de amor con mara cuando le confiece mi amor pero por ahora lo que importa es liam. A las 12 lo operan, estamos nerviosos y si algo sale mal? No eso no puede pasar liam no nos puede dejar solos.
Fui al sofa y louis veia television
- hola - dijo sonriente
- hola - respondi dudoso - sabes como esta liam?
- sigue inconciente - borro la sonrisa de su rostro
- EL DESAYUNO!!! - grito ___
Todos nos sentamos en el comedor, nadie dijo una sola palabra en todo ese tiempo, lou no hacia mas que mirar con odio a ___, la silla de liam y zayn estaban solas, hacia falta la precencia de ambos. Fuimos al hospital zayn estava alli bañado en lagrimas y gaby aun peor
- que pasa zayn? - dijo harry preocupado
- estamos perdiendo a liam
Senti mi corazon romperse en mil pedazos, que voy a hacer sin liam? Me sente a llorar junto a zayn, adentro los medicos con liam; no haciamos mas que llorar, sin liam one direction no es nada, no existe, somos 5 y si 1 se va todo se acabara. 2 horribles y eternas horas hasta que por fin salio el medico
- lo lamento, no soporto la cirugia - dijo cabizbajo
- a que se refiere?
- fallecio
Todo se detuvo aun no lograba asimilar esas palabras solo escuche el grito de gaby al verla caer de rodillas al piso, me quede quieto como si no pudiera creer lo que pasaba. Todos lloraban senti el mundo caer sobre mi espalda. Todos se abrazaban pronto volvi y las lagrimas llegaron, me arrodille mientras zayn me abrazaba ya todo acabo ya no tengo razon para querer seguir perdi a uno de mis mejores amigos y a quien me a ayudado por tanto tiempo, quien me saco mil y una sonrisas cuando estaba a punto de romper en llanto, quien me animaba en mis tristezas pero ya no estaba para ayudarme a superar este dolor porque esta vez era su muerte
- liam porque nos avandonastes? - susurre
Estaba sentado en el mueble del living cuando veo a..... LIAM sentarse a mi lado con un traje negro igual que yo, me sorprendi el me dijo
- el velorio es arriba no aqui abajo - sonrio y luego beso mi frente para luego irse
Cuando finalmente sali de mi estado de shock mire para todos lados y no lo vi
- que haces aqui niall? - me sorprendieron harry y louis por detras
- vi a liam
- que? - dijo louis mientras se sentaban a mi lado
- el estaba hace unos segundos con migo
- niall, liam se fue - dijo harry mientras salian lagrimas de sus ojos haciendonos tambien llorar a louis y a mi
- como esta gaby y zayn? - pregunte con la voz llorosa
- gaby entro en un estado de depresión, no come, no se mueve, no habla ni siquiera llora esta perdida solo dice que se quiere morir y zayn esta sentado al lado del ataud de nuestro leyum se la pasa solo y no habla con nadie
- como va todo con ___?
- se acabo - susurro - dijo que era muy duro estar con migo ya que estamos tan decaidos por la muerte de liam y que se iba a ir a francia
- debe ser muy duro para ti harry?
- no importa, la muerte de liam a sido como si yo estuviera muerto, todos muertos mejor dicho - se corrigio - zayn termino con mary
Fuimos los tres al segundo piso solo se escuchaba el llanto y la tristeza. Harry se sento con zayn mientras louis y yo nos acercamos a ver el cadaver de liam
- sabes siempre quise separa a harry y a ___ y ahora que ya no estan juntos pero por alguna extrañana razon no siento ninguna emocion.
- si, ya vez que tus planes no salieron como esperabas?
- Pero sabes, prefiero que haya muerto y no que haya quedado postrado en una silla o cama como un vegetal - dijo con la voz llorosa
- tienes razon, dios sabe como hace las cosas
Mire a liam por la que seria la ultima vez, me acerque a su cuerpo y susurre
- nos veremos en la otra vida amigo
Nos sentamos con zayn y harry justo al lado del ataud, no sabiamos que ariamos ahora nos retirariamos de la fama pero eso no implica que tengamos que separarnos ahora solo debemos estar los 4 juntos aguantando la ausencia de liam pero donde siempre estaria vivo es nuestros corazones. Pero aparte de la muerte de liam lo que tambien duele es ver que su dolor fue mas grande que el amor que sientes por sus novias y familiares, ver que ya ninguno quiere seguir viviendo que solo quieren irse con liam.
Pronto vi todo como se volvio borroso, casi oscuro y sentia que alguien sacudia mi hombro
- niall, niall - escuche la voz de harry
OH no! MURIO LIAM :sad: PERO NO SE DESANIMEN NI LA DEJEN DE LEER, EL OTRO CAPITULO SERA....... YA LO VERAN BESOS Y COMENTEN NO QUIERO FANTASMAS
Narra niall:
- niall, niall - me desperto harry - ya son las 11 de la mañana - dijo con una pequeña sonrisa
Me levante y fui a la cocina con mucha hambre ___ hacia el desayuno y harry con ella fastidiosos como siempre llenandose de besos, espero yo tambien vivir mi historia de amor con mara cuando le confiece mi amor pero por ahora lo que importa es liam. A las 12 lo operan, estamos nerviosos y si algo sale mal? No eso no puede pasar liam no nos puede dejar solos.
Fui al sofa y louis veia television
- hola - dijo sonriente
- hola - respondi dudoso - sabes como esta liam?
- sigue inconciente - borro la sonrisa de su rostro
- EL DESAYUNO!!! - grito ___
Todos nos sentamos en el comedor, nadie dijo una sola palabra en todo ese tiempo, lou no hacia mas que mirar con odio a ___, la silla de liam y zayn estaban solas, hacia falta la precencia de ambos. Fuimos al hospital zayn estava alli bañado en lagrimas y gaby aun peor
- que pasa zayn? - dijo harry preocupado
- estamos perdiendo a liam
Senti mi corazon romperse en mil pedazos, que voy a hacer sin liam? Me sente a llorar junto a zayn, adentro los medicos con liam; no haciamos mas que llorar, sin liam one direction no es nada, no existe, somos 5 y si 1 se va todo se acabara. 2 horribles y eternas horas hasta que por fin salio el medico
- lo lamento, no soporto la cirugia - dijo cabizbajo
- a que se refiere?
- fallecio
Todo se detuvo aun no lograba asimilar esas palabras solo escuche el grito de gaby al verla caer de rodillas al piso, me quede quieto como si no pudiera creer lo que pasaba. Todos lloraban senti el mundo caer sobre mi espalda. Todos se abrazaban pronto volvi y las lagrimas llegaron, me arrodille mientras zayn me abrazaba ya todo acabo ya no tengo razon para querer seguir perdi a uno de mis mejores amigos y a quien me a ayudado por tanto tiempo, quien me saco mil y una sonrisas cuando estaba a punto de romper en llanto, quien me animaba en mis tristezas pero ya no estaba para ayudarme a superar este dolor porque esta vez era su muerte
- liam porque nos avandonastes? - susurre
Estaba sentado en el mueble del living cuando veo a..... LIAM sentarse a mi lado con un traje negro igual que yo, me sorprendi el me dijo
- el velorio es arriba no aqui abajo - sonrio y luego beso mi frente para luego irse
Cuando finalmente sali de mi estado de shock mire para todos lados y no lo vi
- que haces aqui niall? - me sorprendieron harry y louis por detras
- vi a liam
- que? - dijo louis mientras se sentaban a mi lado
- el estaba hace unos segundos con migo
- niall, liam se fue - dijo harry mientras salian lagrimas de sus ojos haciendonos tambien llorar a louis y a mi
- como esta gaby y zayn? - pregunte con la voz llorosa
- gaby entro en un estado de depresión, no come, no se mueve, no habla ni siquiera llora esta perdida solo dice que se quiere morir y zayn esta sentado al lado del ataud de nuestro leyum se la pasa solo y no habla con nadie
- como va todo con ___?
- se acabo - susurro - dijo que era muy duro estar con migo ya que estamos tan decaidos por la muerte de liam y que se iba a ir a francia
- debe ser muy duro para ti harry?
- no importa, la muerte de liam a sido como si yo estuviera muerto, todos muertos mejor dicho - se corrigio - zayn termino con mary
Fuimos los tres al segundo piso solo se escuchaba el llanto y la tristeza. Harry se sento con zayn mientras louis y yo nos acercamos a ver el cadaver de liam
- sabes siempre quise separa a harry y a ___ y ahora que ya no estan juntos pero por alguna extrañana razon no siento ninguna emocion.
- si, ya vez que tus planes no salieron como esperabas?
- Pero sabes, prefiero que haya muerto y no que haya quedado postrado en una silla o cama como un vegetal - dijo con la voz llorosa
- tienes razon, dios sabe como hace las cosas
Mire a liam por la que seria la ultima vez, me acerque a su cuerpo y susurre
- nos veremos en la otra vida amigo
Nos sentamos con zayn y harry justo al lado del ataud, no sabiamos que ariamos ahora nos retirariamos de la fama pero eso no implica que tengamos que separarnos ahora solo debemos estar los 4 juntos aguantando la ausencia de liam pero donde siempre estaria vivo es nuestros corazones. Pero aparte de la muerte de liam lo que tambien duele es ver que su dolor fue mas grande que el amor que sientes por sus novias y familiares, ver que ya ninguno quiere seguir viviendo que solo quieren irse con liam.
Pronto vi todo como se volvio borroso, casi oscuro y sentia que alguien sacudia mi hombro
- niall, niall - escuche la voz de harry
OH no! MURIO LIAM :sad: PERO NO SE DESANIMEN NI LA DEJEN DE LEER, EL OTRO CAPITULO SERA....... YA LO VERAN BESOS Y COMENTEN NO QUIERO FANTASMAS
Última edición por paulastyles18 el Lun 08 Jul 2013, 4:52 pm, editado 3 veces
paulastyles18
Li...Li...Liam...Ha...ha...mu...mu...muerto..? no...pu...puedo...por favor...siguela...espero qu...que...sea u...una...bro...broma...
bss...:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead:
bss...:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson escribió:Li...Li...Liam...Ha...ha...mu...mu...muerto..? no...pu...puedo...por favor...siguela...espero qu...que...sea u...una...bro...broma...
una pista.......... destino final
paulastyles18
hola nueva lectora NOOOOOOOOOOOOO LIAMMMMMMMMMMMMMMM NOOOOOOOO ESTOY LLORANDO PORQUE :lloro: DIOSSSSSSSSS PORQUEEEEEEEE EL ES UN ANGEL NO PUEDE MORIR POBRE GABY DIOSSSSSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Lightwood
AAAAAAAAAA TE MATARE!!! SEGURO QUE ESTI ES TOFO UN SUENO e.e SEHUILAA
Cootii Styles
va super la novela maria paula :ilusion:
lauratomlinson15
:o noooo..!!!!! leeeyuuuummmm cuando leei eso fue como:
Me presento soy selena(odio mi nombre por eso me dicen crazy bear o little crazy) y no sabes AMO tu nove :D pero la raya y hazza terminaron :( TU ME QUIERES MATAR!!!!!!! ok no jajaja cuando leei lo de harry que ama a __ cada dia es como asi:
(el viejito como: si no digo esto ella me mata y la viejita como: mas le vale al pendejo)
jajaja bueno espero que la sigas
BESOS
BY:little crazy
Me presento soy selena(odio mi nombre por eso me dicen crazy bear o little crazy) y no sabes AMO tu nove :D pero la raya y hazza terminaron :( TU ME QUIERES MATAR!!!!!!! ok no jajaja cuando leei lo de harry que ama a __ cada dia es como asi:
(el viejito como: si no digo esto ella me mata y la viejita como: mas le vale al pendejo)
jajaja bueno espero que la sigas
BESOS
BY:little crazy
selenadirectioner1DJB
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :calor: :calor: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, leyuuum murio T.T
Vooos estas en pedo??? fue como algo muy hfwuiiuqwn, muy feooo, xfaaa, que rayis vuuelva con Hazzaaa!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, leyuuum murio T.T
Vooos estas en pedo??? fue como algo muy hfwuiiuqwn, muy feooo, xfaaa, que rayis vuuelva con Hazzaaa!
maydemalik
DIOS!!!!1 por que demonios histe eso!!!
sin liam no hay one direction y .... sin one direction ... no hay mundo
y como es posible que rayis se haya ido!! debio de estar hay con los chicos!!!!
eso ya no me gusto!!! mujer acaso quieres que me de un para cardioco!!!
espero que la sigas super pronto por que si no!!!!
TE MATO!!!!!! okno jijij
pobre liam.....
síguela!!!!!!!!!!!
sin liam no hay one direction y .... sin one direction ... no hay mundo
y como es posible que rayis se haya ido!! debio de estar hay con los chicos!!!!
eso ya no me gusto!!! mujer acaso quieres que me de un para cardioco!!!
espero que la sigas super pronto por que si no!!!!
TE MATO!!!!!! okno jijij
pobre liam.....
síguela!!!!!!!!!!!
vanessa031600
Página 25 de 43. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43