O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 07 Jul 2013, 12:28 pm

Cootii Styles escribió:no!! harry vos estas bn!! lucho nesesita un psicologo -.- seguilaaa

 SI LOUIS ESTA LOQUITO, PERO LO ADORO, BESOS
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 07 Jul 2013, 5:32 pm

vamos síguela!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Dom 07 Jul 2013, 8:43 pm

sjghjldsh;: Hay dios Louis! juro que me da miedo
Ame el capitulo linda
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 07 Jul 2013, 11:15 pm

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!!!!!!!

ATT:vane

 si Mañana subo besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 07 Jul 2013, 11:17 pm

#LilyWantsWilly escribió:sjghjldsh;: Hay dios Louis! juro que me da miedo
Ame el capitulo linda
Siguela pronto
Besos.Xx

 Si ya actua como un psicopata
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 1:54 pm



síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 08 Jul 2013, 4:15 pm

Cap 30: hasta la otra vida

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Tumblr_mkwcp7klO21rmv26xo1_500 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcS51ZUlGN5X-uE-8pQSp596sWAkGptcjp9qWEj_0bWINqk_WS9o UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Tumblr_static_tumblr_mg9ypssnot1qhzi2jo1_500_original UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcR7QCArljqpki94ALsMG4DOpZgdrjQHBT6RFh1c24kbP9ef7fb4

Narra niall:

- niall, niall - me desperto harry - ya son las 11 de la mañana - dijo con una pequeña sonrisa 

Me levante y fui a la cocina con mucha hambre ___ hacia el desayuno y harry con ella fastidiosos como siempre llenandose de besos, espero yo tambien vivir mi historia de amor con mara cuando le confiece mi amor pero por ahora lo que importa es liam. A las 12 lo operan, estamos nerviosos y si algo sale mal? No eso no puede pasar liam no nos puede dejar solos.
Fui al sofa y louis veia television
- hola - dijo sonriente
- hola - respondi dudoso - sabes como esta liam?
- sigue inconciente - borro la sonrisa de su rostro
- EL DESAYUNO!!! - grito ___
Todos nos sentamos en el comedor, nadie dijo una sola palabra en todo ese tiempo, lou no hacia mas que mirar con odio a ___, la silla de liam y zayn estaban solas, hacia falta la precencia de ambos. Fuimos al hospital zayn estava alli bañado en lagrimas y gaby aun peor 
- que pasa zayn? - dijo harry preocupado 
- estamos perdiendo a liam
Senti mi corazon romperse en mil pedazos, que voy a hacer sin liam? Me sente a llorar junto a zayn, adentro los medicos con liam; no haciamos mas que llorar, sin liam one direction no es nada, no existe, somos 5 y si 1 se va todo se acabara. 2 horribles y eternas horas hasta que por fin salio el medico
- lo lamento, no soporto la cirugia - dijo cabizbajo
- a que se refiere?
- fallecio
Todo se detuvo aun no lograba asimilar esas palabras solo escuche el grito de gaby al verla caer de rodillas al piso, me quede quieto como si no pudiera creer lo que pasaba. Todos lloraban senti el mundo caer sobre mi espalda. Todos se abrazaban pronto volvi y las lagrimas llegaron, me arrodille mientras zayn me abrazaba ya todo acabo ya no tengo razon para querer seguir perdi a uno de mis mejores amigos y a quien me a ayudado por tanto tiempo, quien me saco mil y una sonrisas cuando estaba a punto de romper en llanto, quien me animaba en mis tristezas pero ya no estaba para ayudarme a superar este dolor porque esta vez era su muerte
- liam porque nos avandonastes? - susurre
                
                  




Estaba sentado en el mueble del living cuando veo a..... LIAM sentarse a mi lado con un traje negro igual que yo, me sorprendi el me dijo
- el velorio es arriba no aqui abajo - sonrio y luego beso mi frente para luego irse
Cuando finalmente sali de mi estado de shock mire para todos lados y no lo vi
- que haces aqui niall? - me sorprendieron harry y louis por detras 
- vi a liam
- que? - dijo louis mientras se sentaban a mi lado
- el estaba hace unos segundos con migo
- niall, liam se fue - dijo harry mientras salian lagrimas de sus ojos haciendonos tambien llorar a louis y a mi 
- como esta gaby y zayn? - pregunte con la voz llorosa
- gaby entro en un estado de depresión, no come, no se mueve, no habla ni siquiera llora esta perdida solo dice que se quiere morir y zayn esta sentado al lado del ataud de nuestro leyum se la pasa solo y no habla con nadie 
- como va todo con ___?
- se acabo - susurro - dijo que era muy duro estar con migo ya que estamos tan decaidos por la muerte de liam y que se iba a ir a francia
- debe ser muy duro para ti harry?
- no importa, la muerte de liam a sido como si yo estuviera muerto, todos muertos mejor dicho - se corrigio - zayn termino con mary 
Fuimos los tres al segundo piso solo se escuchaba el llanto y la tristeza. Harry se sento con zayn mientras louis y yo nos acercamos a ver el cadaver de liam 
- sabes siempre quise separa a harry y a ___ y ahora que ya no estan juntos pero por alguna extrañana razon no siento ninguna emocion.
- si, ya vez que tus planes no salieron como esperabas? 
- Pero sabes, prefiero que haya muerto y no que haya quedado postrado en una silla o cama como un vegetal - dijo con la voz llorosa
- tienes razon, dios sabe como hace las cosas
Mire a liam por la que seria la ultima vez, me acerque a su cuerpo y susurre
- nos veremos en la otra vida amigo  
Nos sentamos con zayn y harry justo al lado del ataud, no sabiamos que ariamos ahora nos retirariamos de la fama pero eso no implica que tengamos que separarnos ahora solo debemos estar los 4 juntos aguantando la ausencia de liam pero donde siempre estaria vivo es nuestros corazones. Pero aparte de la muerte de liam lo que tambien duele es ver que su dolor fue mas grande que el amor que sientes por sus novias y familiares, ver que ya ninguno quiere seguir viviendo que solo quieren irse con liam.
Pronto vi todo como se volvio borroso, casi oscuro y sentia que alguien sacudia mi hombro
- niall, niall - escuche la voz de harry

OH no! MURIO LIAM :sad:  PERO NO SE DESANIMEN NI LA DEJEN DE LEER, EL OTRO CAPITULO SERA....... YA LO VERAN BESOS Y COMENTEN NO QUIERO FANTASMAS


Última edición por paulastyles18 el Lun 08 Jul 2013, 4:52 pm, editado 3 veces
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 08 Jul 2013, 4:36 pm

Li...Li...Liam...Ha...ha...mu...mu...muerto..? no...pu...puedo...por favor...siguela...espero qu...que...sea u...una...bro...broma...
bss...:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: 

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Tumblr_mpkyu5vqPf1syjuamo1_500
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Tumblr_mpmsyxkiMU1s8anqyo1_500
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 08 Jul 2013, 4:39 pm

Yoana Tomlinson escribió:Li...Li...Liam...Ha...ha...mu...mu...muerto..? no...pu...puedo...por favor...siguela...espero qu...que...sea u...una...bro...broma...
bss...:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: 

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Tumblr_mpkyu5vqPf1syjuamo1_500
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Tumblr_mpmsyxkiMU1s8anqyo1_500

 una pista.......... destino final
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lightwood Lun 08 Jul 2013, 5:14 pm

hola nueva lectora NOOOOOOOOOOOOO LIAMMMMMMMMMMMMMMM NOOOOOOOO ESTOY LLORANDO PORQUE :lloro:  DIOSSSSSSSSS PORQUEEEEEEEE EL ES UN ANGEL NO PUEDE MORIR POBRE GABY DIOSSSSSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Lun 08 Jul 2013, 5:20 pm

AAAAAAAAAA TE MATARE!!! SEGURO QUE ESTI ES TOFO UN SUENO e.e SEHUILAA
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por lauratomlinson15 Lun 08 Jul 2013, 5:45 pm

va super la novela maria paula :ilusion:
lauratomlinson15
lauratomlinson15


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 08 Jul 2013, 6:30 pm

:o  noooo..!!!!! leeeyuuuummmm cuando leei eso fue como:


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Tumblr_mmwcudirdI1rm9cjho1_500
 
Me presento soy selena(odio mi nombre por eso me dicen crazy bear o little crazy) y no sabes AMO tu nove :D pero la raya y hazza terminaron :( TU ME QUIERES MATAR!!!!!!! ok no jajaja cuando leei lo de harry que ama a __ cada dia es como asi:
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Tumblr_mi16nhlQlj1rzgy1uo1_500_large
(el viejito como: si no digo esto ella me mata y la viejita como: mas le vale al pendejo)
jajaja bueno espero que la sigas
BESOS
BY:little crazy
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maydemalik Lun 08 Jul 2013, 6:54 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :calor: :calor: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, leyuuum murio T.T 

Vooos estas en pedo??? fue como algo muy hfwuiiuqwn, muy feooo, xfaaa, que rayis vuuelva con Hazzaaa!
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 8:21 pm

DIOS!!!!1 por que demonios histe eso!!!
sin liam no hay one direction y .... sin one direction ... no hay mundo
y como es posible que rayis se haya ido!! debio de estar hay con los chicos!!!!
eso ya no me gusto!!! mujer acaso quieres que me de un para cardioco!!!
espero que la sigas super pronto por que si no!!!!
TE MATO!!!!!! okno jijij
pobre liam.....
síguela!!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 25 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.