O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 08 Jul 2013, 9:01 pm

NO NO NO NO Y NO! ME REHUSO!! Como es eso? Nooo u.u siguelaaa bye besos xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 09 Jul 2013, 8:14 am

cap 31: dia de dolor

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Tumblr_lphra0RYa71r03o41o1_500



- niall, niall - escuche la voz de harry - ya son la 11 de la mañana 
- a que horas me quede dormido? - dije triste, era dificil despertar y saber que no veras nunca mas a uno de tus amigos
- de que hablas? - rio
- como diablos te ries? - dije con la voz llorosa - se te olvida que anoche velamos a liam - senti lagrimas salir
- QUE? - grito
El se puso de pie de remate y abrio sus ojos como platos
- que pasa? - llego louis
- porque gritaste amor? - vi a ___ llegar 
- amor? Que no habian terminado luego de que murio liam, y ___ no deberias estar en francia? 
- francia? Liam muerto? - respondio asustada
- niall de que hablas? - dijo louis
- estan locos - les regañe - ayer dia cuatro murio liam y lo velamos luego me quede dormido
- niall!!! Hoy es cuatro - dijo ___ - se que es dificil por lo que esta pasando liam pero tampoco para que creeas que se va a morir
- va a morir? Hoy es el dia cinco y liam fallecio ayer cuatro 
- para mi que estabas soñando - rio louis
- si - contesto harry aun con los ojos abiertos
- entonces fue todo una pesadilla? - dije aun sin creerlo 
- erm...si - contesto ___ dudosa
Salte hacia harry y lo abraze mientras mis ojos se llenaban de lagrimas pero esta vez de felicidad, el se asusto pero luego correspondio el abrazo
- liam aun sigue vivo - lloraba de emocion
- si, el no se puede morir - dijo harry con la voz llorosa
- pero que soñaste? - dijo ___ curiosa
10 minutos despues
Les termine de contar la horrible pesadilla y ya todos estaban llorando. ___ y harry abrazados prometiendo nunca separarse y louis con la cabeza baja mientras brotaban lagrimas de sus ojos
- niall como supiste que yo tenia familia en francia?
- no se, fue solo lo que soñe y.... - guarde silencio unos segundos - ustedes estan vestidos como me los soñe. ___ que preparaste de dasayuno?
- aun no lo e servido esperando a que te levantaras
- pero pensabas servir cereales de chocolate 
- si como lo sabes?
- louis ahora estabas viendo los simpson, dime el capitulo era un especial de halloween?
- emr... Si - dijo sorprendido
- como sabes eso? - pregunto harry nervioso
- porque todo eso estaba en el sueño
- quieres decir que tu sueño es como una vision, como esa pelicula destino final - dijo louis con unas pequeña sonrisa - quieres decir que perderemos a liam? - dijo borrando su sonrisa 
- no, liam no nos puede dejar. Vamonos ya al hospital pero... Sabremos si mi sueño se esta haciendo realidad si cuando llegemos zayn nos dice *estamos perdiendo a liam*
Luego de arreglarnos fuimos al hospital, llegamos y zayn y gaby estaban bañados en lagrimas igual que en mi sueño o no!! No mi vision no se puede cumplir es solo un sueño
- que pasa zayn? - dijo harry preocupado
- estamos perdiendo a liam
Todos me miraron sorprendidos, me sente a llorar, el destino de liam no podia ser asi. El sueño puede cambiar tal vez fue mal vista la vision, o tal vez solo para prepararnos por si algo malo susede
Narra ___:
No podiamos creer lo que estaba diciendo niall y como adivinaba las cosas como una pelicula de suspenzo. Vi a harry recostado contra una pared llorando, me hacerque a el y lo abraze
- prometeme que pase lo que pase no te iras y te quedaras a mi lado? - dijo nervioso
- por supuesto! Yo jamas te dejaria voy a estar con tigo en las buenas y en las malas.
Nos sentamos en las sillas y yo apoye mi cabeza en las piernas de harry
Narra niall:
Mire a todos y estabab igual que en el sueño pero...... Harry y ___ no, ellos en el sueño estaban separados, ___ con gaby y harry con louis hubo un cambio, espero que sea una buena señal. 2 eternas horas y el medico salio, las manos me sudaban y todos estaban nerviosos luego de lo que paso en el sueño
- como esta liam? - dije llorando rogando por una buena respuesta 
- ya se realizo la cirugia y la soporto pero todavia no podemos definir nada hasta que despierte
- significa que esta vivo?
- si, pero con pocos signos vitales
Saber que liam estaba vivo era como musica para mis oidos, todos sonreimos porque sabiamos que la vision cambiaba y habian esperanzas de que liam viviera
- podemos entrar a verlo
- si pero uno por uno

narra louis:
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 09 Jul 2013, 8:21 am

wow siguela..!!!!! el liam no esta muerto..!!!!!! jajaja no sabes no pude dormir y llore  en la noche y dije ok ya tranquila yo se que paula arreglara todo :D y... NO MURIO LIAM
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 09 Jul 2013, 8:28 am

selenadirectioner1DJB escribió:wow siguela..!!!!! el liam no esta muerto..!!!!!! jajaja no sabes no pude dormir y llore  en la noche y dije ok ya tranquila yo se que paula arreglara todo :D y... NO MURIO LIAM
please sele, yo no mataria a liam ni porque estuviera loca, jeje besos y gracias por leerla
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Mar 09 Jul 2013, 9:09 am

Asdgkl ahora si puedo decir que te amo jejwjejjwjw ?) seguilaaaa que le va a decir lucho a leeyum? espero que no sea nada estupido -.-
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Lightwood Mar 09 Jul 2013, 11:58 am

ahhhhhh liam no esta muerto uff me asustaste dios es como destino final ecepto que Harry y raya no se separaron ufff dios que liam este bien plissssssssss siguelaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 09 Jul 2013, 12:15 pm

Cootii Styles escribió:Asdgkl ahora si puedo decir que te amo jejwjejjwjw ?) seguilaaaa que le va a decir lucho a leeyum? espero que no sea nada estupido -.-

 ahh gracias tambi3n te amo jeje, y louis le hara una confesion a liam solo te adelanto eso besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 09 Jul 2013, 12:16 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:ahhhhhh liam no esta muerto uff me asustaste dios es como destino final ecepto que Harry y raya no se separaron ufff dios que liam este bien plissssssssss siguelaaaaaaaaaaa

 destino final :misery: (miedo) pero harry y ___ cambiaron la historia jeje besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 09 Jul 2013, 2:12 pm

Menos mal que solo fue una pesadilla y Liam sigue VIVO, ¿lo oís? V-I-V-O!! HAHAAAA Siguela por favor!! ahora ya me puedo ir tranquila a dormir!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 09 Jul 2013, 2:39 pm

MUJER!!!!!!!!!!! casi me das un paro cardiaco!
no vuelvas a hacer eso!!!
que bueno que liam este bien.... ya me había asustado!!
espero y la sigas pronto hermosa!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Amii865 Mar 09 Jul 2013, 3:16 pm

Muerete!! Llore horrible con lo de liam!!!... Llore como una bebe! Siguela!!
Amii865
Amii865


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 09 Jul 2013, 9:21 pm

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Casi me matas del susto!! Siguelaaaaa me encantaaa bye besos! :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 10 Jul 2013, 8:31 am

Yoana Tomlinson escribió:Menos mal que solo fue una pesadilla y Liam sigue VIVO, ¿lo oís? V-I-V-O!! HAHAAAA Siguela por favor!! ahora ya me puedo ir tranquila a dormir!!
bss! :bye:

 Pobre niall el susto que se metió jaja
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 10 Jul 2013, 8:34 am

vanessa031600 escribió:MUJER!!!!!!!!!!! casi me das un paro cardiaco!
no vuelvas a hacer eso!!!
que bueno que liam este bien.... ya me había asustado!!
espero y la sigas pronto hermosa!!!

ATT:vane

 Jajaja ja que bueno que no te dio el paro cardiaco besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 10 Jul 2013, 8:35 am

vanessa031600 escribió:MUJER!!!!!!!!!!! casi me das un paro cardiaco!
no vuelvas a hacer eso!!!
que bueno que liam este bien.... ya me había asustado!!
espero y la sigas pronto hermosa!!!

ATT:vane

 Jajaja ja que bueno que no te dio el paro cardiaco besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 26 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.