O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 10 Jul 2013, 8:37 am

Amii865 escribió:Muerete!! Llore horrible con lo de liam!!!... Llore como una bebe! Siguela!!

 Ok ya morí jaja besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 10 Jul 2013, 8:39 am

Vale.Porras95 escribió:SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Casi me matas del susto!! Siguelaaaaa me encantaaa bye besos! :) xx

 Gracias y besos tambien
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 10 Jul 2013, 10:08 am

Cap 32: confección 




UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Joven+Triste+LLorando



Narra louis: 

Todos iban entrando uno por uno para hablar con liam. Se que era algo tonto ya que el no nos oía pero la verdad lo hacíamos solo para estar unos minutos con el y si tal vez hablándole pueda despertar. Ya casi era mi turno, en este momento estaba zayn con el y yo sabría lo que yo le diría  es algo que me tiene sufriendo y de lo que empiezo a arrepentirme necesito desahogarme y hablar, que alguien me escuche. Otra cosa que me tenia adolorido era ver como mis compañeros me miraban con odio y todo por culpa de ___, como es posible que ahora harry quiera mas a esa esclava que a su mejor amigo? Por fin mi turno, entre y vi a liam dormido y con algunos moretones en su rostro. La policía dice que todo fue por robarle el auto ya que este jamas apareció, me senté al lado de liam mientras lloraba


- sabes liam, hace tiempo e querido sentarme y que alguien me escuche, harry siempre a sido el que me a escuchado, hecho reír y me a aconsejado. Pero desde que esta con ___ ya casi ni me habla ya olvida hasta que yo existo, simplemente le dedica las 24 horas del día a la estúpida de su novia y ni un minuto a mi, ni un minuto a hablar, a jugar como antes. Liam todo este odio y envidia que siento por ___ me a llevado a hacer cosas horribles como poner serpientes venenosas en la nevera, ella me culpo y harry se enojo, pensé que después de eso ellos terminarían pues pensé que ___ no quería estar con harry por no confiar en ella y que harry se enojaría con ___ por culparme siempre por todo. Pero todo va aun mas haya, vi a ___ jugando con niall, sentí mucha ira al ver que ahora otro de mis mejores amigos se ponía del lado de ella, eso me hizo decirle cosas terribles a harry cosas que creí que los aria pelear mas pero al parecer harry prefirió creer en ella.Me sentí tan desesperado que decidí abusar de la confianza que harry me tiene, pues el anteriormente con mis mentiras había dudado de ___ así que pensé en usarlo para hacerle creer que ___ solo lo usa por fama y que incluso me lo había dicho pero el simplemente cree en ella. No esque este celoso o que no quiera que harry tenga novia pero le han fallado tantas veces las chicas y es horrible verlo con el corazón roto y que eso afecte su personalidad volviéndolo loco y mujeriego, al parecer con ___ volvió a creer en el amor pero yo no confió en ella porque todas las mujeres son iguales, buscan fama y belleza y luego de eso te dejan con el corazón roto en mil pedazos. Y por eso no quiero que harry se ilusiones con ___ porque el esta muy enamorado y si ella lo deja el no lo soportaría  yo por ejemplo amo a mary pero no e querido avanzar porque no quiero salir lastimado otra vez.



Narra liam: 

Sentí un horrible dolor de cabeza iba a abrir mis ojos pero escuche la voz de louis, al parecer me iba a contar un secreto pensando que yo no lo oiría así que me hice el dormido 


Narra louis: 

No se porque les sorprende mi odio por ___, zayn también odia a gaby. Vi a liam moverse, me llene de emoción 
- liam, liam - dije sonriente 
El abrió los ojos, me tire sobre el para abrazarlo
 - ey cuidado lou, me estas lastimando - dijo en broma
 - lo siento - sonreí -  como estas? Puedes moverte? 
- si, un poco adolorido eso es todo, es cierto lo que me contaste? 
- escuchaste? - me asuste y el acento con la cabeza
 - no crees que es hora de que cambies eso? 
- si lo se - agache la cabeza Guardamos silencio luego el lo quebranto 
- como esta gaby? 
- ah! Ya los llamo a todos - volví a sonreír 
Salí corriendo de la habitación hacia donde los chicos


- LIAM DESPERTÓ, LIAM DESPERTÓ!!! - llegue saltando de la emoción 

Todos salieron a correr como niños tras el auto de helados, llegamos a la habitación  vi como zayn salto sobre liam y como gaby lo abrazo y se besaron por un largo rato, *ella le romperá el corazón* pensé 


Narra ___: 

No recuerdo cuando fue la ultima vez que sentí tanta felicidad, ver a liam tan bien fue una de las mejores sensaciones que e tenido, en todo ese tiempo no salí de los brazos de mi harry. Llego el medico
 - doctor ya me puedo ir? - dijo liam emocionado 
- aun no, primero hay que realizarle otras cirugías ya que tiene varias costillas rotas pero no es nada peligroso y también deben esperar a que salga los exámenes 
- y cuanto tarda todo eso? 
- días o semanas - todos se quejaron 
- chicos lo importante esque liam este bien 
- dije tratando de animarlos - 
____ tiene razón - dijo gaby - pero yo me quedare a cuidarlo
- yo lo cuidare - respondió zayn
 - no yo lo are 
- no yo 
- no yo - empezaron a discutir
 - niños no peleen - nos sorprendió simon 
Todos los chicos abrazaron a simon junto a liam
 - como se han portado ___?
 - bien 
- enserio? Todos? - dijo sin creerlo 
- si, harry zayn y niall se portan bien y pues liam siempre lo a hecho 
- y louis? - louis se puso nervioso lo mire y dije
 - también se a comportado bien - mentí 
- y dime como es eso de que aparecieron serpientes en la nevera 
- no lo se, al parecer se metieron 
- para mi alguien las trajo - dijo niall mirando a louis
 - si yo opino lo mismo - respondió simón mirando con el seño fruncido a lou
 - no van a culpar otra vez a louis - dijo harry rodeando con su brazo el hombro de louis - el es juguetón y bromista pero no pondría serpientes venenosas verdad? - dijo mirándolo
 - si - respondió nervioso 
- no tienes nada mas que decir amigo? - dijo liam como si el supiera algo 
- mmm......- trajo saliva - n...no - respondió nervioso 
- ya vieron? - dijo harry golpeando el hombro de louis - louis siempre confieza sus crímenes - dijo en broma - si hubiera sido el ya lo habría dicho 
Harry volvió y me abrazo, no quise decir nada mas para no pelear con harry y para que louis no se fuera a meter en problemas con simon 
- louis digamos que te creo pero voy a investigar y si me llego a dar cuenta de que fuiste tu, puedes irte olvidando de que alguna vez fuiste miembro de esta banda - dijo simon amenazante
 - pero....- louis iba a decir algo pero al ver a simon solo agacho la cabeza y dijo - ..... Si señor 
- hasta luego chicos 
- hasta luego simon

 


 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 10 Jul 2013, 10:47 am

AGADASAGDAS mm lou lou lou, pero bueno yo se que algun dia pedira perdon :D y no.. SE IMAGINAN A ONE DIRECTION SIN LOUIS TOMLINSON???? no no seria lo mismo BUENO espero que la sigas beso bye
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 10 Jul 2013, 11:41 am

selenadirectioner1DJB escribió:AGADASAGDAS mm lou lou lou, pero bueno yo se que algun dia pedira perdon :D y no.. SE IMAGINAN A ONE DIRECTION SIN LOUIS TOMLINSON???? no no seria lo mismo BUENO espero que la sigas beso bye

 one drection sin louis no es one direction! besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 10 Jul 2013, 12:01 pm

LIAM DSPERTÓ!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no quiero que Louis se valla de la banda...LOUIS DÍ LA VERDAD!! ES UNA ORDEN!! siguela!
bss!!! :bye: 

PD.: LIAM ESTA DESPIERTOOO!! yo:
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Tumblr_inline_mikkfuxMLC1qz4rgp
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 10 Jul 2013, 1:31 pm

Yoana Tomlinson escribió:LIAM DSPERTÓ!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no quiero que Louis se valla de la banda...LOUIS DÍ LA VERDAD!! ES UNA ORDEN!! siguela!
bss!!! :bye: 

PD.: LIAM ESTA DESPIERTOOO!! yo:
 eso se gano louis por mentiroso, jeje, besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por queen Miér 10 Jul 2013, 2:03 pm

omg liam desperto..y louis me dio tanta ternura.pero el tiene que cambiar...harry si esta enamorado..ay me encantaron todos los caps...realmente no pude entrar pero aqui estoy..y estubo genial siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por cristina_237 Miér 10 Jul 2013, 4:15 pm

Siguelaaa!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Miér 10 Jul 2013, 5:40 pm

u.u que hara Lou ahora? seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camillep07 Miér 10 Jul 2013, 6:26 pm

OMG!!!!
SIGUELAAAAA!!!!
:canto: :corre: :ilusion: 
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!
P
R
O
N
T
O
!
!
!

LA AMO!!!
:enamorado: 
:bye: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 10 Jul 2013, 7:30 pm

Louis mas celoso!! -.- Todo va a salir bien compañero! Se feliz y enamoratee!! :D Siguela me encantaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 7:38 pm

WOW!
ese capitulo estuvo fuerte jijiji
pero por dios ONE DIRECCION SIN LOUIS TOMLINOSN?!
no se puede simplemente no!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por gaba1201 Miér 10 Jul 2013, 11:13 pm

Siguela porfa. Me encanta!!!
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 27 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.