O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por kiwikiwi Miér 12 Jun 2013, 8:37 am

SIGUE , AMO TU NOVELA
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 12 Jun 2013, 3:58 pm

ola!!! perdon por no comentar antes pero soy nueva.... y no podia jijij ...bueno amo tu novela espero que la sigas pronto :)
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 12 Jun 2013, 5:57 pm

Cap 18: kissin'U

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Tumblr_m83k1jv6Jp1ql5gaso1_500_large

- chicos a dormir! - grite 
- pero si solo son las 12 - hizo pucheros zayn
- por si no se acuerdan mañana tienen la entrega de los "grammy awars"
- pero es en la noche
- pero todo el dia van a estar ocupados, vistiendose, organizando la limosina y.... En fin todas esas cosas de las que habla simon
- pero... - iba a decir louis pero interrumpi 
- .... Pero nada, ustedes ya saben que eso necesita orden y disciplina y ustedes no tienen ninguna de las 2
- ashhh esta bien - dijo niall de mala gana
Todos se fueron a sus habitaciones y las quejas no faltaban. Me puse mi pijama mientras trataba de no pensar en el pesado dia de mañana con los niños como les decia simon; no tarde en sentir unos calidos brazos tomarme de sorpresa por detras haciendome olvidar todos los problemas 
- tratare de portarme bien - voltee para ver con necesidad esos bellisimos ojos 
- si, claro - sonrei sarcastica
- enserio
- vamos hazza, si eres louis version dos
- que? - fruncio el seño - yo no me paresco a el
- a si? - alce una ceja
- si, mira el te odia y yo te amo - sonrio
- mmmm, oye saliendonos del tema, sabes por que louis me odia tanto?
- no se, pero no te preocupes, siempre a sido asi con las niñeras.... - no conteste - deja de preocuparte tanto y dame un beso
Nos dimos un largo y hermoso beso, creo que de 3 minutos. Fuimos a dormir, pero no pare de besar a harry, cada 3 segundos un nuevo beso
- pasa algo? - dijo sorprendido
- nada, esque besandote siento que todos los problemas desaparecen - sonrei 
creo que me sonroje al sentir de nuevo sus labios
- sabes, la gente trata de esconder sus problemas con drogas, pero no conocen la unica droga buena y saludable 
- cual?
- los besos - dijo mientras acariciaba mi mejilla 
- sabes, no hay nadie mas perfecto que tu exepto tu - le di lo que seria el ultimo beso por esta noche
Finalmente nos quedamos dormidos de cucharita, jeje, super tierno. 
Narra liam:
Fui deseperado corriendo a la habitacion de ___, alli ella dormia tranquilamente, se veia muy tierna pero lastimosamente debia despertarla 
Narra ___:
Senti unas manos sacudiendome sacandome de mis sueños 
- ___, ___! - gritaba liam mientras me sacudia
- que pasa? - dije entre abriendo los ojos 
- levantate son las 9 de la mañana 
- QUE? - me sente de remate - esta tardicimo y hoy viene saimon a almorzar y a organizar eso de los premios, pero no te preocupes la casa esta organizada, solo hay que vestirlos y hacer el almuerzo
- ese es el problema
- de que hab..... - no habia terminado de decir la frase cuando escucho que algo se quiebra en el piso de abajo junto a una gran algarabia - dios liam! Que no sea lo que estoy pensando - el asento con la cabeza
Fui corriendo al primer piso preparandome para encontrarme con una horrible pesadilla, la casa paso de ser organizada y reluciente a un enorme y desordenado basurero; habia comida en el suelo, ropa, chicos corriendo, musica a todo volumen convinada con gritos y plumas de almohadas volando, era ovio quienes eran, louis como cosa rara, niall, zayn y harry quien me habia acabado de decepcionar 
- SILENCIO! - grite enojada - QUE DIABLOS HACEN? 
- jugar - sonrio louis
- pero porque tienen que desordenar la casa?
- tranquilizate princesa, solo nos divertiamos - dijo harry mientras se acercaba a darme un abrazo pero yo lo detuve
- como quieres que me tranqulize? Simon viene a las 12, tenemos que organizar esto 
- perdon - dijo louis - lo organisaras tu, porque yo ya cumpli con mi parte de desordenar - sonrio malicioso - ahora te toca tu parte que es organizar....... Vamos chicos 
Louis, niall y zayn se fueron a sus habitaciones muertos de la risa
- que esperas para largarte con tus amigos? - dije a harry al ver que seguia alli

paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 12 Jun 2013, 6:11 pm

vanessa031600 escribió:ola!!! perdon por no comentar antes pero soy nueva.... y no podia jijij ...bueno amo tu novela espero que la sigas pronto :)

tranquila, no te preocupes hermosa, gracias por leerla
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 12 Jun 2013, 10:02 pm

Que mal plan de los muchachos
Pero no entiendo el odio de Lou
Y tampoco entiendo a Rayis
Hazza igual puede estar con sus amigos
En fin sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 13 Jun 2013, 7:29 pm

Espero que la sigas pronto !!!
y espero que los chicos tengan un castigo :twisted:

ATT: vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Jue 13 Jun 2013, 7:50 pm

Chicos malos.-.
Pobre rayis:$
Y luego Hazza fjshghsSiguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 14 Jun 2013, 4:15 pm

Cap 19: mundos diferentes

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 User109564_pic273305_1261600052



- que esperas para largarte con tus amigos - dije a harry al ver que seguia alli
El no dijo nada solo me miro, yo me fui a mi habitacion y el siguio tras mio 
- ___, no seas tan dramatica
- como quieres que no lo sea harry, mira lo que hicieron y tu les ayudaste
- ___ desde que estamos juntos no e podido divertirme jugar o hacer bromas simplemente por que todo te molestas
- entonces piensas que lo nuestro es un problema? - el se quedo sin respuesta - ok, si eso crees entonces que todo acabe aqui - dije con lagrimas en los ojos 
- lo siento - dijo bajando el tono de voz - prometo que..... - interrumpi
- no harry, ya tengo experiencia con jack, lo unico que hacen es prometer y jamas cumplen 
- ___ esto va con mi personalidad, no puedes tratar de que cambie
- lo se, somos de mundos diferentes, tu eres famoso, loco, mujeriego, eres el tipico chico malo, y yo solo soy una estupida ingenua que cree en idiotas como tu
Nos quedamos en silencio, el salio de la habitacion, cerrela puerta y empeze a llorar, queria desparecer el dolor, quisiera no haberme enamorado de el, no queria que todo acabara alli, lo amaba demasiado, no queria que terminaramos, pero tampoco podia mentigarle u obligarlo a que me amara, porque, creo que ya no me amaba y era lo que mas me dolia
Narra harry: 
Fui hacia la habitacion de louis a pedirle consuelo a mi mejor amigo, alli tambien estaban niall y zayn 
- que paso harry? - dijo niall
- ___ termino con migo - empeze a llorar 
- vamos harry, no es para tanto, es solo una chica, ellas van y vienen - dijo louis sin darle mayor importancia
- pero yo la amo, pero no creo que ella me ame
- lo siento harry, se lo que es perder a alguien q amas - dijo zayn 
- jamas una chica me habian hecho llorar como un niño 
- ya se te pasara - dijo louis entre risas
- porque diablos te ries? - grite enojado- ___ es todo para mi
- no le hagas caso harry, si la quieres lucha por ella 
- ese es el problema, ___ quedo muy sensible luego de que jack le fallo tantas veces, yo le falle y ella no quiere que le vuelva a fallar
Narra ___: 
- ___ abre por favor - era liam quien tocaba la puerta
Luego de tanto insistir decidi abrir, me acorrale en los brazos de liam, necesitaba un amigo, sin harry me sentia muy sola y vacia 
- lo siento mucho ___, pero tenemos que organizar la casa, son las 10, tenemos solo dos horas antes de que simon llegue 
- si tienes razon - dije secando mis lagrimas 
- vamos, te voy a ayudar ok? 
- gracias
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 14 Jun 2013, 4:24 pm

Hola hermosa!
Oww que triste cap
:lloro: Rayis termino con Hazza
:lloro:
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Vie 14 Jun 2013, 8:05 pm

Oh dios lloro:$ Pobre Hazza
Liam es un lindo:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 15 Jun 2013, 6:59 am

D': terminaron... :wut: seguilaaa pd:estupido louis .l.
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 15 Jun 2013, 10:36 am

Sirena&Rhoze escribió:Hola hermosa!
Oww que triste cap
:lloro: Rayis termino con Hazza
:lloro:
Siguela pronto
:bye:


paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 15 Jun 2013, 10:39 am

LilyAndWes~ escribió:Oh dios lloro:$ Pobre Hazza
Liam es un lindo:3
Siguela pronto
Besos.Xx

si, es posible que liam sienta algo por ___? que crees tu? :roll:
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.