O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 30 Jul 2013, 10:01 pm

Harry le gana a una mula en terquedad -.- Siguelaaaa me encanto bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por yuli Miér 31 Jul 2013, 12:17 pm

síguela cuando puedas besos:aah:
yuli
yuli


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 1:19 pm

LO SIENTO!!

 
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camillep07 Jue 01 Ago 2013, 8:15 am

 SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
P
L
E
A
S
E
!
!
!
!
AMO TU NOVE
:P
:enamorado: 
:bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 01 Ago 2013, 6:03 pm



síguela!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Devon. Vie 02 Ago 2013, 7:02 am

ola me encanta la novela espero k la sigas muy pronto la amo pero mucho ejejejej te espero con ansias


besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 03 Ago 2013, 11:38 am


chicas el martes subo capítulo, gracias por esperar besos y amo sus comentarios
 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Loly Carmona Sáb 03 Ago 2013, 6:55 pm

Me encanta esta novela
PD soy loly de españa
 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Tumblr_mcs1mqthZJ1rra5vzo2_250
Loly Carmona
Loly Carmona


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 12:33 pm

espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 04 Ago 2013, 2:31 pm

seguilaaaaaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 05 Ago 2013, 10:52 am

Cap 39: lazos de amor y amistad 
 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Fraternidadgggg


- vuelves a defender a ese asecino? 
- harry dejame explicarte 
- que tienes que explicarme? - dijo con el seño fruncido - si prefieres a un idiota que trato de matarte por encima de tu novio no te voy a deterner es tu vida - se cruzo de brazos
- si me dejaras hablar.... 
- esta bien, habla, soy todo oidos 
10 minutos despues 
- enserio? - dijo sorprendido  
- si, tiene que ser verdad  
- y todo lo demas que hizo tambien fue por ingenuo - dijo incredulo
- no, el si queria separarnos pero no trato de matarme y ahora esta arrepentido harry - me acerque a el
- pero ___ el solo lo hace por que no quiere que lo saquen de la banda  
- la verdad esque el me dijo que no le importaba si lo sacaban de la banda, lo unico que quiere esque lo perdones, solo eso, aunque tu ya no lo concideres tu mejor amigo para el tu eres mas que un amigo, eres su hermano 
- no se ___, no se que hacer - me abrazo - que me aconsejas?
- que hables con el  
- esta bien - me beso - que aria yo sin ti?
- y que aria yo sin ti?  
- te amo
- yo mas a ti  
Fuimos hasta el comedor de nuevo y ya estaban partiendo el pastel, luego de comer fuimos al living y nos sentamos a contar chistes, cosas significantes de nuestra vida, nos divertiamos tanto que se nos hizo de noche. Harry miraba mucho a louis pero estaba nervioso, luego de darle muchas vueltas al asunto finalmente se decidio a hablar con el, se puso de pie y se sento a su lado Narra harry:  
Me sente junto a louis las piernas me temblaban, el se puso algo tenso y nervioso cuando me sente a su lado.

No sabia aun que decirle, todos hablaban mientras reian pero a la vez nos observaban pues louis y yo jamas habiamos peleado
- es cierto? - susurre  
- si, lo puedo jurar y ademas yo no sabia que ese era el exnovio de ___ - dijo triste y cabizbajo
- esta bien, te creo pero no debiste tratar de separarnos a ___ y a mi un verdadero amigo no hace eso
- lo se actue como un estupido, perdoname por favor - vi lagrimas en sus ojos - no te pido que vuelvas a ser mi mejor amigo porque lo que yo les hice fue grave, ni tampoco te pido que me ayudes a que no me saquen en la banda porque se que no merezco seguir en ella, solo te pido tu perdon

- ok, te perdono - sonrei 
- gracias - sonrio - con eso me conformo 
- bueno yo te iba a decir que volvieramos a ser mejores amigos pero si no quieres..... - rei
- por supuesto que si - salto sobre mi para abrazarme 
- eres mi mejor amigo lou, no dejare que simon te saque de la banda
- guau veo que ya se reconciliaron - dijo liam alegre
- si, de todas formas louis no tuvo la culpa de todo 
- como asi?  
10 minutos despues
- y eso fue lo que paso - dijo louis
- entonces el peligro aqui es el exnovio de ___ - dijo zayn
- vez ___ cuando te hiciste novia de james te dije que el era peligroso y no me hiciste caso - la regañaron lily y mara 
Narra ___:
- lo se, debi haberlas escuchado - agache la cabeza
- entonces ahora que vamos a hacer - dijo niall
- quizas poner una demanda - dijo mara
- no - grito harry - porque entonces le pondrian cargos a louis 
- harry tiene razon, mejor dejemos la cosas asi - dije  
- esta bien

Era bueno que harry y louis se hubieran reconciliados pero me asustaba james, no queria que fuera a hacer algo malo, tenia miedo pero trate de no pensar mas en eso


Última edición por paulastyles18 el Lun 05 Ago 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 05 Ago 2013, 2:06 pm

QUE BUENO QUE LOUIS Y HARRY SE RECONCILIARON!!! Era todo lo que pedía...siguela!! ¿que harán ahora?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 05 Ago 2013, 2:19 pm

ame el capi!!!
que bueno que lou y hazza ya se reconciliaron!!
asi esta todo mejor!! xD!!
espero y la sigas pronto hermosa!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 33 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.